Compatibilidad con Sagitario

OverviewSagitario/Aries

Ustedes dos son un gran equipo. Tienen naturalezas gemelas de fuego y están siempre en movimiento, ya sean juntas o por sus cuentas. De hecho, este es su punto fuerte como pareja: ambos son muy independientes y comprenden la necesidad mutua de libertad. Esta es una gran combinación, siempre que sus expectativas no sean demasiado altas para hacer planes a largo plazo.

Sagitario/Tauro

Ustedes son muy diferentes. Tauro, quieres estabilidad y seguridad, mientras que Sagitario quiere nada más que libertad e independencia. Tauro se preocupa por hacer de su hogar un refugio confortable, mientras que Sagitario considera que el mundo ancho y extraño es su hogar. Sin embargo, usted hace un combo interesante, y podría aprender mucho el uno del otro, pero ¿qué tiene que ver el aprendizaje con el amor? Tal vez la amistad es lo mejor para ustedes dos.

Sagitario/Géminis

¡Ustedes dos tienen una conexión tan maravillosa y divertida! Ambos tienen naturalezas soleadas y optimistas; a ninguno de ustedes le gusta perder el tiempo revolcándose en el aburrimiento o la depresión. Géminis, tu naturaleza embaucadora apela al sentido de diversión y aventura de Sagitario. Su relación se caracteriza por la actividad, la emoción y salir al mundo y probar nuevas experiencias. Con ustedes dos en el mismo equipo, cualquiera y todo vale.

Sagitario/Cáncer

Ay Dios ¿Cómo van a encontrar un terreno común? Eres tan diferente, y cada uno de ustedes necesita algo que el otro tiene dificultades para proporcionar. El Cangrejo entra en su caparazón a la primera señal de algo nuevo o desconocido, mientras que el Centauro prospera con lo nuevo y desconocido. Sagitario, la única forma en que esto puede funcionar es si permites que Cáncer sea Cáncer, no trates de arrastrar al Sensible Cangrejo al medio de la nada. Y Cáncer, debes permitirte ofrecer mucha libertad.

Sagitario/Leo

Ustedes forman un gran equipo: ¡ambos son optimistas e impulsivos y se enfrentarán en nuevas alturas! Juntos están en movimiento, siempre en la próxima gran aventura. Ambos sienten curiosidad, especialmente Sagitario. Leo, espera aprender una cosa o dos. Los problemas pueden surgir de tus gemelos temperamentos ardientes. Sagitario dice la verdad, que a veces el orgulloso Leo no quiere escuchar, pero en general, ¡eres un gran compañero!

Sagitario/Virgo

Cuando ustedes dos trabajan juntos, utilizando sus fortalezas, realmente puede hacer que las cosas sucedan. La parte difícil es aprender cómo cooperar sin pisar los dedos de los demás, ¡y sentimientos! Ustedes son tan diferentes; Virgo, prestas mucha atención a los árboles, mientras que Sagitario, estás volando por encima del bosque. Virgo es frugal, reservado y se basa en la practicidad, mientras que Sagitario es un soñador idealista que no ve ninguna razón para restringir cualquier impulso.

Sagitario/Libra

¡Ustedes dos realmente pueden mantenerse al día el uno con el otro! Ambos tienen muchos amigos, de hecho, entre ustedes dos, conocen prácticamente a todos en la ciudad, y a ambos les encanta vivir en medio de una colmena de actividad social. Sagitario, eres un amante de la libertad hasta el corazón y es posible que Libra sea un poco pegajosa, pero eso está bien. Los dos son de tan buen humor y despreocupados que no deberías encontrar muchos problemas reales en tu relación.

Sagitario/Escorpión

Ustedes dos son muy diferentes. Puede forjar una amistad, ya que ambos poseen almas valientes y aventureras y aman la intensidad de la experiencia; pero Escorpio, eres un amante de corazón, que busca la conexión y la seguridad, mientras que Sagitario es un explorador que no busca nada más que la libertad y el conocimiento. Sag, puedes provocar involuntariamente la naturaleza apasionada y celosa de Escorpio. Te conectarás mejor cuando no haya expectativas de dependencia entre ti.

Sagitario/Sagitario

Wow, dos sagitarianos juntos, ¡podría ser un paseo salvaje! Ustedes son excelentes amigos, ante todo. Tienes la misma idea de lo que es divertido: amigos, acción, aventura, siempre probando cosas nuevas y estando en movimiento. Tu relación es flexible e informal, y a ambos les encanta de esa manera. Ambos necesitan libertad, y entienden esa cualidad el uno en el otro. Si crea un vínculo profundo y duradero, ¡es probable que sea muy emocionante!

Sagitario/Capricornio

Si ustedes dos pueden formar una relación, tendrá que basarse en apreciar las muchas diferencias entre ustedes. El problema es que son casi opuestos en carácter: Sagitario es poco convencional, indisciplinado y se nutre de la libertad y de asumir riesgos; Capricornio es conservador, altamente disciplinado y valora la seguridad; este signo no correrá riesgos a menos que estén bien calculados. A ustedes dos les puede ir bien en los negocios, pero tal vez no en una relación más íntima.

Sagitario/Acuario

Ustedes dos hacen grandes amigos y compañeros de viaje. La base de su relación son sus naturalezas filosóficas gemelas; a ambos les encanta explorar una idea, o una ciudad, o una relación, hasta sus límites externos. Ambos tienen sed de conocimiento, experiencia y libertad, y juntos pueden encontrar todas estas cosas. La suya no será la relación más sensible, sentida y romántica, pero eso funciona para ti. Estás demasiado ocupado investigando en el mundo para molestarte con corazones y flores.

Sagitario/Piscis

Ustedes dos tienen muchas similitudes, pero sus ideas e ideales coincidirán o se separarán. ¡Parte del problema aquí es que ambos cambian de opinión tan a menudo! Especialmente Piscis: eres indeciso y cambiante, y tienden a ir con la corriente. Esa calidad funciona bien con Sagitario, que siempre está cargando en una aventura u otra. Sin embargo, Piscis es muy sensible; Sagitario, puedes dañarte los sentimientos de este signo sin querer.

DatingSagitario/Aries

¿Citas? Un fin de semana romántico en un lugar inusual es el tipo de cita peculiar que ambos disfrutarán. A ambos les encantan las aventuras y la emoción, y se adaptarán bien el ritmo del otro. ¡Simplemente no hable del largo plazo hasta que su relación tenga la oportunidad de profundizar! La comunicación es importante; un ojo errante aquí y allá podría entrar en juego en ambos lados. Mientras no intentes limitar la libertad del otro, harás una gran combinación.

Sagitario/Tauro

Tienen ideas muy diferentes sobre lo que constituye la cita perfecta. Sagitario quiere explorar y ama la aventura, mientras que Tauro ama el estómago lleno y saber que este es El Único. A menos que otras influencias planetarias en sus gráficos puedan ayudarlo a resolverlo, podría ser mejor buscar en otra parte ideales similares. ¿O puede soñar de una cita que incorpora una aventura trepidante con romance de lujo ...?

Sagitario/Géminis

Prepárate para la aventura, la acción y la exploración, porque ninguno de los dos es del tipo que se queda en casa y hace las paces con los dedos. Géminis, Sagitario te llevará a lugares de los que solo has oído hablar, geográficamente, intelectualmente y de otra manera. Sagitario también te ayuda a salir de esa cabeza tuya y entrar en el aquí y ahora. Ambos quieren experimentar la vida en lugar de verla en la televisión, así que no se moleste en quedarse.

Sagitario/Cáncer

El compromiso es necesario aquí seguro. Cáncer, aprecia la buena comida, el vino y la compañía, preferiblemente en la comodidad de su propio hogar. Pero a Sagitario simplemente no le gusta estar atado. No se sorprenda si el Centauro llega tarde a su cita; esa es solo la naturaleza de la bestia. Sagitario, simplemente no quieres comprometerte, excepto, por supuesto, a la próxima gran cosa. La mejor cita para ustedes dos podría ser cocinar en casa, ¡pero Cáncer, mantenerlo exótico, y preferiblemente vegetariano!

Sagitario/Leo

Leo, espera ser expulsado de tu rutina. Crees que sabes cómo debe ser un noviazgo, mucha buena mesa y caros adornos, ¡pero Sagitario te enseñará una nueva forma de hacerlo! En lugar del mismo antiguo y elegante restaurante francés, es más probable que visite un monasterio tibetano en busca de comida vegetariana. Esto podría estar un poco fuera de tu zona de confort, Leo, pero apreciarás la emoción. ¿Quieres ambas cosas? ¡Solo trae tu propio plato de porcelana!

Sagitario/Virgo

Virgo, podrías desanimarte con el enfoque desenfadado y exuberante de Sagitario en las citas, ¡pero es posible que no estés preparado para eso! Tu idea de cortejo es mucho más reservada y formal, por no mencionar la frugalidad. Sag, quieres estar fuera toda la noche, saltando de un lugar a otro, sin tener en cuenta el costo de tu exceso. Virgo intentará mantenerte alineado con una calculadora y recordatorios bien colocados sobre tu salud. Bueno, al menos ambos son flexibles.

Sagitario/Libra

¡Una cita típica para ustedes dos comienza en un lugar y termina en un lugar completamente diferente, con muchas paradas en el camino! A los dos les encanta la variedad, la actividad, la prisa de ver y ser vistos, y juntos, se mueren el uno al otro a nuevas alturas. No es probable que gaste mucho tiempo uno a uno; de hecho, disfrutarás de citas de grupo o fiestas más que la cena tradicional y una película. Continuarán reuniéndose durante toda la noche, comparando experiencias.

Sagitario/Escorpión

El tuyo será un cortejo divertido y activo, pero hay una lucha de poder que se libra bajo la superficie. Escorpio, te atraen los conocimientos y la energía de Sagitario, y quieres una conexión real, incluso un compromiso. Una vez que hayas establecido tu mente en ese objetivo, harás lo que sea necesario para llegar allí, pero Sagitario se rebelará ante el primer signo de manipulación o dependencia. Trate de mantenerlo ligero: para Sagitario, esto debería ser fácil; para Escorpio, casi imposible.

Sagitario/Sagitario

Las mejores citas entre ustedes involucrarán a muchos amigos, un ambiente informal y divertido y al aire libre. Un viaje de campamento de fin de semana con otra pareja podría ser justo en su callejón, o una barbacoa en el patio trasero donde todos pueden reunirse, contar historias y pasar un buen rato. Su cortejo probablemente no será muy formal o comprometido. La clave para ustedes dos es mantenerla ligera, suelta y sin preocupaciones. Dado un montón de tiempo, su conexión puede profundizarse, o puede seguir siendo divertida y liviana.

Sagitario/Capricornio

Capricornio, deberías estar a cargo de sus citas, elegir el restaurante, pedir el vino, ¡porque probablemente no te gusten las elecciones que hace Sagitario! Tienes una idea en particular de cómo quieres que vayan las cosas, mientras que Sagitario está listo para el viaje, y está interesado en aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y experimentar una nueva forma de ser. Y Capricornio, no te sorprendas si tu cita de Sagitario sale corriendo para hablar con otras personas durante toda la noche.

Sagitario/Acuario

¡Wow! Su cortejo se definirá por mucha diversión, amigos y lugares remotos. Cada cita es única y emocionante, y diferente de la última; Me sorprendería si hicieras lo mismo dos veces. No esperes los adornos tradicionales del romance, tampoco, como las flores y los regalos caros; los dos son mucho más propensos a dar un regalo inusual y espontáneo, como flores silvestres recién recogidas o una bolsa de caquis. ¡Se excitarán unos a otros y se empujarán unos a otros a nuevos niveles!

Sagitario/Piscis

Su noviazgo estará lleno de aventuras espontáneas e inesperadas. Piscis, estás feliz de seguir a Sagitario mientras arden en un camino emocionante, pero podrías herir tus sentimientos cuando despreocupado e indiferente Sagitario se olvida de las cosas más importantes para ti, como aniversarios y otras ocasiones trascendentales. Ambos son lo suficientemente flexibles como para no tener ninguna idea sobre a dónde debería ir, así que trate de seguir hacia donde lo lleva y diviértase.

MarriageSagitario/Aries

El compromiso a largo plazo no es natural para ninguno de ustedes. Ambos necesitan mucha independencia para sentirse cómodos. Mantenga su relación acelerada y activa: viaje juntos, jueguen juntos y, para mantener su conexión fuerte, no se olviden de soltarse de vez en cuando. Una unión menos tradicional es para ti, así que no esperes cenar juntos todas las noches. Deben estimularse mentalmente, físicamente y emocionalmente para ver pasar este partido.

Sagitario/Tauro

Todavía no he visto una relación comprometida a largo plazo entre un Tauro y un Sagitario. Tauro, realmente quieres seguridad emocional, que no es probable que suceda con este combo. También te inclinas por los celos cuando te dan una razón, que Sagitario podría proporcionarte en abundancia, incluso si eres perfectamente fiel el uno al otro. Tauro solo quiere estabilidad y familiaridad, mientras que Sagitario prospera con lo nuevo y lo desconocido. ¿Necesito decir mas?

Sagitario/Géminis

Ambos son despreocupados y no les gusta estar atados, por lo que intentan adherirse a una relación estructurada y convencional con una rutina diaria ... bueno, no puedo ver que eso satisfaga a ninguno de ustedes. Si puede desarrollar un vínculo no convencional, uno que destaque sus amores gemelos de espontaneidad y libertad, viajar como un estilo de vida, por ejemplo, esto podría funcionar. De lo contrario, es posible que no tenga suficiente conexión entre usted para que dure mucho tiempo.

Sagitario/Cáncer

Cáncer, podrías enamorarte de la naturaleza soleada y optimista de Sagitario, pero en realidad, la única forma en que esto puede funcionar a largo plazo es si hay otras influencias planetarias que te atraen. Cáncer puede aprender mucho de los sueños, experiencias e ideales de Sagitario, y la domesticidad del Cangrejo podría parecerle tan ajena a Sagitario que a Sagitario realmente le atrae la novedad. Pero definitivamente debes resolver todos los problemas antes de llegar a esta etapa.

Sagitario/Leo

Este podría ser el tipo de relación más difícil para que ustedes dos se resuelvan. Leo, tu naturaleza está naturalmente sintonizada a largo plazo, pero Sagitario es todo lo contrario. Y cuando salga tu lado posesivo, podría hacer que Sagitario corra aún más rápido en la dirección opuesta. Sagitario busca la libertad, mientras que Leo anhela la adoración y el apoyo. El compromiso definitivamente es necesario, pero si puedes resolver los problemas, esto podría ser maravilloso para los dos.

Sagitario/Virgo

Ustedes dos tendrán que trabajar duro para resolver esto. Tienes habilidades complementarias que pueden equilibrar una vida compartida muy bien; la parte más difícil se produce cuando el lado crítico de Virgo sale en respuesta a la naturaleza poco práctica de Sagitario, que es difícil de definir o de la cual depender. Tendrás enfoques opuestos para cada proyecto, por lo que los más grandes, comprar una casa, criar a los hijos, necesitarán mucha cooperación. Ustedes tienen que dar al otro mucha libertad para ser quienes son.

Sagitario/Libra

Todo lo que hay entre ustedes es perfecto, excepto por sus diferentes necesidades de apego. Sagitario, necesitas espacio, pero Libra, necesitas ese vínculo, esa seguridad, ese cuerpo caliente junto a ti en la cama todas las noches. Tendrás que resolver esto antes de poder estar realmente cómodos juntos en una relación comprometida, y ambos tendrán que hacer algunos ajustes. Sagitario intenta recordar que Libra no quiere recortar tus alas: a este le gusta la compañía.

Sagitario/Escorpión

Escorpio, quieres esa conexión profunda e intensa en la que puedas confiar, incluso cuando las cosas se pongan difíciles; pero Sagitario tiende a herir tus sentimientos sin sentido y resistirá tus intentos de vinculación. Y la idea de Escorpio de una conexión satisfactoria podría ser demasiado pesada para ti, Sagitario. El compromiso a largo plazo va en contra de tu naturaleza; para hacer uno, debes hacerlo libremente y a tu propio ritmo. Escorpio, eso significa no empujar! Tienes un camino difícil de seguir.

Sagitario/Sagitario

Un compromiso a largo plazo puede no funcionar para ustedes dos, aunque les encanta tomar riesgos, y sin duda sería uno. Ambos son tan cambiantes, siempre pensando que la hierba es más verde en otro lugar. La verdadera naturaleza de un Sagitario es demasiado expansiva y generalmente no busca nada tan restrictivo como el matrimonio. Y ninguno de los dos es muy bueno para administrar el dinero y otros detalles de la vida diaria, por lo que necesitarás tener otras influencias planetarias para ayudarte a aterrizar.

Sagitario/Capricornio

La única manera de hacer que esto funcione a largo plazo es si cada uno de ustedes tiene suficiente espacio dentro de la relación para ser auténticos. Porque en realidad, ustedes se complementan entre sí: Capricornio, tienes la disciplina, la inteligencia financiera y la practicidad que le falta a Sagitario, y a cambio, Sagitario, le brinda entusiasmo y optimismo a la vida de Capricornio. El problema es que las personas generalmente no son tan buenas apreciando las diferencias si no que se desesperan por ellas. Esto tomará algo de trabajo.

Sagitario/Acuario

Son dos de los únicos signos en el zodíaco que realmente pueden dar a los demás la libertad que necesitas. Acuario, eres un signo fijo, así que una vez que haces ese compromiso, lo aguantas; aun así, usted necesita libertad quizás incluso más que Sagitario, así que espere una unión muy poco convencional. Sagitario, a menudo huyes del compromiso, pero Aquarius no te asustará con apego o con muchas expectativas. Estarás un poco distanciado el uno del otro, pero ¿qué hay de malo con eso?

Sus valores y creencias son lo que los une, y estos serán la base de su relación. Ambos son bastante idealistas, poseen grandes, aunque a veces poco prácticas, visiones de las posibilidades de la vida. Juntos, perseguirás grandes sueños. De hecho, usted tiene una visión tan amplia del panorama que puede ignorar los pequeños detalles justo delante de usted, como pagar facturas, limpiar la casa, etc. ¡Espero que tengas otros planetas en común para conectarte a tierra, o al menos un buen contador!

PassionSagitario/Aries

¡Tienes un montón de atracción animal! Haces una gran combinación apasionada; ambos son aventurosos a puerta cerrada, o afuera, bajo las estrellas, o donde sea y cuando sea que te apetezca, y alimentas el fuego del otro. Aries toma la delantera aquí, y Sagittarius lo sigue felizmente.

Sagitario/Tauro

Si ustedes dos se hacen físicos, definitivamente deben mantenerlo casual y divertido. El Toro y el Centauro tienen magnetismo animal a su favor, y sexualmente, eres algo compatible. Pero sus diferentes puntos de vista y objetivos ampliamente diferentes probablemente evitarán algo a largo plazo. Tauro iguala la pasión física con la seguridad, mientras que Sagitario la considera una más en una larga lista de experiencias increíbles.

Sagitario/Géminis

Su conexión física es una expansión mental, ¡posiblemente incluso alucinante! Al igual que en cualquier otra área de su relación, todo se trata de aventura y exploración a puertas cerradas o, conociéndolos a usted, afuera bajo las estrellas, en la habitación libre en una fiesta, incluso en un barco que flota en el Nilo. Si no hay ataduras, tanto mejor; después de todo, Sagitario es el soltero / soltera del Zodíaco y Géminis ama su libertad. Club de milla de altura, ¿alguien?

Sagitario/Cáncer

Ustedes dos trabajan mejor cuando su conexión es novedosa, emocionante y de corto plazo. Pero Cáncer, no haces muy bien a corto plazo; usted es demasiado emocional y está motivado por la seguridad para no tratar de convertirlo en algo más. Sagitario, por otro lado, le gusta mantener las cosas divertidas, informales e innovadoras. Cáncer, eres bastante bueno para iniciar cosas, así que si te encuentras en una situación íntima, solo diviértete con eso. Pon todo lo demás a un lado para ese momento, y luego déjalo ir.

Sagitario/Leo

¿El León y el Centauro juntos, a puertas cerradas? ¡Un montón de carisma crudo! Leo, te encanta establecer la escena con seducciones exuberantes, pero Sagitario indómito no se preocupa por las preparaciones que son tu fuerte. Sagitario solo quiere probar algo nuevo y diferente, sin accesorios necesarios. Ambos pueden enseñarse mutuamente una cosa o dos acerca de su propia forma de obtener física, sin importar cómo lo haga, esperan generar mucho calor.

Sagitario/Virgo

Virgo, tiendes a ser bastante quisquilloso en lo que respecta a la pasión y la higiene, y es posible que Sagitario te parezca demasiado animalista para tus gustos. Por otro lado, es posible que te sientas muy atraído por la forma en que este letrero realmente deja caer su cabello. Sagitario puede enseñarte a relajarte y disfrutar de las actividades más elementales de la vida. Y Sagitario, te atrae esa misma reserva en Virgo que es tan diferente de tu propia y ardiente pasión.

Sagitario/Libra

Debido a que tienes una conexión tan buena en general, tu conexión física también es fuerte. Sagitario, tu signo es mitad humano, mitad bestia, ¡y el lado bestial de ti realmente sale a puertas cerradas! Para ti, Libra, la mejor parte de la intimidad es fortalecer y honrar el vínculo entre ustedes. Estás feliz de seguir la iniciativa de Sagitario y amar el sentido de la aventura y el juego que Sagitario trae al dormitorio, o al aire libre, o ...

Sagitario/Escorpión

Wow. Ustedes dos pueden no coincidir en cualquier otro nivel, pero este podría ser el que haga que la Tierra se mueva para ambos, ¡cuando las profundidades fluidas de Escorpio se encuentren con la fiera naturaleza animal de Sagitario! Compartes una intensidad apasionada, por lo que tu conexión física será lujuriosa, enérgica y definitivamente fuera de lo común. Pero Escorpio, intenta mantenerlo ligero, aunque eso va en contra de tu naturaleza. Sagitario realmente podría meterse debajo de su piel al rebelarse contra sus tendencias posesivas.

Sagitario/Sagitario

Como todo lo demás entre ustedes, su conexión física se caracteriza por su naturaleza activa y aventurera. La atracción entre ustedes es fuerte; ¡un Sagitario reconoce fácilmente el lado animal de otro Sagitario! Ustedes están dispuestos a casi cualquier cosa: les encanta explorar los límites de ustedes mismos y del mundo a través de la intimidad física. Menos mal que a ninguno de ustedes le gusta ser inmovilizado; naturalmente, se darán el uno al otro la libertad que necesita para que esto funcione.

Sagitario/Capricornio

¿Qué obtienes cuando emparejas medio caballo y una cabra? Bueno, no es una buena mezcla. Aunque ambos tienen ese instinto animal, vienen de lugares tan diferentes, y eso incluye su enfoque hacia la intimidad física. Capricornio, eres un poco tímido, y te gusta planear todo; quieres pensarlo antes de llegar muy lejos. Sagitario, ¡eres todo lo contrario! La espontaneidad, la diversión y el exceso son tus consignas. Puede ser difícil encontrar un terreno común.

Sagitario/Acuario

Wow, ¡ustedes dos pueden realmente calentar cosas juntas! Si mezclas Fuego y Aire, simplemente se propagan, y eso es lo que sucede aquí. Ambos son aventureros, y todo vale: prueba las prácticas tántricas, explora el Kama Sutra o inventa una nueva forma de intimidad, ¡porque ninguno de los dos estará satisfecho con lo convencional o lo repetitivo! Acuario, lo quieres raro y salvaje y realmente sacas la naturaleza animal de Sagitario. Diviértanse, niños!

Sagitario/Piscis

Wow, sentirás una chispa de atracción desde el principio, una que se basa en tus grandes ideales similares. A medida que su atracción crezca, descubrirá que ambos son tipos espontáneos que pueden ser excesivos en sus placeres. En este campo, ¡está bien! La fantasía es un gran elemento entre ustedes que aumentará su conexión física. Para ustedes dos, es en cualquier momento, en cualquier lugar. Piscis no está decepcionado cuando descubres que Sagitario no está tan emocionalmente conectado como tú.

FinancialSagitario/Aries

Para usted y su pareja Aries, el dinero es poco más que un medio para un fin. Como Sagitario, está mucho más interesado en ideas y filosofías que en seguridad financiera o en hacer un gran sueldo. Aries podría seguir una carrera bien remunerada, pero sobre todo por la emoción de la competencia. Y, al igual que los demás signos de Fuego, ninguno de los dos se preocupa por tareas tediosas como la contabilidad diaria. Por lo tanto, podría encontrar problemas con el mal crédito o el aumento de la deuda. Aún así, ninguno de ustedes es reacio al riesgo; de hecho, puede prosperar con la emoción que genera la inversión de alto riesgo que paga a lo grande. Es posible que Aries tenga que actuar como contable en este emparejamiento, porque usted, Sagitario, simplemente no necesita muchos detalles, y tiene muchas cosas más interesantes en las que pensar que apegarse a su presupuesto.

Sagitario/Tauro

So pareja Tauro asumirá naturalmente el papel de contador, y usted no podría estar más feliz de dejar ese trabajo. Después de todo, los sagitarianos no están tan interesados en presupuestos, facturas e inversiones como lo están en ideas, filosofías, inspiración y otras pasiones de base amplia. Está bien dejar que Tauro haga lo que mejor sabe hacer, es decir, aplicar su perspicaz sentido del dinero y su naturaleza práctica para cultivar y proteger sus activos mutuos. Y tu eres lo suficientemente flexible como para seguir su ejemplo cuando se trata de una planificación financiera inteligente. En realidad, puede ser una buena influencia para su contraparte de Tauro al alentarlos a ser más aventureros en la forma en que gastan, ahorran e invierten su dinero.

Sagitario/Géminis

E¬¬l optimismo y la alta energía son dos cualidades que usted y su pareja de Géminis comparten, pero si bien estos son rasgos de personalidad muy positivos, pueden provocarle problemas con sus finanzas. Puede ser demasiado optimista con respecto a una oportunidad de inversión y luego sorprenderse cuando no funciona. Dado que no está muy orientado a los detalles, Sagitario, y su pareja de Géminis tienden a distraerse fácilmente, a los dos les puede resultar difícil estar al tanto de pagar sus facturas y hacer depósitos de ahorro regulares. Sin embargo, puede capitalizar sus puntos fuertes, como la aguda comprensión de los detalles por parte de Géminis y su propia relación de dinero fácil y fácil de conseguir. Es posible que a Géminis le guste investigar diferentes oportunidades de inversión o tipos de cuentas, y usted, Sagitario, puede ser la fuerza motriz detrás de los posibles reveses financieros que pueda experimentar.

Sagitario/Cáncer

Su pareja de Cáncer es la elección natural para el contador en este emparejamiento, Sagitario, porque la seguridad es su enfoque principal, y eso incluye la estabilidad financiera. Sin embargo, es una buena cosa que tiendes a ser flexible y tolerante, porque tus actitudes hacia el dinero difieren mucho de las de Cáncer. Prefieren adoptar un enfoque tradicional de crecimiento lento para administrar sus finanzas, mientras que usted está más interesado en la emoción de las empresas especulativas de mayor riesgo. La insistencia de Cáncer en mantener un presupuesto puede hacer que se sienta bastante restringido, y su actitud fácil de llevar hacia las finanzas podría hacer que se sienta muy nervioso. Ambos deberán esforzarse para comprometerse y cooperar si desean trabajar juntos para hacer crecer sus finanzas.

Sagitario/Leo

Entre los caros gustos de Leo y su amor por las compras y su propia actitud a veces demasiado optimista hacia el dinero, Sagitario, la deuda y el mal crédito podrían convertirse en problemas. Como signos de fuego enérgicos y entusiastas, ustedes dos tienen un enfoque apasionado de la vida en general, y ninguno de los dos le gusta estar limitado por algo tan insignificante como la falta de fondos. Para eso están las tarjetas de crédito, ¿no? Pero confiar demasiado en el crédito y vivir fuera de sus posibilidades lleva a todo tipo de problemas financieros, por lo que haría bien en tener estos problemas bajo control tan pronto como sea posible. Tácticas sencillas, como crear un presupuesto razonable y ahorrar un porcentaje fijo de sus ingresos cada mes, podrían ayudar; por lo tanto, podría marcar las fechas de vencimiento de sus facturas con letras grandes y audaces en un calendario que se muestre de forma destacada.

Sagitario/Virgo

Su actitud despreocupada hacia el dinero puede hacer que su pareja frugal de Virgo se ponga realmente nerviosa. Práctico Virgo es un gran contador y gerente financiero, pero sus estrategias de inversión son, en el mejor de los casos, conservadoras, a diferencia de la suya. Como un Sagitario optimista y entusiasta, tiendes a comprar esquemas para hacerte rico rápidamente y arriesgadas empresas que simplemente pueden pagar a lo grande. Las constantes quejas de Virgo pueden estallar esa burbuja optimista tuya, y podrías llegar a resentir sus críticas. Pero tal vez tengan un punto: le resulta difícil ajustarse a un presupuesto y es posible que use demasiado sus tarjetas de crédito. Y construir un perfil financiero sólido requiere determinación y atención al detalle. Ninguno de los cuales es su punto fuerte. Es bueno que Virgo esté orientado a los detalles y, de hecho, disfrute de los números crujientes. En cuanto a su comportamiento crítico y las restricciones a su libertad financiera, ustedes dos pueden tener que convocar una tregua en nombre de un futuro financiero más estable.

Sagitario/Libra

Teniendo en cuenta su actitud fácil de ganar, fácil de llevar hacia el dinero, Sagitario, y los gustos caros y la personalidad indulgente de su compañero Libra, estar al tanto de sus finanzas podría ser una tarea ardua. Puede tener problemas con la deuda y el mal crédito, porque pagar las cuentas a tiempo no siempre es una prioridad, al menos para usted: Libra equilibrado puede ser más responsable que usted de asegurarse de enviar al menos el pago mínimo la fecha de vencimiento. Aún así, trate de encontrar formas creativas para asegurarse de que sus gastos y ahorros estén bajo control. Las tácticas como programar sesiones de pago de facturas semanales en su calendario o reservar un cierto porcentaje de sus cheques de pago para ahorros podría funcionar bien para usted. Además, como ambos son creativos y ninguno de ustedes es reacio al riesgo, las estrategias de inversión de alto riesgo podrían ser otra opción.

Sagitario/Escorpión

So pareja de Scorpio es naturalmente perspicaz con respecto al dinero, y les gusta tomar control detrás de las escenas para administrar sus finanzas compartidas. ¡Esa es probablemente una buena noticia para usted, Sagitario, porque significa que usted es libre de perseguir sus diferentes intereses sin tener que preocuparse de estar al tanto de las facturas, cuentas e inversiones! ¿Sí? Tal vez no. Escorpio probablemente le pida que lleve un registro de sus recibos y gastos, lo que podría parecer una limitación no deseada en el mejor de los casos. En el lado positivo ninguno de ustedes es particularmente reacio al riesgo; incluso Scorpio, cuya principal motivación es la seguridad, incluida la estabilidad financiera, reconoce que los riesgos calculados y las estrategias de inversión poco ortodoxas a veces pueden dar buenos resultados. Y la emoción de una arriesgada aventura especulativa podría ser suficiente para mantenerte involucrado en el proceso, Sagitario.

Sagitario/Sagitario

Esperemos que alguno de ustedes tenga algo de energía, ya que dos sagitarianos juntos podrían enfrentar muchos problemas con el mal crédito y la deuda. Usted y su pareja de Sagitario comparten el amor por las personas, las ideas, la libertad y la filosofía, y su enfoque entusiasta de la vida es una de sus características más atractivas. Pero devorar la experiencia de vida no deja mucho tiempo para las responsabilidades mundanas, como mantenerse al día con las cuentas o crear un presupuesto realista y apegarse a él. Ya que ninguno de ustedes está particularmente orientado a los detalles y que ambos son un poco débiles en el seguimiento, la administración de su dinero y otros activos podría ser una tarea difícil. Algunas medidas básicas, como guardar un determinado porcentaje de sus cheques de pago y marcar las fechas de vencimiento de sus facturas en su calendario, lo ayudarán a estar al tanto de todo.

Sagitario/Capricornio

Cumplir con un presupuesto es relativamente fácil para ti, Capricornio. Aunque tus gustos pueden ser caros, puedes resistir el impulso de derrochar en el nombre de la construcción de una mayor seguridad financiera. Probablemente ya tengas planes sólidos de ahorro y jubilación. Posiblemente sea frustrante para ti que tu pareja de Sagitario no esté tan sintonizado con los detalles como tú, ni esté tan motivado por el dinero. También es mucho más tolerante al riesgo de lo que eres, por lo que pueden enfrentarte en cuanto a las estrategias de inversión. Pero esta es un área en la que puedes aprender algo de Sagitario. En lugar de tomar siempre el enfoque conservador para aumentar tus fondos, intenta experimentar más a menudo con los riesgos calculados. A veces, la oportunidad con la mayor probabilidad de pagar en grande es la que te pone más nervioso.

Sagitario/Acuario

Usted y su pareja de Acuario pueden tener un perfil financiero algo disperso. No estás motivado por el dinero ni atado a él, Sagitario, así que tienes una actitud tolerante sobre cómo ganar y gastar tu dinero en efectivo. Su compañero de Acuario tampoco está vinculado al dinero; de hecho, a ninguno de ustedes particularmente les gusta manejar dinero en efectivo o inversiones, a menos que, por supuesto, estén involucrados en una aventura especulativa emocionante que mantenga su interés exclusivamente por la emoción de ver los números subir y bajar. Aún así, el Acuario progresivo tiene cierto sentido del dinero innato, y una vez que establecen un plan financiero en movimiento, lo verán hasta el pago. Puede ser no seas de mucha ayuda para mantener las facturas pagadas a tiempo, Sagitario; solo tienes tantas otras cosas para ver, hacer y pensar. ¡Al menos ninguno de los dos tiene en cuenta los niveles de ingresos fluctuantes o los tiempos de escasez periódicos!

Sagitario/Piscis

Administrar sus finanzas podría ser una tarea real para usted y su pareja de Piscis, porque ninguno de ustedes está particularmente motivado por el dinero, ni está atado a las tareas y responsabilidades del mundo real. De hecho, su relación fácil de conseguir y fácil con efectivo puede ser algo bueno: al menos no le importa cuando los tiempos son escasos. Pero puede tener problemas para realizar un seguimiento de la fecha de vencimiento de las facturas y descifrar los términos de la cuenta o las estrategias de inversión, ya sea abrumador o aburre a usted, lo que lleva a una creciente deuda del consumidor y problemas de crédito. Para mantener sus finanzas bajo control, deberán trabajar en conjunto para mantener las cosas organizadas. Programar sesiones semanales de pago de facturas en su calendario, hacer una hoja de cálculo de sus ingresos y gastos mensuales, y designar una carpeta de archivos o un cajón para guardar su chequera y facturas puede ser la clave para ayudarlo a mantenerse al tanto de las cosas.

Romantic Personality Profile
Free Chartwheel
Insight and Guidance
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This