Compatibilidad con Libra

OverviewLibra/Aries

Este es definitivamente un caso de atracción de opuestos. Libra tiene buen gusto, refinamiento y modales impecables, algo que el Aries impulsivo y testarudo tiende a carecer. Pero Libra se siente atraído por la emoción que Aries trae a la mesa. Ambos son espontáneos y probarán cualquier cosa una vez, y ya saben lo que eso significa.

Libra/Tauro

Ambos tienen como regente a Venus, el planeta del amor, la belleza y la armonía, y se sentirán atraídos el uno al otro debido a esa conexión. Ambos aprecian las cosas buenas de la vida: les encanta ser indulgentes con ustedes mismos y tienden a ser extravagantes en sus muestras de afectos. La elegancia y la belleza significan mucho para ustedes y definirán su unión. Pero ten cuidado: podrías caer en la pereza y el exceso juntos.

Libra/Géminis

Es una buena combinación cuando dos signos de aire se unen. Hay mucho amor y comprensión entre ustedes. Ambos tienen una mentalidad intelectual, por eso su conversación fluye y nunca se quedan sin tema. Libra aprecia el refinamiento y la belleza, y puede traer estas cualidades a la vida de Géminis, de lo contrario, Géminis podría olvidar las cosas buenas. Juntos disfrutan de muchos amigos y buenos momentos, y Libra es lo suficientemente romántico para los dos.

Libra/Cáncer

Ustedes dos son muy diferentes, en su carácter y valores. Sin embargo, hay una cosa que los une: ambos tienden a ser absorbentes, lo cual no es la mejor base para una relación. Además, el Cangrejo está buscando una seguridad emocional genuina, mientras que Libra solo está buscando compañerismo. Pueden pensar que está buscando lo mismo y lo han encontrado el uno en el otro, pero cuando se conocen mejor, se darán cuenta de que son bastante diferentes.

Libra/Leo

Tienen una gran conexión, una que se ve reforzada por una gran cantidad de actividad social y solo las mejores cosas de la vida. Libra, te encantan los hábitos de gasto de Leo y amas el romance; Leo realmente te hace sentir como de la realeza. Solo asegúrate de devolver el favor, si quieres que tu León se sienta amado. Leo puede ser un poco demasiado atrevido para los gustos refinados de Libra, pero el orgullo del León se verá afectado si le mencionas este hecho. ¡Pero es bueno que Libra sea tan discreto!

Libra/Virgo

Al principio, Libra podría moverte el piso: admiras a esa persona encantadora, refinada y romántica. De hecho, ambos son personas bastante refinadas que siempre saben lo que se debe decir y hacer en cualquier situación social, pero en realidad, se ven impulsados por objetivos muy diferentes. La naturaleza extravagante y demostrativa de Libra podría comenzar a molestarte o incluso ofenderte, Virgo; y tú, Libra, puedes querer que el reservado Virgo pueda aprender, como tú, a apreciar las cosas buenas de la vida y dejar de ser tan tacaño.

Libra/Libra

Ustedes crearán una bella sinfonía juntos. Y esto es por su conexión, que busca la belleza y el lujo, el buen gusto, la elegancia y la sensibilidad artística de almas gemelas. También son muy románticos y tienden a idealizarse el uno al otro y a la relación, y ahí radica el problema. Si exploran debajo de la superficie, podrán encontrar que hay menos conexión entre lo que pensaban y puedes tener problemas para permanecer centrados.

Libra/Escorpión

Esta es una unión interesante. A primera vista, esto no parece ser lo mejor, pero si miramos más de cerca, ustedes dos podrían compartir un entendimiento que podría ser una buena base para una relación. Ambos son personas muy emocionales, de hecho, Escorpio puede serlo más que Libra. De hecho, esa puede ser la única fuente de problemas entre ustedes, aunque es grande: los ataques de celos de Escorpio y otros extremos emocionales podrían asustar al Libra amante de la armonía y el flirteo.

Libra/Sagitario

¡Ustedes dos son el uno para el otro! Ambos tienen muchos amigos, de hecho, entre ustedes dos, conocen prácticamente a todos en la ciudad, y a ambos les encanta vivir en medio de una colmena de actividad social. Sagitario, eres un profundo amante de la libertad, y es posible que Libra sea un poco pegajoso, pero eso está bien. Los dos son de tan buen humor y despreocupados, que no deberían encontrar muchos problemas reales en su relación.

Libra/Capricornio

Ustedes dos son bastante diferentes. Ambos tienen gustos caros, pero Libra, tiendes a ser más artístico que Capricornio; Capricornio, ¡te gustan las cosas caras para demostrar que puedes pagarlas! Libra apreciará tu ambición, porque sin duda paga las cuentas, pero la tendencia de este signo es hacia la extravagancia, a saber: un gran derrochador, podría hacer que te sientas muy incómodo. Pero cuando las finanzas no son un problema entre ustedes, esto podría ser un vínculo mutuamente beneficioso.

Libra/Acuario

Ustedes dos tienen mucho en común, especialmente una fuerte conexión intelectual, pero más allá de ese gran intercambio de ideas, son bastante diferentes. Acuario, tiendes hacia la distancia y el desapego, mientras que Libra, quieres aferrarte y sostenerse. Todo se trata de compañía, de modo que cuando Acuario se escapa en un nuevo proyecto o actividad, querrás seguirlo. Sus círculos sociales combinados serán enormes y proporcionarán mucha diversión para ambos.

Libra/Piscis

Su relación probablemente perdurará, porque tienen varias cualidades generales en común: ambos son muy románticos e idealistas, y ambos son personas afectuosas, amables y atentas que se cuidarán mutuamente en una relación. El problema aquí es que pueden permanecer juntos en nombre del amor, incluso si la relación no es realmente lo que ninguno de los dos quiere. Libra, te gusta alguien intelectual como tú y puedes encontrar a Piscis demasiado etéreo o como alguien que no tiene enfoque.

DatingLibra/Aries

Aries tiene el apasionado Marte como regente y Libra tiene a la romántica Venus, y cuando estos dos planetas se juntan, ¡las chispas vuelan! Ambos sienten una atracción instantánea, incluso podrían experimentar el amor a primera vista. Su conexión es intensa y emocionante, llena de excitación vertiginosa. El romántico Libra adora tener toda su atención en Aries, algo que a Aries le cuesta devolver.

Libra/Tauro

Hacen una combinación maravillosa para las salidas y el romance, debido a la influencia del planeta del amor, Venus. Intentarán superarse mutuamente sobre quién puede ser el más romántico y considerado. Su vida amorosa será un torbellino de actividad social con muchos amigos y funciones, flores y adornos. Los aniversarios y los cumpleaños son importantes para los dos, así que adelante, hágalo con estilo. ¡Es lo que ambos hacen mejor!

Libra/Géminis

Su noviazgo es un torbellino de actividades sociales con muchas fiestas, música y amigos que mantienen las cosas vibrantes. Libra, eres muy romántico, mientras que Gemini tiende a olvidarse de tales detalles. Pero a Libra le gusta mantener la paz, de modo que eso probablemente no causará grandes problemas entre ustedes. Géminis, si puedes recordar hacer algo espontáneo y romántico de vez en cuando, mantendrás feliz a Libra. Libra, recuerda darle un poco de espacio a Gemini.

Libra/Cáncer

Al principio, su conexión parece nueva y emocionante; salen frecuentemente, se divierten, tienen citas muy románticas. Después de todo, al Cangrejo le gusta salir de su caparazón de vez en cuando, y ama la naturaleza romántica de Libra. Pero no confundan romance por una conexión emocional. Cáncer, quieres ser apreciado por lo que realmente eres, y es posible que Libra no preste mucha atención: mientras estés allí, es suficiente. ¿Pero será suficiente para los dos?

Libra/Leo

En el cortejo, Leo siempre quiere impresionar, y eso en sí mismo es suficiente para Libra. ¡La pasarán muy bien juntos! A Leo le encantan las comidas, obsequios y gestos extravagantes: un paseo en helicóptero por la ciudad no estaría fuera de discusión. Y Libra, aprecias la generosidad de tu Leo. Ambos son románticos hasta el extremo y siempre destacarán sus aniversarios y cumpleaños. Ambos creen profundamente en la importancia del romance.

Libra/Virgo

Cuando se trata de un noviazgo, Libra, eres muy emocional y muy tradicional sobre el romance: las flores, los regalos y la poesía son solo parte de tu repertorio usual. Pero Virgo, eres mucho menos demostrativo que Libra. Las salidas caras parecen poco prácticas para ti, y las demostraciones públicas de afecto no son realmente tu estilo, aunque a Libra le encanta acurrucarse, ya sea en público o en privado. Virgo puede ser un poco aprensivo, Libra, ¡así que ten mentas de aliento a mano si quieres llegar a ese primer beso!

Libra/Libra

Juntos, definen el romance. Saben cómo hacer que el otro se sienta especial, con notas de amor poéticas, palabras de afecto murmuradas, miradas dulces y caricias...Desde el comienzo de su noviazgo, se moverán el piso mutuamente. Incluso podrían decirle a todos sus amigos después de la primera cita que están destinados a estar juntos y que han encontrado el amor de su vida. Pero tarde o temprano, podrán despertar y darte cuenta de que todo es una fantasía, pero mientras tanto, pásenla bien.

Libra/Escorpión

Libra, en este cortejo, probablemente eres el que está a cargo, al menos en la superficie. Te encanta salir a tomar algo, saltar de una exhibición de arte a la siguiente y saludar a todos tus amigos. Y Escorpio, estás feliz de tener compañía, de ver y ser visto. Disfrutas de toda la actividad social que implica salir con un Libra, pero más que eso, tienes los ojos puestos en el premio. Libra no te dejes engañar: ¡Escorpio está haciendo sus propios planes detrás de escena!

Libra/Sagitario

¡Una cita típica para ustedes dos comienza en un lugar y termina en un lugar completamente diferente, con muchas paradas en el camino! A los dos les encanta la variedad, la actividad, la agitación de ver y ser vistos, y juntos, impulsan el uno al otro a nuevas alturas. No es probable que gasten mucho tiempo uno a uno; de hecho, disfrutan de citas de grupo o fiestas, más que la típica cena tradicional y una película. Continuarán reuniéndose durante toda la noche, comparando experiencias.

Libra/Capricornio

Libra, conoces todos los lugares correctos y todas las personas adecuadas. A Capricornio le encantará salir contigo, socializar con tu amplio grupo de amigos. De hecho, los dos se impresionan mutuamente por el conocimiento del otro de los lugares de moda de la ciudad. Ambos tienen gustos caros, así que una gran cita para ustedes dos podría ser la entrada a un club exclusivo, donde tomarán un buen vino y conversarán con los VIPs.

Libra/Acuario

Sus salidas buscan la diversión intelectual, actividad social y ver lugares de interés. Ninguno de los dos es muy hogareño; les encanta ir por la ciudad y vivirla. Acuario siempre tiene ideas inusuales y maravillosas para probar cosas nuevas, lo que le encantará a Libra. Ustedes se retroalimentan mutuamente y se mantienen en pie. Disfruten de esta etapa juntos, porque su cortejo y su vínculo intelectual marcarán la base de toda su relación.

Libra/Piscis

Son el epítome del romance. Libra, tratarás a Piscis con poesía y flores, largas caminatas y puestas de sol, tomados de la mano, masajes en la espalda ... ¡y a Piscis le encantará todo lo que hagas! Sus citas serán muy sociales y sin ningún objetivo en particular. Ambos son complacientes, lo que puede significar que pasarán el tiempo cumpliendo los deseos del otro: "No, tú decides; no, tú decides!", pero podría ser peor, ¿verdad? El amor y la atracción entre ustedes es algo fuerte e idealista.

MarriageLibra/Aries

Aries necesita libertad, mucha libertad, y es posible que Libra sea demasiado absorbente. Libra, no estés tratando de atar a Aries; solo necesitas más apoyo de lo que Aries a veces se le olvida dar. Es posible que les resulte difícil lograr la estabilidad que ambos necesitan en una relación a largo plazo. Sin embargo, son muy similares y pueden construir sobre esa base.

Libra/Tauro

Una vez que llegan a un compromiso a largo plazo, el amor entre ustedes podría ser muy fuerte, debido a su conexión con Venus. Y el amor será la base de esta relación, incluso en los momentos en que se pregunten por qué están juntos. Esos momentos pueden ser más frecuentes de lo que esperan, porque son muy diferentes, pero sus valores similares los mantendrán unidos. Incluso cuando discuten, no pelearán, sino que se sentirán melancólicos.

Libra/Géminis

Ustedes dos son altamente compatibles, pero cuando se trata de compromiso, puede llevarte un tiempo llegar allí. ¡Ambos son tan indecisos! Géminis suele ser muy escapista para disfrutar la próxima gran experiencia. Libra, necesitas esa conexión y apoyo, y podrías tomarte el trabajo de perseguir a Gemini, tratando de asegurar un tiempo especial para ustedes; dale a Gemini un poco de espacio. Tú, Géminis, deberías cumplir las propuestas románticas que mantendrán feliz a Libra.

Libra/Cáncer

Ustedes dos probablemente no tengan la mejor combinación a largo plazo. Simplemente porque buscan cosas muy diferentes: el sensible Cangrejo necesita una seguridad emocional constante, mientras que Libra solo quiere la seguridad de tener a alguien allí, casi sin importar quién sea. También pueden tener problemas para comunicarse, ya que Libra tiende a ser más impulsivo intelectualmente, y Cáncer suele ser más emocional. Una vez que superan el cortejo inicial, es muy probable que el romance desaparezca.

Libra/Leo

Hacen una buena combinación a largo plazo. Leo, eres un signo fijo, lo que significa que te gusta el compromiso a largo plazo; esta es una buena base para su relación, ya que Libra tiende a ser menos centrado. Esperen tener grandes épocas juntos, ya que ambos aman los lujos. Por supuesto, alguien tendrá que asegurarse de que la libreta de ahorros esté balanceada, y probablemente ese será Libra, quien también apoyará la necesidad del León de tomar las decisiones.

Libra/Virgo

Ustedes dos pueden complementarse mutuamente, siempre y cuando recuerden apreciar las fortalezas de cada uno. Virgo, te encargarás de los detalles de la vida cotidiana. Tus dominios serán las facturas y una casa limpia. Libra se asegurará de que el hogar también sea un lugar cómodo y artísticamente agradable. El dinero será un problema: Libra, te gusta gastarlo, mientras que Virgo, te gusta ahorrar, y criticarás los hábitos indulgentes de Libra. Lo bueno es que ambos son personas básicamente adaptables y flexibles.

Libra/Libra

En la superficie parecen ser la pareja perfecta: se ven hermosos juntos y están en todos los lugares correctos, viviendo una vida altamente social y artística. Pero deben tratar de ir más profundo, descubrir qué los conecta en el fondo y nutrir esa conexión. Hay mucho amor y lealtad entre ustedes, y estos son los que los mantienen juntos. Evitarán la confrontación, por eso puede haber algunos problemas que nunca se resuelven.

Libra/Escorpión

Una vez que lleguen al compromiso, será permanente, porque Libra es el signo del matrimonio y Escorpio es intenso. (¿Cuándo no?) Y su vínculo emocional es muy profundo. ¿Cuál es el único problema entre ustedes? Libra odia la confrontación y hará cualquier cosa para evitarlo, mientras que Escorpio casi disfruta de las discusiones y luego hacer las paces. Pero su conexión y compromiso deberían superar esto.

Libra/Sagitario

Todo lo que hay entre ustedes es perfecto, excepto por sus diferentes necesidades de apego. Sagitario, necesitas espacio, pero Libra, necesitas ese vínculo, esa seguridad, ese cuerpo caliente junto a ti en la cama todas las noches. Tendrán que resolver esto antes de poder estar realmente cómodos juntos en una relación comprometida, y ambos tendrán que hacer algunos ajustes. Sagitario, intenta recordar que Libra no quiere recortar tus alas: le gusta tu compañía.

Libra/Capricornio

Si avanzan hacia un compromiso, será por lo que puede hacer el uno por el otro a largo plazo. No me malinterpreten: el amor entre ustedes será fuerte y profundo. Pero para Capricornio, la vida se trata de avanzar y trabajar hacia el futuro. Es alguien impulsado por la ambición, y los gustos refinados y la sensibilidad social innata de Libra pueden ayudarle en su camino hacia la grandeza. Son una verdadera pareja de poder cuyas fortalezas se complementarán entre sí.

Libra/Acuario

Libra, el tuyo es el signo del matrimonio; naciste para comprometerte y apoyar a tu pareja durante los buenos y los malos tiempos. Acuario, eres mucho más solitario que Libra, pero una vez que haces ese compromiso, estás en él para siempre. Libra puede hacerte exigencias que te resultará difícil manejarla, ya que te resulta difícil mantener la cercanía y recordar la importancia del romance y la intimidad cotidianos. Pero el fuerte vínculo mental entre ustedes será su base sobre la cual construir.

Libra/Piscis

Si los dos se comprometen, es probable que permanezcan en la relación para bien o para mal, incluso si las cosas no funcionan. Libra, necesitas un compañero en la vida y sientes que cualquier experiencia se mejora compartiéndola, y Piscis puede brindarte ese tipo de constancia y confiabilidad. Pero aunque su vínculo emocional es fuerte, están en dos planos diferentes desde un punto de vista intelectual. Piscis, tiendes a usar tu intuición en la vida, mientras que Libra es más un pensador.

PassionLibra/Aries

No juzgues un libro por su portada: aunque Libra sea muy refinado, ¡será muy desinhibido cuando sea el momento! Aries, siempre estás listo para cualquier cosa, así que la conexión entre ustedes es eléctrica. Libra pasará más tiempo en las preparaciones, haciendo una conexión muy romántica; a Aries le gusta el calor y la intensidad, de modo que ambos estarán satisfechos.

Libra/Tauro

La naturaleza animal del Toro tomará la delantera aquí, y la soñadora Libra lo seguirá. Juntos tienen un sentido de juegos preliminares bien desarrollado, y un sentido aún mejor de romance y grandeza. Libra ama la conexión y el romance más que su manifestación física real; a Tauro le encanta el todo. Prepara el escenario con pétalos de rosa, música suave y sábanas de satén. Ninguna indulgencia o preparación es demasiado para ustedes dos.

Libra/Géminis

¡Ambos son receptivos y expresivos, versátiles y creativos, y eso también sucede en la intimidad! En general son compatibles, pero Libra necesita un poco más de conexión emocional que Gemini para tener una experiencia apasionante. Géminis, solo te gusta la diversión espontánea, pero Libra, en verdad anhelas la calidez y la compañía. Aunque son similares, vienen de diferentes lugares.

Libra/Cáncer

La conexión física entre ustedes podría ser realmente sorprendente: romántica, apasionada, dulce y afectuosa. Pero un encuentro casual puede ser el mejor camino a seguir. Ambos son iniciadores, lo que puede ser emocionantes, pero el problema comenzará una vez que comiencen a tratar de convertirlo en algo más. Para Libra, el juego apasionado se trata más de la conexión que del acto en sí; simplemente no quiere estar solo. Cáncer, podrías confundir esto con una naturaleza doméstica similar a la tuya. No lo hagas.

Libra/Leo

Lo que realmente los calienta es el ambiente adecuado: sábanas satinadas, música suave, velas y champán ... todo muy romántico. Libra, te gusta más esa conexión de ensueño que la puramente física, pero Leo, tienes suficiente magnetismo animal y energía pura para los dos. A los dos les encanta celebrar ocasiones especiales de una manera íntima, así que tómense el tiempo para preparar el ambiente y hacerlo especial.

Libra/Virgo

Cuando se trata de pasión, puede ser difícil ponerse de acuerdo. Virgo, puedes ser bastante reservado, tanto en privado como en público; necesitas sentir mucha confianza antes de poder relajarte y disfrutar. Pero una vez que sueltas, tienes un enfoque directo y terrenal para hacer el amor. Libra, te gusta más la acumulación de tensión, que incluye montones y montones (y muchos) adornos y anticipación. Cada uno de ustedes tiene necesidades que pueden terminar abrumando al otro.

Libra/Libra

Eespués de una cita perfecta con buen vino, buena comida e incluso mejor compañía, ¿cuál es una mejor manera de superarlo que una dulce e íntima sesión amorosa? A los dos les encanta tratar a tu amante con un lujoso masaje, tal vez un baño de burbujas, cualquier cosa indulgente y sensual que pueda hablar de sus sentimientos románticos. La mejor parte es que ustedes dos son de la misma manera. Su conexión física, como el resto de tu relación, estará marcada por el romance y los sentimientos profundos.

Libra/Escorpión

¡Ustedes dos son ardientes juntos! Desde el principio, es probable que sientan la fuerza de su conexión física. En ambos lados, toda esa emotividad se une para crear un buen lugar para momentos íntimos excepcionales. Escorpio, sólo recuerda crear una escena romántica para tu amante Libra. ¡Pero sabes cómo conseguir lo que quieres! Ambon son muy encantadores y carismáticos, y eso se ve a puertas cerradas.

Libra/Sagitario

Debido a que tienen una conexión tan buena en general, su conexión física también es fuerte. Sagitario, tu signo es mitad humano, mitad bestia, ¡y el lado bestial de ti realmente sale a puertas cerradas! Para ti, Libra, la mejor parte de la intimidad es fortalecer y honrar el vínculo entre ustedes. Serás feliz de seguir la iniciativa de Sagitario y amar el sentido de la aventura y el juego que Sagitario trae al dormitorio, o al aire libre, o...

Libra/Capricornio

Tu intimidad podría asumir la dinámica de un juego de poder, especialmente para ti, Capricornio. A veces puedes sentirte un poco aprensivo con el juego apasionado y te resulta difícil relajarte, pero la dulzura innata y el buen humor de Libra te tranquilizarán. Y Libra sabe cómo crear un ambiente romántico y hermoso para hacer el amor, así que adelante, déjense llevar. Se supone que se trata de diversión, recuerda, y de fortalecer el vínculo entre ustedes.

Libra/Acuario

Una vez que sienten un vínculo fuerte en un nivel intelectual, la conexión física entre tú y tu debería caer en su lugar. Su forma de hacer el amor podría ser bastante innovadora; ambos están llenos de ideas para probar cosas nuevas, aunque a Acuario a menudo le gusta más la charla que la acción misma. Libra, te gusta la cercanía que cualquier otra cosa, así que esto podría funcionar. Al igual que en otras áreas de su relación, se retroalimentan de ideas y se impulsan a llegar a nuevas alturas.

Libra/Piscis

Su conexión física se basará en la profundidad de la emoción que existe entre ustedes, así que la mejor manera de honrar esa conexión es realmente usar la fantasía: aumentar el romance, crear el momento, hacerlo elegante y dramático y satisfactoriamente abrumador. Libra, crear el ambiente es tu dominio; Piscis, es probable que solo te aparezcas y te sientas abrumado, trayendo tu mentalidad soñadora habitual para que sea una gran experiencia.

FinancialLibra/Aries

Libra, eres un negociador natural, y también eres un imán de dinero. Puedes usar tu carisma y experiencia para negociar mejores salarios, contratos y tasas de interés para ti y tu pareja de Aries. Ustedes dos pueden formar un equipo financiero sólido, siempre que se preocupen por maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades. El audaz Aries se siente atraído por las estrategias de inversión agresivas y de alto riesgo que pueden pagar a lo grande. Pero si tu pacificador interno se hace cargo, Libra, podrías sentirte mal frente a la exuberante y brusca energía de Aries, incluso si no te sientes cómodo con el plan financiero que están planeando. Además, tienes gustos caros, y Aries a menudo hace compras impulsivas, las cuales pueden llevar a una deuda creciente. Contratar a un asesor financiero o contador puede ser una parte importante de la administración de sus activos compartidos.

Libra/Tauro

Tu y tu socio Tauro son ambos regidos por Venus, el planeta del amor y el dinero, por eso podrían tener muy buena suerte en sus asuntos financieros. Ambos parecen atraer dinero sin siquiera intentarlo, y Tauro tiene habilidades naturales para la contabilidad, el presupuesto y el trabajo duro para obtener un buen sueldo. Por su parte, Libra, puede utilizar su encanto y habilidades diplomáticas para negociar todo, desde excelentes tasas de interés de su entidad de préstamos, hasta gangas en el concesionario de automóviles. Aún así, sus gustos mutuamente caros y sus personalidades indulgentes pueden causar problemas. Entusiasmados con la belleza, los dos disfrutan derrochando en obras de arte, muebles, delicias culinarias de alta gama, cualquier cosa para que su hogar, negocio o estilo de vida sea más lujoso. Si no tienen cuidado, acumularán deudas de tarjetas de crédito, así que asegúrense de establecer un presupuesto realista y cumplirlo.

Libra/Géminis

Dado que ambos son signos cerebrales de Aire, tú y su socio de Gemini pueden disfrutar al aprender sobre las diferentes estrategias de inversión e investigar diversas formas de administrar y hacer crecer sus activos. Además, tiendes a tener buena suerte con el dinero, Libra. Pero llevar tus muchas ideas a cabo, y convertirlas en planes concretos y factibles es otro asunto completamente diferente. Ninguno de ustedes es particularmente decisivo; siempre intentas complacer a los demás, mientras que Gemini se distrae fácilmente y le resulta difícil ajustarse a un presupuesto o ver planes de ahorro a largo plazo hasta el final. Hacerse cargo de sus finanzas compartidas depende de ti, Libra. Si es así, usa tu naturaleza equilibrada para garantizar que sus activos permanezcan en equilibrio también. Después de todo, con la impulsividad de Gemini a la hora de hacer compras y sus gustos caros y autocomplacientes, la creciente deuda de la tarjeta de crédito podría convertirse en un problema real para ambos.

Libra/Cáncer

Debido a sus diferentes actitudes hacia el dinero, tú y tu pareja de Cáncer pueden experimentar tensión sobre las finanzas. Cáncer podría criticarte por gastar demasiado en artículos innecesarios, y puedes sentirte injustamente limitado por su estilo conservador de presupuesto. La comprensión mutua y la compasión son necesarios aquí. Recordar que la principal preocupación de Cáncer es la seguridad puede ayudarte a reducir tus gastos de manera más consciente para poder cumplir con tus planes de ahorro y retiro. Y Cáncer debe recordar que tus hábitos de gasto son en parte un reflejo de tu sensibilidad creativa y artística, que también empleas para mantener el hogar y la oficina como sitios atractivos y cómodos. No dejen que las tensiones se agraven. Ninguno de ustedes quiere discutir, así que cuando se trata de la administración financiera, no se queden en un silencio forzado; en cambio, mantengan el diálogo.

Libra/Leo

Teniendo en cuenta tu personalidad creativa, el gusto de tu pareja Leo por el champán y sus inclinaciones mutuamente indulgentes, administrar sus finanzas podría ser una tarea difícil para ustedes dos. La deuda de la tarjeta de crédito puede ser un problema real, porque gastar el dinero que no tienen es mucho más fácil que pagar esos saldos pendientes cada mes. Dado que Libra es indeciso, y busca mantener la paz, puede tener problemas para establecer un presupuesto realista y cumplirlo, de modo que Leo puede tener que administrar sus activos compartidos. También podrían contratar a un asesor financiero para ayudarlos a mantener las cosas en orden. Sin embargo, también pueden capitalizar sus puntos fuertes. Libra, puedes recurrir a tu encanto natural para negociar mejores tasas de interés sobre préstamos o precios en compras de bienes raíces. Y Leo puede ocuparse a sus inversiones compartidos a largo plazo y pueden encontrar formas creativas pero viables de invertir su dinero.

Libra/Virgo

Cuando se trata de sus hábitos de gasto, Libra puede sentirse angustiado bajo el microscopio debido a la naturaleza crítica y frugal de su compañero Virgo. Disfrutas derrochando en obras de arte, comida gourmet, libros, discos, cosas que consideras esenciales para una vida bien vivida, pero que Virgo probablemente ve como lujos innecesarios que agotan el presupuesto de la casa. Libra se siente cómodo al depender de sus tarjetas de crédito; mientras tanto, Virgo se arranca los cabellos por tu negativa a dejar el plástico en casa y resistir las compras impulsivas. Para resolver sus diferencias, es posible que Libra deje que Virgo administre sus activos compartidos, ya que son buenos administradores por naturaleza y sus estrategias de inversión tienden a ser viables, aunque un poco conservadoras. Pero en el espíritu de compromiso, asegúrese de que construyan un espacio adicional en el presupuesto para sus gastos personales.

Libra/Libra

Es bueno que los Libras a menudo atraigan dinero de forma natural, ya que tanto tú como tu cónyuge podrían tener dificultades para resistir tentaciones, como comprar trajes elegantes, autos nuevos y piezas de obras de arte o muebles que hagan que su hogar u oficina sean más hermosos y cómodos. A ambos les gusta rodearse de cosas que expresen su lado artístico y creativo. Y si eso cuesta un poco de dinero, que así sea. Pero también pueden ser indecisos, de modo que puede ser difícil hacer crecer sus activos como equipo. Elegir la estrategia de inversión correcta es una tarea real, al igual que decidir que es hora de pasar a un trabajo o carrera más lucrativa. Intenten ser realistas acerca de su futuro financiero, para que puedan tomar decisiones sólidas en conjunto, en lugar de desperdiciar su dinero en artículos materiales sin sentido.

Libra/Escorpión

Tu socio de Escorpio es astuto en cuestiones de dinero, y su objetivo principal es proteger sus activos compartidos. Por lo tanto, puede asumir el papel de contador y planificador, lo cual está bien para ti; te gusta aprender sobre estrategias de inversión y otros asuntos financieros, pero cuando se trata de implementar esas estrategias, sueles ser indeciso en el mejor de los casos. Tienes gustos caros y refinados, por eso la deuda de las tarjetas de crédito podría convertirse en un problema si no tienes cuidado con un presupuesto. Trabajar con Escorpio para establecer ese presupuesto debería ser lo suficientemente fácil para ti, ya que llevarse bien es una de tus principales prioridades. Tu pareja puede ser intensa en sus expectativas, pero tienes suficiente encanto y buen humor para mantener el equilibrio entre ustedes y las finanzas.

Libra/Sagitario

Libra, disfrutas de aumentar tus conocimientos sobre estrategias financieras, pero incluso más que eso, te encanta derrochar en ropa, obras de arte y muchos otros artículos que hacen que valga la pena vivir la vida. Tienes gustos caros y eres indulgente contigo mismo, y si bien eres una especie de imán de dinero, puedes tener problemas con la deuda de la tarjeta de crédito. Tu compañero de Sagitario puede no ser de mucha ayuda en esta área; como tú, tienen tantos otros intereses que no son muy buenos en el manejo de activos. Ustedes dos podrían considerar contratar un contador o asesor financiero que pueda ayudarlos a mantener sus asuntos en orden y recomendarles estrategias de ahorro o inversión que funcionen para ustedes.

Libra/Capricornio

Libra, no te preocupas demasiado por el dinero, Libra. Tiendes a atraerlo cuando lo necesita, una bendición del planeta rector de tu signo, Venus, y te gusta gastarlo, incluso si tienes que depender del crédito. Es bueno que tengas a tu compañero de Capricornio; con su comprensión práctica e innata de las finanzas, en realidad disfrutan de equilibrar un presupuesto y mantenerse al día con los deberes de contabilidad. Sin embargo, pueden surgir problemas cuando tus hábitos de gasto hacen que Capricornio se sienta tenso y se vuelva irracional. Como no puedes soportar la tensión, puedes tratar de poner cara de felicidad, pero sería mejor utilizar tus habilidades de diplomacia natural para llegar a un compromiso. Creen un espacio extra en su presupuesto compartido para gastos personales, y luego hagan un esfuerzo real para vivir dentro de sus posibilidades.

Libra/Acuario

Las preocupaciones financieras tradicionales, como los fondos de ahorro o jubilación, pueden no preocuparle a ti ni a tu socio de Acuario, ya que tienen un perfil financiero que refleja su creatividad mutua y sus intereses ampliamente variables. Aún así, Acuario puede tener algunos trucos bajo la manga para su futuro compartido, ya que están más sintonizados que tú con las preocupaciones futuras, pero prefieren hacer planes progresivos, como invertir en compañías ecológicas o humanitarias, para tomar la ruta tradicional y bien viajada hacia la seguridad financiera. Sin embargo, intenten trabajar en esta área juntos, porque con tu amor por indulgencias personales y la tendencia de Acuario a involucrarse en empresas especulativas, que no siempre resultan, la creciente deuda podría convertirse en un problema para ustedes dos.

Libra/Piscis

Ilustraciones, ropa elegante y muebles, libros y música; estas son las cosas que hacen que la vida valga la pena, así que no te importa gastar dinero en ellas. Aún así, pueden confiar demasiado en sus tarjetas de crédito y tener dificultades para pagar esos saldos cada mes. Aunque tu compañero de Piscis no es tan indulgente como tú, pueden tener momentos difíciles para administrar sus finanzas. Piscis no es un imán de dinero natural como tú, y además son soñadores y olvidadizos. Las tareas como pagar las facturas las eluden, y cuando se trata de estrategias de sacar número e investigar inversiones, Piscis se abruma fácilmente. Por lo tanto, puede que tengas que ir contra la corriente y asumir los deberes de contabilidad en este dúo. ¡Al menos te resultará interesante aumentar tu conocimiento de varios términos y esquemas financieros!

Relationship Analysis for Couples
Free Chartwheel
Know Yourself Better
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This