Compatibilidad con Virgo

OverviewVirgo/Aries

Es posible que sientan que estaban predestinados a conocerse, que a pesar de todas las dificultades que tengan, y que son muchas, su conexión estaba de alguna manera predestinada. Eso es porque tienen mucho que aprender el uno del otro. Podrán generar karma positivo cuando las cosas se pongan difíciles, y es lo que probablemente ocurrirá de todas formas. El impulsivo y descuidado Aries es casi el polo opuesto del reservado y considerado Virgo. Por eso tienen que trabajar duro para que su relación funcione.

Virgo/Tauro

Ambos son signos de tierra, lo que significa que tienen una naturaleza práctica y sensual en común. La sensualidad de Virgo es más reservada que la de Tauro, pero Tauro puede ayudar a sacar lo mejor de Virgo. Ya sean como amigos o como pareja, son una combinación muy compatible porque realmente se entienden muy bien. Caerán en una rutina simple, que podría ser aburrida para algunos, ¡pero no para ustedes! ¡A ambos les encanta la comodidad del hábito!

Virgo/Géminis

A primera vista, ustedes dos parecen realmente diferentes, pero cuando exploran debajo de la superficie, en realidad tienen mucho en común. Ambos tienen al planeta Mercurio de regente, que les proporciona su naturaleza comunicativa, mercurial y cerebral. Su conexión está definitivamente en el plano cerebral. Ambos tienen una energía nerviosa y siempre necesitan estar ocupados y en movimiento; sin embargo, Virgo tiende a ser más práctico y realista que Géminis.

Virgo/Cáncer

Ustedes dos son un buen equipo. La naturaleza práctica de Virgo junto con la visión emocional de la vida de Cáncer crean un equilibrio maravilloso. Hay mucha comprensión, confianza y respeto entre ustedes. Su conexión puede parecer un poco aburrida para los demás, pero simplemente no entienden el valor de la lealtad y la sutileza para dos personas que tienden a ser un poco introvertidas. Les irá excelente en los negocios, así como en el romance.

Virgo/Leo

Al principio, ustedes dos no parecen ser la mejor opción, pero Leo, a ti te encanta ser el centro de atención, y Virgo se siente más cómodo en un papel de apoyo. Esto podría funcionar bien si pueden resolver sus diferencias. De hecho, juntos crean un buen sistema de controles y equilibrios: Leo tiende a la extravagancia, mientras que Virgo, eres un gran contador y puedes ayudar a temperar las necesidades más urgentes de Leo. Una vez que hayan definido sus roles, deberían funcionar bien.

Virgo/Virgo

Aunque son bastante similares, es posible que no siempre se entiendas. Ambos se esfuerzan por crear la relación perfecta, que simplemente no existe. Pero en sus esfuerzos, pasarán mucho tiempo criticándose mutuamente y podrían pasar por alto lo mejor que han encontrado. Un beneficio de su relación es que ambos saben que pueden contar el uno con el otro por las cualidades que más les interesan: su naturaleza práctica, analítica y ahorrativa.

Virgo/Libra

Al principio, Virgo, Libra podría enamorarte de una vez: admiras a persona ordenada, refinada y romántica. De hecho, ambos son personas bastante refinadas, que siempre saben lo que se debe decir y hacer en cualquier situación social, pero en realidad, se ven impulsados por objetivos muy diferentes. La naturaleza extravagante y demostrativa de Libra podría comenzar a molestarte o incluso ofenderte, Virgo; y tú, Libra, puedes comenzar a desear que el reservado Virgo pueda aprender, como tú, a apreciar las cosas buenas de la vida y dejar de ahorrar hasta los centavos.

Virgo/Escorpión

Mientras ustedes dos se lleven bien, formarán un gran equipo. La intensidad de Escorpio y la sensatez de Virgo se equilibran entre sí. Virgo, puedes ayudar a Escorpio a darle más atención a los detalles de la vida, y Escorpio, puedes ayudar a Virgo a ser más audaz y menos reservado. Pero estas diferencias de carácter también pueden ser una fuente de conflicto que pueden no resolverse fácilmente. Virgo puede ser bastante crítico cuando las cosas no van bien, lo que a su vez hace que Escorpio sea resentido y propenso a atacar.

Virgo/Sagitario

Cuando ustedes dos trabajan juntos, aprovechando al máximo sus fortalezas, realmente pueden lograr grandes cosas. La parte difícil es aprender cómo cooperar sin pisarse los dedos del otro, ¡y herir sentimientos! Son tan diferentes; Virgo, le prestas mucha atención a los árboles, mientras que Sagitario, estás volando por encima del bosque. Virgo es ahorrativo, reservado y se basa en la practicidad, mientras que Sagitario es un soñador idealista que no ve ninguna razón para no actuar en el impulso.

Virgo/Capricornio

Cuando se encuentran por primera vez, pueden darse cuenta de inmediato de que han encontrado su pareja. ¡Comparten tantos valores y objetivos similares que será difícil no sentir que su relación estaba predestinada! Y naturalmente, se moverá hacia un compromiso a largo plazo, ya que ninguno de los dos tiende a ser superficial en asuntos del corazón, o cualquier otra cosa. Capricornio, puedes ser un poco materialista, pero Virgo apreciará tu enfoque económico de las finanzas.

Virgo/Acuario

Son una buena pareja en búsquedas intelectuales, ya que la propensión de Virgo por el análisis y los detalles combinados con la visión de Acuario puede producir algunas ideas realmente creativas. ¿Pero qué tiene que ver eso con el amor? Ambos tienden a ser muy distantes emocionalmente, de modo que su conexión emocional nunca podría ser muy fuerte. Pero hay una conexión kármica entre ustedes, y podrían hacer buenos amigos, pero eso podría ser lo máximo a lo que podrían llegar.

Virgo/Piscis

Cuando las cosas son buenas entre ustedes, es genial, pero cuando es malo, es horrible. Ustedes son opuestos, tanto en el zodíaco como en la vida. Ambos son flexibles, serviciales y afectuosos, y están dispuestos a cuidar el uno del otro. Se equilibran bien: Virgo, puede ayudar a Piscis a ocuparse del lado mundano de la vida, y Piscis, puede mostrarle a Virgo la importancia del romance y la emoción, pero también tiende a probar la paciencia del otro.

DatingVirgo/Aries

Si pueden resolver sus diferencias a la hora de salir, entonces no tendrán muchos problemas, porque en general, la unión de estos signos es difícil. Aries es audaz y temerario, mientras que a Virgo le gustan las cosas lentas e incluso puede ser un poco mojigato. Pero secretamente, a Virgo le gusta la diversión; Aries puede ayudar a Virgo a aprender a soltarse un poco, y Virgo, a su vez, puede enseñarle a Aries un poco de moderación.

Virgo/Tauro

Ya saben que son una gran unión; las citas son solo una formalidad para llevarlos a lo bueno, el compromiso y una relación de por vida. Su vínculo es estable, fácil y tal vez un poco conservador; sus citas son comer una deliciosa cena y ver una película, y los dos están muy contentos con eso. Saben dónde se encuentran y no hay sorpresas desagradables. Virgo es discreto y no le gustan las grandes demostraciones de afecto.

Virgo/Géminis

La comunicación es su vínculo más fuerte, así que la mejor cita para ustedes dos es ir a algún lugar donde realmente puedan hacer esa reunión de las mentes. Juntos, les gusta la acción y hablar. Géminis, sin embargo, necesita más interacción con las personas que Virgo, que tiende a esperar y observar en lugar de involucrarse en las discusiones. Vayan a lugares donde haya multitudes; esto despertará sus energías. La estimulación intelectual es una necesidad.

Virgo/Cáncer

Su cortejo no será emocionante y estimulante, ya que juntos crean un tipo de romance más tranquilo. Ambos son tipos reservados que aprecian la sutileza sobre las muestras extrovertidas. Esperen quedarse mucho en casa; al Cangrejo le gusta cocinar y arreglar la casa. De hecho, el Cangrejo está a cargo aquí, lo que funciona bien para Virgo, que tiende a relajarse. Aunque Virgo puede no demostrarlo, esos gestos sentimentales son importantes y apreciados.

Virgo/Leo

Tienen ideas bastante diferentes sobre citas y cortejo. Leo, quieres tratar a tu Virgo con todas las cosas mejores y más caras: comidas extravagantes, obsequios costosos, pero toda esa excesiva ostentación, que consideras la sal de la vida, en realidad podría avergonzar a Virgo, e incluso podría espantarlo. Virgo es humilde, modesto y reservado, y Leo simplemente no lo es. Leo, también puedes cansarte de la compostura rígida de Virgo, y tratar demasiado de encender las cosas entre ustedes.

Virgo/Virgo

A los dos les encanta probar cosas nuevas, pero no se preocupen: también son reservados por naturaleza, ahorradores que no buscan precios llamativos. Del mismo modo, a ninguno de los dos les gustan los gestos frívolos o poco prácticos, así que no esperen que su pareja los corteje de una manera abiertamente romántica. Aunque sean ahorrativos, eviten los buffets de todo lo que puedas comer: ¡ambos odian cualquier posibilidad de gérmenes! Un restaurante limpio y barato que sirva comida saludable es justo lo ideal para ustedes.

Virgo/Libra

Cuando se trata de un noviazgo, Libra, eres afectuoso y muy tradicional con el romance: las flores, los regalos y la poesía son solo parte de tu repertorio normal. Pero Virgo, eres mucho menos demostrativo que Libra. Las salidas caras parecen pocas prácticas para ti, y las demostraciones públicas de afecto no son realmente tu estilo, aunque a Libra le encanta acurrucarse, ya sea en público o en privado. Virgo puede ser un poco aprensivo, Libra, ¡así que ten las mentas de aliento a mano si quieres llegar a ese primer beso!

Virgo/Escorpión

Esta combinación podría funcionar bastante bien. Virgo, eres una persona frugal y no te gusta ser demasiado extravagante en las citas, lo cual le cae muy bien a Escorpio. Escorpio, te interesa demasiado el objetivo final, una conexión intensa, y no te importa mucho cómo llegas allí. Pero verás que con Virgo, lo que ves es lo que obtienes. Tus métodos habituales de cortejo, que pueden incluir algo de juego y manipulación para obtener lo que deseas, no serán necesarios aquí.

Virgo/Sagitario

Virgo, podrías desanimarte con el enfoque desenfadado y exuberante de Sagitario a la hora de salir, ¡pero es posible que no estés preparado para eso! Tu idea de cortejo es mucho más reservada y formal, por no mencionar la frugalidad. Sagitario, quieres salir fuera toda la noche, saltando de un lugar a otro, sin tener en cuenta el costo de tu exceso. Virgo intentará mantenerte alineado con una calculadora y recordatorios bien colocados sobre tu salud. Bueno, al menos ambos son flexibles.

Virgo/Capricornio

El cortejo para ustedes dos es como una entrevista de trabajo, ¡y una relación futura y comprometida es trabajo! Están hechos el uno para el otro, de modo que pueden dejar de preocuparse por el futuro, ¿o no? Las citas deberían ser divertidas, así que hagan el esfuerzo de pasarlo bien, solo por el hecho de hacerlo. La idea de diversión de Capricornio tiende a ser más gastadora que la tuya, Virgo, pero relájate. Conociendo a Capricornio, este signo puede permitirse unos dólares extra para bebidas y una excelente cena, porque de verdad puede hacerlo.

Virgo/Acuario

Acuario, te gusta probar cualquier cosa una vez, y Virgo, eres bastante flexible. Tal vez deberían probar una cita juntos, ver cómo funciona, y luego dejar que todo siga su curso. Estoy tratando de ser amable, aquí, pero ustedes dos son realmente diferentes. Virgo, espera que Acuario te lleve fuera de tu zona de confort, fuera del camino. Además, ninguno de los dos posee un alma romántica, entonces, ¿dónde está el cortejo? Sus mejores citas serán intelectuales, incluso científicas; asistir a una conferencia juntos para un poco de estimulación mental.

Virgo/Piscis

¡el cortejo será una experiencia para ambos! Virgo, te encantan las citas intelectuales y ahorrativas, mientras que a Piscis, le interesan más las salidas que impliquen experiencias abrumadoras que los transporten a otra realidad. Podrías ir a ver una película juntos, pero ¿por qué no ser creativo? Hagan trabajo de voluntariado en el refugio de animales por el día. Ambos aman a los animales y les encanta servir, y ese tipo de experiencia podría crear un vínculo maravilloso entre ustedes.

MarriageVirgo/Aries

Si pueden llegar a la etapa de compromiso, entonces su conexión probablemente será duradera, porque sólo llegar allí será un verdadero reto. Sus naturalezas opuestas pueden causar discusiones y sentimientos heridos en los dos, pero también pueden ser un maravilloso soporte emocional el uno para el otro, uniendo fuerzas en tiempos difíciles. Virgo especialmente hará que Aries se sienta adorado; Aries debe esforzarse para devolver el favor.

Virgo/Tauro

esta es una gran unión. Ustedes dos vienen del mismo lugar. Tauro es sólido como una roca y Virgo devuelve esa devoción por partida doble. Definirán sus propios roles con bastante facilidad; es decir, Tauro es el jefe y Virgo se ocupa de los detalles. Virgo, puedes ayudar a mantener al indulgente Tauro en la línea con tu enfoque sensato y no puedes evitar amar la forma en que Tauro te consiente de vez en cuando.

Virgo/Géminis

Al principio parece que no se llevarían bien a largo plazo, pero su conexión intelectual es importante para ambos. Su punto fuerte es la amistad y energías nerviosas similares. Ambos tienden a ser bastante impasibles, lo que podría funcionar bien, o podría provocar un enfriamiento prematuro de su ardor. Gemini, puedes ayudar a Virgo a relajarse un poco, y Virgo puede brindar seguridad y estabilidad a la relación, pero ambos son inconstantes. Esto podría no durar.

Virgo/Cáncer

Pueden esperar una relación sólida a largo plazo que sea, sobre todo, una asociación. Ambos son prudentes, confiables y fieles y no se darán motivos de celos o inseguridad de ningún tipo. Virgo es el más práctico de ustedes dos y puede mantenerse al día con los detalles mundanos de su vida diaria, tales como pagar las cuentas a tiempo. El Cangrejo, a cambio, crea una vida hogareña maravillosa y cómoda. ¿Quién no querría este tipo de conexión?

Virgo/Leo

Mientras le des a tu amante Leo mucha admiración y respeto, Virgo, y sé que lo harás, esta será una relación maravillosa. Leo, cuando te sientes adorado, eres la roca protectora y leal de la familia, que es justo lo que tu Virgo reservado necesita. Juntos, crean un maravilloso sistema de apoyo. Solo sigan ayudándose y apoyándose el uno al otro: elogios para Leo; apoyo para Virgo, y construirán un amor que superará la prueba del tiempo.

Virgo/Virgo

Cuando alcanzan esta etapa juntos, es porque has encontrado a alguien que, como tú, se regocija en lo mundano: una casa limpia, facturas pagadas a tiempo y declaraciones de impuestos enviadas temprano. Saben que pueden contar el uno con el otro, lo que es la verdadera fortaleza de tu relación. Por supuesto, cuando eres infeliz, te vuelves descuidado, lo que podría volver loco a tu pareja del mismo signo. ¡Así que manténganse satisfechos! Y alégrense de que, juntos, eliminen las cosas de su lista de cosas por hacer.

Virgo/Libra

Ustedes dos se complementan mutuamente, siempre y cuando aprecien las fortalezas de cada uno. Virgo, te encargarás de los detalles de la vida cotidiana. Tus dominios serán las facturas y una casa limpia. Libra, te asegurarás de que tu hogar también sea cómodo y estéticamente agradables. Pero el dinero será un problema: Libra, te gusta gastarlo, mientras que Virgo, te gusta ahorrar, y criticarás los hábitos indulgentes de Libra. Lo bueno es que ambos son personas adaptables y flexibles.

Virgo/Escorpión

Una vez que llegas a un compromiso, Escorpio, estás en él a largo plazo. Y Virgo, quieres seguridad y confianza en tu relación, que podrías encontrar con Escorpio. Hacen buen equipo cuando utilizan sus puntos fuertes: la practicidad y la atención al detalle de Virgo, y la audacia y afectividad de Escorpio. Solo ten cuidado cuando el conflicto asoma su fea cabeza, lo cual sucederá. Virgo debe ser el pacificador aquí, ya que Escorpio estará ocupado en sus resentimientos.

Virgo/Sagitario

Tendrán que trabajar duro para resolver esto. Tienen habilidades complementarias que pueden equilibrar una vida compartida muy bien; la parte más difícil se produce cuando el lado crítico de Virgo sale en respuesta a la naturaleza poco práctica de Sagitario, que es difícil de definir o de la cual depender. Tendrán enfoques opuestos para cada proyecto, de modo que los hitos más grandes, como comprar una casa, criar a los hijos, planificar el presupuesto, necesitarán mucha cooperación. Tienen que darse mucha libertad para ser ustedes mismos.

Virgo/Capricornio

Un compromiso a largo plazo entre ustedes probablemente se basará más que en trabajar juntos hacia un futuro seguro y exitoso, que en el romance. Ambos son muy prácticos y ahorrativos, y ambos desean lograr seguridad, financiera y de otro tipo. Se sentirán cómodos juntos porque comparten valores similares. Serán prósperos en sus finanzas, porque Capricornio es un gran trabajador y Virgo, también trabajador, es un contador natural. ¡Solo recuerden hacer un poco de tiempo para divertirse también!

Virgo/Acuario

Aunque pueden llegar a la etapa de compromiso, manténganse firmes una vez que se comprometan. Aunque Acuario y Virgo son monógamos por naturaleza, no esperen una relación muy romántica o incluso demasiado conectada. Mientras los dos conozcan sus roles, podría funcionar. Virgo, tu rol probablemente sería cuidar el hogar y las finanzas, mientras que Acuario intenta salvar el mundo. Su conexión podría ser genial.

Virgo/Piscis

Una relación comprometida entre ustedes estará marcada por la seguridad emocional y mucho apoyo mutuo. No habrá mucha intensidad aquí; en cambio, encontrarán un ritmo fácil juntos. Virgo, probablemente estés a cargo, porque Piscis es alguien desorganizado y sin rumbo. Esto puede irritarlos el uno al otro; el malhumor de Piscis, y la insistencia de Virgo en la eficiencia, pero la fuerza de su relación radica en su disposición mutua para adaptarse al otro.

PassionVirgo/Aries

¡la reputación de Virgo como el signo de la Virgen es por una buena razón! A Aries le gusta el sexo en cualquier momento, mientras que Virgo tiende a ser inhibido y reservado. Virgo busca una preparación cuidadosa, lo que a Aries le podría parecer agobiante, o al menos aburrido. Aries puede ayudar a Virgo a pensar menos y sentir más con el cuerpo, pero en última instancia puede haber un desequilibrio de energías.

Virgo/Tauro

Regido por la sensual y romántica Venus, Tauro toma las iniciativas aquí. Este signo no tiene su reputación sexy de gratis. ¡Pero Virgo también tiene su reputación como la Virgen! Pero Tauro adopta su habitual enfoque lento y constante para ablandar al reservado Virgo, y una vez que su vínculo es sólido, Tauro sacará a relucir el lado menos inhibido de Virgo. Hacen una buena combinación en la cama, y una que mejora con el tiempo.

Virgo/Géminis

Ambos tienden a vivir más en su cabeza que en su cuerpo, de modo que una gran conexión física podría ser fugaz, en el mejor de los casos. Al menos al principio, sin embargo, es probable que se sientan muy atraído el uno por el otro. Y dado que tienen una comunicación tan buena, si surge algún ... problema relacionado con su conexión física, pueden hablar sobre ello con confianza. Pero ambos tienden a ser emocionalmente reservados, así que no esperen que su pasión sea una experiencia abrumadora.

Virgo/Cáncer

Virgo, ¡no tienes esa reputación como el signo de la Virgen por nada! Puedes tender hacia un evidente desinterés o distanciamiento, pero en realidad solo ocultas tu vergüenza. Pero el sensible Cancer entiende esto y te proporciona la seguridad que necesitas para desinhibirte. Cancer, tu enfoque natural es el correcto con Virgo. Tomas la iniciativa y dejas que Virgo te siga, y juntos crean una pasión lenta y maravillosa que los satisfará a los dos.

Virgo/Leo

Como en todas las otras áreas de la vida, Leo, quieres ser el jefe en el dormitorio, que funciona bien aquí. Tu amante de Virgo es un poco tímido y reservado, lo cual no te desconcierta para nada. De hecho, te encanta ser el maestro y recompensar tus esfuerzos. Virgo espera ser seducido, lenta e inexorablemente, por Leo. Después de todo, ¿quién podría resistir ese magnetismo animal puro? Ambos disfrutarán el drama abrumador de su conexión física.

Virgo/Virgo

El signo de ustedes es conocido como el signo de la Virgen, y probablemente por una buena razón. Tú y tu amante Virgo pueden tener una especie de pasión reservada, al menos hasta que exista mucha confianza entre ustedes. La buena noticia es que la confianza es fácil de construir; ¡solo asegúrese de tener una buena salud antes de apasionarse! Gracias a Dios, pueden comunicarte maravillosamente sobre el sexo. Pero, ¿cuál de ustedes va a ayudar al otro a desinhibirse?

Virgo/Libra

Cuando se trata de pasión, puede ser difícil lograrla en esta unión. Virgo, puedes ser bastante reservado, tanto en privado como en público; necesitas sentir mucha confianza antes de poder relajarte y disfrutar. Pero una vez que te sueltas, tienes un enfoque directo y sensual para hacer el amor. Libra, te encanta la acumulación de tensiones, que incluye muchos adornos y preparación. Pero cada uno de ustedes tiene necesidades que pueden terminar abrumando al otro.

Virgo/Escorpión

La Tierra y el Agua juntos, en privado, ¡muy elemental! Su conexión física podría ser bastante profunda entre ustedes. Virgo, aunque tiendes a ser físicamente reservado, Escorpio te pone a gusto y puede sacarte de la cabeza para conectarte a tu cuerpo. Eres un estudiante dispuesto y Escorpio está más que dispuesto a asumir el papel de maestro en el juego de la pasión. Por supuesto, es más que un juego entre ustedes y puede ser bastante intenso.

Virgo/Sagitario

Virgo, tiendes a ser bastante quisquilloso en lo que respecta a la pasión y la higiene, y es posible que Sagitario te parezca demasiado animal para tus gustos. Por otro lado, es posible que te sientas muy atraído por la forma en que este signo se desinhibe. Sagitario puede enseñar a relajarte y disfrutar de las actividades más elementales de la vida. Y a Sagitario le atrae esa misma reserva en Virgo que es tan diferente de su propia y ardiente marca de pasión.

Virgo/Capricornio

esta es una relación en la que el signo de la Virgen podría ser el amante más ardiente de los dos. No me malinterpreten: ambos son signos de Tierra, de modo que ambos poseen una sensualidad profunda y natural. Pero Capricornio, te dejas atrapar por tus otros impulsos más primarios en la vida, como tu carrera y tus ambiciones, que te olvidas de tus instintos básicos. Virgo le recuerda a su amante de Capricornio los placeres de una fuerte conexión física.

Virgo/Acuario

Ambos son muy distanciados, especialmente Acuario; pueden estar en esto por la experiencia en sí, y no mucho más. Virgo, tiendes a necesitar una verdadera base en una relación: compromiso y confianza, para empezar a relajarte en la cama. Por otro lado, un amante de Acuario satisfará tu deseo de estimulación verbal. De hecho, ¡ustedes dos pueden terminar hablando de eso más de lo que realmente lo hacen! Solo digamos, ambos probarán cualquier cosa una vez, y tal vez solo una vez.

Virgo/Piscis

La fantasía probablemente sea una gran parte de su conexión física. Virgo, tiendes a ser un poco desapegado e indiferente, adoptando un enfoque práctico incluso en tus momentos más apasionados, pero Piscis es tan soñador y romántico que pueden descubrir y explorar la maravilla de tu conexión. Virgo, estarás a cargo de mantener la cama fresca y las almohadas inclinadas para tu próximo encuentro romántica; Piscis, llevarás las iniciativas la hora de crear una experiencia que sea inolvidable.

FinancialVirgo/Aries

¿Tu pareja Aries trata de volverte loco con sus hábitos de gasto impulsivos? Tal vez sea así, pero es más probable que solo estén siguiendo sus instintos, y como resultado esto crea tensiones. Después de todo, dado que Virgo es una persona frugal y analítica, tu naturaleza te impulsa a administrar tus finanzas con un ojo conservador para la seguridad futura. Pero tu pareja de Aries vive mucho más el momento, y quieren tener lo que quieren cuando lo desean. Se requiere cierta comprensión mutua y aceptación para que esta unión funcione. Si es posible, es Virgo quien debe administrar los bienes conjuntos que tengan, ya que es naturalmente dado a lograr buenos resultados. Pero también Virgo puede aprender de las compras impulsivas de su pareja Aries; a veces, está bien salirse de su presupuesto y vivir un poco.

Virgo/Tauro

Virgo, eres frugal y cauteloso con tu dinero, y te interesa el resultado final. Tu socio Tauro también disfruta de hacer planificaciones financieras y se apega a un presupuesto, de modo que son muy compatibles en esta área. Pero tienden a ser más indulgentes consigo mismos que tú, así que podrían tener discusiones porque a Tauro le encanta comer fuera o gastar dinero en ropa nueva. Puede ser útil para ambos reservar una parte de su presupuesto compartido para indulgencias personales, y aceptar no criticar los hábitos de gasto de los demás, siempre que se mantengan dentro del presupuesto. De hecho, tu pareja Tauro puede ser una buena influencia para ti, ayudándote a ver que un derroche ocasional es algo bueno.

Virgo/Géminis

La idea de la contabilidad responsable de tu socio Géminis podría ser colocar los recibos en una caja de zapatos y guardar el efectivo podría implicar hurgar entre los cojines del sofá para conseguir cambio. ¡No hace falta decir que la forma en que administran o derrochan su dinero puede volverte loco! Como un Virgo cuidadoso y ahorrativo, estás acostumbrado a apegarte a un presupuesto y pensar mucho en una compra antes de hacerla. Pero tu socio Gemini es mucho más espontáneo en sus gastos, de modo que los dos tendrán que llegar a un compromiso si quieren evitar tensiones y ansiedad de tu parte, y la irritación y rebelión geminiana. Ten en cuenta que la ruta segura no siempre es la mejor. La naturaleza versátil de Géminis puede llevarlos a algunas estrategias de inversión interesantes, algunas de las cuales pagarán muy bien.

Virgo/Cáncer

Ustedes dos forman una buena pareja en lo que respecta a la administración del dinero. Virgo, eres ahorrativo, analítico y en definitiva, esto no podría agradar más a Cáncer, que ama la seguridad. Pueden compartir los deberes de contabilidad, y los dos están interesados en ahorrar dinero para los días de vacas flacas. Concéntrense en equipo en los planes de jubilación y ahorro, especialmente en el mercado monetario y otras cuentas de mayor rendimiento. Y cuando estén creando su presupuesto, asegúrense de incorporar al menos un espacio pequeño para gastos personales que ambos puedan considerar frívolos. Es maravilloso que los dos sean tan frugales, pero no hay nada de malo en destinar un poco de su dinero para divertirse, como cenas en restaurantes dela ciudad, o hacer compras en ropa o libros nuevos.

Virgo/Leo

Cuando se trata de administración de dinero, tu naturaleza frugal difiere mucho la de tu socio Leo elegante e indulgente. Como un ahorrativo Virgo, ir de compras en busca de gangas, aferrarse a un presupuesto y mantenerse al día con los deberes de contabilidad habitual es tu idea de diversión. Leo, por otro lado, a menudo le gusta depender del crédito para respaldar sus hábitos de gasto, que son tan exuberantes y lujosos como el resto de su personalidad. Ustedes dos definitivamente tendrán que llegar a un acuerdo si quieren evitar peleas por sus expectativas financieras opuestas. Por su parte, evita criticar a Leo hasta la muerte por lo que ves como sus muchos descuidos. En realidad los Leo son bastante sensibles y ser criticados regularmente por lo que Virgo hace de buena fe podría más bien herirlos.

Virgo/Virgo

Precaución, eficiencia y viabilidad: estas son tres consignas de Virgo en casi cualquier área de la vida. Y dos Virgos realizando inversiones y otros planes financieros como equipo podrían significar grandes cosas, ya que ambos aman el resultado final. Ambos son ahorrativos y buscarán verdaderas gangas en todo, desde comestibles hasta automóviles nuevos, viviendas o tasas hipotecarias. Solo asegúrense de no evitar el riesgo financiero ocasional. Es muy fácil para ti y tu compañero de Virgo hablar para no tomar decisiones apresuradas con su dinero, simplemente por miedo a intentar algo un poco inusual.

Virgo/Libra

Las finanzas y los hábitos de gastos podrían ser una fuente de tensión entre usted y tu pareja de Libra. Tú, Virgo, eres frugal por naturaleza. Disfrutas de las tareas orientadas a los detalles, como la presupuestación y la contabilidad, y cuando gastas el dinero ganado con tanto esfuerzo, te gusta buscar las mejores gangas disponibles. Libra, por otro lado, es amante de la diversión y sociable, y sus gustos caros y su naturaleza artística pueden significar que gastan más dinero de lo que te sientes cómodo. Definir un presupuesto realista es esencial para ustedes dos, uno que cree espacio adicional para las indulgencias personales de Libra. Si comparten una cuenta corriente, trata de no quejarte cada vez que veas un gasto fuera de lo estipulado. En cambio, concéntrate en lo positivo: el hecho es que ustedes dos se equilibran mutuamente con enfoques diferentes pero complementarios a las finanzas.

Virgo/Escorpión

Ustedes dos pueden formar un equipo financiero muy sólido. El Virgo ahorrativo y frugal, aprecia el interés de su socio Escorpio en proteger sus activos mutuos. Tienen una mente astuta para el dinero, incluyendo sus instintos con respecto a la inversión y el ahorro para el futuro. Junto con su cuidadoso presupuesto y habilidades de contabilidad, ustedes dos pueden trabajar juntos para hacer crecer sus activos y garantizar que estarán protegidos a largo plazo. Tu contraparte de Escorpio también puede ser un buen modelo para ti, al probar estrategias de inversión de mayor riesgo que rinden mucho más generosamente que las estrategias conservadoras que te atraen. Tiendes a ser reacio al riesgo, pero Escorpio puede ayudarte a aprender que para ganar un dinero significativo, es necesario correr riesgos.

Virgo/Sagitario

Como un Virgo ahorrativo, te afecta la actitud despreocupada de su pareja Sagitario hacia el dinero. Las cuentas de ahorro y jubilación son probablemente lo último en lo que piensan; ¡Es como si no se dieran cuenta de que tienen que prepararse para el futuro! A menudo sientes como si estuvieras luchando una batalla cuesta arriba para que Sagitario sea más realista acerca de su poder adquisitivo, y toda la planificación financiera recae sobre tus hombros. Aún así, traten de no dejar que la tensión se interponga entre ustedes como resultado de sus diferencias financieras. Aunque la actitud optimista de tu pareja Sagitario puede ponerte los nervios de punta, contén tu lengua crítica. Después de todo, Sagitario tiene una manejo fácil y afortunado con tu dinero en efectivo, y si puedes relajarte un poco, es probable que parte de esa buena suerte se contagie.

Virgo/Capricornio

Como dos signos de la Tierra prácticos y conscientes de la seguridad, tú y tu pareja de Capricornio pueden formar un equipo financiero muy bueno. Ambos están enfocados en objetivos a largo plazo, como ahorrar para la jubilación, y ninguno de los dos tiene problemas para mantenerse dentro de un presupuesto, incluso cuando eso significa vivir con bastante frugalidad. Pero dado que eres desinteresado por naturaleza y Capricornio tiende a tener creencias y actitudes autolimitantes sobre el dinero, además de que ambos son muy leales y dedicados, es demasiado fácil para ustedes quedarse atascados en empleos que no pagan bien, o lo suficiente. Además, ambos son muy reacios al riesgo, por eso sus estrategias de inversión probablemente son conservadoras en el mejor de los casos. Si realmente quieres maximizar sus ganancias y su potencial de ingresos, tendrán que salir de su zona de confort y experimentar con estrategias financieras que los pongan realmente nerviosos.

Virgo/Acuario

Como un Virgo práctico y ahorrativo, tienes un excelente manejo de los números. La contabilidad y el presupuesto son algo natural para ti, y no te cuesta mucho vivir de manera frugal, a fin de llenar tus cuentas de ahorro y cuentas de jubilación. Por lo tanto, las actitudes de tu compañero de Acuario con respecto a las finanzas son lo suficientemente diferentes de las tuyas para ponerte nervioso. Son mucho más aventureros con sus estrategias de inversión progresivas e incluso avanzadas. Las empresas especulativas están a la vuelta de la esquina, mientras que prefieres el enfoque prudente y conservador para hacer crecer tus fondos. Aún así, comparten lo suficiente en común, incluida la dedicación a sus objetivos mutuos, o a la familia o empresa que comparten, para superar sus diferencias.

Virgo/Piscis

Virgo, es bueno que la administración del dinero sea algo natura para ti, Virgo, porque tu pareja de Piscis es poco práctica con sus finanzas. Como signos opuestos del zodíaco, ustedes dos son muy diferentes en este ámbito: están orientados a los detalles, aunque Piscis es soñador; no tiene problemas para vivir de manera frugal y atenerse a tu presupuesto, pero frecuentemente se desvía de los límites que estableces. Sus estrategias para ahorrar dinero pueden incluir reservar un porcentaje determinado de cada cheque de pago para ahorrar o jubilarse, pero el corazón tierno de Piscis tiende a dar todos sus centavos extra a cualquier persona o causa que lo necesite. Te frustras cuando Piscis olvida registrar los gastos o pierden sus cheques, pero trata de no criticarlo. En su lugar, trabaja para aprender a aceptar y anticipar su desorganización y considera el papel del contador como un acto de servicio que puedes brindarle en esta unión.

Personality Profile
Free Chartwheel
Who Are You?
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This