Compatibilidad con Escorpión

OverviewEscorpio/Aries

Esta no es una combinación dulce ni relajante. Ambos están conectados a Marte, el planeta de la Pasión, la cual gobierna su relación. Su intensidad es ardiente, y cuando se unen por un objetivo en común, trabajan juntos increíblemente bien. Pero cuando su conexión es desafiada, ¡tengan cuidado! Las aguas de Escorpio son muy, muy profundas; los celos podrían convertirse en un problema entre ustedes, lo cual podría iniciar algunas batallas más graves.

Escorpio/Tauro

Uff! Cuando ustedes se conectan, se puede clasificar como XXX, o puede ser como la peor y más salvaje tempestad, y están atrapados justo en el medio. De cualquier manera, es fundamental. La tierra y el agua juntas crean una fuerza poderosa. De hecho, ambos tienen el carácter fuerte y probablemente no podrán resistirse a los juegos de poder. Tendrán un vínculo fuerte que es difícil de romper, pero también esperen algo de discordia.

Escorpio/Géminis

Tienen naturalezas tan diferentes que les resultará difícil encontrarse en un terreno común, pero hay una conexión kármica entre ustedes, que sentirán en una atracción inmediata y profunda hacia el otro. Géminis, tu naturaleza ligera, aireada e individualizada es todo lo contrario de las aguas quietas, profundas e intensas de Escorpio. Esto podría ser una combinación interesante, cuando menos. Podrían aprender el uno del otro, o podrían ir por caminos separados.

Escorpio/Cáncer

Ustedes dos hacen una combinación realmente genial. Ambos son signos de Agua, lo que significa que son capaces de lograr increíbles niveles de emoción; de hecho, Escorpio es uno de los pocos signos que pueden brindarle a Cáncer la seguridad emocional y la conexión en la que el Cangrejo realmente prospera. Esto es muy importante para ambos. Ustedes tienen carcasas duras que son difíciles de penetrar, pero se entienden lo suficiente como para brindarse el santuario que ambos anhelan.

Escorpio/Leo

Mmm, percibo mucho potencial de roces aquí. Lo que tienen en común es su terquedad y sus idénticos deseos de control. A menos que haya otras influencias planetarias en funcionamiento en su carta, una conexión casual puede funcionar mejor que cualquier otra a largo plazo, ya que los problemas podrían comenzar cuando su naturaleza posesiva y voluntaria pase a primer plano. Y Leo, odio decirte esto, pero Escorpio siempre tendrá la última palabra.

Escorpio/Virgo

Mientras ustedes dos se lleven bien, formarán un gran equipo. Ustedes se equilibran entre sí, con la intensidad de Escorpio y la sensatez de Virgo. Virgo, tú puedes ayudar a Escorpio a atender los detalles de la vida, y Escorpio, tú puedes ayudar a Virgo a ser más valiente y menos reservado. Pero estas diferencias en el temperamento también pueden ser una fuente de conflicto que puede no resolverse fácilmente. Virgo puede ser bastante crítico cuando las cosas no van bien, lo que a su vez hace a Escorpio resentido y propenso a atacar.

Escorpio/Libra

Bueno, esta es una combinación interesante. A primera vista, esto no parece ser lo mejor, pero al mirar más de cerca, ustedes dos podrían compartir un entendimiento que podría ser una buena base para una relación. Ambos son personas muy emocionales, Escorpio incluso más que Libra. De hecho, esa puede ser la única fuente de problemas entre ustedes, aunque una grande: los ataques de cólera, los celos y otros extremos emocionales de Escorpio podrían asustar a Libra, amante de la armonía y coqueta.

Escorpio/Escorpión

¡Una gran pareja, pero intensa! La amistad y la lealtad son su base y comparten un profundo entendimiento. Ambos tienden hacia los celos y la obsesión en las relaciones, lo que en realidad podría funcionar aquí: una vez establecida, su conexión es profunda, fuerte y apasionada, y no querrán romper ese vínculo. Ambos desean seguridad emocional y se la darán el uno al otro. No tienen miedo de sondear las profundidades de sus emociones, positivas y negativas, pero también esperen besarse estupendamente.

Escorpio/Sagitario

Ustedes dos son muy diferentes. Pueden forjar una amistad, ya que ambos poseen almas valientes y aventureras y aman la intensidad de la experiencia; pero Escorpio, tú eres un amante de corazón, que busca la conexión y la seguridad, mientras que Sagitario es un explorador que no busca nada más que la libertad y el conocimiento. Sagitario, puedes provocar involuntariamente la naturaleza apasionada y celosa de Escorpio. Se conectarán mejor cuando no haya expectativas de dependencia entre ustedes.

Escorpio/Capricornio

Ustedes dos son un buen equipo. Hay mucha admiración y respeto entre ustedes, y son bastante similares en su naturaleza ambiciosa de búsqueda de seguridad. Comparten algunos valores fundamentales que fortalecen su conexión. También comparten algunos rasgos negativos: naturaleza controladora, pensamiento rígido, y Escorpio, eres más intenso emocionalmente, mientras que Capricornio tiende a ser distante, pero cuando trabajan en equipo para alcanzar un objetivo común, son invencibles.

Escorpio/Acuario

Su conexión podría ser similar a la del aire y el agua luchando durante una tormenta eléctrica. El problema es que ambos son tercos y ambos quieren las cosas a su manera. Escorpio, cuando te topas con un muro de voluntad opuesta, tiendes a ser emocionalmente manipulador, sin mencionar sensible. Pero Acuario, tu enfoque es intelectual; toda esa intensidad emocional te baja la libido. La suya definitivamente será una batalla de voluntades, ya que Escorpio intenta unirse y Acuario intenta resistir.

Escorpio/Piscis

Realmente entienden las profundidades emocionales de cada uno. Su conexión es fluida e intuitiva; muchas veces sentirán como si pudieran leer los pensamientos del otro. Se comunican en muchos niveles, no solo verbalmente. Piscis, no te importará la naturaleza posesiva o intensidad de Escorpio; tú comprendes que proviene de un profundo deseo de conectarse, que es un impulso que comparten. Ambos son románticos, sensibles y receptivos, y se verán abrumados por la conexión que comparten.

DatingEscorpio/Aries

¿Citas? ¿Qué es tener citas? Ustedes dos quieren ir directo al grano. Para ti, esa es tu conexión apasionada, que existe a nivel químico. Pasarás por alto los lujos (cena, vino, baile) para ir directo a la acción. Solo asegúrate de nutrir una conexión que vaya más allá de lo físico, o podrías darte cuenta de repente que tienen muy poco en común.

Escorpio/Tauro

¡Te espera un romance al rojo vivo! Ambos son sexy y se divertirán mucho juntos. Tauro, quieres agasajos antes de ir en serio, y Escorpio, tú tienes la disposición de jugar el juego para obtener lo que quieres. Tienen una conexión muy apasionada, así que háganlo. Escorpio tiene la tendencia a ser intenso, rápido.

Escorpio/Géminis

Su noviazgo será inusual, por decir lo menos, y me sorprendería si pasan la fase de citas. Mientras tanto, ¡diviértanse! Escorpio, mantén los caprichos de Géminis con tu enfoque único, y esa naturaleza secreta tuya realmente hace que Géminis se mantenga en vilo. Recuerda Géminis, Escorpio tiene más capas que una cebolla y también te hará llorar como una. Ten cuidado de no convertirte en la mosca en la web de Escorpio.

Escorpio/Cáncer

Cáncer, posees un alma altamente sentimental, mientras que tú, Escorpio, tratas de mantenerte alejado del sentimentalismo; te consideras mucho más serio y profundo que cualquier cosa tan blanda como eso. Pero, se supone que las citas deben ser agradables, románticas y cariñosas: todos los lujos que Cáncer ama. Escorpio, jugarás el juego para llegar a las cosas más profundas que deseas, y eso está bien. Ambos están allí por la misma razón: la conexión emocional, que ustedes tienen en abundancia.

Escorpio/Leo

Mientras mantengan las cosas calmadas entre ustedes, pueden divertirse mucho juntos, pero no esperen que las cosas se mantengan en calma por mucho tiempo. Leo adora vivir a lo grande, y Escorpio, estás feliz de acompañarle en el paseo, con la mente puesta en el objetivo. Pero Leo, la intensidad de Escorpio te tomará por sorpresa. ¡Y no pienses ni por un segundo que eres quien toma las decisiones! En el cortejo, como en cualquier otra área de la vida, Escorpio trabaja silenciosamente orquestando la escena.

Escorpio/Virgo

Sabes, esta combinación podría funcionar bastante bien. Virgo, eres una persona mesurada y no te gusta ser demasiado extravagante en las citas, lo cual le viene muy bien a Escorpio. Escorpio, estás demasiado interesado en el objetivo final (la intensidad de la conexión) como para preocuparte mucho por cómo llegas allí. Descubrirás que con Virgo, lo que ves es lo que hay. Tus métodos habituales de cortejo, que pueden incluir algo de juego y manipulación para obtener lo que deseas, simplemente no son necesarios aquí.

Escorpio/Libra

Libra, en este cortejo, probablemente eres quien está a cargo, al menos en la superficie. Te encanta salir a tomar algo, saltar de una galería a otra y saludar a todos tus muchos, muchos amigos. Y Escorpio, estás feliz de acompañarle, de ver y ser visto. Disfrutas de toda la actividad social que implica salir con un Libra, pero más que eso, tienes los ojos puestos en el premio. Libra no te dejes engañar: ¡Escorpio está haciendo sus propios planes tras bambalinas!

Escorpio/Escorpión

¿Citas? ¿Qué son las citas? Por tu parte, tiendes a tomar las cosas en serio rápidamente; juntos, pueden duplicar esa tendencia. A ustedes dos les encanta ir al grano, así que esperen que su noviazgo sea como un torbellino, o tal vez más como una tempestad. Su vínculo es fuerte e intenso desde el principio; se entienden intuitivamente y desean conocerse el uno al otro en sus almas. No me sorprendería si mueven las cosas hacia un compromiso.

Escorpio/Sagitario

El suyo será un cortejo divertido y activo, pero hay una lucha de poder que se libra bajo la superficie. Escorpio, te atraen los conocimientos y la energía de Sagitario, y quieres una conexión real, incluso un compromiso. Una vez que hayas puesto tu mente en ese objetivo, harás lo que sea necesario para llegar allí, pero Sagitario se rebelará ante el primer signo de manipulación o dependencia. Traten de mantenerlo en calma: para Sagitario, esto debería ser fácil; para Escorpio, casi imposible.

Escorpio/Capricornio

Ninguno de ustedes es grande en citas; ambos están más interesados en seguir sus agendas personales. En este caso, eso debería funcionar bien, siempre y cuando tus agendas coincidan. Ambos buscan la estabilidad, que es probable que encuentren juntos. Pero Escorpio, puedes encontrar que la capacidad de respuesta emocional de Capricornio es más seca de lo que estás acostumbrado, o lo que anhelas. Sin embargo, se admirarán mutuamente por sus logros individuales y discutirán sus ambiciones de inmediato.

Escorpio/Acuario

Escorpio, te gusta tener el control, pero si estás saliendo con un Acuario, ¡acepta que estás a punto de ir a lugares que nunca soñaste! Este signo resistirá todos tus intentos de manipular la situación, así que ni te molestes. En cambio, disfruta de ser llevado a lugares inimaginables, donde probarás comidas y rituales inusuales. Y no te sorprendas cuando Acuario preste igual atención a todos los demás como a ti.

Escorpio/Piscis

¡Qué cortejo romántico! Piscis, vives para el romance; de hecho, vives y respiras amor y conexión. Escorpio lo sabe y trabajará para crear una experiencia que vivirá sagrada en ambos corazones durante mucho tiempo. Esperen todos los adornos tradicionales de una cita romántica: flores, regalos, palabras de afecto murmuradas y, conociéndolos a usted dos, algunos adornos creativos e inesperados también. Se dedicarán el uno al otro y podrían volverse inseparable.

MarriageEscorpio/Aries

El destino está trabajando en esta pareja de amor. Juntos, están quemando puntos kármicos mientras arden en las sábanas. Tienen en común el impulso y la intensidad, pero tengan cuidado de no activar toda esa energía intensa contra el otro; eso podría complicarse rápido. Ambos trabajan mejor juntos cuando tienen un proyecto que está cerca de sus corazones; juntos son bastante creativos.

Escorpio/Tauro

Ambos son signos Fijos, capaces de un compromiso profundo, por lo que cuidarán su relación hasta el final, para bien o para mal. La posesividad y los celos que son naturales para ambos podrían ser la ruina de su relación, por lo tanto, tengan cuidado de comunicarse bien y ser más comprensivos con el otro. Tienen la persistencia para superar los problemas, y no se separarán fácilmente.

Escorpio/Géminis

¡Qué conexión tan extraña e interesante tienen ustedes a largo plazo! Esta es definitivamente una relación que les hará ganar puntos kármicos, porque les esperan algunos ensayos juntos. Tienen mucho que aprender el uno del otro. Escorpio quiere que sea a largo plazo y toma las cosas un poco demasiado en serio, incluyendo, a veces, la naturaleza de Géminis. Géminis, debes tener algo de Escorpio en tu carta para que esto funcione, o incluso llegar al punto de compromiso.

Escorpio/Cáncer

Harán una gran combinación a largo plazo. Una vez que ambos se comprometan, será difícil romperlo, para bien o para mal. Y la "peor" parte podría volverse intensa; los sentimientos cambiantes de Cáncer se lastiman fácilmente, y Escorpio, bueno, tú defines la intensidad emocional. Pero Cáncer, no le tienes miedo a la intensidad de Escorpio, y entiendes que dentro de ustedes dos, sus aguas emocionales son profundas. El hogar es definitivamente donde está el corazón para ustedes dos; ustedes son las rocas de cada uno.

Escorpio/Leo

Bueno, esta debería ser una combinación interesante. Una vez que ambos se comprometan, llegarán hasta el final, lo que podría ser amargo. Si llegan lo suficientemente lejos como para comprometerse a largo plazo, es probable que compartan algunas otras influencias planetarias, porque de lo contrario, solo estarían trabajando hacia objetivos cruzados. Ambos son bastante posesivos y obstinados, y les será difícil comprometerse. Después de un tiempo, incluso será difícil comunicarse.

Escorpio/Virgo

Una vez que haces el compromiso, Escorpio, estás en él a largo plazo. Y Virgo, quieres seguridad y confianza en tu relación, lo cual podrías encontrar con Escorpio. Ustedes hacen un buen equipo cuando se utilizan los puntos fuertes de ambos: la practicidad y la atención al detalle de Virgo, y la audacia y afectividad de Escorpio. Solo tengan cuidado cuando el conflicto asome su cabeza, lo cual sucederá. Virgo debe ser el pacificador aquí, ya que Escorpio estará ocupado atendiendo sus resentimientos.

Escorpio/Libra

Una vez que llegas al punto del compromiso, están aquí para quedarse, ya que Libra es el signo del matrimonio y Escorpio tiene un poder de permanencia intenso. (Escorpio ¿eres alguna vez algo más que intenso?) Y tu vínculo emocional es muy profundo. ¿Cuál es el único problema entre ustedes? Libra odia la confrontación y hará casi cualquier cosa para evitarla, mientras que Escorpio casi disfruta de la embriagadora sensación de pelear y luego hacer las paces. Pero su conexión y compromiso les permite seguir.

Escorpio/Escorpión

Ustedes dos comparten una graciosa rareza: incluso cuando son miserables en el amor, son felices. Simplemente no estás satisfecho a menos que experimentes las alturas y las profundidades extremas de la emoción humana en tus relaciones íntimas, y con otro Escorpio, lo harás. Su lealtad y, a veces, Su pura terquedad los mantendrán unido incluso a través de los caminos más difíciles. Espere juegos de poder, dramatismo y mucho amor, y un vínculo que es muy, muy difícil de romper.

Escorpio/Sagitario

Escorpio, quieres esa conexión profunda e intensa en la que puedas confiar, incluso cuando las cosas se pongan difíciles; pero Sagitario tiende a herir tus sentimientos sin querer y se resistirá a tus intentos de conectarse. Y la idea de Escorpio de una conexión satisfactoria podría ser demasiado pesada para ti, Sagitario. El compromiso a largo plazo va en contra de tu naturaleza; para hacer uno, debes hacerlo libremente y a tu propio ritmo. Escorpio, eso significa no presionar! Tienen un camino difícil de seguir.

Escorpio/Capricornio

Una relación a largo plazo entre ustedes será una verdadera asociación, y como todo lo que hace Capricornio, mejorará con el tiempo. Ambos son bastante serios a su manera y es probable que se pongan serios juntos rápidamente. Escorpio, buscas un nivel de intensidad emocional que Capricornio simplemente no puede proporcionar, pero la buena noticia es que Capricornio trabaja arduamente en todo, y eso incluye su relación. Se acomodarán en una buena y sólida relación con el tiempo.

Escorpio/Acuario

Espero que compartan los planetas en común, porque de lo contrario una conexión a largo plazo podría ser muy difícil de resolver. Tomará un montón de comprensión de sus muy diferentes naturalezas: Escorpio, debes darle a Acuario mucha libertad, y aceptar que simplemente no puedes aferrarte a este signo; y Acuario, debes aceptar la naturaleza emocional de Escorpio y proporcionar tanta seguridad como sea posible. Si logran llegar a la etapa de compromiso, los dos estarán así para siempre.

Escorpio/Piscis

Harán una muy buena pareja a largo plazo. Lo que los une es su conexión intuitiva, su profunda comprensión de la naturaleza del otro. Escorpio, tú eres la roca en esta relación, y Piscis dependerá de ti para su apoyo emocional, que estás contento de brindar. Piscis, tú eres el cuidador aquí, alimentas a tu amante Escorpio y actúas como el puerto seguro para que Escorpio regrese a casa. Al estar juntos, su naturaleza fluida se vuelve sólida.

PassionEscorpio/Aries

Uff, ¡su conexión es ardiente, ardiente y ardiente! Escorpio es intensamente seductor y Aries solo piensa en una cosa cuando se trata de pasión, así que cuando los dos llegan a la cama, si es que alcanzan, bueno, ¡hasta me está haciendo sonrojar! ¿Necesito decir más?

Escorpio/Tauro

Uff, esto podría ponerse muy candente. ¡Me estoy sonrojando solo de pensar en lo que ustedes pueden hacer! Los celos podrían ser un problema entre ustedes, pero también aumentarán su vínculo. Escorpio, calientas las cosas con tu objetivo único de alcanzar la meta, y Tauro, te encanta ser el objetivo de esa búsqueda. ¡Este puede ser el único escenario en el que ustedes dos pueden trabajar juntos en lugar de tener objetivos cruzados!

Escorpio/Géminis

Escorpio no tiene una reputación de sexy y seductor por nada, y Géminis está dispuesto a intentar cualquier cosa una vez. La destreza de Géminis combinada con la intensidad de Escorpio podría resultar en un encuentro alucinante, pero no trates de hacer que sea algo más que casual. Ustedes dos simplemente no tienen suficiente en común para durar mucho tiempo juntos. Podrían, sin embargo, generar mucha pasión en el momento. Que eso sea suficiente y busquen algo que dure en otro lugar.

Escorpio/Cáncer

Escorpio, ¡te mereces esa reputación de sexy! Como todo lo demás en la vida, te acercas al juego apasionado con un enfoque único que romperá la cáscara dura de tu amante Cangrejo para revelar las cosas suaves que hay debajo. Debido a que ustedes dos tienen una conexión emocional tan fuerte e inmediata, todo lo demás encaja en su lugar: incluyendo hacer el amor. Su conexión física es lo suficientemente fuerte como para durar toda una vida de pasión.

Escorpio/Leo

Aunque no tienen mucho en común, ambos tienen una resistencia increíble. Detrás de las puertas cerradas puede ser el mejor lugar para que cooperen y ¡se expresen! Leo, te gusta el escenario, el drama y el romance de hacer el amor y a Escorpio le gusta el calor puro y crudo de eso. Simplemente no intentes mover esto fuera de la habitación. Demasiados problemas pueden resultar de tratar de convertirlo en algo más, entonces, ¿por qué arruinar algo bueno?

Escorpio/Virgo

Mmm, Tierra y Agua juntos, en privado ¡me suena elemental! Esta conexión podría ser bastante profunda entre ustedes. Virgo, aunque tiendes a ser físicamente reservado, Escorpio te tranquiliza y puede sacarte de tus pensamientos para que te conectes a tu cuerpo. Eres un estudiante dispuesto y Escorpio está más que deseoso de asumir el papel de maestro en el juego de la pasión. Por supuesto, es más que un juego entre ustedes y puede ser bastante intenso.

Escorpio/Libra

Uff, ¡ustedes dos son ardientes juntos! Desde el principio, es probable que sientan la fuerza de su conexión física. Todo la emocionalidad en ambos lados se une para crear un buen lugar para dibujar en momentos íntimos. Escorpio solo recuerda armar una escena romántica para tu amante Libra. ¡Pero sabes cómo conseguir lo que quieres! Ambos son muy encantadores y carismáticos, y eso lleva directamente a la habitación.

Escorpio/Escorpión

¡Ooh, la, la! Ustedes son conocidos como el signo del sexo, y por una buena razón. ¿Dos escorpios juntos? Bueno, digamos que ustedes dos pueden hacer cosas juntas que harían que los otros signos se sonrojen. La mejor parte es que perciben los deseos mutuos en un nivel intuitivo y responden como tal. Esta es un área donde los dos realmente están en su elemento. Ambos pueden tender a retener el placer físico cuando se sienten heridos, pero al menos el otro entenderá esto y sabrá leerlo.

Escorpio/Sagitario

Wow. Ustedes dos pueden no coincidir en ningún otro nivel, pero este podría ser el que haga que la Tierra se mueva para ambos, ¡cuando las profundidades fluidas de Escorpio se encuentren con la fiera naturaleza animal de Sagitario! Ustedes comparten una intensidad apasionada, por lo que su conexión física será lujuriosa, enérgica y definitivamente fuera de lo común. Pero Escorpio, intenta llevarlo con calma, aunque eso va en contra de tu naturaleza. Sagitario realmente podría hacerte enojar al rebelarse contra sus tendencias posesivas.

Escorpio/Capricornio

Escorpio es uno de los pocos signos con los que te sientes lo suficientemente cómodo para relajarte, Capricornio. Eres bastante reservado en lo que respecta a la intimidad, pero la sensualidad intensa e innata de Escorpio te seducirá hasta un estado de estimulación que tal vez no creas posible. Así que, disfruten de la conexión física que comparten. Escorpio, puedes enseñarle a Capricornio cómo ser menos conservador cuando se trata de la pasión. Juntos descubrirán un vínculo profundo y convincente.

Escorpio/Acuario

Si pueden mantenerlo puramente físico, su conexión podría ser increíble para ambos. Realmente pueden profundizar en un nivel físico; ambos son muy creativos a puerta cerrada. Acuario, has leído y fantaseado sobre todo, y Escorpio te da una razón para probarlo. Pero aunque eres conocido como el signo del sexo, Escorpio, realmente quieres algo mucho más profundo que eso. No te sorprendas cuando Acuario se resista a tu acostumbrada emotividad inicial.

Escorpio/Piscis

Tu conexión física es profunda y fuerte. Escorpio, eres el signo más seductor del zodíaco, y cuando se trata de pasión, estás preparado para cualquier cosa. ¡Piscis, tienes una vida de fantasía altamente desarrollada que aumentará el disfrute para ambos! Como en todas las otras áreas de su relación, pueden alcanzar grandes profundidades juntos. Esperen una conexión física soñadora y romántica fortalecida por la poderosa naturaleza de Escorpio.

FinancialEscorpio/Aries

Aries es audaz y temerario y puede estar lleno de ideas de inversión agresiva, y tienden a gastar dinero impulsivamente, sin pensar demasiado si pueden pagar el producto en cuestión. Pero tú tienes bastante astucia con respecto a las finanzas y disfrutas manejando sus activos mutuos, así que puedes contrarrestar los excesos de tu pareja. Además, no tienes ningún problema en dejar que Aries fanfarronee y crea que está a cargo, mientras trabajas duro tras bambalinas para proteger sus activos y hacerlos crecer con el tiempo. Te preocupa la seguridad a largo plazo, pero tienes la suficiente creatividad como para salir de lo convencional con estrategias de inversión. Tú y Aries podrían chocar si intentas obligarle a someterse a un presupuesto en particular u otro esquema financiero. Evita las batallas épicas, haz lo tuyo y deja que Aries haga lo propio. Con el tiempo, se dará cuenta de que puedes especular con astucia, y comenzará a seguir tu ejemplo sin siquiera darse cuenta.

Escorpio/Tauro

Testarudos y determinados, tú y tu pareja Tauro ocasionalmente pueden meterse en problemas financieros. Sin embargo, a ambos les preocupa la seguridad financiera a largo plazo y la protección de sus activos, por lo que tienen mucho en común. Aunque Tauro tiene un estilo natural con el dinero y disfruta de la contabilidad y planear presupuestos, también son autoindulgentes y disfrutan derrochando en cosas materiales. Menos mal que tú, Escorpio, tienes tanta astucia con el dinero; tu enfoque no tan tradicional de los ahorros y las inversiones puede ser una verdadera ventaja en el crecimiento del dinero. Tu instinto puede llevarte a mantener tus estrategias financieras en secreto, tanto para evitar discusiones como simplemente debido a tu naturaleza reservada, pero deja que Tauro participe de tus planes. Ustedes tienen fortalezas complementarias, y trabajando juntos, realmente pueden avanzar hacia sus metas financieras.

Escorpio/Géminis

Tu pareja Géminis probablemente no tenga problema en permitirle administrar sus activos compartidos. Tienen una amplia gama de intereses, e incluso pueden disfrutar de la investigación de estrategias financieras, pero a ti te preocupa mucho más la seguridad financiera a largo plazo, por lo que estás más dispuesto a llevar un plan de inversión o de ahorro hasta el final. Además, tienes astucia natural con el dinero, por lo que es probable que asumas los deberes de contabilidad en este emparejamiento. Géminis se complace en permitirte tramar y planificar por tu cuenta, lo cual te sienta bien; te gusta mantener tus planes en secreto mientras esperas para ver si resultan. Si las compras por impulso de Géminis y su fracaso despreocupado en registrar los gastos comienzan a molestarte, hazle saber tus preocupaciones en lugar de guardártelas y acumularlas para luego explotar.

Escorpio/Cáncer

Usted y su pareja Cáncer conforman un excelente equipo financiero. Como compañeros del signo Agua, a los dos les preocupa la seguridad financiera a largo plazo, por lo que están dispuestos a trabajar juntos para alcanzar sus objetivos. Sus planes probablemente incluyan cuentas de ahorro, fondos de jubilación e inversiones inteligentes, esta última en su mayoría gracias a ti, Escorpio. Tu homólogo de Cáncer tiende a ser bastante conservador en la forma en que utiliza su dinero, pero tú tienes la astucia suficiente como para darte cuenta de que los riesgos bien calculados pueden pagar a lo grande. Aun así, asegúrate de compartir tus planes con Cáncer. Tu instinto es mantenerlos en secreto mientras esperas ver cómo funcionarán, pero Cáncer necesita saber cómo manejas tus activos mutuos casi tanto como necesitan saber que pueden confiar en ti.

Escorpio/Leo

A su socio Leo le gusta estar a cargo y podría querer administrar sus finanzas compartidas; pero en realidad Escorpio, eres la mejor opción para la contabilidad en este dúo. Eres naturalmente astuto con el dinero y no te molesta tomar riesgos calculados para aumentarlo. Además, proteges bastante tus activos, y tu objetivo principal es la seguridad financiera. Leo puede ser un buen socio financiero para ti, aunque tiene gustos caros, que le gusta complacer, y si eso cuesta un poco de dinero, entonces que así sea. Aun así, comparte tus sensibilidades a largo plazo, y su enfoque creativo de las inversiones podría encajar bien con tus estrategias. Solo asegúrate de elaborar un presupuesto razonable que incluya relleno adicional para el amor de Leo a derrochar.

Escorpio/Virgo

Como todo astuto Escorpio, eres inteligente con respecto al dinero, incluyendo las inversiones y el crecimiento de tus fondos. Sabes cómo proteger tus activos y estás dispuesto a trabajar duro para obtener seguridad e independencia financieras. Tú y tu socio de Virgo son un excelente dúo financiero, debido a que la facilidad de Virgo con los números y la contabilidad y su naturaleza práctica y económica se integran muy bien con tus fortalezas en esta área. Es probable que ustedes dos ya tengan planes de ahorro y de jubilación firmemente establecidos, y cumplir con su presupuesto probablemente no sea difícil para ninguno de los dos. Además, la disposición de Virgo para aceptar tus diversos esquemas y estrategias te ayuda a confiar en él más de lo que podrías confiar en una pareja más independiente y testaruda. Esto ayuda a garantizar que seguirás trabajando en conjunto en lugar de hacerlo con propósitos cruzados.

Escorpio/Libra

Cuando se trata de administrar sus activos mutuos, Escorpio, tú eres la elección natural para llevar la contabilidad en esta pareja, porque eres inteligente y recursivo con el dinero. Libra podría disfrutar aprendiendo sobre varias estrategias de inversión, pero también es indeciso, por lo que las oportunidades le pueden pasar de largo antes de decidir qué movimiento hacer. Además, sus gustos caros y su personalidad generosa y sociable pueden meterlos en problemas con las deudas de consumo, especialmente si dependen demasiado de sus tarjetas de crédito en lugar de pagar con efectivo. Aun así, Libra puede ser una gran ayuda financiera para su relación; entre otros talentos, ustedes dos forman un equipo formidable cuando negocian con un prestamista, un vendedor de autos o cualquier otra persona que quiera su dinero.

Escorpio/Escorpión

Ustedes dos podrían ser un excelente equipo financiero, o podrían enfrentarse con frecuencia; se trata de forjar y mantener un alto nivel de confianza. Como Escorpios reservados, ambos tienden a mantener sus estrategias financieras en secreto mientras esperan para ver cómo funcionan. La clave aquí es trabajar juntos, y recordar que están en el mismo lado, compartiendo los mismos objetivos. Ambos trabajan para un futuro estable, así que colaboren en estrategias básicas como ahorros y cuentas de jubilación. Las cuentas bancarias o los fondos mutuos también pueden ser una buena forma de seguir mejorando su perfil financiero. Ya que no son particularmente reacios al riesgo y tienen la capacidad para llevar los planes a largo plazo hasta el final, investiguen las inversiones que conllevan cierto riesgo pero que podrían pagar grandes cantidades de dinero.

Escorpio/Sagitario

Como todo Escorpio con la mente puesta en la seguridad, tú tienes la seguridad financiera y la independencia como objetivos importantes para toda la vida. Por lo tanto, podría frustrarte que tu pareja de Sagitario no esté tan sintonizado con el dinero como tú. Es posible que debas actuar como contador en esta pareja, ya que proteges tus activos cuidadosamente y eres bastante recursivo en la forma en que utilizas, ahorras e inviertes tus ganancias. Sagitario, por otro lado, tiende a olvidar detalles como fechas de vencimiento de facturas y reuniones con asesores financieros. Por supuesto, te gusta ser la única persona que tiene el control de tus finanzas, porque te permite realizar tu investigación en privado y probar varias estrategias sin la crítica o la curiosidad de nadie. Pensándolo mejor, ¡quizás esta es la mejor pareja posible!

Escorpio/Capricornio

Tú y tu pareja de Capricornio podrían trabajar bien juntos en la administración de su dinero, pero es probable que haya luchas de poder entre ustedes. Ustedes tienen bastante en común cuando se trata de dinero: ambos son protectores de sus activos, y trabajan arduamente para obtener seguridad e independencia financieras. Pero como todo Escorpio reservado, prefieres mantener tus estrategias en privado, especialmente si no estás seguro de si van a resultar. Pero Capricornio quiere mantener el control sobre cómo usas, ahorras e inviertes tus ganancias, por lo que no estará contento cuando eludas sus consultas sobre tus planes o gastos. La confianza es esencial para el éxito de su conexión. Si pueden permanecer comprometidos como un equipo con sus objetivos a largo plazo y ser transparente en sus transacciones financieras, pueden construir un perfil financiero bastante sólido.

Escorpio/Acuario

Tus instintos son diferentes a los de tu pareja de Acuario cuando se trata de administrar sus finanzas. Como Escorpio con mentalidad de seguridad, tienes muchas ideas claras sobre cómo usar, ahorrar, invertir y proteger tus activos. Disfrutas investigando varias estrategias financieras y probándolas. Sin embargo, te gusta tener el control de las finanzas, y el Acuario independiente puede no permitirte hacer eso. Ya que no están motivados por el dinero, pueden gastar su efectivo de formas que no apruebas, como en una obra de caridad o una empresa nueva que puede o no tener éxito. Al menos no eres reacio al riesgo, Escorpio; tú comprendes que los riesgos calculados pueden conducir a ganancias significativas. Y tú y Acuario comparten un interés en la estabilidad financiera a largo plazo. Concéntrense en sus similitudes, no en sus diferencias, y traten de trabajar en equipo en lugar de hacerlo con propósitos cruzados.

Escorpio/Piscis

Es bueno que disfrutes de la administración financiera, Escorpio, porque tu soñadora pareja de Piscis no está naturalmente sintonizado con el dinero. Tienes muchas ideas astutas sobre cómo crecer y proteger tus fondos, y Piscis está feliz de dejarte controlar sus activos compartidos. Tiene dificultades para equilibrar su chequera con regularidad, y le cuesta mucho estar al tanto de las facturas o inversiones. De hecho, su aparente incapacidad para aferrarse a su dinero en efectivo podría ponerte de los nervios, pero así es Piscis. Son sensibles, impresionables y fácilmente abrumados por preocupaciones mundanas. Pero ya que ambos son signos de Agua, su conexión emocional es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a cualquier tensión sobre las finanzas. Y al final, obtienes lo que deseas: control de tus finanzas compartidas y libertad para poner en marcha tus estrategias.

Relationship Analysis for Couples
Free Chartwheel
Insight and Guidance
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This