Horóscopos Anuales de 2019

El 2019 debería traer muchas oportunidades para un cambio mundial positivo. El año comienza con un Eclipse Solar temprano en Capricornio, lo que significa que el tiempo para soñar ha terminado: ahora se necesita acción. Venus hace conjunción con Júpiter a finales de enero, poco antes de un trígono espiritual entre Saturno y Neptuno; estas influencias ayudan a crear un espíritu de generosidad que dará forma a los próximos meses. Habrá cierta resistencia, especialmente a mediados de febrero cuando el volátil Marte se una con Urano en un estado de ánimo guerrero, por lo que no podemos esperar que las voces de la razón triunfen sin luchar. Sin embargo, en marzo, Urano se establece en Tauro, después de haber visitado brevemente en 2018; esta energía provoca un gran revuelo en el sector financiero, pero también un progreso potencial para abordar las inquietudes y desigualdades ambientales.

El 2019 debería traer muchas oportunidades para un cambio mundial positivo. El año comienza con un Eclipse Solar temprano en Capricornio, lo que significa que el tiempo para soñar ha terminado: ahora se necesita acción. Venus hace conjunción con Júpiter a finales de enero, poco antes de un trígono espiritual entre Saturno y Neptuno; estas influencias ayudan a crear un espíritu de generosidad que dará forma a los próximos meses. Habrá cierta resistencia, especialmente a mediados de febrero cuando el volátil Marte se una con Urano en un estado de ánimo guerrero, por lo que no podemos esperar que las voces de la razón triunfen sin luchar. Sin embargo, en marzo, Urano se establece en Tauro, después de haber visitado brevemente en 2018; esta energía provoca un gran revuelo en el sector financiero, pero también un progreso potencial para abordar las inquietudes y desigualdades ambientales.

Noviembre es un mes clave para consolidar el progreso positivo, con otro sextil de Saturno-Neptuno hermosamente espiritual y otra conjunción de Venus-Júpiter. El generoso Júpiter llega al práctico Capricornio a principios de diciembre, lo que es apropiado para la temporada de vacaciones, que será el momento ideal para convertir los sueños idealistas en realidad.

Aries


Descripción General

Marte, con tu planeta regente ingresando en tu propio signo en la víspera de Año Nuevo, difícilmente podrías desear un comienzo más positivo y enérgico para 2019. Estás empezando el año con un espíritu aventurero, ansioso por ver qué nuevos horizontes puedes encontrar y este espíritu pionero permanecerá en su lugar durante todo el año. Aprovecha cada oportunidad para decir sí a las posibilidades, incluso cuando esto te asuste. También debes estar abierto a nuevos aprendizajes, ya sea un regreso a estudiar, un curso de capacitación laboral o una nueva calificación que realices solo por satisfacción personal.

Los principios de la primavera ponen de manifiesto algunas emociones volátiles, particularmente cuando Marte está en conjunción con Urano en tu signo el 13 de febrero. La falta de autocontrol o la incapacidad de procesar tu propia ira podrían causarte problemas en ese momento. Cuando Quirón se traslada a Aries a finales de febrero, una gran curación se hace posible, pero el proceso en sí podría ser doloroso. Rodéate de aquellos en quienes confías y no temas mostrar tus emociones.

Durante el verano y el otoño, los temas relacionados con el amor y la carrera son dominantes, pero la Luna Llena de Aries a mediados de octubre también es una oportunidad para revisar hasta qué punto has llegado en términos de crecimiento personal y espiritual. Cuando Júpiter esté en conjunción con Venus en tu zona de aventura a finales de noviembre, comprenderás el viaje que has realizado este año y las extrañas coincidencias pueden comenzar a tener más sentido.

Amor

Abril sería un mes maravilloso para una escapada romántica; la Luna Nueva a principios de abril está en tu propio signo, aumentando tu confianza y ayudándote a mostrar tus emociones a alguien que amas. Más tarde ese mes, Venus llega a Aries, por lo que es el momento adecuado para conocer a alguien nuevo o para consolidar y fortalecer una relación existente. El énfasis aquí está en el romance dulce y bastante tradicional, así que tómate tu tiempo, disminuye el ritmo y disfruta cada momento con tu pareja.

La temperatura aumenta considerablemente en julio, cuando primero Marte y luego Venus entran en tu zona de pasión. ¡Cualquier nuevo romance que se forme en este momento será memorable! En una relación existente, esta es tu oportunidad de reavivar la chispa, de coquetear y de recordar por qué y cómo se juntaron en primer lugar. Recrea tu período de luna de miel y priorícense el uno al otro por encima de todo lo demás.

Al llegar el otoño en el hemisferio norte, Venus transita en tu zona de amor y matrimonio, seguido unas pocas semanas después por Marte. Esto hace que septiembre y octubre sean excelentes meses para una boda o para hacer un compromiso serio con la persona a quien amas. Sin embargo, ten cuidado con las batallas del ego en octubre. Marte gobierna la pasión, pero él también gobierna la ira y hay una delgada línea entre los dos. Si te encuentras discutiendo constantemente con tu pareja, vuelvan a lo básico y a comprometerse con sus vidas juntos. Todos tienen desacuerdos, la forma en que los manejas es lo que marca la diferencia entre una buena o una mala relación.

Trabajo

Un mayor éxito y un mayor ingreso siempre han sido parte de tus ambiciones, pero a principios de este año también aparece algo nuevo: la necesidad de que tu trabajo sea creativo, hermoso, significativo o, preferiblemente, los tres. Tendrás la primera idea de esto a finales de enero, cuando Saturno, el maestro de tareas, sextilice en el espiritual Neptuno, y te pida que te asegures de que tu trabajo esté marcando una diferencia de alguna manera. La gentil y cariñosa Venus que cambia a tu zona de carrera a principios de febrero refuerza el mismo mensaje.

Una vez que Urano, el planeta de las sorpresas, se establezca en tu zona de dinero a principios de marzo, tus finanzas se vuelven más volátiles, pero esta energía es una buena combinación para tu espíritu emprendedor, y disfrutarás del desafío. Encuentra nuevas fuentes de ingresos entre tus habilidades subutilizadas o toma un salto al vacío y cambia la trayectoria profesional por completo, incluso si eso implica una reducción salarial. Durante julio, los riesgos financieros pueden ser dolorosos: Marte se alinea con Urano, enfrentando tu zona de riesgo contra tu zona de dinero, y no de manera positiva, pero puedes sobrellevar esta tormenta.

Eventualmente, cualquier sacrificio financiero que hayas tenido que hacer comenzará a dar sus frutos y la presión disminuirá. El bondadoso Júpiter, planeta de buena fortuna y generosidad, hace un cambio muy bienvenido en tu zona de carrera a principios de diciembre, por lo que puedes esperar ver recompensas en tu camino. Un impresionante trígono de Júpiter-Urano también trae choques (buenos) a su manera a mediados de diciembre cuando active tu zona de carrera y tu zona de dinero. ¡Justo a tiempo para un gasto festivo!

Tauro


Descripción General

Las energías de 2019 son redescubrir cómo ponerte a ti mismo primero. Esto puede implicar recortar tus compromisos con los demás y ser un poco más egoísta de lo que quisieras. Las primeras indicaciones llegan a mediados de febrero, cuando una conjunción tensa y volátil entre Marte y Urano en tu zona espiritual provoca una crisis de fe. Tres alineaciones entre el generoso Júpiter y el engañoso Neptuno, una en enero, una en junio y otra en septiembre, resaltan las situaciones en las que has dado y dado, pero ni tus recursos ni tu tiempo han sido apreciados o devueltos. No es de extrañar entonces que cuando el planeta guerrero Marte ingresa a Tauro en febrero, te exhorta a cuidar tus propios intereses.

Algunos de los que se aprovechan de ti pueden ser familiares. Un Eclipse Lunar a finales de enero puede llevar esto a un punto crítico y cuando Mercurio se vuelva retrógrado en julio, estos asuntos deberán ser enfrentados. Afortunadamente, Urano se instalará en Tauro a principios de marzo, brindándote el poder de reinventarte y elegir tu propio camino a través de estas dificultades. Esta es una energía tremendamente positiva y te permite sorprender a otros, así como a ti mismo. Una empoderadora Luna Nueva en tu signo a principios de mayo es un impulso adicional para tu positivismo.

El medio invierno del hemisferio norte es, por fin, tu tiempo. Cuando el generoso Júpiter llegue a tu zona de expansión a principios de diciembre, te encontrarás libre para viajar, aprender y crecer de la forma que desees. Un hermoso trígono de Júpiter-Urano a mediados de diciembre te brinda oportunidades emocionantes en esta área. Esta será tu oportunidad de obtener perspectiva, libertad y fe, todo al mismo tiempo. ¡Vale la pena esperar!

Amor

Los celos parecen ser un problema cuando comienza el 2019, pero a finales de enero se produce una conjunción entre un amoroso Venus y un Júpiter de mente generosa, que te ayuda a perdonar y olvidar donde corresponda. Marte apasionado llega a tu signo el día de San Valentín: ¡un buen momento! La primavera del norte debería ser un período de amor para ti si ya estás en una relación. Si estás soltero, a finales de febrero y principios de marzo son los momentos ideales para las citas, pero ten cuidado de no ser demasiado agresivo.

El romance recibe un gran impulso en mayo, cuando Venus llega a Tauro, este es un momento para gatitos, arco iris y poesía, todos con un toque dulce e íntimo. Sin embargo, ten cuidado con una gran confusión de comunicaciones entre tú y tu pareja en julio, cuando Marte se aleje de Urano y uno o ambos salten a conclusiones incorrectas. Para los taurinos solteros, a finales de agosto parece que será memorable, ya que tanto Venus como Marte llegarán a su zona de citas con pocos días de diferencia. Cualquier relación que comiences en ese momento es probable que sea apasionada y profunda, aunque no necesariamente duradera.

El 11 de noviembre, ocurre un raro tránsito de Mercurio a través de la cara visible del Sol mientras Mercurio está retrógrado en tu zona de amor. Aunque tiene un significado más astronómico que astrológico, este evento es rico en simbolismo, no permitas que pequeñas cosas oculten las grandes cosas en tu relación. Recuerda por qué están juntos y sigan hablándose, pase lo que pase.

Trabajo

Tu vida laboral parece bastante estable en 2019, con pocos indicadores astrológicos de cambio importantes. La llegada de Urano a Tauro en marzo sacudirá tus actitudes, pero es más probable que sea un cambio de enfoque en el trabajo en lugar de un cambio de trabajo en sí mismo. A principios de marzo, Venus cambia a tu zona de carrera, por lo que es posible que desees que tus condiciones de trabajo sean más cómodas. A finales de marzo, el ambicioso Marte ingresa a tu zona de dinero, por lo que podemos esperar verte luchar fuerte esta primavera del norte, buscando un mejor salario o formas de aumentar tus ingresos.

El trabajo en equipo parece ser importante en el otoño del norte, así que trabaja para mejorar tus relaciones con tus compañeros durante ese tiempo. Cuando Venus cambie a tu zona de trabajo cotidiano en septiembre, te resultará más fácil tolerar a los personajes más "interesantes" en el trabajo. Puede ser una historia diferente en octubre, sin embargo, cuando un discutidor Marte entre en esta misma zona. Si estás cansado de cubrir a alguien o estás harto de que se espere que asumas responsabilidades adicionales sin reconocimiento adicional, octubre es el momento de hablar.

La llegada de Júpiter a tu zona de expansión en diciembre es un momento clave para solicitar capacitación adicional o emprender un nuevo estudio para mejorar tu carrera. Hay indicios de que 2020 tiene un gran potencial para ti, por lo que debes aumentar tu habilidad ahora para aprovechar al máximo lo que el próximo año puede traer.

Géminis


Descripción General

Las energías de 2019 apoyan la introspección y la reflexión para tu signo, Géminis. Este es un buen año para hacer un balance sobre dónde te encuentras. Las vibraciones espirituales y filosóficas se arremolinan a tu alrededor durante todo el año, lo que permite un gran crecimiento espiritual y personal; sin embargo, estas vibraciones pueden ser bastante vagas, por lo que a veces será fácil perder el rumbo. En enero, junio y septiembre, el optimista Júpiter se alinea hasta el nebuloso Neptuno, y estos son períodos en los que puedes ser especialmente vulnerable a la negación, demasiado idealista o auto-culparte.

Cuando el rebelde Urano llegue a tu zona espiritual a principios de marzo, sentirás la necesidad de cuestionar tus creencias y valores arraigados. Dirigido por un fuerte impulso humanitario, querrás hacer el bien en la sociedad, pero también hay un gran sentido de privacidad, por lo que estarás más contento trabajando detrás de escena o donando anónimamente a buenas causas en lugar de ser visto como filántropo. Una Luna Nueva en tu signo a principios de junio es un buen momento para restablecer tu imagen y para volver a definir tus límites. Deja en claro a quienes te rodean lo que tolerarás y no tolerarás.

Cuando Marte se alinea con Urano en julio, los problemas con tu privacidad pueden llegar a un punto crítico. Ten mucho cuidado con las redes sociales en estos momentos, ya que lo que dices puede ser fácilmente usado en tu contra. Una vez que Júpiter llegue a tu zona de psicología en diciembre, comenzarás a sentirte más optimista y nuevamente a tener el control.

Amor

El amoroso Venus llega a tu zona de romance a principios de enero, por lo que 2019 tendrá un comienzo positivo para una relación establecida. El primer trimestre del año es el mejor momento para una boda o un compromiso. Si estás soltero y buscas amor, el 22 de enero es un día sobresaliente, bendecido con una hermosa alineación de Venus-Júpiter en tu zona de amor; atento con una coincidencia afortunada que podría ponerte en contacto con alguien muy especial.

Marte llega a Géminis a finales de marzo. Esto aumenta tu confianza con seguridad, pero también puede hacer que te veas como algo agresivo. Si estás saliendo con alguien en este momento, ¡intenta no parecer demasiado atemorizante o engreído! Venus cambia a tu signo en junio, suavizando tu imagen una vez más y permitiéndote lucir lo mejor de tu personalidad, divertida y sociable.

El otoño del hemisferio norte es una temporada emocionante para ti este año, con Venus y Marte llegando a tu zona de citas y pasión. Las relaciones se acelerarán y se pueden crear recuerdos fabulosos. A medida que se acerca el fin de año, Venus finalmente regresa a tu zona de romance, por lo que cualquier relación que comiences con un estallido en los meses anteriores puede establecerse en algo más sostenible. En general, el año ofrece muchos interludios agradables y románticos, pero ten cuidado con el optimismo ciego en enero, junio y septiembre; es posible que estés leyendo demasiado las señales de otras personas en estos momentos.

Trabajo

Durante 2019 tu enfoque en el trabajo cambia ligeramente: este año, querrás ganar más dinero y estarás menos preocupado de lo normal con la satisfacción laboral. Mientras tus finanzas mejoren, estarás dispuesto a trabajar más o buscar un camino por el cual no sientas interés genuino. En otras palabras, estás dispuesto a pagar un precio más alto de lo normal por un saldo bancario saludable. Afortunadamente, los planetas se alinean para ayudarte con esto. A finales de enero, junio y noviembre son períodos en los que tu fortaleza y determinación internas te impulsan hacia adelante, independientemente de las circunstancias.

Ten cuidado con algunos problemas en marzo, cuando Mercurio se vuelva retrógrado en tu zona de carrera. En este punto, es posible que tengas dificultades para hacer que tu voz sea escuchada, o puede que te encuentres siendo ignorado. La ayuda está disponible más adelante en marzo, cuando Venus cambia a tu zona de carrera: este es el momento de activar el encanto y usar tus considerables habilidades interpersonales para mantenerte en el juego.

En mayo, el ambicioso Marte se carga en tu zona de dinero, brindándote tanto el impulso como la oportunidad de aumentar tus ingresos. Todavía hay una falta de enfoque en tu trayectoria profesional real: tal vez disfrutarás preparando un trabajo adicional en este momento o experimentando con el trabajo independiente fuera del trabajo oficial. Espera una pequeña crisis financiera a principios de julio cuando se produzca un Eclipse Solar en tu zona de dinero, pero de lo contrario, el año parece estar lleno de abundancia financiera, incluso si la forma en que ganas el dinero no te llena de entusiasmo.

Cáncer


Descripción General

Si hay una lección clave que aprender en 2019, es no ser demasiado rígido en tus expectativas, hacia los demás, ni hacia ti mismo. Hay varias sorpresas en diferentes aspectos de tu vida, por lo que es importante que estés abierto al cambio y dispuesto a adoptar nuevas formas de ser. El primer trimestre del año puede sentirse un poco inquietante, especialmente una vez que el planeta rebelde Urano se adentre en tu zona de objetivos a principios de marzo. No te sorprendas si de repente sientes que has estado yendo en la dirección equivocada. No hay nada de malo en cambiar tu camino. Nunca es demasiado tarde.

Si hay una lección clave que aprender en 2019, es no ser demasiado rígido en tus expectativas, hacia los demás, ni hacia ti mismo. Hay varias sorpresas en diferentes aspectos de tu vida, por lo que es importante que estés abierto al cambio y dispuesto a adoptar nuevas formas de ser. El primer trimestre del año puede sentirse un poco inquietante, especialmente una vez que el planeta rebelde Urano se adentre en tu zona de objetivos a principios de marzo. No te sorprendas si de repente sientes que has estado yendo en la dirección equivocada. No hay nada de malo en cambiar tu camino. Nunca es demasiado tarde.

Esta primera mitad del año es un período de redescubrimiento y ajuste, a medida que cambias desde donde pensabas que te dirigías hacia una nueva trayectoria. Una vez que Marte llegue a tu signo a mediados de mayo, comenzarás a sentirte más en control de la situación y listo para seguir adelante con confianza. Un Eclipse Solar en tu signo a principios de julio es la cereza del pastel: a partir de este momento, te sentirás como una nueva persona.

Amor

2019 trae un comienzo intenso para tu vida amorosa. Un Eclipse Solar en tu zona de amor justo al comienzo del año, destaca una situación potencial de ruptura. Has sabido por un tiempo que esto iba a pasar. Cómo lidiar con eso depende de lo que quieras de tu relación actual, pero una hermosa conjunción de Venus-Júpiter más adelante en enero sugiere que la reconciliación y la curación están a tu disposición. De hecho, esta señal rocosa podría servir para fortalecer y mejorar tu relación, especialmente cuando Venus se desliza en tu zona de amor a principios de febrero.

Después de haber pasado la primavera del norte consolidando lo que tienen juntos, apreciarás una inyección de magia a mediados de mayo, cuando una Luna Llena en tu zona de pasión encienda su relación. Si estás soltero, julio parece un mes significativo. Venus se convierte en tu propio signo a principios de mes, y un potente Eclipse Lunar en tu zona de romance a mediados de julio podría marcar el comienzo de algo muy interesante.

Sin importar cuánto tiempo hayan estado juntos, noviembre puede traer algunos momentos difíciles para ti y tu amor. Un discutidor Marte agita tu zona de pasión y con Mercurio retrógrado en esta zona durante todo el mes, no es tan fácil hablar de una crisis. Sin embargo: resiste allí. De buen corazón y generoso, Júpiter se muda a tu zona de romance a principios de diciembre, y te brinda un nuevo amor si eres soltero o un gran ascenso en el amor y el optimismo en una relación existente.

Trabajo

Está claro que te tomas en serio los negocios desde el principio: el ambicioso Marte aparece en tu zona de carrera en la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, un Eclipse Lunar en tu zona de dinero a finales de enero sugiere que tus ingresos pueden verse afectados. Una serie de alineamientos difíciles entre Júpiter y Neptuno, en enero, junio y septiembre, resaltan la desilusión en el trabajo y una reacción emocional excesiva a los eventos en tu carrera. Combina esto con una explosiva conjunción Marte-Urano en tu zona de carrera a mediados de febrero y está claro que los primeros meses de 2019 traerán desarrollos inesperados en cómo te ganas la vida.

Sigue respirando. Aunque estos eventos pueden ser un shock, no eres impotente. Una Luna Nueva muy positiva en tu zona de carrera a principios de abril te ayuda a hacer planes. Una vez que la sociable Venus se traslade a tu zona de carrera en abril, estarás en una buena posición para causar una excelente impresión en las entrevistas de trabajo o en las oportunidades de ascenso. Las cosas comenzarán a mejorar rápidamente en este punto.

Sigue respirando. Aunque estos eventos pueden ser un shock, no eres impotente. Una Luna Nueva muy positiva en tu zona de carrera a principios de abril te ayuda a hacer planes. Una vez que la sociable Venus se traslade a tu zona de carrera en abril, estarás en una buena posición para causar una excelente impresión en las entrevistas de trabajo o en las oportunidades de ascenso. Las cosas comenzarán a mejorar rápidamente en este punto.

Leo


Descripción General

Tu cabeza está llena de planes importantes para 2019, pero para lograr cualquiera de tus ambiciones, necesitas estar en forma, saludable y bien. A medida que avanza el año, tu salud es un foco importante: un Eclipse Solar en tu zona de salud el 5 de enero puede provocar un impacto desagradable a este respecto. Sin embargo, considera esto como una bendición disfrazada: puede ser la llamada de atención que necesitas para cuidarte mucho mejor durante el próximo año. Una vez que Júpiter ingrese a tu zona de salud a principios de diciembre, tus esfuerzos en 2019 comenzarán a dar sus frutos y verás una mejora notable en tu salud y bienestar. ¡Comienza hábitos positivos temprano y no te rindas con ellos!

Tu espiritualidad y filosofía personales también están cambiando este año. Alrededor de mediados de febrero, es posible que tus creencias se vean desafiadas durante una intensa conjunción Marte-Urano en tu zona de filosofía. Unos meses más tarde, a principios de julio, un Eclipse Solar en tu zona de espiritualidad te impulsa a reevaluar lo que crees o a comenzar un nuevo camino de investigación y creencia. Sigue aprendiendo y no tengas miedo de cambiar de opinión.

Ten cuidado con la conexión a tu historial familiar en noviembre, cuando Mercurio se vuelva retrógrado en tu zona familiar. Hay algunos secretos fascinantes por descubrir aquí, que te darán un sentido más profundo de quién eres realmente y una comprensión excepcional de tus raíces.

Amor

El 2019 se pone en marcha con algunas vibraciones cósmicas interesantes para los de signo Leo solteros y aquellos que buscan amor. Una conjunción muy fortuita entre un Venus amante y un Júpiter con suerte a finales de enero sugiere que una reunión casual podría despertar algunas pasiones muy intensas, ¡definitivamente es un buen momento para tener citas! De hecho, Venus transita tu zona de citas desde principios de enero hasta principios de febrero, por lo que este es un excelente momento para llamar la atención de alguien.

Las relaciones establecidas también han tendrán un buen comienzo. Una hermosa Luna Nueva en tu zona romántica a principios de febrero es un buen momento para una boda o compromiso, y Venus se traslada a esta zona a principios de marzo, prometiendo recuerdos amorosos y momentos mágicos.

Sin embargo, los meses de verano del hemisferio norte podrían ser algo más tensos. En junio y septiembre, los alineamientos difíciles entre Júpiter y Neptuno resaltan las mentes sospechosas. Incluso si no hay nada que ocultar, la desconfianza y los celos pueden plagar una relación, y tendrás que tener cuidado de no permitir que se desarrolle una atmósfera venenosa. Una Luna Llena en tu zona de pasión en junio puede marcar una decisión difícil, y una vez que Marte llegue a tu propio signo a principios de julio, tu naturaleza discutidora puede dificultar el compromiso. Resiste ahí y sigue hablando: una Luna Llena en tu zona de amor a mediados de agosto te ayudará a sanar y reconciliarte. Concéntrate en lo que es bueno sobre tu relación, en lugar de encontrar razones para estar insatisfecho.

Trabajo

La abundancia financiera te rodea a principios de 2019, especialmente cerca de la Luna Llena en tu zona de dinero en febrero. Sin embargo, puedes comenzar a preguntarte si esto es realmente todo lo que hay en la vida. A medida que avanza el año, tu búsqueda para encontrar un significado en tu trabajo y tu carrera será más importante para ti que la cantidad de dinero que ganas, y esto podría llevar a algunas elecciones sorprendentes de tu parte.

Urano, el planeta rebelde, se instala en tu zona de carrera a principios de marzo. Entre entonces y la Luna Nueva a principios de mayo, no te sorprendas si te encuentras jugando con ideas radicales de cambio de carrera, o comienzas a desarrollar una idea de negocios que está deseando ser lanzada. Espera luchar internamente, mientras sopesas el riesgo contra la seguridad, la satisfacción contra el dinero y las responsabilidades familiares contra la libertad personal. En julio, una alineación difícil entre Marte y Urano puede enfrentar lo que quieres hacer contra lo que crees que deberías hacer, con resultados muy tensos.

La buena noticia es que más adelante en el año esta lucha será más fácil. Con cuidado e imaginación, deberías poder encontrar un camino hacia adelante con tu carrera que te brinde placer y un futuro financiero seguro. Mediados de diciembre es probablemente un momento visible para esto, cortesía de un trígono mágico de Júpiter-Urano. El período post-festividades también es significativo, ya que un Eclipse Solar el 26 de diciembre activa sorpresas y cambios de opinión en tu zona de trabajo cotidiano. ¡Sigue avanzando y haz que funcione!

Virgo


Descripción General

Para ti, Virgo, el 2019 se definirá por tu aprendizaje para expandir tus horizontes y vivir dentro de tus límites. ¿Suena contradictorio? Sorprendentemente no. Al llegar a un acuerdo con tus habilidades y tus dones inherentes, podrás usar esos talentos mejor para expandir tu mundo, en lugar de perseguir castillos en el aire. Espere que este proceso comience a finales de enero, cuando un Eclipse Lunar te pida que examines la mejor manera de servir al mundo. Las respuestas son constantes y sonantes, especialmente durante la Luna Llena en tu propio signo a finales de febrero: aquí es cuando te darás cuenta de lo mucho que tienes para ofrecer.

El planeta rebelde Urano se instala en tu zona de viaje y filosofía a principios de marzo, por lo que los pies inquietos seguramente serán una característica clave de la primavera de 2019. Además de los viajes físicos, querrás expandir tu mente, por lo que deberás tomar nuevas oportunidades de adquirir conocimientos educativos en las áreas que has identificado como tu potencial más fuerte. Toda esta actividad está conduciendo hacia un proyecto o ambición personal completamente nuevo, que se aclarará a finales de agosto cuando haya una Luna Nueva en Virgo - Luna Nueva, Nuevo Tú.

En el camino, ten cuidado con las fricciones entre tu familia y tus parientes políticos, especialmente en enero, junio y septiembre, cuando las alienaciones difíciles entre Júpiter y Neptuno dificultan saber quién está de qué lado. Habiendo dicho eso, las maravillosas noticias familiares pueden llegar a finales de enero, cortesía de una conjunción entre un Venus amoroso y el Júpiter expansivo: ¡tal vez el ruido de nuevos pies humanos o animales se dirige hacia ti!

Amor

El énfasis en 2019 está en reavivar la chispa de una relación existente, ¡o encontrar una nueva e intensamente emocionante! Un Eclipse Solar en tu zona de pasión en la primera semana del año marca la pauta. Querrás encontrar lo que te hace falta, ya sea con tu pareja actual o con otra persona.

Si una relación existente tiene dificultades, marzo podría ser un momento decisivo. Una Luna Nueva a principios de marzo cae en tu zona de amor, lo que podría sugerir un nuevo comienzo en tu relación... o una ruptura total. Mercurio está retrógrado en tu zona de amor durante marzo, así que asegúrate de comunicarte con claridad y con el corazón. Cualquier herida que necesite curación se sentirá muy calmada una vez que Venus cambie a tu zona de amor a finales de marzo.

El otro cambio importante en tu vida amorosa se produce en diciembre, cuando Júpiter cambia a tu zona de citas. La energía de Júpiter es generosa, cálida y optimista, por lo que la temporada festiva y de fiestas de este año parece ideal para encontrar una nueva pareja si la estás buscando. Si estás contento con tu relación actual, busca en el emocionante trígono de Júpiter-Urano a mediados de diciembre las intrigantes posibilidades que conectan el amor con los viajes. Otro Eclipse Solar en tu zona de pasión a finales de diciembre promete que un riesgo impulsado por el corazón dará sus frutos, así que no tengas miedo de arriesgarte. Tienes todo para jugar en los asuntos del corazón, y todo para ganar.

Trabajo

A medida que se inicia el 2019, hay indicios de cierta tensión entre tú y tus compañeros de trabajo, especialmente si te has sentido ignorado o subestimado. Trata de no tomarlo como algo personal; si puedes mantenerte allí hasta principios de marzo, el diplomático Venus se desplaza a esta zona de tu carta y debería facilitar considerablemente las relaciones de trabajo.

El período desde finales de marzo hasta finales de abril es significativo para tus ingresos, con dos Lunas Llenas consecutivas en tu zona de dinero. Esta es una oportunidad única para que puedas controlar tus finanzas, resolver tu seguridad futura y asegurarte de que tu salud financiera sea revisada. Este ambiente astrológico también es un buen augurio para las inversiones y para los primeros frutos de un nuevo negocio de cualquier tipo. El enérgico y ambicioso Marte llega a tu zona de carrera a finales de marzo, por lo que también contribuye con ganas y entusiasmo a tus esfuerzos por hacer dinero.

Si esperas cambiar de trabajo en 2019, el período comprendido entre junio y mediados de agosto es un buen momento para buscar empleo o para asistir a entrevistas. Una Luna Nueva en tu zona de carrera a principios de junio es muy beneficiosa, como lo es la llegada de Marte en tu propio signo a mediados de agosto: es hora de ponerte de pie y obtener lo que mereces. Marte ayuda a redondear el año con una nota positiva también, cuando cambia de tu propio signo a tu zona financiera a principios de octubre, lo que le da a tu saldo bancario otro impulso útil.

Libra


Descripción General

Durante 2019, tu imagen, y lo que otras personas piensan de ti, será muy importante para ti; quizás demasiado importante. Desde el comienzo del año, después de un Eclipse Solar a principios de enero, tu familia puede estar en desacuerdo con una decisión que tomes. Sé justo, pero firme en el liderazgo de tu familia. Tú estás actuando por los motivos correctos, y otros miembros de la familia simplemente tendrán que subirse a bordo. Después de un Eclipse Lunar a finales de enero, es posible que los amigos y la sociedad en general también intenten influir en tus decisiones, pero nuevamente, lo que realmente cuenta es lo que piensas tú.

La primavera del hemisferio norte trae dos Lunas Llenas consecutivas en Libra, hacia finales de marzo y nuevamente a finales de abril. Estás reevaluando quién eres y cómo quieres proyectarte, y eso es algo muy positivo. No te sorprendas, sin embargo, si otros se sienten amenazados por tu nueva confianza y tu independencia. Puede que no sea hasta finales de septiembre, cuando hay una Luna Nueva en Libra, que el alboroto se apague, no lo tomes como algo personal.

El invierno del norte trae una resolución a los continuos rumores relacionados con la familia: una vez que Júpiter brille en tu zona familiar a principios de diciembre, reinará la paz. A mediados de diciembre, un encantador trígono de Júpiter-Urano ayuda a unir a la familia de manera importante, curando cualquier problema del pasado y trayendo el amor y la risa a su paso. Aunque no ha sido un año fácil para las relaciones familiares, otro Eclipse Solar a finales de diciembre promete un camino mucho más fácil en 2020.

Amor

Tu vida amorosa en 2019 parece que va a ser una montaña rusa, pero como tu confianza está en otra parte, dictarás el viaje en tus propios términos. Una fase muy coqueta a finales de abril viene por cortesía de la llegada de Venus a tu zona de citas. Sin embargo, esto ocurre en el contexto de una conjunción muy volátil entre Marte y Urano en tu zona de amor en febrero, que podría tener repercusiones explosivas. Si juegas con fuego, prepárate para quemarte. Una vez que el planeta de choque, Urano, se establezca en tu zona de intimidad a principios de marzo, demasiados enlaces peligrosos y demasiados celos podrían resultar tóxicos para una relación.

Si deseas restablecer la paz en una relación existente, a principios de abril es tu mejor opción, ya que se produce una Luna Nueva en tu zona de amor, permitiendo un nuevo comienzo si ambas partes realmente lo desean. Si estás soltero, por otra parte, a principios de abril podría ser cuando los encuentros exóticos de principios de primavera se conviertan en algo más confiable. Cualquier relación que se forme en esta época pasará por una fase significativa a mediados de octubre, cuando la Luna Llena en tu zona de amor dé frutos.

En otra parte, en el otoño del hemisferio norte, Venus y Marte se mudan a Libra entre mediados de septiembre y principios de octubre. Cuando se te solicite que vuelvas a examinar lo que deseas de una relación amorosa, comenzarás a exigir el respeto que mereces. Desde este punto en adelante, estarás a cargo. Ahora depende de ti cimentar lo que tienes o eliminarlo en favor de algo, y de alguien, nuevo.

Trabajo

Los tiempos cambian en el trabajo y para cuando llegue la primavera del hemisferio norte, es posible que te encuentres en un entorno de trabajo completamente nuevo. Incluso si no has cambiado de trabajo, los términos de tus responsabilidades de empleo pueden haber cambiado, o hay nuevos colegas en la escena. Esto es un reto, especialmente cuando el impredecible Urano llega a tu zona secreta a principios de marzo. Las alineaciones difíciles entre Júpiter y Neptuno sugieren una interrupción de las comunicaciones en el trabajo en enero, junio y septiembre, y especialmente en marzo, con Mercurio retrógrado en tu zona de trabajo, puedes tener dificultades para llevarte bien con tus compañeros de trabajo.

Sin embargo, una Luna Llena muy prometedora a mediados de mayo ocurre en tu zona de dinero, por lo que la ganancia financiera está en camino. Si puedes superar el difícil período de transición, las cosas se calmarán. Ten cuidado con un Eclipse Solar en tu zona de carrera a principios de julio: podría haber una sorpresa esperando. Esto puede ser un shock en ese momento, pero será beneficioso para ti a largo plazo.

El otoño del hemisferio norte parece ser un momento gratificante en el trabajo. A principios de octubre, Venus, que ama el lujo, se traslada a tu zona de dinero, lo que te ayuda a gastar cualquier aumento casi tan rápido como llega. Afortunadamente, una Luna Nueva más adelante en octubre también cae en tu zona de dinero, ¡así que te resultará fácil aumentar tus ingresos para satisfacer tus apetitos! Una vez que Marte llegue a esta zona de tu carta a mediados de noviembre, estarás listo para ver el año con un considerable éxito financiero.

Escorpión


Descripción General

El otoño del hemisferio norte parece ser un momento gratificante en el trabajo. A principios de octubre, Venus, que ama el lujo, se traslada a tu zona de dinero, lo que te ayuda a gastar cualquier aumento casi tan rápido como llega. Afortunadamente, una Luna Nueva más adelante en octubre también cae en tu zona de dinero, ¡así que te resultará fácil aumentar tus ingresos para satisfacer tus apetitos! Una vez que Marte llegue a esta zona de tu carta a mediados de noviembre, estarás listo para ver el año con un considerable éxito financiero.

Haz todo lo posible por expandir tu mente y aprovechar nuevas oportunidades de aprendizaje. Hazte amigo de alguien que se beneficiaría de tu experiencia y ayúdale a aprender sus propias lecciones también. Una Luna Llena en tu signo en mayo te da confianza sobre cuánto tienes para ofrecer. Otro Eclipse Solar, en tu zona de filosofía a principios de julio, te demuestra que tu conocimiento y sabiduría son necesarios en el mundo.

Una vez que Marte se mueva hacia tu signo a mediados de noviembre, te darás cuenta de que, de alguna manera, tu pasión está en enseñar. Poco después, Júpiter, el planeta del crecimiento y la expansión, cambia a tu zona de aprendizaje, reforzando todo lo que has aprendido en 2019 y preparando la escena para un mayor crecimiento futuro. Un encantador trígono de Júpiter-Urano a mediados de diciembre también destaca los vínculos entre la comunicación, la educación y tu relación más cercana, por lo que, si eres soltero, alguien que se encuentre en ese momento en un entorno de aprendizaje podría ser significativo en tu vida.

Amor

También hay algo de aprendizaje que hacer en tu vida amorosa. El 2019 comienza de manera apasionada y prometedora cuando Marte llega a tu zona de amor, en el Día de San Valentín, de manera conveniente. Sin embargo, el planeta rebelde Urano también se instala en tu zona de amor a principios de marzo, trayendo más que buena proporción de conmociones y sorpresas. Con Mercurio retrógrado en tu zona de coqueteo a lo largo de marzo, podría ser que un encuentro en particular, inocente o no tan inocente, sea suficiente para provocar el caos dentro de una relación establecida.

Parte de esta angustia se calmará en mayo, cuando una Luna Nueva en tu zona de romance ayude a calmar y aliviar las ansiedades y los celos. Sin embargo, en julio se produce una alineación muy dura y tempestuosa entre Marte y Urano, que de alguna manera enfrentará tu vida amorosa con tu carrera. Si tus condiciones de trabajo no son propicias para un buen equilibrio trabajo-vida, espera que esto sea una fuente importante de tensión en 2019.

Gran parte del resto del año se trata de aprender a manejar estos conflictos y aprender a tomar decisiones que prioricen a tus seres queridos en lugar de a tu carrera. Cuando el diplomático Venus llega a tu signo a principios de octubre, los enfrentamientos se suavizarán, y una Luna Llena prometedora en noviembre sugiere que los problemas pueden aliviarse. Sin embargo, no es hasta mediados de diciembre, cuando un trígono muy positivo de Júpiter-Urano confirma que la comunicación con tu amante finalmente se ha vuelto más fácil. A partir de este punto, la paz debería reinar.

Trabajo

A principios de enero te encuentras gastando como si no hubiera un mañana, con Venus, amante de los lujos, en tu zona de dinero. Sin embargo, un tumultuoso Eclipse Lunar sugiere que un shock puede estar en camino. Para cuando ocurra una conjunción de Marte-Urano peligrosamente volátil en tu zona de trabajo a mediados de febrero, es posible que te encuentres contra la pared. Una tensa alineación entre Júpiter y Neptuno ocurre en enero, junio y septiembre, destacando los riesgos que estás asumiendo, ya sea con tus ingresos o tu carrera; podría haber algunas decisiones dramáticas tomadas en este momento.

Afortunadamente, no eres si no ingenioso. Si te encuentras luchando temporalmente en la primavera de 2019, eso no durará mucho. Una Luna Llena afortunada en tu zona de dinero a mediados de junio marca el inicio de una recuperación financiera. Marte el ambicioso, uno de tus planetas gobernantes, cambia a tu zona de carrera a principios de julio y pronto lucharás para regresar a la cima. Una Luna Nueva a principios de agosto es el momento perfecto para asumir un nuevo rol o lanzar un nuevo negocio.

Cuando llegue el invierno, deberías sentirte financieramente más seguro. Una Luna Nueva en tu zona de dinero a finales de noviembre destaca tu éxito. Y lo que es más importante, sugiere que has forjado una nueva relación y comprensión del dinero durante 2019. Ya no estás tan enfocado materialmente como a principios de año, terminarás el 2019 seguro, pero serás mucho más cuidadoso sobre cómo obtienes el dinero y lo que haces con tu dinero duramente ganado.

Sagitario


Descripción General

El 2019 es en gran medida un año feliz y despreocupado para ti, Sagitario. Tu planeta regente, el abundante Júpiter, está en tu propio signo durante la mayor parte del año, pero se irá a principios de diciembre para ayudar a traer abundancia a tu zona de dinero. Con agradables desarrollos en tu vida amorosa y tiempos interesantes por delante en el trabajo, este podría ser un año especial. Una Luna Llena a mediados de enero promete un reconocimiento para ti, por lo que puedes esperar un montón de elogios y atención desde el comienzo del año.

A veces, sin embargo, el año puede parecer demasiado recargado. Los momentos en enero, junio y septiembre pueden ser especialmente agotadores, cuando Júpiter se alinea con Neptuno. En estos meses, trata de asegurarte de que tu hogar sea un lugar acogedor para estar. Crea tu propio espacio sagrado y retírate a la meditación o a un santuario pacífico. Es probable que las demandas familiares crezcan durante estos meses, pero también encontrarás seres queridos dispuestos a ayudarte a relajarte y despejarte. Encontrar el equilibrio correcto es clave.

En julio, tus creencias o filosofías pueden ser desafiadas. Hablas bien, pero ¿estás haciendo lo que predicas? Con Mercurio retrógrado en tu zona de filosofía en julio, prepárate para tomar medidas prácticas para respaldar tus convicciones internas. Hacia finales de noviembre, una Luna Nueva en tu propia señal indica que estás listo para emerger de estos desafíos, probablemente con una comprensión nueva y más madura del mundo y tu lugar en él.

Amor

El feroz Marte comienza el año en tu zona de pasión y Venus llega a Sagitario a principios de enero, por lo que debe haber muchos recuerdos que hacer. Una magnífica conjunción entre Venus y su gobernante Júpiter a finales de enero podría marcar un momento significativo: si estás soltero, es posible que te sientas inexplicablemente atraído hacia alguien. Podría haber algunos enlaces kármicos en juego aquí, cuando te encuentres con alguien de tu grupo de almas y de una vida anterior. ¡Cosas fascinantes!

Sin embargo, ten en cuenta que demasiado de algo bueno puede causar sus propios problemas. Una conjunción altamente volátil entre Marte y Urano en tu zona de pasión a mediados de febrero sugiere una relación que puede salirse de control. Una vez que el planeta guerrero Marte cambia a tu zona de romance a finales de marzo, la ira puede reemplazar la pasión por un tiempo.

No obstante, las cosas deberían calmarse durante el verano del hemisferio norte, con un suave Venus que calma tu zona de amor en junio y una Luna Nueva en esta misma zona que trae la promesa de un nuevo comienzo. A principios de julio, se produce un Eclipse Solar en tu zona de intimidad, algo que antes era secreto puede salir a la luz, para tu sorpresa. Sin embargo, esta explosión repentina de honestidad es algo bueno a largo plazo, ya que significa que puedes dejar de esconderte. Da la bienvenida a este Eclipse con los brazos abiertos y abre tu corazón a sus lecciones. A principios de diciembre, una Luna Llena en tu zona de amor resalta hasta dónde ha llegado tu relación este año y te ayuda a consolidar tu amor antes de 2020.

Trabajo

Un Eclipse Solar en tu zona de dinero a principios de enero puede no ser la manera ideal de comenzar un nuevo año, pero cualquier crisis financiera será de corta duración. Utiliza la Luna Nueva a principios de febrero para volver a encarrilarte, quizás con un nuevo trabajo adicional o un enfoque diferente para aumentar tus ingresos. Venus, amante del lujo, cambia de signos a principios de marzo, por lo que hay indicios de que tendrás dinero de sobra muy pronto.

Además, a principios de marzo, el planeta rebelde Urano llega a tu zona de trabajo cotidiano. Esto le da un aire de imprevisibilidad a tu trabajo durante el resto del año. ¡Espera muchos cambios! Algunos de estos cambios no serán muy divertidos, pero también tendrás la oportunidad de realizar tus propios cambios y recuperar el control de tu carrera. En julio, una tensa alineación entre Marte y Urano sugiere que los viajes hacia y desde el trabajo se convierten en un problema, o tal vez debas mudarte para seguir tu carrera. Esto es un inconveniente, pero una vez más, detrás de la interrupción, puedes encontrar oportunidades.

A principios de diciembre, el abundante Júpiter llega a tu zona de dinero, ¡justo a tiempo para la temporada de festividades! Ciertamente, puedes esperar un aumento en los ingresos alrededor de ese tiempo, pero también un cambio en tu propia actitud hacia la abundancia y las finanzas. El Eclipse Solar a finales de diciembre se enfoca en lo que tienes versus lo que quieres versus lo que necesitas, y tu propia filosofía está cambiando.

Capricornio


Descripción General

¿Te sientes creativo, Capricornio? Bien, porque 2019 está programado para ser un año en el que tus límites creativos se empujarán más lejos de lo que nunca imaginaste posible. Hay un enorme crecimiento por delante para tus talentos creativos y también para tu espiritualidad, todo en un contexto de progreso constante tanto en tu vida amorosa como en tu trabajo. El año comienza con un Eclipse Solar en tu propio signo a principios de enero, lo que te pide que hagas preguntas profundas sobre quién eres tú realmente. Con el determinado Marte en tu zona de historia desde el Día de Año Nuevo, el final del invierno y la primavera en el hemisferio norte son excelentes momentos para explorar tu propia identidad e imagen.

A finales de enero, una conjunción conmovedora entre Júpiter y Venus aporta perspicacia e imaginación: espera dar un salto adelante en cualquier proyecto creativo en ese momento. Sin embargo, ten cuidado con los malentendidos y las malas comunicaciones. Tres veces este año, en enero, junio y septiembre, Júpiter se alinea con el nebuloso Neptuno, y cada vez tendrás dificultades para transmitir tu mensaje. También puedes sufrir intrusiones en tu privacidad en estos momentos. Establece límites claros entre tú y el resto del mundo.

A principios de diciembre, Júpiter expansivo se convierte en tu propio signo, trayendo una gran explosión de creatividad, calidez, generosidad de espíritu y optimismo. Un impresionante trígono entre Júpiter y Urano a mediados de diciembre destaca otra enorme oleada de creatividad: este es el momento perfecto para despegar proyectos artísticos ambiciosos. Cuando se produzca un segundo Eclipse Solar en tu signo en la última semana del año, habrás crecido significativamente.

Amor

La diversión es un tema clave en tu vida amorosa este año, especialmente cuando el energético Marte cambia a tu zona de diversión en el Día de San Valentín. Tanto si estás soltero como si estás saliendo con alguien o feliz en una relación establecida, querrás devolverle la magia al amor y disfrutarás ser espontáneo y un tonto enamorado. Unas semanas después, el planeta rebelde Urano también se traslada a tu zona de diversión para una estadía prolongada: aquí es cuando tu lado juvenil, creativo y enérgico realmente toma el control y el amor se convierte en una especie de juego.

Sin embargo, ten cuidado. Es posible que tu pareja no ame tu nueva actitud ligeramente irresponsable hacia el amor. A mediados de mayo podría haber fuegos artificiales cuando Marte genere temperamento en tu zona de amor. En julio, una potente alineación entre Marte y Urano pone de manifiesto los celos y los riesgos en tu vida amorosa, te alienta a vivir de manera peligrosa pero también te advierte de las consecuencias si lo haces. Un Eclipse Solar a principios de julio en tu zona de romance podría marcar un punto de inflexión, para bien o para mal.

Suena dramático, pero puede disminuir la tensión considerablemente a lo largo del año manteniendo tu vida amorosa con el corazón abierto. Ve a la completa honestidad con tu pareja y trata de evitar cualquier cosa engañosa. Los nuevos pasatiempos compartidos los acercarán aún más, así que piensa más allá del dormitorio también cuando desees revivir esa chispa mágica.

Trabajo

Es un año relativamente tranquilo en el frente de la carrera. Como siempre, estás trabajando arduamente y tratando de mejorar tu suerte, y esto debería recibir un impulso a principios de febrero cuando haya una Luna Nueva en tu zona de dinero. Haz un nuevo comienzo para eliminar las deudas en este momento o mira dónde un talento subutilizado tuyo podría generar algún ingreso.

El período entre finales de marzo y finales de abril podría traer algunos cambios en el trabajo. Dos Lunas Llenas consecutivas en tu zona de carrera resaltan las decisiones difíciles que debes tomar, o las opciones que parecen estar en conflicto entre sí. A finales de marzo, el discutidor Marte cambia a tu zona de trabajo cotidiano, posiblemente aumentando las tensiones entre tus colegas. Las condiciones de trabajo pueden no ser ideales durante algunos meses, pero no es nada que no puedas tolerar si sigues tu propio camino y sigues trabajando duro. Busca opiniones de tu familia y tus seres queridos cuando tomes decisiones sobre tu carrera este año, no solo tú tendrás que vivir con los resultados de tus decisiones.

El mejor período para la búsqueda de empleo, un ascenso o los resultados comerciales exitosos es entre finales de septiembre y principios de octubre. Una Luna Nueva en tu zona de carrera podría sugerir un cambio de trabajo o un cambio de dirección, mientras que la llegada de Marte a esta zona te encuentra siguiendo tus ambiciones con nuevo entusiasmo. Sigue haciendo lo que haces y progresarás bastante.

Acuario


Descripción General

La actividad planetaria en 2019 se centra en tu espiritualidad y en el papel que desempeñas en tu comunidad y en la sociedad en general. Las energías de este año consisten en profundizar tu fe y abrir tu conciencia, comenzando con un Eclipse Solar en tu zona espiritual a principios de enero. Otro Eclipse Solar asociado en la última semana de 2019 te mostrará cuánto habrás recorrido en este tema durante este año.

A lo largo de la primavera del hemisferio norte estarás cuestionando la sociedad y cuestionando tus propios valores. Tus intenciones son puras, y quieres aprender y crecer, pero no te sorprendas si otros te encuentran problemático en este momento; a mediados de febrero, en torno a una inestable conjunción Marte-Urano, será muy difícil para ti transmitir tu mensaje y puedes provocar enojo en algunos. Una vez que Urano se traslada a tu zona de la familia y del pasado a principios de marzo, también puedes comenzar a cuestionar tus raíces e investigar tu pasado más a fondo de lo que lo has hecho hasta ahora. Esto podría ser una experiencia inquietante, pero espera, ¡tienes mucho que ganar! Urano en tránsito por tu zona familiar también puede manifestarse en algunas conmociones y sorpresas para el hogar este año, tal vez nuevas llegadas o un cambio de residencia.

Es a principios de diciembre que realmente encontrarás tu vocación espiritual, cuando Júpiter abundante cambie a tu zona espiritual. Un hermoso trígono de Júpiter-Urano a mediados de diciembre también se vincula con tu familia, así que no te sorprendas si descubres que tu propósito superior implica trabajar con las familias de alguna manera. Comunícate con tu comunidad local y trabaja con quienes más lo necesitan.

Amor

Puede que parezcas egoísta en el amor este año. Esa no es tu intención, pero tus pensamientos están tan atrapados con las preguntas más importantes de la vida que no estás necesariamente en sintonía con tu persona amada. A finales de enero, una conjunción de Venus-Júpiter en tu zona de comunidad resalta el amor que das a la sociedad en general y tus vínculos de amistad en el mundo en general. Por un tiempo, estos son tu único enfoque. Venus, en tu propio signo en marzo, destaca este enfoque bastante distante, y cuando el discutidor Marte cambie a tu zona de pasión a finales de marzo, podría convertirse en una fuente de conflicto.

Ten cuidado con las tensiones entre tu familia y tus parientes políticos también, especialmente en julio, cuando una alineación difícil entre Marte y Urano fomenta la frustración y la ira. Julio es un mes apasionante, ya que Marte aporta una gran energía a tu zona de amor, pero Mercurio también está retrógrado en este momento, por lo que deberás ser muy cuidadoso al comunicarte con tu pareja.

Las tensiones y malentendidos de la primera mitad del año comienzan a desvanecerse después de una Luna Nueva en tu zona de amor a principios de agosto. Encontrarás una manera de administrar tu tiempo para que tu pareja no se sienta opacada por tu trabajo comunitario, y para que puedan disfrutar de la magia que han creado juntos. No renuncies a tu pareja ni a ti mismo, solo es cuestión de encontrar un mejor equilibrio.

Trabajo

Tu enfoque en proyectos comunitarios o causas filantrópicas también se refleja en tu vida laboral de este año. En enero, junio y septiembre, las alineaciones complicadas entre Júpiter y Neptuno resaltan cómo otras personas podrían usar mal tus buenas intenciones. Ten mucho cuidado en tus relaciones con compañeros voluntarios o colegas de trabajos sin fines de lucro en estos momentos. También debes cuidarte en marzo, cuando Mercurio está retrógrado en tu zona de dinero, este no es un buen momento para tomar decisiones financieras importantes. ¡Obtén consejos de expertos, y escúchalos!

Mediados de mayo es un momento más prometedor, con una Luna Llena en tu zona de carrera que indica reconocimiento o progreso en el trabajo. Encontrar el significado en tu carrera es especialmente importante para ti en este momento y es posible que desees pasar los meses de verano pensando en un cambio de carrera en un campo que consideres más significativo. Ciertamente, un Eclipse Solar en tu zona de trabajo cotidiano a principios de julio sugiere un cambio de rumbo, y bastante repentino, eso podría ser un shock en ese momento, pero podrás mirar atrás y verlo como la influencia beneficiosa que es.

Es probable que avances en la carrera en el otoño. Una Luna Nueva en tu zona de carrera a finales de octubre te empuja hacia adelante y cuando el ambicioso Marte llegue a esta zona a finales de noviembre, debes tener tanto la energía como el deseo de hacer una diferencia real en el mundo. ¡Bien por ti, Acuario!

Piscis


Descripción General

Como un signo de agua sensible, tu bienestar está significativamente influenciado por la compañía que mantienes, y tal vez te has rodeado de la gente equivocada. Un Eclipse Solar en tu zona de amistad en la primera semana del año puede ser un punto de crisis o un shock repentino que ayuda a aclarar en tu mente lo que debe hacerse. Un Eclipse Lunar en tu zona de salud a finales de enero te exige enfocarte en tu salud mental, así que no dudes en alejarte de quienes te drenan.

Una vez que Urano, el planeta rebelde, se establezca en tu zona de vecindario a principios de marzo, te resultará fácil elegir con quién pasar el tiempo. Una Luna Nueva en Piscis, también a principios de marzo, te ayuda a ponerte primero y reconocer a los que realmente están de tu lado. Con Mercurio retrógrado en tu signo en este momento, es posible que al principio te resulte incómodo decir que no a la gente, pero pronto se convertirá en una segunda naturaleza.

Pasa el año rodeado de quienes te aman y de quienes están en la misma onda que tú. Una vez que Júpiter llegue a tu zona de amistad a principios de diciembre, muchas caras nuevas entrarán en tu órbita y las nuevas amistades te traerán una gran alegría. También hay una figura parecida a un mentor que te espera, y es probable que surja a mediados de diciembre. Ser más estricto con la compañía que elijas permitirá que tu propia identidad florezca, ¡y no antes de tiempo!

Amor

Pasa el año rodeado de quienes te aman y de quienes están en la misma onda que tú. Una vez que Júpiter llegue a tu zona de amistad a principios de diciembre, muchas caras nuevas entrarán en tu órbita y las nuevas amistades te traerán una gran alegría. También hay una figura parecida a un mentor que te espera, y es probable que surja a mediados de diciembre. Ser más estricto con la compañía que elijas permitirá que tu propia identidad florezca, ¡y no antes de tiempo!

Un Eclipse Solar a principios de julio cae en tu zona de riesgo, por lo que podría haber un shock en espera si tú o tu pareja han sido poco honestos recientemente. El planeta guerrero Marte también está transitando tu zona de pasión en esta época, por lo que los celos y la rivalidad podrían enturbiar una relación durante uno o dos meses. Mantén la calma, sin embargo, porque este no es un momento que cambia la vida a menos que quieras que lo haga. Todas las cosas pueden ser sanadas, si la voluntad está ahí.

El final de agosto parece probable que sea uno de esos momentos de sanación en tu vida amorosa. En el espacio de un par de semanas, Venus y Marte se desplazan a tu zona de amor y allí también se produce una Luna Nueva; este es un momento de nuevos y frescos comienzos. Ya sea la curación de una relación establecida o las primeras etapas de una nueva, el verano tardío del norte trae paz, amor y armonía con seguridad.

Trabajo

El trabajo y la carrera son algunas de las zonas astrológicas más ocupadas para ti en 2019, por lo que puedes esperar ver un gran progreso aquí. Desde el comienzo del año, Marte está en tu zona de dinero, ayudando a aumentar tus ingresos y hacer crecer tu riqueza. Una conjunción extremadamente afortunada de Venus-Júpiter a finales de enero cae en tu zona de carrera, por lo que puedes encontrarte en el lugar correcto y en el momento adecuado para un verdadero golpe de suerte. Mantén la calma y sigue montando esta ola. A mediados de febrero se viene una conjunción volátil entre Marte y Urano en tu zona de dinero, así que ten cuidado con cualquier maniobra y trato: obtén asesoramiento de expertos cuando lo necesites.

Tres alineamientos difíciles entre Júpiter y Neptuno ocurren en enero, junio y septiembre, lo que sugiere que tu buena fortuna financiera y profesional puede hacer que te duermas un poco en tus laureles este año, quizás te vuelvas un poco perezoso o te sientas un poco engreído. Sé cuidadoso con esto y sácalo de raíz antes de que se convierta en un problema con tu actitud. Una Luna Llena en tu zona de carrera a mediados de junio podría resaltar cualquier arrogancia que hayas desarrollado, así que trata de mantenerte humilde.

Sin embargo, en general, has trabajado duro para lograr tus cosas y tienes derecho a cierta suerte. Una Luna Llena en tu zona de dinero a mediados de octubre, junto con una Luna Nueva a finales de noviembre, sugiere que terminarás el 2019 en un buen lugar, tanto en lo financiero como en lo laboral. Establece algunas metas desafiantes para 2020, porque estás en una buena racha aquí.

Romantic Personality Profile
Free Chartwheel
Who Are You?
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This