Compatibilidad con Piscis

OverviewPiscis/Aries

Fuego y agua, ¿naturalezas activas y pasivas? Bueno, son una buena pareja en general. Se comprenden mutuamente en un nivel más profundo, que es lo que los unirá. Piscis, especialmente, puede sintonizar con la naturaleza más profunda de Aries. Pero habrá ocasiones en que se miren y piensen: "¿Qué...?" Ambos son idealistas, pero no siempre realistas.

Piscis/Tauro

Ustedes dos disfrutarán de una conexión dulce y amable desde el principio. Es una gran combinación, como amigos, amantes o socios a largo plazo. Ambos tienen almas muy románticas y hay una conexión maravillosamente intuitiva entre ustedes. También se complementan bien: Tauro, puede ser la roca de Piscis, proporcionando la practicidad y el sentido común que le falta a Piscis; y Piscis, abres al Toro a un mundo de sueños y posibilidades.

Piscis/Géminis

Aunque Géminis es mucho menos emocional que Piscis, en realidad tienen mucho en común. Los dos son indecisos e impresionables, adaptables y flexibles, tan cambiantes como las corrientes o los vientos. Debido a estas similitudes, disfrutan de una comprensión innata de la naturaleza de los demás. Piscis puede seguir los caprichos de Géminis con menos problemas que otros signos, y Géminis comprende el lado poco realista de Piscis, pero ambos tienden hacia grandes planes con poca base práctica.

Piscis/Cáncer

Ustedes dos son muy similares en naturaleza: soñadores románticos, sensibles, tanto que a veces parecerá que pueden leerse las mentes. Comparten grandes sueños, y Cáncer, puedes ayudar a Piscis a hacer realidad esos sueños. Están conectados a un nivel profundamente emocional. El Cáncer sensible tiende a herir sus sentimientos, pero Piscis, estás tan sintonizado y nutrido que ayudará a alimentar a Cáncer de cualquier daño y viceversa. Creo que puedo escuchar arpas tocando...

Piscis/Leo

Piscis, adoras al León por su fortaleza y coraje, y encontrarás la protección y la dirección que necesitas con este signo. Ambos poseen grandes sueños, pero Leo está más inclinado a ir tras ellos. Ambos son increíblemente sensibles. Leo, no querrás escuchar esto, pero no te gusta que te hagan daño. Al menos Piscis es intuitivo acerca de esas cosas y puede cuidar tu ego herido durante los momentos más difíciles.

Piscis/Virgo

Cuando están bien entre ustedes, es genial, pero cuando están mal, es horrible. Ustedes son opuestos, tanto en el zodíaco como en la vida. Ambos son flexibles, complacientes y afectuosos, y están dispuestos a cuidar el uno del otro. Se equilibran entre sí: Virgo, puedes ayudar a Piscis en el costado mundano de la vida, y Piscis puedes mostrarle a Virgo la importancia del romance y la emoción, pero también tienden a probar la paciencia del otro.

Piscis/Libra

Su relación probablemente perdure, porque tienen varias cualidades generales en común: ambos son muy románticos e idealistas, y ambos son personas afectuosas, agradables y atentas que se cuidarán mutuamente en una relación. El problema aquí es que pueden permanecer juntos en nombre del amor, incluso si la relación no es realmente lo que ninguno de los dos quiere. Libra, te gusta un intelectual igual a ti y puedes encontrar a Piscis demasiado etéreo o no dirigido.

Piscis/Escorpión

Realmente entienden las profundidades emocionales del otro. Su conexión es fluida e intuitiva; muchas veces se sentirán como si pudieran sentir los pensamientos del otro. Se comunican en muchos niveles, no solo verbalmente. Piscis, no te importará la naturaleza o intensidad posesiva de Escorpio; comprendes que proviene de un profundo deseo de conectarse, que es un impulso que comparte. Ambos son románticos, sensibles y receptivos, y se verán abrumados por la conexión que comparten.

Piscis/Sagitario

Ustedes dos tienen muchas similitudes, pero sus ideas e ideales coincidirán o se separarán. ¡Parte del problema aquí es que ambos cambian de opinión tan a menudo! Especialmente Piscis: eres indeciso y cambiante, y tiendes a ir con la corriente. Esa calidad funciona bien con Sagitario, que siempre se desbanda de una aventura a otra. Sin embargo, Piscis es muy sensible; Sagitario, puedes verte lastimando los sentimientos de este signo sin querer.

Piscis/Capricornio

Ustedes dos tienen muchas similitudes. La naturaleza práctica y materialista de Capricornio, combinada con la sensibilidad emocional de Piscis, forma un equipo completo. Pero Capricornio, puede que te encuentres impaciente a veces con la ensoñadora sobriedad de Piscis, y Piscis, podrías estar desconcertado por la necesidad de lógica, eficiencia y seguridad de Capricornio; de hecho, habrá un montón de veces en las que no se tiene el uno al otro.

Piscis/Acuario

Ustedes dos son muy diferentes y pueden tener dificultades para establecer una buena conexión. Piscis, realmente necesitas ese vínculo emocional para sentirte seguro en una relación, pero los lazos emocionales pueden hacer que el fugitivo Acuario se desvanezca en la dirección opuesta. Acuario, no puedes soportar sentirte atado o restringido de ninguna manera, y Piscis podría parecer tan pegado a ti. Ambos tienen almas idealistas, sin embargo, y son impulsados por la necesidad de ayudar a los demás; esta será la base de su relación.

Piscis/Piscis

Qué conexión romántica, soñadora y emocional comparten ustedes dos. Es probable que sea increíble, incluso abrumador, pero podrían tener dificultades para mantenerse enfocados u orientados cuando están juntos. Como ninguno de los dos es muy práctico, puede ser difícil construir una conexión a largo plazo. Pero son devotos el uno del otro, y comparten un vínculo intuitivo que va más allá de cualquier cosa meramente física o intelectual. Incluso pueden encontrarse con la situación de que terminan las oraciones del otro.

DatingPiscis/Aries

Sin lugar a dudas, Aries es el iniciador en esta relación. Piscis, serás perseguido más atentamente que nunca antes, y no de la forma en que estás acostumbrado. Piscis adora las oberturas románticas y el cortejo, que son conceptos extraños para el testarudo Aries. ¡Aries debe tener cuidado de no arrollar al sensible Piscis!

Piscis/Tauro

Su primera cita puede parecer un sueño, el mejor tipo de sueño. Su conexión parece mágica, como algo sacado de un cuento de hadas. El vínculo fuerte y dulce que tienen desde el principio será memorable en los próximos años, algo que recordarán durante mucho tiempo. No tengan miedo de relajarse un poco sin ser demasiado alternativo; pueden confiar el uno en el otro lo suficiente para soltarse juntos.

Piscis/Géminis

Inicialmente su noviazgo será maravillosamente romántico, caracterizado por largas y emocionantes conversaciones y muchas grandes ideas. Juntos, están en movimiento y sus ideas vuelan alto, pero Géminis tiende a olvidar la naturaleza sensible de Piscis, que podría volverse problemática. Una gran cita para ustedes sería una película IMAX o un viaje al acuario, algo en el que se transportarán a una fantasía más grande que la vida. ¡Vayan por la experiencia multimedia completa!

Piscis/Cáncer

¡Qué maravilloso dúo romántico que son! Son la envidia de todos sus amigos. No necesitan pantallas grandes y románticas; mientras estén juntos, nada más importa. Recordando cumpleaños y aniversarios es un punto fuerte entre ustedes, como es el profundo nivel de comprensión que comparten. Ambos creen en la importancia de los gestos más pequeños; a los dos les encanta quedarse en casa, acurrucados juntos en el sofá, hablando de los buenos momentos que han tenido y tendrán.

Piscis/Leo

Para Piscis que es impresionable, su noviazgo se verá como un torbellino de energía, emoción y romance. Leo toma las riendas aquí, y organizará todas las citas; Piscis, está feliz de seguirlo. Admiras a Leo por tomar las riendas y saber cómo hacerlo todo, y Leo, te encanta liderar el camino. ¡Adoras toda la atención que Piscis te brinda! Dado que ambos viven en la fantasía, una película o una obra de teatro sería una gran cita.

Piscis/Virgo

¡El cortejo será una experiencia para ambos! Virgo, eres el noviazgo intelectual, mientras que Piscis, te interesan más las fechas que implican experiencias abrumadoras que te transportarán a otra realidad. Podrías ir por la ruta del cine, pero ¿por qué no ser creativo? Ve y hazte voluntario en el refugio de animales por el día. Ambos aman a los animales y les encanta servir, y ese tipo de experiencia podría crear un vínculo maravilloso entre ustedes.

Piscis/Libra

Oh, ustedes dos son solo el epítome del romance. Libra, tratarás a Piscis con poesía y flores, largas caminatas y puestas de sol, tomados de la mano, masajes en la espalda... ¡y Piscis te devorarás todo! Esperen que sus citas sean muy sociales y un poco sin ningún objetivo. Ambos son agradables, lo que puede significar que perderán el tiempo aplazando los deseos del otro: "¡No, tú decides; no, tú decides!", pero, podría ser peor, ¿verdad? El amor y la atracción entre ustedes es fuerte e idealista.

Piscis/Escorpión

¡Qué cortejo romántico! Piscis, vives para el romance; de hecho, vives y respiras amor y conexión. Escorpio lo sabe y trabajará para crear una experiencia que vivirá sagrada en ambos corazones durante mucho tiempo. Esperen todo lo tradicional de una cita romántica: flores, regalos, palabras de afecto murmuradas y, conociéndolos a usted dos, algo creativo e inesperado también. Se convertirán rápidamente dedicados el uno al otro y podrían volverse inseparables.

Piscis/Sagitario

Su noviazgo estará lleno de aventuras espontáneas e inesperadas. Piscis, eres feliz siguiendo a Sagitario mientras arden en un camino emocionante, pero podrías herir tus sentimientos cuando el despreocupado e indiferente Sagitario se olvida de las cosas más importantes para ti, como aniversarios y otras ocasiones trascendentales. Ambos son lo suficientemente flexibles como para no tener ninguna idea sobre a dónde debería ir esta relación, así que traten de seguir hacia donde los lleve y diviértanse.

Piscis/Capricornio

Ustedes dos se divertirán juntos, pero sus diferentes necesidades podrían crear malentendidos o herir sentimientos. Piscis, todos los hitos de tu nueva relación son importantes para ti, la primera vez que sus ojos se encontraron, la primera cita, el primer beso, pero es probable que Capricornio pase por alto la importancia de estos momentos, simplemente porque este signo siempre mira hacia el futuro. Piscis debe recordar que Capricornio es más serio y prudente, incluso cuando se trata de citas.

Piscis/Acuario

Son un poco dispersos en lo que respecta al cortejo: a Piscis le gusta todo lo romántico, mientras que Acuario no se molesta con esas banalidades inútiles, pero pueden divertirse mucho con sus similitudes. Ambos aman a la gente: Acuario, conoces a todo el mundo y quieres conocer a todos los que no, y Piscis, te emocionas solo por estar cerca de las luces brillantes y las multitudes enloquecedoras. Un carnaval o una fiesta sería una gran cita.

Piscis/Piscis

Ay, juntos son todo flores y chocolates, momentos importantes y miradas significativas, suspiros suaves, caricias y palabras de romance murmuradas: ¿por qué arruinar algo tan bueno al comprometerse? Ambos son maravillosos en el noviazgo y saben cómo hacer que los demás se sientan especiales y amados. Esperen fechas llenas de alegría con cosas dulces y cursis. Las comedias románticas están a la vuelta de la esquina, al igual que jugar con cachorros.

MarriagePiscis/Aries

Piscis, no tienes esa reputación emocional por nada, y con Aries, puedes sentirte un poco descuidado emocionalmente. Aries, no es exactamente tu culpa; es posible que ni siquiera comprendas la complejidad emocional de tu compañero de Piscis, y en ocasiones ambos pueden parar y preguntarse por qué están juntos. Piscis es sensible, y Aries es, bueno, menos, y esto debe ser entendido por ustedes dos para que esto funcione.

Piscis/Tauro

Tienen una conexión muy agradable y profunda, muy adecuada para un compromiso a largo plazo. Se comprenden mutuamente en un nivel intuitivo, especialmente Piscis, que es capaz de sintonizar directamente con las vibraciones de Tauro. Piscis, tu idealismo equilibra el materialismo de Tauro, y viceversa. Si se casan, su relación resistirá la prueba del tiempo porque ambos tienen una gran consideración por el matrimonio como un ideal.

Piscis/Géminis

Necesitarán una influencia sólida en sus cartas para hacer que un matrimonio funcione. Juntos, en realidad podrían volverse perezosos, tanto que una vez que se hayan comprometido, no cambiarán la situación, incluso si no funciona entre ustedes. Piscis, eres mucho más sensible que Géminis y podrías terminar lastimando tus sentimientos regularmente. Juntos construyen castillos en las nubes; harían bien en aprender cómo construirlos en un terreno sólido.

Piscis/Cáncer

Comparten una conexión muy agradable, que se profundizará y perdurará a largo plazo. Ustedes crean un refugio seguro para disfrutar juntos, y será un hogar agradable y cómodo para compartir. Son fluidos y se adaptan bien a los ritmos de los demás, especialmente a Piscis, que tendrá que seguir los estados de ánimo de Cáncer. De hecho, el malhumor puede ser el único problema entre ustedes. Refunfuñar y enfurruñarse es algo sensible para Cáncer cuando está herido, así que asegúrense de que ambos estén dispuestos a comunicarse con claridad.

Piscis/Leo

Son personas de corazón blando que le dan una alta prioridad a la familia; aún así, sus diferencias podrían comenzar a desgastarse después de un tiempo. Piscis puede ser desorganizado, sin dirección y rara vez deja ese mundo de fantasía. El león puede ser mandón y hasta combativo en sus respuestas. Tienen instintos similares, pero vienen de diferentes lugares y necesitarán comprometerse.

Piscis/Virgo

Una relación comprometida entre ustedes estará marcada por la seguridad emocional y se nutrirán entre ambos. No habrá mucha intensidad aquí; en cambio, encontrarán un ritmo fácil juntos. Virgo, probablemente estés a cargo, porque Piscis es desorganizado y bastante sin rumbo. Pueden molestarse mutuamente: el malhumor de Piscis, la insistencia de Virgo en la eficiencia, pero la fuerza de su relación radica en su disposición mutua para adaptarse al otro.

Piscis/Libra

Si los dos se comprometen, es probable que permanezcan en la relación para bien o para mal, incluso si las cosas no funcionan. Libra, necesitas compañerismo en la vida y sientes que cualquier experiencia se mejora compartiéndola, y Piscis puede brindarte ese tipo de constancia y confiabilidad. Pero, aunque su vínculo emocional es fuerte, intelectualmente, estás en dos planos diferentes. Piscis, tiendes a sentir tu camino a través de la vida, mientras que Libra es más bien un pensador.

Piscis/Escorpión

Harán una muy buena pareja a largo plazo. Lo que los une es su conexión intuitiva, su profunda comprensión de la naturaleza del otro. Escorpio, eres la roca en esta relación, y Piscis dependerá de ti para el apoyo emocional, que tú estás contento de brindar. Piscis, tú eres el cuidador aquí, alimentas a tu amante Escorpio y actúas como el puerto seguro para que Escorpio regrese a casa. Juntos, su naturaleza fluida se vuelve sólida.

Piscis/Sagitario

Sus valores y creencias son lo que los une, y estos serán la base de su relación. Ambos son bastante idealistas, poseen visiones grandes, aunque a veces poco prácticas, de las posibilidades en la vida. Juntos, perseguirán grandes sueños. De hecho, ustedes tienen una visión tan amplia del panorama que pueden ignorar los pequeños detalles justo delante de ustedes, como pagar facturas, limpiar la casa, etc. ¡Espero que tengan otros planetas en común para conectarse a tierra, o al menos un buen contador!

Piscis/Capricornio

Podrían compartir una maravillosa relación a largo plazo. Capricornio, proporcionarás la estabilidad y el apoyo que necesita Piscis, y Piscis, proporcionarás la conexión emocional. Siempre estás ahí para Capricornio, que está ocupado tratando de manejar el mundo. Capricornio intenta recordar que Piscis realmente necesita romance y una profunda conexión, al menos ocasionalmente. Piscis trata de no lastimarse cuando el compromiso de Capricornio con el trabajo y la ambición llega antes de la relación.

Piscis/Acuario

Si logran una relación a largo plazo, lo más probable es que compartan planetas en sus cartas astrales. Tendrán muchos problemas para resolver, el mayor es la diferencia en su naturaleza emocional. Piscis, serás un gran apoyo emocional para Acuario, pero puede que no te sientas apoyado a cambio. A veces puede que incluso te sientas mal si malinterpretas el desapego de Acuario por falta de atención. ¡Y tendrás que averiguar quién se asegurará de que se paguen las facturas!

Piscis/Piscis

Comparten suficiente amor profundo y duradero como para querer que su conexión sea permanente, pero puede que les resulte difícil construir una vida en común. El problema es que construir una vida incluye todas las cosas triviales y tediosas que a ninguno de los dos les gusta hacer frente: asegurarse de que se paguen las cuentas y de que haya comida en la despensa y ropa limpia para usar todas las mañanas. Al menos uno de ustedes necesitará una influencia fundamental en su carta astral para que el lado práctico de la vida funcione.

PassionPiscis/Aries

La mentalidad única se encuentra con una vida de fantasía bien desarrollada. ¡Suena muy sexy para mí! Aries es tan intenso como siempre a puertas cerradas, y Piscis puede animar las cosas para ambos al revelar sus fantasías internas. No te preocupes: Aries quiere probar cualquier cosa al menos una vez. La naturaleza profundamente emocional de Piscis puede generar una conexión bastante increíble.

Piscis/Tauro

La fantasía es la palabra clave aquí. Al sensual Tauro le encantará jugar a los juegos que Piscis imagina. El juego de roles es una maravillosa expresión de su conexión creativa e íntima; de hecho, Piscis es uno de los pocos signos capaces de convencer a Tauro de volverse un poco salvaje a puertas cerradas. Tauro, tú naturalmente tomas la iniciativa, y Piscis está dispuesto a seguirte. Piscis, amas dar placer, que funciona bien, ya que a Tauro le encanta echar a perder a su amante de Piscis.

Piscis/Géminis

¿Qué obtienes cuando juntas a dos peces y gemelos detrás de puertas cerradas? ¡Mucha diversión resbaladiza! El juego de fantasía podría ser una gran fuente de placer para ti. De hecho, cuando los dos se vuelven físicos, su inclinación por la ilusión se activa, ambos comienzan a hacer lo suyo... y, bueno, toda la experiencia puede terminar pareciendo caótica y desorganizada. El sensible Piscis tomará esto más en serio que Géminis quien tiene piel más gruesa.

Piscis/Cáncer

Ustedes dos hacen una música hermosa. Fluyen juntos, rodando uno sobre otro como corrientes profundas. Piscis trae el poder de la fantasía al dormitorio, que es nuevo, diferente y emocionante para Cáncer. Pero lo más importante es que son almas gemelas. Hacer el amor será emocional y abrumador, de una manera maravillosa. Ambos necesitan esa conexión emocional para hacer que la experiencia sea increíble, y la encontrarán juntos.

Piscis/Leo

A Leo le encanta tener el control, ¡y el Piscis impresionable se mete directo en la fantasía! Ambos poseen almas muy románticas y su acto de hacer el amor tomará un tono de ensueño, un sueño en el cual el león conoce todos los movimientos y el acuoso Piscis va con la corriente. Juntos son fluidos y animalistas, básicos y elementales. Las emociones cargadas que los conectan durante los encuentros físicos pueden proporcionar una buena base para el resto de su relación.

Piscis/Virgo

La fantasía probablemente sea una gran parte de su conexión física. Virgo, tiendes a ser un poco desapegado e indiferente, adoptando un enfoque práctico incluso en la pasión, pero Piscis es tan soñador y romántico que pueden ir bien y explorar la maravilla de su conexión. Virgo, estarás a cargo de mantener la cama fresca y las almohadas inclinadas para tu próxima cita romántica; Piscis, liderarás el camino a la hora de crear una experiencia que sea más grande que la vida.

Piscis/Libra

Su conexión física se basará en la profundidad de la emoción que existe entre ustedes, así que la mejor manera de honrar esa conexión es realmente jugar con la fantasía: aumentar el romance, establecer la escena, hacerlo elegante y dramático y satisfactoriamente abrumador. Libra, establecer la escena es tu dominio; Piscis, es probable que solo aparezcas y te sientas abrumado, trayendo tu mentalidad soñadora habitual para que sea una gran experiencia.

Piscis/Escorpión

Su conexión física es profunda y fuerte. Escorpio, eres el signo más seductor del zodíaco, y cuando se trata de pasión, estás preparado para cualquier cosa. ¡Piscis, tienes una vida de fantasía altamente desarrollada que aumentará el disfrute para ambos! Como en todas las otras áreas de su relación, pueden alcanzar grandes profundidades juntos. Esperen una conexión física soñadora y romántica fortalecida por la poderosa naturaleza de Escorpio.

Piscis/Sagitario

Uy, sentirán una chispa de atracción desde el principio, basada en sus grandes ideales similares. A medida que su atracción crezca, descubrirán que ambos son personas espontáneas que pueden ser excesivas en sus placeres. En este campo, ¡está bien! La fantasía es un gran elemento entre ustedes que aumentará su conexión física. Para ustedes dos, es en cualquier momento en cualquier lugar. Piscis intenta no decepcionarse cuando descubre que Sagitario no está tan conectado emocionalmente como él.

Piscis/Capricornio

Piscis, necesitas un contacto piel con piel para conectarte con la conexión emocional que compartes con tu amante. Por lo tanto, es posible que se desconcierte con el enfoque de Capricornio tanto para el amor como para el sexo. Capricornio es menos sensible que tú y puede pasar por alto tu conexión física durante largos períodos, mientras que tiende a otros asuntos. Capricornio trata de recordar estar enraizado en su cuerpo, al menos algunas veces, y apreciar la riqueza de emociones que Piscis tiene para ofrecer.

Piscis/Acuario

Si se encuentran en un encuentro casual, simplemente disfruten del viaje, ¡porque es probable que sea extraño y emocionante! La rica vida de fantasía de Piscis junto con el gusto de Acuario por, bueno, cualquier cosa, lo convierte en una experiencia verdaderamente única. Pero nuevamente, sus diferentes necesidades emocionales entrarán en juego tarde o temprano y podrían separarlos. Piscis necesita sentir ese vínculo emocional, o el juego físico no vale la pena, mientras que Acuario está listo para el encuentro.

Piscis/Piscis

Su conexión física será tan fluida y profunda como un río. Para ustedes, hacer el amor es más que solo dos cuerpos entrelazados; se trata de la fusión de dos almas, dos conciencias. A través del vínculo que comparten, fortalecen su conexión entre sí y con todo lo que les rodea. Su dormitorio será sagrado, la fantasía reinará, y serán transportados y transformados a través de la experiencia.

FinancialPiscis/Aries

Admiras el coraje de tu compañero Aries, Piscis, incluyendo su actitud audaz hacia el dinero. En general, viven la vida en voz alta, y parte de eso podría ser gastar su dinero en efectivo sin mucha previsión o dependiendo demasiado del crédito. Su estrategia de inversión es agresiva y de alto riesgo, que a veces vale la pena, pero otras veces chica y quema. Pero son lo suficientemente innovadores como para recuperarse después de un fracaso y empujar una vez más hacia el éxito. El trabajo de administrar sus activos compartidos probablemente corresponda a Aries, porque como un Piscis sensible, está abrumado por tareas mundanas como la presupuestación y el cálculo de números. Por lo tanto, siempre y cuando ustedes dos sean socios, su perfil financiero puede que nunca sea muy estable. Al menos ambos tienen una relación tranquila con el dinero y no están demasiado preocupados cuando los tiempos son escasos.

Piscis/Tauro

Extraviar los recibos, olvidarse de pagar sus facturas, sentirse abrumado cuando comiences a sumar tus gastos mensuales; cualquiera de estos puede ser una ocurrencia regular para ti, Piscis, porque no estás motivado por el dinero ni por preocupaciones materiales. Tu compañero de Tauro, por otro lado, es natural con el dinero, y puede ganar y realizar su seguimiento con relativa facilidad. Las tareas contables recaen en Tauro en esta asociación, lo cual está bien para ti. Ustedes dos realmente hacen una buena alianza financiera en el sentido de que son lo suficientemente flexibles como para estar de acuerdo con los planes de Tauro, y son lo suficientemente complacientes como para evitar cualquier falla que pueda tener en esta área. Gracias a Tauro, es probable que tengas un presupuesto y cuentas de ahorro y retiro, cosas que probablemente no llevarías por tu cuenta.

Piscis/Géminis

Tú y tu pareja Géminis probablemente tengan problemas para mantenerse al día con sus finanzas. Como soñador que es Piscis, te agobian fácilmente tareas como determinar la mejor estrategia de inversión o incluso mantenerte al día con las facturas del hogar. Y aunque Géminis podría disfrutar de la investigación de varias estrategias financieras, con su corta capacidad de atención, no son de los que siguen planes de ahorro a largo plazo. Además, son impulsivos en sus gastos, y sus instintos de inversión probablemente se centren en empresas a corto plazo y de alto riesgo en que podrían ganar a lo grande, pero igual de fácil podrían quedar fundidos. Aún así, dado que ambos son flexibles por naturaleza, su actitud sin resentimientos podría funcionar a su favor a largo plazo, ya que incluso en épocas más difíciles, se las arreglarán con lo que tienen.

Piscis/Cáncer

Como soñador que es Piscis, probablemente no quiera cumplir con un presupuesto estricto o archivar cuidadosamente sus recibos. Las estrategias de inversión son fascinantes en el mejor de los casos; de hecho, prefieres dejar la mayoría de tus transacciones financieras en manos de Cáncer. Es bueno, entonces, que estén felices de hacerse cargo de esta área de su relación. Cáncer protege naturalmente tanto a sus seres queridos como a sus activos, y su objetivo principal es la seguridad a largo plazo. Hacer un seguimiento de sus transacciones financieras mutuas es solo una de las formas en que su pareja Cáncer demuestra su compromiso contigo y con la vida o negocio que compartes.

Piscis/Leo

Las deudas pueden convertirse en un problema grave para ti y tu socio Leo. El indulgente Leo disfruta de gastar generosamente en todos sus deseos y, a medida que aumentan los cargos de la tarjeta de crédito, te sientes cada vez más abrumado. Tareas mundanas como pagar las facturas rápidamente y encontrar las mejores tasas de interés para los préstamos también pueden abrumarte. Si tienes problemas para pagar tus deudas, podría ser prudente contratar un asesor financiero que pueda ayudarte a establecer un plan factible para reducir tu deuda y tus gastos. De lo contrario, trabaja con tu pareja Leo para crear un presupuesto, uno que incluya cierto margen para los gustos caros de Leo. Las tácticas sencillas y directas, como reservar un cierto porcentaje de sus ingresos mensuales, también pueden evitar las conjeturas de ahorrar dinero para el futuro.

Piscis/Virgo

Mantenerte al tanto de tus finanzas es una tarea difícil para ti, Piscis. Las cifras tienden a abrumarte, al igual que las responsabilidades mundanas diarias, como mantenerte al día con las facturas y atenerte a tu presupuesto. Entonces, es bueno que tu compañero sea un Virgo práctico, ¡cuya facilidad con los números y la contabilidad te sorprendan! En realidad, disfrutan de calcular los gastos, y son buenos para elaborar métodos viables, si bien conservadores, para ahorrar e invertir sus ganancias compartidas. Sin embargo, pueden surgir problemas entre ustedes cuando el Virgo crítico se enoje demasiado por perder tu chequera u olvidarse de una reunión con su oficial de préstamos. Virgo puede simplemente aceptar la responsabilidad del manejo del dinero en esta relación.

Piscis/Libra

Ahorrar e invertir su dinero sabiamente podría ser una tarea difícil para ti y tu pareja de Libra. Como un Piscis sensible, puedes evitar las exigencias del presupuesto regular; también puedes regalar tu dinero a personas o causas que lo necesitan más que tú. Y el Libra artístico disfruta de derrochar en placeres que a veces son frívolos y a menudo costosos. Aunque Libra podría hacerse cargo de sus finanzas compartidas, su indecisión puede significar que pierden oportunidades de inversión prometedoras. Ya que ambos tienen problemas para equilibrar sus ahorros y gastos, tendrán que idear maneras creativas de manejar estos problemas. Intenten crear una hoja de cálculo con una lista de sus gastos e ingresos mensuales o poniendo las fechas de vencimiento de sus facturas en un calendario que se muestre bien en algún lugar donde ambos puedan verlo.

Piscis/Escorpión

La gestión del dinero no es exactamente tu fuerte, Piscis. Tiendes a ser soñador y sensible, y mantener un registro de las facturas, las tasas de interés y las estrategias de inversión parece una perspectiva abrumadora en el mejor de los casos. Pero la seguridad a largo plazo es un enfoque principal para tu astuta pareja Escorpio. Tienen una comprensión natural y habilidad con el dinero, y trabajan duro para construir un perfil financiero sólido. Lo mejor de todo es que no tienden a molestarte con detalles, aunque pueden molestarte para llevar un registro de tus gastos diarios, lo que puede ser difícil para ti. Aún así, eres lo suficientemente flexible como para seguir su ejemplo. Debido a que ustedes dos comparten un fuerte vínculo emocional, confías en Escorpio para idear estrategias efectivas para ahorrar, invertir y hacer crecer tus fondos.

Piscis/Sagitario

En un nivel ideal, tú y tu pareja Sagitario tienen mucho en común. Sus conversaciones abarcan todo el tiempo y se inspiran creativamente. Dado que ninguno de los dos está muy preocupado por las preocupaciones del mundo real, como el dinero, los presupuestos y las inversiones, sus finanzas podrían convertirse en un verdadero desastre. Los cheques sin fondos y las facturas vencidas pueden ser algo común y parece que ninguno de ustedes está dispuesto a investigar estrategias de inversión de mayor rentabilidad o incluso cuentas de ahorro con tasas de interés decentes. Si estos son problemas entre ustedes, harían bien en contratar a un asesor financiero en quien confíen. Además, pagar las cuentas y equilibrar su presupuesto debe ser parte de su lista de tareas regulares, sin importar cuán tediosa o abrumadora parezca.

Piscis/Capricornio

Tus finanzas podrían ser un área de fricción entre tú y tu pareja Capricornio. Como Piscis soñador, no estás interesado en mantener un presupuesto diario estricto o en descubrir un plan de inversión lucrativo. El dinero no significa mucho para ti, ciertamente no tanto como el amor, la bondad y otros intangibles. Es bueno que tu cónyuge Capricornio pueda asumir el cargo de contador familiar, pero también pueden ser un poco mandones con respecto a cómo gastan su dinero y cómo se mantienen al día con sus gastos. La buena comunicación es esencial aquí, como es el arte del compromiso. Tú y tu pareja pueden idear un plan que funcione para ambos, siempre y cuando ambos estén dispuestos a comunicarse clara y suavemente, teniendo en cuenta las fortalezas y deficiencias del otro.

Piscis/Acuario

Puede ser mejor delegar las responsabilidades contables a su pareja acuariana, querido Piscis. Como alma pasiva y soñadora, simplemente no estás interesado en el resultado final, y las responsabilidades diarias, como los presupuestos estrictos y el pago de facturas o impuestos a tiempo, con frecuencia las eludes y pueden incluso abrumarte. Por supuesto, podrías argumentar que tu contraparte de Acuario no está más anclada en la realidad que tú, le interesan los emprendimientos especulativos y pueden probar muchas estrategias diferentes de inversión progresiva antes de decidirse por una que les funcione. Pero también poseen un núcleo sólido de fortaleza y determinación que les permite pensar en el largo plazo al administrar sus activos mutuos. También aprecian su flexibilidad y disposición para seguir sus esquemas, sin importar cuán lejos estén.

Piscis/Piscis

Para Piscis soñador, la construcción de un perfil financiero sólido depende de estar alerta, informado y realista sobre los activos y sus opciones financieras. Esto podría ser una tarea difícil para ustedes, ya que ambos deben trabajar contra la naturaleza para conocer las compras, las inversiones y otras estrategias financieras. Incluso tareas mundanas como equilibrar sus chequeras o mantener un presupuesto diario pueden parecer desalentadoras, por lo que tendrán que descubrir un sistema que funcione para ambos. Esto puede incluir contratar a un asesor financiero en quien confíen, publicar sesiones semanales de pago de facturas en su calendario o cualquier otro método que los ayuden a controlar adecuadamente sus finanzas.

Love Hurts: My Relationship Challenges
Free Chartwheel
Who Are You?
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This