Compatibilidad con Tauro

OverviewTauro/Aries

Ambos pueden lograr un buen equilibrio. Tauro puede estabilizar al impetuoso Aries, y Aries puede animar al complaciente Tauro. Pero tengan cuidado -- cuando es bueno, es realmente bueno, pero cuando es malo, ¡es terrible! Probablemente se lleven bien al principio, pero después todo se detendrá en seco, cuando sus personalidades opuestas tengan un choque de voluntades. Es mejor permanecer como amigos.

Tauro/Tauro

¡Ustedes dos hacen una gran combinación! Están buscando las mismas cosas: -- específicamente la seguridad, amor, afecto y alguien con quien se puedan relacionar de una manera fácil e íntima. Ambos son tercos, lo cual funciona porque se entienden, incluso sus debilidades. Una vez que el Toro se decide por algo, no hay forma de detenerlo, ¡así que adelante! Juntos, están destinados para la grandeza.

Tauro/Géminis

Ustedes dos pueden hacer que esto funcione si tienen otros planetas compartidos en su carta, pero de lo contrario, me resulta difícil ver qué los mantendrá unidos. La atracción puede ser fuerte al principio, especialmente en el lado de Tauro: Géminis es emocionante y coqueto y promete mucha diversión, pero el enfoque lento y constante del Toro hacia la vida, hará que Géminis se vuelva loco. Es mejor seguir siendo amigos que ser amantes.

Tauro/Cáncer

Esta es una gran pareja. La seguridad es la palabra clave aquí: financiera, emocional, lo que sea; juntos pueden hacerlo. Hacen una pareja linda y acogedora; la intimidad y la devoción son innatas en ustedes. El sensible Cáncer necesita el tipo de fortaleza y lealtad que Tauro puede proporcionarle, y a cambio le da al Toro un vínculo emocional profundo. Esperen refugiarse juntos por largos períodos, sin necesitar nada más que el confort mutuo.

Tauro/Leo

Ustedes dos tienen bastante terreno en común; para empezar, ambos pueden ser increíblemente tercos, pero sus diferencias crearán fricción. La familia es importante para cada uno de ustedes, lo que puede ser una base sólida para una relación, pero es posible que encuentren que chocan demasiado para tener una conexión confortable a largo plazo. Ambos son sensuales, incluso dramáticos, y son mejores amantes que pareja.

Tauro/Virgo

Ambos son signos de la Tierra, lo que significa que son de naturaleza práctica y sensual. La sensualidad de Virgo es más reservada que la de Tauro, pero Tauro puede ayudar a sacar ese lado de Virgo. Ya sea como amigos o enamorados, son una combinación compatible porque realmente se entienden mutuamente. Caerán en una rutina fácil, que podría ser aburrida para algunos, pero no para ustedes, ¡ya que ambos prosperan con la comodidad del hábito!

Tauro/Libra

Ambos están asociados con Venus, el planeta del amor, la belleza y la armonía, y se sentirán atraídos el uno al otro debido a esa conexión. Ambos aprecian las cosas buenas de la vida: les encanta consentirse a ustedes mismos y tienden a ser extravagantes en sus afectos. La elegancia y la belleza significan mucho para ti y definirá tu vínculo. Pero ten cuidado: podrías llegar a la pereza y el exceso juntos.

Tauro/Escorpión

¡Caramba! Cuando se conectan los dos, se puede clasificar como no apto para menores, o puede ser como la más salvaje y peor tempestad, y quedarás atrapado justo en el medio. De cualquier manera, es fundamental. La tierra y el agua juntas crean una fuerza poderosa. De hecho, ambos tienen una voluntad fuerte y probablemente no podrán resistirse a los juegos de poder. Tendrás un vínculo fuerte que es difícil de romper, pero también esperarás algo de discordia.

Tauro/Sagitario

Eres muy diferente. Tauro, quieres estabilidad y seguridad, mientras que Sagitario solo quiere libertad e independencia. Tauro se preocupa por hacer de su hogar un refugio confortable, mientras que Sagitario considera que el mundo ancho y extraño es el hogar. Sin embargo, hacen una combinación interesante, y podrían aprender mucho el uno del otro -- pero ¿qué tiene que ver el aprendizaje con el amor? Tal vez la amistad es lo mejor para ti.

Tauro/Capricornio

Ustedes hacen una combinación realmente buena; de hecho, podría ser un dúo poderoso si se lo proponen, lo que, conociendo a Capricornio, ya está en marcha. Al ser signos de la Tierra, comparten una naturaleza trabajadora y conservadora. Su relación mejora con la edad, pero puede centrarse en el lado material de la vida: una casa preciosa, mucho dinero, automóviles caros... Da cabida tanto al crecimiento emocional como al financiero, y ya la hiciste.

Tauro/Acuario

El Toro y el Aguador... Vaya, esta debería ser una combinación interesante y única. En serio, lo único que tienen en común son sus actitudes tercas y decididas. Esto podría generar una conversación interesante -- o, más probablemente, debates -- pero también podría provocar que se lastimen los sentimientos o haya desconfianza. Pensándolo bien, tal vez sea mejor que solo sean personas que se conocen.

Tauro/Piscis

Ustedes dos disfrutarán de una conexión dulce y amable desde el principio. Hacen una gran combinación, como amigos, amantes o socios a largo plazo. Ambos tienen almas muy románticas y hay una conexión maravillosamente intuitiva entre ustedes. También se complementan bien: Tauro puedes ser el puntal de Piscis, proporcionando la practicidad y el sentido común que le falta a Piscis; y Piscis, abres el Toro a un mundo de sueños y posibilidades.

DatingTauro/Aries

Aries no es bueno para las citas y solo quiere ir al grano. Pero al Tauro sentimental, romántico, le encanta ser cortejado -- Aries, ¡más te vale no olvidar ese aniversario! Esta podría ser una pareja complicada si otras influencias en sus cartas no ayudan a mantener las cosas con calma. Cuidado con las jugadas de poder, ya que ambos quieren las cosas a su manera.

Tauro/Tauro

Se colmarán mutuamente de cosas románticas: corazones y flores y chocolates, ¡caramba! Ambos están enamorados del amor y sus citas adquieren un tono muy amoroso. Una buena cena es lo que les gusta hacer y ninguno de ustedes se aburre con la misma rutina cada vez que salen. El único problema es que pueden vaciarse sus billeteras. Es probable que su relación se profundice naturalmente en algo más íntimo.

Tauro/Géminis

Puede tomar solo unas cuantas citas, descubrir que son polos opuestos. Pueden aprender uno del otro, pero ¿quién quiere que las citas sean una lección? Ustedes dos pueden tener excelentes conversaciones, pero al final, están bailando al ritmo de dos tambores muy diferentes. Tauro quiere más romance y Géminis quiere más espontaneidad. No hagas mucho esfuerzo por hacer que esto funcione, si simplemente no se da.

Tauro/Cáncer

¡Esta es una combinación muy romántica, serás la envidia de todos tus amigos! Ambos recuerdan todos los cumpleaños y aniversarios y los celebran a gran escala en un estilo íntimo y sensual. La cita perfecta para ti puede incluir chocolate caliente, una fogata, privacidad y la noche que les espera. Juntos, lo suyo es la comida, buen vino y buena compañía. Pueden incluso quedarse en casa más seguido que salir a la calle.

Tauro/Leo

Espera tener una aventura de alto perfil, o al menos así parecerá. Sus citas son de primera: visitarán los mejores restaurantes y se mirarán mutuamente con una copa de vino, prodigándose cumplidos. Chocolates, flores, escapadas románticas de fin de semana... ustedes dos realmente saben cómo tener un romance. Pero cuando acabe la novedad, descubrirán que tienen menos en común de lo que pensaban.

Tauro/Virgo

Ustedes dos ya saben que son una gran pareja; las citas son solo una formalidad para llevarlos a lo bueno, como el compromiso y una conexión de por vida. Su vínculo es estable, fácil y tal vez un poco conservador; las citas son cena y una película, y los dos están muy contentos con eso. Saben en qué posición están uno con el otro, y no hay sorpresas desagradables. Virgo es discreto y no le gustan las grandes demostraciones de afecto.

Tauro/Libra

Hacen una combinación maravillosa para salir de cita y tener romances debido a la influencia del planeta del amor Venus. Intentarán superarte mutuamente acerca de quién puede ser el más romántico y considerado. Su vida amorosa será un torbellino de actividad social, con muchos amigos y funciones, flores y adornos. Los aniversarios y los cumpleaños son importantes para los dos, así que adelante, háganlo con estilo. ¡Es lo que ambos hacen mejor!

Tauro/Escorpión

¡Te espera un romance al rojo vivo! Siendo ustedes dos signos sensuales, se divertirán mucho juntos. Tauro, quieres que te inviten a beber y a cenar antes de que la relación sea seria, y Escorpión, estás dispuesto a seguir el juego para obtener lo que quieres. Tienes una conexión muy apasionada, así que hazlo. Escorpión tiene la tendencia a ser intenso, rápido.

Tauro/Sagitario

Tú tienes ideas muy diferentes acerca de lo que constituye una cita perfecta. Sagitario quiere explorar y le encanta la aventura, mientras que Tauro le gusta comer bien y saber que este es El Indicado. A menos que otras influencias planetarias en las cartas puedan ayudar a que esto funcione, sería mejor buscar en otros lugares los ideales semejantes. ¿O puedes soñar con una cita que incluya una aventura de ritmo acelerado con un romance lujoso...?

Tauro/Capricornio

Si dependiera exclusivamente de Capricornio, las citas serían simplemente un método para determinar si los dos están comprometidos o no. Bueno, déjame aliviar el suspenso, lo están. Entonces, ¡diviértete con tu noviazgo! Capricornio, eres muy trabajador, te olvidas de la diversión -- e importancia -- del romance y la espontaneidad. Tauro puede enseñarte a relajarte y disfrutar, pero no te preocupes, tu vínculo llegó para quedarse.

Tauro/Acuario

Vienen desde ángulos muy diferentes. Acuario está ahí afuera, muy espontáneo y poco convencional, por decir lo menos. Tauro, por otra parte, tiende a ser conservador y tradicional. Tauro, probablemente te sentirías incómodo con la idea de Acuario de cómo es una gran cita, y Acuario simplemente podría aburrirse con la tuya. No estoy segura de a dónde se dirige esta combinación, porque el compromiso está fuera de discusión.

Tauro/Piscis

Tu primera cita puede parecer un sueño, el mejor tipo de sueño. Su conexión se siente mágica, como algo sacado de un cuento de hadas. El vínculo fuerte y dulce que tienen desde el principio será memorable en los próximos años, algo que recordarán durante mucho tiempo. No tengan miedo de soltarse un poco el pelo, sin ser demasiado alternativos; pueden confiar el uno en el otro lo suficiente para soltárselo juntos.

MarriageTauro/Aries

Cuando ambos hacen un compromiso a largo plazo, es posible que sea para siempre, aunque podrían darle un nuevo significado al «para bien o para mal». Tauro se compromete más fácilmente que Aries, y llegará al final; Aries podría aburrirse si Tauro no hace un esfuerzo especial para sazonar las cosas.

Tauro/Tauro

Son maravillosos juntos, y su vínculo solo se profundiza con el tiempo. Sus puntos fuertes son la lealtad y el compromiso, ya que el Toro se compromete de por vida. Estas cualidades van de la mano con la terquedad, así que espera algunas peleas, pero también podrás reconciliarte con estilo. El matrimonio es el camino por seguir; espera largas mañanas de domingo en la cama, una cocina bien surtida, un círculo social activo y muchos, muchos momentos íntimos y amorosos.

Tauro/Géminis

Podrías hacer una combinación interesante para casarse. Tauro puede ser la roca de Géminis, y Géminis agrega emoción y espontaneidad a la vida rutinaria de Tauro. Si pueden resolver sus diferencias, esta pareja podría funcionar, pero requerirá de bastante entendimiento y flexibilidad de ambas partes -- y la flexibilidad no es el punto fuerte del Toro. Los planetas compartidos en sus cartas los ayudarán, pero se necesita un terreno común.

Tauro/Cáncer

Hacen una gran pareja a largo plazo. Debido a que ambos son románticos, es probable que tengan un noviazgo largo, pero eso ni siquiera es necesario; podrían hacer el compromiso mañana y funcionaría. El hogar y la familia son extremadamente importantes para ambos, lo cual es una base sólida sobre la cual construir. El tiempo y esfuerzo que ponen en su relación se refleja en su hogar, que ambos consideran un refugio seguro.

Tauro/Leo

Juntos pueden tener tremendas batallas de voluntad, pero una vez que se comprometen, lo lograrán hasta finalizar, lo cual tiene ventajas y desventajas. Un problema de larga duración entre los dos siempre será quién está al mando. A Leo le gusta llevar la voz cantante, pero a Tauro no le gusta que lo presione nadie. Si pueden darse mutuamente espacio, amor y compromiso, podrían lograra que funcione.

Tauro/Virgo

Esta es una gran unión. Ustedes dos vienen del mismo lugar. Tauro es sólido como una roca y Virgo devuelve la devoción a montones. Ustedes caerán en sus propios roles con bastante facilidad, es decir, Tauro es el jefe y Virgo se ocupa de los detalles. Tauro, Virgo puede ayudarte a mantener tu modo autoindulgente en línea, con su enfoque sensato, y no pueden dejar de amar la forma en que lo consientes de vez en cuando.

Tauro/Libra

Una vez que hacen un compromiso a largo plazo, el amor entre ustedes podría ser muy fuerte debido a su conexión con Venus. Y el amor será la base de esta relación, incluso en los momentos en que se pregunten por qué están juntos. Esos momentos pueden ser más frecuentes de lo que esperarían, porque ustedes son muy diferentes, pero sus valores similares los mantendrán unidos. Incluso cuando discutan, no pelearán, es más probable que estén enfurruñados.

Tauro/Escorpión

Ambos son signos fijos, capaces de un compromiso profundo, por lo que verán su relación llegar hasta el final, para bien o para mal. La posesividad y los celos que son naturales en ambos, podrían ser la ruina de su relación, por lo tanto, tengan cuidado de comunicarte bien y ser más comprensivos uno con el otro. Tienes la persistencia para superar los problemas, y no se separarán tan fácilmente.

Tauro/Sagitario

Esto es difícil. Tauro, realmente quieres seguridad emocional, que no es probable que suceda con esta combinación. También tiendes a sentir celos cuando te dan un motivo, lo que Sagitario proporcionaría en abundancia -- aunque sean perfectamente fieles mutuamente. un Tauro solo quiere estabilidad y familiaridad, mientras que a Sagitario le gusta lo nuevo y desconocido. ¿Necesito decir mas?

Tauro/Capricornio

Una vez que los dos se comprometen, estarás allí por mucho tiempo, y descubrirás que tu relación mejora cada vez más con el tiempo. Todos tus amigos te admiran por tu conexión confiable, estable y comprometida. Cuando decidas hacer un compromiso a largo plazo, será la fusión de dos imperios, y por supuesto, tendrás todo resuelto antes de la boda.

Tauro/Acuario

Si llegas al punto en el que el compromiso a largo plazo es una posibilidad, es probable que dure, porque quizá hayas realizado algunos ajustes importantes para llegar hasta aquí. La base de su relación es su naturaleza decidida y su capacidad de ver las cosas llegar a su finalización, pero otras influencias planetarias en sus cartas pueden ayudar tremendamente al reunirse en un terreno común.

Tauro/Piscis

Tienen una conexión muy agradable y profunda, muy adecuada para un compromiso a largo plazo. Se comprenden mutuamente en un nivel intuitivo, especialmente Piscis, que es capaz de sintonizar directamente con las vibraciones de Tauro. Piscis, tu idealismo equilibra el materialismo de Tauro, y viceversa. Si se casan, su relación resistirá la prueba del tiempo porque ambos tienen una gran consideración por el matrimonio como un ideal.

PassionTauro/Aries

¡Hay una gran química aquí! El erótico y sensual Tauro conoce todos los trucos (¡y los lugares correctos!), y Aries es una verdadera dinamita, tratándose de un juego apasionado. Ustedes dos se divierten mucho a puertas cerradas, y Tauro puede enseñar al Aries de sangre caliente el beneficio de tomarlo con calma, intentando durante toda la noche.

Tauro/Tauro

La sensualidad profunda es el secreto mejor guardado del Toro. Estás influenciado por Venus, el planeta del amor, y eres un maestro de los placeres sensuales. Mantendrán mutuamente encendida la pasión durante horas y descubrirán que su conexión física intensifica su vínculo emocional. Su naturaleza animal sale con toda su fuerza a puertas cerradas, así que prepárate para las noches con suspiros y caricias abundantes...

Tauro/Géminis

¡Podrían enseñarse uno al otro un truco o dos! Géminis tiene una mente muy abierta y Tauro tiene resistencia legendaria. Será una experiencia de aprendizaje para ambos, y por cierto muy buena. Sin embargo, asegúrese de mantener las cosas ligeras entre ustedes. El carácter juguetón de Géminis es un gran complemento de la naturaleza sensual de Tauro, pero Tauro está buscando intimidad, mientras que Géminis simplemente está buscando diversión y la próxima experiencia interesante.

Tauro/Cáncer

El invierno puede ser su época, ¡porque a los dos les encanta hibernar! La cáscara dura de Cáncer se vuelve suave y dócil cuando el Toro sensual hace su magia. Tauro tiene un montón de trucos eróticos en la manga, y ambos saben cómo establecer el ambiente con almohadas, velas y énfasis en la textura y la sensación. El masaje es un maravilloso preludio de la pasión; prepárate para pasar toda la noche dándose placer continuo.

Tauro/Leo

Esta es una gran pareja apasionada. Cuando dejan que su naturaleza animal tome el control, ¡la tierra se mueve! Rugirás de placer y regresarás por más. Ambos tienden a hacer compromisos en las relaciones, pero la pasión por el placer puede funcionar mejor para ustedes, que cualquier otra cosa a largo plazo. Espera tener una batalla constante sobre quién manda, pero el Toro definitivamente puede hacer que el León ronronee.

Tauro/Virgo

Conectado con la Venus sensual y romántica, Tauro es aquí el iniciador. Este signo no tiene su reputación de ser sensual, por nada. Por otro lado, Virgo también merece su reputación como ¡la Virgen! Pero Tauro adopta su habitual enfoque lento y constante para ablandar al reservado Virgo, y una vez que su vínculo es sólido, Tauro sacará a relucir el lado menos inhibido de Virgo. En la pasión hacen una buena pareja, y mejora con el tiempo.

Tauro/Libra

La naturaleza animal del Toro tomará la delantera aquí, y le seguirá el soñador Libra. Juntos tienen un sentido del juego bien desarrollado y un sentido aún mejor de romance y grandeza. Libra ama la conexión y el romance, más que la liberación física; a Tauro simplemente le gusta todo. Prepara el escenario con pétalos de rosa, música suave y sábanas de satén. Ninguna indulgencia o lujo, es demasiado para ustedes dos.

Tauro/Escorpión

¡Caramba! Esto podría ponerse realmente candente. ¡Me estoy sonrojando solo de pensar en lo que podrían hacer! Los celos podrían ser un problema entre ustedes, pero también reforzarán su vínculo. Escorpión calientas las cosas con tu objetivo único de alcanzar la meta, y Tauro, te encanta ser el objetivo de esa búsqueda. Esta puede ser la única arena en la que ustedes dos pueden trabajar juntos, en lugar de tener objetivos cruzados.

Tauro/Sagitario

Si llegan a tener contacto físico, definitivamente deben mantenerlo informal y divertido. El Toro y el Centauro tienen magnetismo animal a su favor, y sexualmente, son algo compatibles. Pero sus diferentes puntos de vista y objetivos ampliamente diferentes probablemente evitarán algo a largo plazo. Tauro compara la pasión física con la seguridad, mientras que Sagitario la considera una más en una larga lista de experiencias increíbles.

Tauro/Capricornio

Tauro es definitivamente el sensual en esta pareja. Capricornio, incluso puedes ser un poco frío a veces, y tiendes a olvidar que el juego apasionado se supone que es divertido, no solo un deber. A menudo estás demasiado ocupado con tu carrera como para molestarte con tales conceptos básicos, pero Tauro, realmente necesitas el contacto piel con piel para mantenerte feliz. Si Capricornio puede recordar esto y tomarse un tiempo para ello, pueden tener mucha diversión sensual juntos.

Tauro/Acuario

La conclusión es que el sensual Tauro necesita una intimidad más cercana, piel con piel, de la que Acuario está dispuesto a dar. Acuario, puedes ser distante, sin ataduras y sin emociones; el sexo entre ustedes dos funcionará solo si no hay un apego emocional. Si ese es el caso, esta podría ser una gran combinación, ya que a ambos les encanta la emoción e incluso el drama, a puertas cerradas. Diviértete, mantenlo ligero, y busca en otro lado algo más duradero.

Tauro/Piscis

La fantasía es la palabra clave aquí. Al sensual Tauro le encantará jugar a los juegos que Piscis imagina. El juego de roles es una maravillosa expresión de su conexión creativa e íntima; de hecho, Piscis es uno de los pocos signos capaces de convencer a Tauro de volverse un poco salvaje a puertas cerradas. Tauro, tú naturalmente tomas la iniciativa, y Piscis está dispuesto a seguirte Piscis, eres complaciente, lo que funciona bien, ya que a Tauro le encanta consentir a su amante Piscis.

FinancialTauro/Aries

Como un Tauro fundamentado y materialista, disfrutas manejando el dinero, y eres lo suficientemente práctico como para reconocer que tu audaz y enérgica pareja Aries tiene algunas buenas ideas cuando se trata de estrategias de inversión de alto riesgo, pero de alto rendimiento. Sin embargo, su tendencia hacia las compras impulsivas, ¡realmente puede sacarte de quicio! No es que seas reacio a gastar dinero en placeres personales; de hecho, eres uno de los signos más indulgentes del zodíaco. Pero también te mantienes al día con tus finanzas y, por lo general, te atienes a tu presupuesto, por lo que puedes saber cuáles son tus límites mejor que tu contraparte Aries, que es descuidado. En esta unión, tendrás que ser el que esté a cargo de los ahorros, la jubilación y otros planes a largo plazo para aumentar tus activos, porque el imprudente Aries simplemente no verá estos planes llegar a su finalización.

Tauro/Tauro

Como una pareja doble de Tauros objetivos, tú y tu pareja son naturalmente atraídos por el dinero. Te encanta contarlo casi tanto como amas gastarlo y, ¡ay, los placeres y las comodidades que el dinero puede comprar! De hecho, sus gastos podrían salirse de control a veces, ya que ambos son muy indulgentes con ustedes mismos cuando se trata de vivir la buena vida. La buena noticia es que son como imanes para el dinero. Son buenos guardando su efectivo cuando es necesario, y desarrollan una seguridad básica y constante. Juntos, construirán un perfil financiero sólido, aunque algo reacio al riesgo. Dado que los dos se sienten atraídos por las inversiones a largo plazo que rinden muy bien con el tiempo, tienen buenas posibilidades de jubilarse con estilo.

Tauro/Géminis

Tú eres el que está a cargo de las finanzas de este dúo, Taurus, porque tu pareja Géminis rara vez termina sus planes a largo plazo para ahorrar dinero o reducir la deuda. Tienen buenas intenciones, por supuesto, y pueden ser una parte importante de la administración de sus fondos compartidos. Las tareas como investigar estrategias de inversión de vanguardia o comparar términos en cuentas de jubilación es lo que le va al intelecto de Géminis, pero tú eres el más adecuado para determinar la practicidad del mundo real de estas estrategias y seguir las que consideres viables. La contabilidad es instintiva en ti, así como la planeación y el apegarse a un presupuesto realista. Y tu Géminis amante de la diversión aprecia tu naturaleza indulgente, ya que siempre tienes cuidado de dejar un poco más de espacio en ese presupuesto ¡para lujos personales!

Tauro/Cáncer

Tauro y Cáncer comparten una necesidad básica de tener seguridad, y esto está directamente relacionado con sus asuntos financieros. Ambos se sienten mucho más tranquilos y contentos cuando saben que sus activos están protegidos y en crecimiento, lo que significa que es necesario realizar una planificación financiera cuidadosa y concienzuda. Lo bueno es que ambos son excelentes con su dinero. Tauro, incluso podrías ser un imán de dinero; te encanta contar tu efectivo casi tanto como te encanta gastarlo. Sin duda, eres más indulgente que tu compañero de Cáncer, que es más probable que ignore tus deseos personales por el hecho de contribuir a una cuenta de ahorro o jubilación. Ustedes dos no deberían tener problemas para cooperar en la creación de un presupuesto y atenerse a él, y ambos están interesados en encontrar estrategias de inversión y ahorro a largo plazo, que funcionen para usted.

Tauro/Leo

Testarudo como es Tauro, con un Leo dramático y terco, el compromiso no es uno de sus puntos más importantes, lo que podría convertirse en un problema para administrar sus finanzas mutuas. Tauro, eres innato manejando dinero. Eres instintivamente práctico y materialista, y disfrutas contar tu dinero y viéndolo crecer. También eres indulgente, por lo que el gusto por la champaña de tu pareja Leo no le molesta, hasta que vence la factura de la tarjeta de crédito, y te das cuenta de que no se han apegado al presupuesto que habías trazado con tanto cuidado. En casos como estos, haz tu mejor esfuerzo para comunicarte con calma y amabilidad en lugar de entrar en una discusión apasionada. Su punto fuerte como dúo es su devoción mutua por su objetivo compartido, ya sea apoyar a su familia o hacer crecer su negocio, así que concéntrense en este terreno común cuando surjan problemas.

Tauro/Virgo

Tauro y Virgo comparten naturalezas sensatas y prácticas, por lo que tú y tu pareja Virgo poseen una facilidad innata con las finanzas. Aún así, tu contraparte Virgo es mucho más ahorrativo que tú, ya que carecen de tu rasgo de autocompasión. También pueden ser más exigentes que tú para mantener el talonario de cheques en orden y ajustarse a su presupuesto. Pero esto puede ser un buen equilibrio: puedes alentarlos a reconocer que está bien gastar dinero en una comida espléndida ocasional o en un atuendo nuevo, y ellos pueden influir para que seas más ahorrativo. Juntos, pueden buscar las mejores estrategias financieras para los dos como equipo, y realizar inversiones sólidas que crecerán lento pero seguro, con el tiempo.

Tauro/Libra

Es probable que el trabajo del contador recaiga en ti, Tauro. Aunque tanto tú como tu pareja Libra son imanes innatos para el dinero, tú eres más práctico y sólido. Te resulta fácil establecer un presupuesto realista y apegarse a este, y realmente te complace contribuir regularmente a una cuenta de ahorro o jubilación. Ya que a ti y a tu contraparte Libra les encanta tener buena vida, asegúrate de dejar un espacio adicional en tu presupuesto para lujos personales y otros gastos adicionales. Y si alguna vez necesitas a alguien para negociar un mejor trato con tu agente de préstamos, no busque más que a Libra, cuyo encanto natural y diplomacia podría llevar a conseguirte tasas de interés más bajas y otras ventajas financieras.

Tauro/Escorpión

Como signos opuestos, de vez en cuando podrían discutir sobre cómo administrar sus activos mutuos. Pero tanto Taurus como Escorpión tienen fuertes necesidades de seguridad, por lo que si mantienen la mirada en su objetivo compartido -- una mayor seguridad financiera e independencia -- podrán trabajar de manera muy efectiva. Después de todo, tienen fuerzas complementarias. Tú, Tauro, tienes una facilidad natural para los números, además de que eres un imán para el dinero. Puedes establecer un presupuesto realista y cumplirlo sin problemas, y no te molesta contribuir regularmente a un mercado monetario o una cuenta de jubilación. Tu pareja Escorpión puede ser un poco más reservado que tú acerca de sus planes financieros, pero puedes estar seguro de que proteger sus activos mutuos es una de sus principales preocupaciones.

Tauro/Sagitario

Adoras las comodidades, Tauro, y ese hábito cuesta dinero. Una cuenta de ahorros o ingresos saludable te da una sensación de seguridad. Aunque eres indulgente por naturaleza, también disfrutas mantener un control cuidadoso de tus finanzas. Por lo tanto, la actitud despreocupada de tu pareja Sagitario hacia el dinero en efectivo ¡realmente puede hacerte enloquecer! Parecen disfrutar viviendo al día, y ahorrar dinero es un concepto desconocido. Ya que Sagitario, el de la gran imagen, se preocupa más por las teorías abstractas que por los detalles concretos, tendrás que ser el contador en este emparejamiento. Que no te sorprenda que cuando solicites una lista de sus gastos diarios te miren fijamente como si acabaras de hablar en griego.

Tauro/Capricornio

Tú y tu pareja Capricornio comparten una facilidad innata con las finanzas. Ambos son lo suficientemente prácticos como para ver la sabiduría en la planificación financiera, y disfrutan de mantener al día los presupuestos, las cuentas de ahorro y las estrategias de inversión confiables. Aun así, la tensión puede surgir entre ustedes debido a su autocomplacencia y al control y comportamiento autoritario de Capricornio. Cuando tu contraparte Capricornio se pone tenso por tus gastos "frívolos", seguramente se producirá un enfrentamiento ¡gracias a tu naturaleza obstinada! La comunicación suave y clara y el compromiso ayudarán. Haz un espacio en tu presupuesto para gastos personales y establece una regla para que ninguno de los dos objete las opciones de gasto del otro, siempre y cuando estén dentro del presupuesto.

Tauro/Acuario

Las inversiones inusuales y potencialmente arriesgadas son justamente perfectas para tu pareja Acuario, pero como Tauro lento y constante, te sientes mucho más cómodo con los métodos probados y confiables para administrar sus fondos. Contribuir de manera constante a una cuenta de ahorro o retiro es más lo tuyo, y eres leal a tu asesor o institución hasta el final. Por lo tanto, el interés de Acuario en comprar acciones en una puesta en marcha progresiva o invertir en un fondo mutuo de alto riesgo, podría ponerte realmente nervioso. Y dado que ambos pueden ser tercos cuando se trata de salirse con la suya, podría dar como resultado llegar a un punto muerto, cuando traten de resolver sus diferencias. La verdad es que cada uno de ustedes tiene algo que enseñarle al otro, y ambos deben aprender el arte del compromiso.

Tauro/Piscis

Como un Tauro, naturalmente te atraen las cosas materiales, incluyendo el dinero, y el dinero también parece atraído hacia ti. Tu compañero de Piscis, por otro lado, se siente mucho más cómodo con elementos intangibles como la bondad y el apoyo emocional. Por lo tanto, estás atrapado asumiendo las responsabilidades contables. Lo bueno es que no solo no te importa equilibrar el presupuesto y asegurarte de que las facturas se paguen a tiempo, disfrutas de estas tareas. La tendencia de tu pareja a perder su chequera y olvidarse de registrar los gastos puede ser frustrante a veces, pero el fuerte vínculo entre ustedes se compensa con creces. También aprecias su disposición a cooperar con sus planes de inversión.

Romantic Forecast
Free Chartwheel
True Love
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This