Compatibilidad con Leo

OverviewLeo/Aries

Donde hay calor, hay fuego - ¡y ustedes dos se están quemando! Su atracción es instantánea y caliente, caliente, caliente, pero no ignores sus áreas problemáticas potenciales, como las luchas sobre quién es el que manda. Aries, sueles tener una actitud de "yo primero", así que no te olvides de acariciar el ego de tu Leo de vez en cuando. A Leo le gusta llevar la voz cantante y puede ser muy sensible cuando se siente ignorado o subestimado.

Leo/Tauro

Ustedes dos tienen bastante terreno en común; para empezar, ambos pueden ser increíblemente tercos, pero sus diferencias crearán fricción. La familia es importante para cada uno de ustedes, lo que puede ser una base sólida para una relación, pero es posible que encuentren que chocan demasiado para tener una conexión confortable a largo plazo. Ambos son sensuales, incluso dramáticos, y son mejores amantes que pareja.

Leo/Géminis

Ustedes dos hacen una muy buena pareja. Leo, eres uno de los pocos signos que tolerará la naturaleza tramposa e inconformista de Géminis. De hecho, te atraen esas cualidades; ¡te encienden y te disparan! Tú puedes tener una influencia maravillosamente arraigada en el Géminis cambiante, y Géminis, tú proporcionan la emoción que Leo a veces anhela. Ustedes dos se impresionan mutuamente, con su ingenio y energía. Leo puede estar más interesado en el compromiso a largo plazo, que Géminis.

Leo/Cáncer

A primera vista, ustedes dos no parecen ser una gran combinación. El Cangrejo es un signo de agua, que puede apagar los espíritus de fuego de Leo, y la energía de Leo puede hacer que el Cangrejo se meta en su caparazón. Pero mirando las cosas un poco más allá, tienen bastantes valores en común que podrían hacer que esta conexión funcione. Ambos son muy románticos, sentimentales y que les gusta estar con la familia, lo que podría ser una base maravillosa para una relación.

Leo/Leo

Sin duda, ustedes dos lucharán por decidir quién estará al mando. Ambos tienen la necesidad de estar en la mira, rodeados de sus admiradores. Para resolverlo, tendrán que turnarse, o aceptar gobernar dominios separados, porque no puede haber dos líderes en la manada. Espera un montón de drama juntos, pero también muchas cosas buenas en la vida. A ambos les encanta socializar y desean vivir una vida mejor, y ambos colocan a la familia como una alta prioridad.

Leo/Virgo

Al principio, ustedes dos no parecen ser la mejor opción, pero Leo, a ti te encanta ser el centro de atención, y Virgo se siente más cómodo en el papel de apoyo. Esto podría funcionar bien, si pueden resolver sus diferencias. De hecho, juntos crean un buen sistema de controles y equilibrios: Leo tiende a la extravagancia, mientras que Virgo, tú eres un gran contador y puedes ayudar a acallar las necesidades más urgentes de Leo. Una vez que hayan establecido sus roles, eso debería funcionar bien.

Leo/Libra

Tienes una gran conexión que se ve reforzada por una gran cantidad de actividad social y solo las mejores cosas de la vida. Libra, amas el modo de gastar de Leo y adoras el romance; Leo realmente te hace sentir como de la realeza. Solo asegúrate de devolver el favor, si quieres que tu León se sienta amado. Leo puede ser un poco atrevido a veces, por los gustos refinados de Libra, pero el orgullo del León se verá afectado si se menciona este hecho. ¡Qué bueno que Libra es tan discreto!

Leo/Escorpión

Vaya, percibo mucho potencial de fricción aquí. Lo que tienen en común es su terquedad y sus deseos de control. A menos que haya otras influencias planetarias trabajando en su carta, una conexión casual puede funcionar mejor que cualquier otra a largo plazo, ya que los problemas podrían comenzar cuando su naturaleza posesiva y voluntariosa pase a primer plano. Y Leo, odio decirte esto, pero Escorpión siempre tendrá la última palabra.

Leo/Sagitario

Ustedes forman un gran equipo --¡ambos son optimistas e impulsivos y se animarán mutuamente hasta nuevos niveles! Juntos están en movimiento, siempre en la próxima gran aventura. Ambos sienten curiosidad, especialmente Sagitario -- Leo, espera aprender una o dos cosas. Los problemas pueden surgir de sus temperamentos gemelos ardientes. Sagitario dice la verdad, que a veces el orgulloso Leo no quiere escuchar, ¡pero en general son una gran pareja!

Leo/Capricornio

Ustedes dos comparten una atadura kármica, y la sentirán en la forma en que están profundamente atraídos el uno por el otro, especialmente Capricornio por Leo. No tienen mucho en común, aunque sí comparten algunas similitudes. Ambos son ambiciosos y discutirán sus sueños y metas desde el principio También les encanta vivir en el regazo del lujo y ser buenos líderes. Pero ¿qué tienen que ver esos elementos con la conexión en un nivel íntimo? No mucho, desafortunadamente.

Leo/Acuario

Este es definitivamente un caso de atracción de opuestos, ¡porque ustedes dos no podrían ser más diferentes! Mientras que Leo, el amante de la diversión, que busca la atención adora su lugar en el Sol, al portador de Agua no le importa en absoluto ser el centro de atención. Tu conexión es excelente u horrible; es como un balancín: constantemente en movimiento y depende de usted encontrar el equilibrio. Pero se divierten juntos, y entre ustedes dos, conocen a todos en la ciudad.

Leo/Piscis

Piscis, adoras al León por su fortaleza y coraje, y encontrarás la protección y la dirección que necesitas con este signo. Ambos poseen grandes sueños, pero Leo está más inclinado a ir tras ellos. Ambos son increíblemente sensibles. Leo, no querrás escuchar esto, pero no te gusta que lastimen tus sentimientos. Al menos Piscis es intuitivo acerca de esas cosas y puede cuidar tu ego herido durante los momentos más difíciles.

DatingLeo/Aries

Ambos son temerarios y su tiempo juntos es divertido, emocionante e incluso dramático. Sin embargo, Leo ama el romance en todas sus formas: flores, cenas a la luz de las velas, largas caminatas al atardecer, mientras que Aries tiende a olvidar relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aquí hay espacio para el aprendizaje y el crecimiento -- si puedes abrirte a ello.

Leo/Tauro

Espera tener una aventura de alto perfil, o al menos así parecerá. Sus citas son de primera: visitarán los mejores restaurantes y se mirarán mutuamente con una copa de vino, prodigándose cumplidos. Chocolates, flores, escapadas románticas de fin de semana... ustedes dos realmente saben cómo tener un romance. Pero cuando acabe la novedad, descubrirán que tienen menos en común de lo que pensaban.

Leo/Géminis

¡Un signo de fuego y un signo de aire juntos, significa que hay muchas chispas volando! Comparten un emocionante y estimulante cortejo, y ambos traen un montón de entusiasmo y energía a la mesa. Mientras más atrevidas y diferentes sean sus citas, es mejor es para los dos. Pasar toda la noche fuera de la ciudad, yendo de un lugar a otro y rodeado de amigos, es el camino por seguir. La naturaleza estable de Leo puede ayudar a cimentar su relación y llevarla al siguiente nivel

Leo/Cáncer

Leo, el ceremonioso y amante de la diversión, sabe cómo hacerlo con estilo, y el Cangrejo regresa el favor cocinando esas comidas especiales, a la luz de las velas, que a Leo le encantan. Ambos son románticos hasta el extremo, así que espera un torbellino de detalles sentimentales. Más que eso, se conectan en un nivel profundo y tienen valores similares. El Cangrejo se sentirá protegido por la fuerza y lealtad de Leo, y nutrirá a Leo a cambio de ello. ¿Cuál sería una gran cita? ¡Un restaurante elegante está bien, pero Cáncer cocina mejor que eso!

Leo/Leo

Drama, gestos extravagantes, apasionadas palabras de amor -- ¡qué maravilloso noviazgo comparten! Cada cita será mejor que la anterior, y solo un Leo puede superarlo cada vez. También se necesita un Leo para impresionar a otro Leo, y a ustedes dos les encanta presumirle el uno al otro-- sin mencionar a todo los demás. Quieres ir a los mejores y más elegantes lugares para ver y ser visto. Solo ten cuidado de no agotar tus cuentas bancarias, en un intento por impresionar.

Leo/Virgo

Tienes ideas bastante diferentes sobre las citas y el cortejo. Leo, quieres invitarle a tu Virgo, todas las cosas mejores y más caras -- comidas extravagante, obsequios costosos -- pero toda esa excesiva ostentación, que consideras la sal de la vida, en realidad podría avergonzar a Virgo, e incluso podría matar el deseo. Virgo es humilde, modesto y reservado, y Leo simplemente no lo es. Leo, también te puedes cansar de la compostura interminable de Virgo, y hacer mucho esfuerzo para encender las cosas entre ustedes.

Leo/Libra

En el cortejo, Leo quiere causar una impresión -- y eso en sí mismo es suficiente para impresionar a Libra. ¡Tendrán un tiempo fantástico juntos! A Leo le encantan las comidas, obsequios y detalles extravagantes: un paseo en helicóptero por la ciudad no estaría fuera de discusión. Y Libra, aprecias las generosas formas de ser de tu Leo. Ambos son románticos hasta el extremo y siempre destacarán sus aniversarios y cumpleaños. Ambos creen profundamente en la importancia del romance.

Leo/Escorpión

Mientras las cosas sean ligeras entre ustedes, pueden divertirse mucho juntos, pero no esperen que se mantengan así por mucho tiempo. Leo adora pasársela en grande, y Escorpión, estás feliz de acompañarlo en el paseo -- con la mirada puesta en el objetivo. Pero Leo, la intensidad de Escorpión te tomará por sorpresa. ¡Y no pienses ni por un segundo que tú eres el que toma las decisiones! En el cortejo, como en cualquier otra área de la vida, Escorpión trabaja silenciosamente orquestando la escena.

Leo/Sagitario

Leo, espera ser expulsado de tu rutina. Crees que sabes cómo debe ser un noviazgo -- mucha buena mesa y lujos costosos -- ¡pero Sagitario te enseñará una nueva forma de hacerlo! En lugar de este antiguo y elegante restaurante francés, es más probable que visiten un monasterio tibetano en busca de comida vegetariana. Esto podría estar un poco fuera de tu zona de confort, Leo, pero apreciarás la emoción. ¿Quieres ambas cosas? ¡Solo trae tu propio plato de porcelana!

Leo/Capricornio

Aunque Capricornio tiende a ser frugal, este signo puede ser muy divertido para salir de cita. Verán, Capricornio sólo conoce los mejores lugares en la ciudad para irse a vivir la buena vida. Y Leo, definitivamente la pasas en grande, saliendo y siendo visto. Capricornio se complace en darle la atención, e incluso puede impresionarlo con detalles inusualmente llamativos, como invitarle el champán más caro de la casa.

Leo/Acuario

Leo, ¡Acuario te mostrará los lugares más extraños y maravillosos que nunca pensaste que existían! Estás impresionado por el exterior fresco y calmado del portador de agua, tan diferente de tu propia impetuosidad, sociable, y por la multitud de amigos y admiradores. Tienen diferentes ideas del cortejo, así que denles un giro a las citas: vayan al restaurante elegante favorito de Leo una noche, y que Acuario organice un paseo en helicóptero la siguiente vez, para ver la ciudad desde una nueva perspectiva.

Leo/Piscis

Para Piscis el impresionable, su noviazgo parecerá un torbellino de energía, emoción y romance. Leo toma las riendas aquí, y organizará todas las citas; Piscis, estás feliz de seguirlo. Admiras a Leo por tomar las riendas y saber cómo hacerlo todo, y a Leo le encanta liderar el camino. ¡Adoro toda la atención que Piscis te brinda! Dado que ambos están en la fantasía, una película o una obra de teatro sería una gran cita.

MarriageLeo/Aries

Si los dos se comprometen a largo plazo, pueden esperar una vida de pasión y emoción. Nunca hay un momento aburrido entre ustedes; incluso cuando están compitiendo -- o teniendo enfrentamientos todo el tiempo -- ¡estás estimulado! Leo, sin embargo, puede guardar rencor; el menos complicado Aries debería tener cuidado de no agitar los ánimos, cuando sea necesario. El estable Leo puede enseñarle a Aries los beneficios del compromiso.

Leo/Tauro

Juntos pueden tener tremendas batallas de voluntad, pero una vez que se comprometen, lo lograrán hasta finalizar, lo cual tiene ventajas y desventajas. Un problema a largo plazo entre ustedes siempre será quién está al mando. A Leo le gusta llevar la voz cantante, pero a Tauro no le gusta que lo presione nadie. Si pueden darse mutuamente espacio, amor y compromiso, podrían lograra que funcione.

Leo/Géminis

Debido a su naturaleza estable, Leo, estás en esto para un plazo largo. Géminis tiene problemas para comprometerse con sus planes, pero puede ser bastante convincente. Y una vez que se hace ese compromiso, hay mucho amor entre ustedes. La amistad es lo primero para ustedes dos, y durará más que todo lo demás. Leo, recuerda darle a Géminis mucha libertad y confianza. Ambos pueden ser bastante coquetos, pero los límites de Géminis son más flexibles, lo que puede herir el orgullo de Leo.

Leo/Cáncer

El camino a seguir para ustedes dos, es una relación comprometida a largo plazo -- si pueden llegar hasta allí. El malhumor de los Cangrejo se oponía a la temeraria falta de voluntad de Leo para preocuparse por cualquier cosa, pero el aquí y ahora podría ser tu perdición. Por otro lado, ambos son parejas leales y afectuosas, que trabajarán para hacer que la vida de su hogar sea especial. Compartir niños -- o incluso mascotas -- será un proyecto maravilloso para que trabajen juntos. Mientras el jefe sea Leo, ¡estarán bien!

Leo/Leo

Ambos son signos de Fuego Fijo, lo que significa que están en esto a largo plazo -- ¡para bien o para mal! Y ustedes dos pueden ser altamente temperamentales. Ambos quieren las cosas a su manera y esperan ser tratados como una princesa-- ¡sean hombres o mujeres! Si logran tener un compromiso a largo plazo, han resuelto los problemas. Si tienen hijos juntos, serán la luz de su vida. Su único problema podría ser aprender a vivir dentro de sus posibilidades.

Leo/Virgo

Mientras le des a tu amante Leo mucha admiración y respeto, Virgo -- y sé que lo harás -- esta será una relación maravillosa. Leo, cuando te sientes adorado, eres el puntal protector y leal de la familia, que es justo lo que tu Virgo reservado necesita. Juntos, crean un maravilloso sistema de apoyo. Solo sigan acariciándote y dándose afecto mutuamente--las caricias para Leo; el afecto para Virgo-- y construirán un amor que superará la prueba del tiempo.

Leo/Libra

Hacen una buena combinación a largo plazo. Leo, eres un signo fijo, lo que significa que estás en él a largo plazo; esta es una buena base para su relación, ya que Libra tiende a estar un poco menos en tierra. Esperen pasársela bien juntos, ya que a los dos les gustan las cosas lujosas. Por supuesto, alguien tendrá que asegurarse de que su libreta de ahorros esté balanceada, probablemente sea Libra, quien también apoyará la necesidad del León de tomar las decisiones.

Leo/Escorpión

Bueno, esta debería ser una combinación interesante. Una vez que ambos se comprometan, lo verán llegar hasta el final -- lo que podría ser amargo. Si llegas lo suficientemente lejos como para comprometerte a largo plazo, es probable que compartas algunas otras influencias planetarias, porque de lo contrario, solo estás trabajando con propósitos encontrados. Ambos son bastante posesivos y obstinados, y les será difícil comprometerse. Después de un tiempo, incluso será difícil comunicarse.

Leo/Sagitario

Este podría ser el tipo de relación más difícil que tengan ustedes dos. Leo, tu naturaleza está naturalmente en sintonía con el largo plazo, pero Sagitario es todo lo contrario. Y cuando sale su lado posesivo, podría hacer que Sagitario corra aún más rápido, en la dirección opuesta. Sagitario busca la libertad, mientras que Leo anhela la adoración y el apoyo. El compromiso es sin duda necesario, pero si puedes resolver los problemillas, esto podría ser maravilloso para los dos.

Leo/Capricornio

Aunque un compromiso a largo plazo podría resistir la prueba del tiempo -- ambos trabajan para ver llevar a cabo sus esfuerzos -- esto puede ser más trabajo que juego para los dos. Habrá momentos en los que realmente se conectarán y se entenderán mutuamente, pero muchas veces no. La frugalidad de Capricornio y la extravagancia de Leo podrían convertirse en un problema entre ustedes. Sin embargo, hay buenas noticias: con Capricornio, la relación mejora con la edad.

Leo/Acuario

Si los dos llegan a un compromiso a largo plazo, habrán solucionado los problemas entre ustedes y forjarán un vínculo irrompible. Las diferencias entre ustedes -- y hay muchas -- serán la sal de la vida o la espina en su costado. Acuario requiere de la libertad, lo cual es difícil para el posesivo Leo. A Leo le gusta sentir que está a cargo de las cosas, pero realmente el León es compasivo y puede necesitar más cuidado del que Acuario puede dar.

Leo/Piscis

Son personas de corazón blando que le dan una alta prioridad a la familia; aun así, sus diferencias podrían comenzar a desgastarse después de un tiempo. Piscis puede ser desorganizado, desorientado, y rara vez deja ese mundo de fantasía. El León puede ser mandón y hasta combativo, en respuesta. Tienen instintos similares, pero vienen de diferentes lugares y necesitarán comprometerse.

PassionLeo/Aries

Entre ustedes dos, todo va. A puertas cerradas, alimentan mutuamente sus llamas; crean pasión y drama juntos que los dejará completamente satisfechos, pero listos para más. Aries se siente atraído por el magnetismo animal de Leo, y se enamorarán; ¡solo trata de no luchar por el dominio!

Leo/Tauro

Esta es una gran pareja apasionada. Cuando dejan que su naturaleza animal tome el control, ¡la tierra se mueve! Rugirás de placer y regresarás por más. Ambos tienden a hacer compromisos en las relaciones, pero la pasión por el placer puede funcionar mejor para ustedes, que cualquier otra cosa a largo plazo. Espera tener una batalla constante sobre quién manda, pero el Toro definitivamente puede hacer que el León ronronee.

Leo/Géminis

La bestia de la jungla se encuentra con los gemelos, ¡no se diga más! El magnetismo animal tiene múltiples personalidades -- y eróticas -- con ustedes dos. Ambos quieren probar cualquier cosa una vez, y le dan un nuevo significado a la palabra pasión. El sentido del drama y el romance de Leo contribuye en las experiencias impresionantes, pero Leo, es posible que tengas que esforzarte para mantener la atención de Géminis, si quieres que esto funcione a largo plazo.

Leo/Cáncer

Aunque el Cangrejo puede ser un poco tímido a puertas cerradas, la naturaleza apasionada y protectora de Leo, ayudará a sacar a este signo de su caparazón. Leo toma el mando, lo cual está bien para el tímido Cáncer; la influencia alegre de Leo puede ayudar a Cáncer a superar esas inhibiciones y florecer bajo su gran habilidad. La poderosa bestia de la jungla es amable con el Cangrejo de corazón blando. Espera un montón de drama y romance en este campo.

Leo/Leo

Con ustedes hay una atracción animal, y el carisma se une en ardiente pasión. ¡Vaya, sí que encienden las cosas! Tanto tu conexión física, como la emocional, están marcadas por el drama y los grandes detalles -- pétalos de rosa que adornan las sábanas de satén, tal vez, o docenas de velas encendidas para crear el ambiente. El ambiente es lo que es importante para los dos, así que adelante, dedícale tiempo y esfuerzo; el resto le seguirá.

Leo/Virgo

Como en todas las otras áreas de la vida, Leo, quieres ser el jefe en el dormitorio, lo cual funciona bien aquí. Tu amante Virgo es un poco tímido y reservado, lo cual no te desconcierta para nada. De hecho, te encanta ser el maestro y recompensar tus esfuerzos. Virgo espera ser mimado, lenta e inexorablemente, por Leo. Después de todo, ¿quién podría resistir ese magnetismo animal puro? Ambos disfrutarán el drama abrumador de su conexión física.

Leo/Libra

Lo que realmente los enciende es el ambiente: sábanas de seda, música suave, velas y champán ... ¡Es tan romántico, me hace suspirar! Libra, estás más en esa conexión de ensueño entre ustedes, que la puramente física, pero Leo, tienes suficiente magnetismo animal y carisma para los dos. A los dos les encanta celebrar ocasiones especiales de una manera íntima, así que tómense el tiempo para establecer la escena y hacerla especial.

Leo/Escorpión

Aunque no tienen mucho en común, ambos tienen una resistencia increíble. ¡Tras puertas cerradas puede ser el mejor lugar para que tú coopere y te expreses! Leo, estás en el entorno, el drama y el romance de hacer el amor, y Escorpión está en el calor del momento para ello. Simplemente no intentes llevar esto fuera de la habitación. Podría haber demasiados problemas por tratar de convertirlo en algo más, entonces, ¿por qué arruinar algo bueno?

Leo/Sagitario

El León y el Centauro juntos, ¿a puerta cerrada? ¡Hay mucho carisma! Leo, te encanta establecer la escena con seducciones exuberantes, pero al Sagitario indómito no le preocupan las preparaciones que son tu fuerte. Sagitario solo quiere probar algo nuevo y diferente, sin cosas extras. Pueden enseñar una o dos cosas el uno al otro, acerca de su propia forma de tener contacto físico; sin importar cómo lo hagan, esperen generar mucho calor.

Leo/Capricornio

¿Qué los excita? Las sábanas más finas con el mayor número de hilos, las velas en bases de cristal, tal vez un colchón cosido a mano: -- todo lo que sea caro y una muestra de tu buen gusto, y el fruto del arduo trabajo de Capricornio. Leo, será difícil, pero tienes suficiente atractivo animal para enseñarle a tu amante de Capricornio a olvidarse del trabajo por un tiempo y soltarse. Podrías descubrir un amante bastante sensual bajo ese exterior profesional.

Leo/Acuario

Leo, tu poderoso magnetismo animal es justo lo que ayuda a Acuario a salir de la mente y entrar en el cuerpo. El portador del agua tiende a ser frío y distante, y puede querer hablar sobre la pasión en lugar de experimentarla realmente. Pero bajo la tutela del León sexy, cálido y carismático, este signo se convertirá en un amante receptivo y emocionante. ¡Los opuestos se atraen, después de todo, y las chispas podrían volar entre ustedes!

Leo/Piscis

A Leo le encanta tener el control, ¡y Piscis el impresionable, se mete en la fantasía! Ambos poseen almas muy románticas, y su acto de hacer el amor tomará un tono de ensueño, un sueño en el cual el León conoce todos los movimientos y el acuoso Piscis va con la corriente. Juntos son flexibles y bestiales, básicos y elementales. Las emociones cargadas que te conectan durante los encuentros físicos pueden proporcionar una buena base para el resto de tu relación.

FinancialLeo/Aries

Como Leo generoso e indulgente contigo mismo, disfrutas gastar tu dinero ganado con tanto esfuerzo. Probablemente poseas varias tarjetas de crédito y de cargo diferentes, y puedes tener una deuda mucho mayor que tu parte de la deuda. Quizá tu pareja Aries tampoco sea muy responsable financieramente; su perdición podrían ser las compras impulsivas e inversiones excesivamente agresivas, ya que no es su estilo mirar antes de saltar. Por lo tanto, la administración de activos podría ser un verdadero problema para ustedes dos. Leo, estás más enfocado en el futuro que Aries, pero las deudas y el gasto frívolo podrían ser puntos conflictivos para ti. Adherirse a un presupuesto es esencial, incluso si eso significa no más terapia de compras. También puedes tener suerte con estrategias como reservar un cierto porcentaje de tus ingresos para ahorrar o dejar tus tarjetas de crédito en casa, para evitar la tentación cuando sales de compras.

Leo/Tauro

Gastar más de lo que puedes, podría convertirse en un problema real para ti y tu pareja Tauro, ya que ambos son bastante generosos y auto indulgentes. Si poseen una casa o un negocio juntos, a los dos les encanta invertir dinero y esfuerzo para que su entorno sea lo más cómodo y elegante posible, y eso solo puede aumentar sus facturas de tarjeta de crédito. Tauro tiene un sentido del dinero más innato que tú, Leo, así que, aunque te guste ser el que está a cargo, harías bien en entregarle las responsabilidades contables. Tauro parece atraer el dinero sin siquiera intentarlo, y tiene una sólida comprensión del ahorro y la inversión, por lo que pueden adoptar un enfoque conservador y sensato hacia el crecimiento de sus activos.

Leo/Géminis

Entre su amor por las compras y la relación lúdica y espontánea de tu pareja Géminis con el dinero en efectivo, es posible que no ahorren mucho dinero en una cuenta de ahorro o jubilación, si la hubiera. ¡Hay muchas cosas hermosas e interesantes en qué gastarlo ahora! Puesto que estás más enfocado a largo plazo que tu contraparte de Géminis, Leo, tendrás que ser el que establezca el presupuesto. Intenta apartar un porcentaje determinado de tus ingresos para ahorrar, y al elaborar un presupuesto, asegúrate de hacer un espacio para que tú y Géminis hagan algunas compras por impulso. También pueden disfrutar investigando juntos estrategias creativas de inversión; encontrarás que Géminis tiene un verdadero talento para los diversos términos y otros detalles de las diferentes opciones disponibles para ustedes.

Leo/Cáncer

Las diferencias entre tus propias actitudes con respecto al dinero y las de tu pareja Cáncer, son suficientes para causar una verdadera tensión real en su relación. Sin embargo, también comparten suficientes similitudes, incluida la lealtad inquebrantable a la familia o negocio que comparten, para que esto funcione. Los problemas surgen cuando tu amor por las compras se interpone en el camino para ahorrar dinero para el futuro. La seguridad es extremadamente importante para tu contraparte de Cáncer, y pueden volverse bastante tensas cuando las facturas de las tarjetas de crédito se hacen más grandes con el tiempo, no más pequeñas. Puede ser prudente comprometerse juntos en un plan a largo plazo para pagar deudas y reducir sus gastos generales. También harías bien en dejar que Cáncer maneje la porción de ahorro y jubilación de sus finanzas, mientras te haces cargo de encontrar estrategias de inversión creativas y rentables.

Leo/Leo

Los Leo son generosos por naturaleza, y ustedes dos realmente tienen el gusto por la champaña. Tu estrategia financiera es simple: cuando quieres algo, lo compras. El problema es que esa no es la mejor estrategia si intentas ahorrar dinero o pagar las cuentas de las tarjetas de crédito. Además, eres conocido por tu lealtad, lo que podría significar que te quedarás con un banco, un asesor o una estrategia de inversión, incluso si no estás logrando el mejor rendimiento de tu dinero. Es probable que ambos consideren que el efectivo no es más que un medio para un fin. Tendrán que aprender juntos a involucrarse más directamente en sus asuntos financieros, incluyendo diferir los deseos momentáneos para saldar sus deudas y ahorrar el dinero ganado con tanto esfuerzo.

Leo/Virgo

Como un Leo generoso e indulgente contigo mismo, tu idea de diversión podría ser una tarde gastando generosamente y cuando estás estresado, no hay mejor tratamiento que la terapia de ir de compras. Por lo tanto, puedes depender en gran medida de tus tarjetas de crédito y cuentas de crédito. Pero tu frugal pareja Virgo podría estar bastante molesto por tus hábitos para gastar. Ven tu generosidad como excesiva y tu autocomplacencia tan exagerada, y no tienen miedo de decirlo -- lo que puede pinchar ese famoso orgullo tuyo. En lugar de soportar tensiones constantes y brotes con respecto a sus filosofías financieras divergentes, ustedes dos tendrán que aprender a comprometerse. Transfiera los deberes de contabilidad a Virgo y permítale crear un presupuesto que ambos puedan aceptar -- lo que significa tener un poco de espacio adicional para gastos personales. Luego, establezcan una regla según la cual, mientras mantengas este presupuesto, no se le permita criticar cómo usas tu dinero.

Leo/Libra

Tú y tu pareja de Libra comparten varias similitudes que podrían dificultar el pago de la deuda y comenzar a ahorrar para el futuro. En primer lugar, eres sociable y elegante, y tienes muchos amigos y seres queridos. También eres generoso y autoindulgente, y compartes gustos caros. Por lo tanto, aunque usar las tarjetas de crédito y de cargo es demasiado fácil, reducir esa deuda puede parecer imposible. Si estos son problemas que enfrentan juntos, podría ser prudente contratar a un asesor o contador que los ayude a obtener una visión amplia de sus finanzas y crear un presupuesto factible, que incluya tanto pagos regulares hacia las cuentas de ahorro y jubilación, como darse un espacio para indulgencias personales. También debe buscar formas creativas y efectivas para reducir la deuda a lo largo del tiempo.

Leo/Escorpión

Leo, podrías acumular deudas de tarjetas de crédito sin siquiera intentarlo. Eres muy generoso y demostrativo con tus seres queridos, ¡además de auto indulgente! Ir de compras es una diversión para ti, ya sea pasarla bien en un centro comercial o en Internet. Lo bueno es que tu pareja Escorpión tiene trucos bajo la manga para ahorrar dinero y reducir la deuda Ya sean parejas comerciales, amantes o familiares, ustedes dos comparten la devoción por su causa común, por lo que comprometerse con una estrategia financiera a largo plazo no debería ser difícil. La parte difícil, especialmente para ti, será mantenerla. ¡Eres muy apasionado en tus deseos y te gusta la champaña ¡y eso exige satisfacción! En el lado positivo, a Escorpión no le importa que te diviertas; están ocupados maniobrando detrás de escena.

Leo/Sagitario

Eres un gastador nato, Leo. Tienes gustos caros y una naturaleza indulgente, e ir de compras es una de tus diversiones favoritas. Aún así, tendrás que ser el contador, porque tu pareja Sagitario tiende a descuidar detalles como las fechas de pago de las cuentas. Adherirte a un presupuesto estricto y archivar los recibos cuidadosamente, también es ajeno a la naturaleza de Sagitario; lo bueno es que está más en armonía que ellos al largo plazo. Puede ser prudente que encuentres un asesor o un contable en quien confíes, que pueda asesorarlos sobre las mejores formas de ahorrar e invertir su dinero. De lo contrario, es probable que tú y Sagitario terminen asumiendo más de lo que le correspondería a su deuda, y que luchen por llegar a fin de mes.

Leo/Capricornio

Tus gustos caros, el amor por las compras y la tendencia relacionada a acumular deudas, podrían causar tensión entre tú y tu pareja de Capricornio. Aunque comparten tu amor por las cosas buenas, están más dispuestos que tú a posponer los placeres momentáneos por ganancias futuras, y son mucho más conservadores de lo que tú eres con tus finanzas. Como un Leo valiente y apasionado, puedes ser una influencia positiva para Capricornio animándolo a asumir riesgos más creativos en sus inversiones, para maximizar los beneficios. Pero, en general, es posible que debas dejar que Capricornio tome las riendas en la administración de sus activos compartidos. Su cuidadoso presupuesto asegurará que tengan un fondo de ahorro o de jubilación saludable para usar en el futuro, ¡pero estas ganancias podrían venir acompañadas de frecuentes molestias, como advertencias diarias para mantenerse dentro del presupuesto y guardar sus recibos!

Leo/Acuario

Como un Leo amante de la diversión, generoso y autocomplaciente, es posible que tengas problemas con el gasto excesivo y la acumulación de deudas. Aun así, tú y tu pareja Acuario comparten ciertas similitudes en sus actitudes financieras que pueden ayudarlo a maximizar sus ganancias, si juega bien sus cartas. Ninguno de ustedes es reacio a las estrategias de inversión arriesgadas; Acuario, especialmente, está interesado en las empresas especulativas, mientras que tú, Leo, eres lo suficientemente creativo y valiente como para incorporarte cuando su contraparte Acuario tenga alguna idea nueva y progresiva para invertir su efectivo. También están enfocados en el futuro y dedicados a su causa común, ya sea un negocio, una familia o una relación íntima. Solo asegúrate de tomar medidas sólidas para pagar las deudas, un área en la que un enfoque conservador puede ser lo más sensato.

Leo/Piscis

Tienes gustos caros, Leo, y no ves razón para prescindir de las cosas que quieres. Para eso están las tarjetas de crédito, ¿no? Pero las deudas pueden ser un problema real para ti, y cuanto más suba la deuda, más creativo y concentrado debes estar para reducirla. Tu pareja Piscis puede no ser de mucha ayuda en el manejo de sus finanzas; se ven fácilmente abrumados por responsabilidades mundanas como contribuir a una cuenta de ahorros, investigar estrategias de inversión o buscar las mejores tasas de interés para un préstamo. Es posible que debas asumir estas responsabilidades tú mismo. o contratar a un asesor que pueda ayudarte a administrar tus activos de manera efectiva y maximizar su rendimiento. Ya sea que administres tus propios fondos o contrates a alguien para que lo haga, asegúrate de que haya espacio en tu presupuesto para los gastos personales.

What’s Wrong with My Relationships?
Free Chartwheel
Know Yourself Better
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This