Horóscopos Anuales de 2018

Horóscopos Anuales de 2018


Aries


Descripción General

¿Para qué son los amigos? Para muchísimo, si eres un Aries en el 2018. Existe un especial hincapié en tu zona de amigos a lo largo de este año, y muy particularmente en la segunda mitad del 2018. Espera encontrar que tu vida social adquiere cada vez mayor importancia, tus amigos concentran fuerzas a tu alrededor para apoyarte en tus puntos débiles y también para aplaudir tus éxitos.

También hay una vibra aventurera en tu año. A medida que Urano entra directamente en Aries en enero, empiezas a sentirte otra vez en un terreno más seguro después de un tumultuoso 2017. Sin embargo, siendo como eres, el terreno más seguro se vuelve aburrido después de un rato, así que empieza la búsqueda de nuevos retos. Marzo debería ser el mes perfecto para enfrentar más retos de los que jamás habías tenido, cuando Marte, tu planeta dominante, se asocia con un Urano adelantado a su tiempo para llevarte al límite, inspirándote a soñar en grande. Pero no enloquezcas. Tu necesidad de destacar te hace ser tu propio peor enemigo en julio, cuando el Sol se opone a Marte y destaca los riesgos que podrían demostrar que es imprudente o incluso peligroso.

En general, este es un año para crecer a nivel personal y para buscar proyectos originales, nuevos y emocionantes. Un aviso de precaución: ten cuidado con tu carácter en mayo, agosto y septiembre, cuando Marte, tu planeta dominante, en cuadratura con Urano, prometen fuegos artificiales y dramatización, cosa que no siempre serás capaz de controlar.

Amor

Si eres soltero y buscas amor, marzo te trae oportunidades para conocer a alguien muy interesante. La segunda Luna llena de ese mes cae en tu zona de amor, por lo que cualquier nueva atracción puede desarrollarse rápidamente, dejándote sin aliento ¡por todas las razones correctas! Si ya tienes una relación estable, es probable que el compromiso sea importante. Este no es un año para salirte con la tuya – por lo menos, no todo el tiempo. Durante el período retrógrado de Venus en octubre, es especialmente importante escuchar a tu amada(o) y buscar seriamente, soluciones satisfactorias que funcionen para ambos.

No importa si tu relación es nueva o sólida, espera que el entendimiento espiritual mutuo se profundice considerablemente en diciembre, cuando Marte, tu planeta dominante, se alíe con el amable y romántico Neptuno. La sensación de haberse conocido antes respaldará cualquier nueva relación formada en este momento; si ya llevan tiempo juntos, puede ser que de pronto puedan darse cuenta de que su destino ha estado vinculado a vidas anteriores y también a esta.

Para aquellos que se sienten desafortunados en el amor o que pasan por un período difícil en su relación, los amigos son importantes para salvar su cordura. Con tanta actividad en tu zona de amistad, asegúrate de darte tiempo para tus propias amistades, incluso si tú y tu pareja están enamorados e intentan pasar tiempo juntos. Mantener tu propia identidad y vínculos sociales te ayudará a sentirte fuerte y amado - sin importar lo que depare tu futuro.

Trabajo

¿Te sientes afortunado? ¡Debes estarlo! Un respiro afortunado te llega en enero, cuando Marte y Júpiter se combinan para traerte éxito financiero o empresarial. Mantén los ojos abiertos en estos momentos para las nuevas oportunidades, y no temas hacer profesión de fe. Sin embargo, es muy importante mantener el control de tus gastos. Otras partes del año podrían ser más problemáticas que este primer período, y necesitarás mantener algo en reserva respecto a tus finanzas.

Uno de los períodos complicados se presentará en abril y mayo. En abril, el cruel y serio Saturno, así como el perturbador Plutón, se vuelven retrógrados en tu zona de profesión. Durante un tiempo, podría parecer que tu suerte se ha acabado y puede haber un obstáculo tras otro en tu camino. Aguanta. Eso no es culpa tuya, y no hay nada que pudieras o debieras haber hecho de manera distinta para evitarlo. Solamente estás siendo puesto a prueba y llevado al límite. Una vez que Urano se dirige a tu zona del dinero en mayo, las sorpresas continúan y es muy probable que se presenten facturas inesperadas.

Por fortuna, agosto ve que Urano se vuelve retrógrado durante el resto del año, dándote un respiro para que puedas retomar tu rumbo. Las vibras de verano del Hemisferio Norte, también deben ayudar a resolver los problemas de equilibrio entre el trabajo y la vida, para que puedas tener más tiempo de calidad con tu familia, mientras sigues ganando bien y avanzando en la vida. La oposición del Sol con Urano en octubre destaca cómo utilizas - o desperdicias - tus escasos recursos. Planea un presupuesto, reduce los excesos y adopta un enfoque más sensato hacia el trabajo y el dinero. Esta nueva actitud te servirá muy bien, sin duda alguna.

Tauro


Descripción General

¡Abrocha tu cinturón de seguridad, Tauro, porque este año podría ser todo un paseo! Uno de los grandes bateadores de la galaxia como lo es Urano, está a punto de transitar por tu signo, después de haber pasado los últimos siete años en Aries. La última vez que Urano estuvo en Tauro fue hace más de ochenta años, así que esta es una gran noticia. Cuando el cambio ocurre en mayo, la vida podría ponerse de cabeza brevemente - pero después del caos, llegan cosas buenas. Piensa que es un proceso de aprendizaje; no necesariamente deseas recibir esta lección, pero al recordarla en retrospectiva años después, definitivamente te dará gusto haber tenido esa experiencia.

También existen otras importantes indicaciones de cambio en tu tabla del 2018. Un gran trígono en agosto ocurre entre el Sol en Virgo, Saturno en Capricornio y Urano en tu propio signo; aquí los tres signos de la tierra unen fuerzas de manera muy positiva para recibir lo nuevo y liberarse de lo viejo. Si te has sentido atrapado en una rutina durante los últimos dos años, esto será como música para tus oídos no pretenciosos. Como regla general, no «haces» el cambio, pero cuando se tiene que hacer, te gusta acostumbrarte a las nuevas sensaciones de manera gradual y constructiva, y eso es justamente lo que traerá la energía.

Pese a todo, 2018 parece ser un año que te coloca en el asiento del conductor y que te permite hacer algunos cambios muy valiosos en tu vida y estilo de vida. Sin embargo, no necesariamente lo conseguirás a tu manera. No por nada, a Urano se le conoce como ¡el Planeta Rebelde! Cuando Marte, el guerrero, se aproxima a Urano en mayo, agosto y septiembre - tres veces, nada menos - es posible que sientas que estás perdiendo el control y que fuerzas invisibles te zarandean. Aguanta. El barco se estabilizará, y volverás a estar al mando, justo donde debes estar.

Amor

La primavera en el hemisferio norte parece estar lista para que tengas un momento alegre en tu vida amorosa. Ya sea que hayan estado juntos muchos años o que estén iniciando la relación, recuerda hacer que las cosas sean divertidas. Vuelve a encender la chispa, si es necesario, y busca espontaneidad en tu romance. Una útil Luna llena en marzo, debería ver arder la pasión, ¡y este es un momento fantástico para que te dejen sin aliento!

Sin embargo, a medida que el verano sobre el Ecuador se pone en marcha, asegúrate de apreciar lo que tienes con tu pareja. Con Júpiter retrógrado en la zona más insinuante de tu carta, todo es demasiado fácil para que no valores a tu amante y que quizá, incluso, mires hacia otros lados. Eso sería un error. Asegúrate de saber lo que arriesgas si decides tener relaciones con otra persona. Existe el sentido de que las decepciones románticas puedan ser tu culpa, así que debes ofrecer una disculpa rápidamente.

Durante agosto en particular, cuando Urano se pone retrógrado en tu signo, podrías aburrirte de tu pareja, en especial si a tu relación le falta chispa y ya está más allá de esa primera euforia de amor. Afortunadamente, dos hermosos trígonos entre Júpiter y Neptuno, uno en mayo y otro en agosto, te ayudan a recordar lo mucho que tienes que perder, y ver que retomes tu camino. Este año es para aprender a valorar a tu amado por lo que tienen juntos, en lugar de estar anhelando otra cosa.

Trabajo

El tema del cambio este año es muy relevante en tu vida laboral. Así como Urano transita por tu signo, dándote el valor para probar una sorprendente nueva dirección, también encontramos que Marte está en tu zona de profesión durante unos buenos seis meses este año. Las ambiciones deben ser muchas, pero es posible que sientas que no te toman en cuenta o que no valoran debidamente tu trabajo. Si sientes que te ha quedado pequeño el puesto, o que no estás siendo valorado, definitivamente, busca otra cosa.

La mayor parte del año es favorable para buscar trabajo y para tener éxito en las entrevistas y pruebas. Espera tomar una decisión importante en este sentido en julio o agosto, tal vez motivado por el Eclipse Lunar en tu zona de profesión, a principios de julio. Algo puede ocurrir que te obligue o que te haga estar más decidido que nunca a probar algo diferente. Sin embargo, tu confianza podría decaer al mismo tiempo, en especial cuando Marte esté retrógrado durante julio y agosto. La primavera y otoño del hemisferio norte son, por tanto, los mejores momentos para hacer tu jugada.

Una pequeña advertencia: ten cuidado de parecer muy raro o poco convencional durante mayo, agosto y septiembre. En este momento, Marte se enfrenta a Urano y estos dos planetas muy voluntariosos no están a tu favor. Evita transgredir las normas durante estos períodos y trabaja mucho para tener una imagen profesional, accesible y confiable.

Géminis


Descripción General

Astrológicamente hablando, 2018 será un año relativamente tranquilo para los Gemelos. Un tema clave implicará que equilibres tu deseo de establecer una rutina contra tu deseo por la aventura y el cambio - porque, como siempre, es poco probable que decidas con firmeza lo que quieres exactamente. Habrá mucha actividad planetaria este año en tu zona de la educación superior, así que tal vez puedas calmar tu mente errante empezando por tomar algún programa de estudios o conseguir un nuevo título de algún tipo.

En mayo, Urano, el planeta de las sorpresas y de la rebelión, se mueve dentro de tu zona espiritual, donde permanecerá durante los próximos años. No te sorprendas al darte cuenta de que ya no te sientes cómodo profesando tu fe actual, y no tengas miedo de hacer preguntas difíciles y de explorar tu espiritualidad. No hay respuestas correctas o incorrectas, porque la búsqueda de respuestas es el viaje en sí mismo. Ten en cuenta que tus familiares o amigos podrían sentirse inquietos por el cambio en tus creencias, y que esto podría causar algunas dicusiones en mayo, agosto o septiembre, que es cuando Marte se enfrenta a Urano; esas convicciones profundamente cimentadas, resistirán los retos o cambios.

En general, es un año para aprender y crecer y para ampliar tu mente y tus horizontes espirituales. Un Eclipse Lunar en julio podría indicar una necesidad repentina de emoción, así que espera tener un par de semanas de locura, intercalados con períodos de progreso más calmado y silencioso.

Amor

Un Marte apasionado pasa la primera parte del año en tu zona del amor, así que puedes esperar que tu relación sea cálida, espontánea y con mucha diversión. Si eres soltero, los primeros tres meses del 2018 son el momento ideal para tener citas - pero no vayas con la idea preconcebida de tener una pareja perfecta. Deja que las cosas evolucionen y se desarrollen. Los últimos tres meses del año son menos útiles para un Géminis soltero, ya que Venus se vuelve retrógrado. Mejor recurre a tus amistades y familia, y deja de esforzarte demasiado.

En una relación existente, hay un delicado malabarismo para seguir adelante en febrero, cuando las cuestiones de la profesión y el trabajo pueden restar el tiempo que hay disponible para el amor. Marte se enfrenta a Neptuno en este momento, dejando el romance en un segundo plano, para gran descontento de alguien. La Luna llena en marzo podría marcar un aumento de las tensiones en el hogar, probablemente relacionadas con este problema de equilibrio entre el trabajo y la vida, pero cualquier discusión posterior ayudará a despejar el aire para que puedas retomar tu rumbo.

Ten cuidado con las cuestiones de querer tomar el control y los celos en abril, cuando Marte entra en conjunción con Saturno, en la parte más erótica de tu carta. Evita utilizar la intimidad como un arma o ser demasiado desconfiado de tu pareja. La honestidad y transparencia contribuirá a evitar que haya demasiada tensión en este momento.

Trabajo

Es un año de trabajar con determinación - ¿cuánto esfuerzo estás dispuesto a poner en él? Desde el punto de vista financiero, en el 2018 podría haber presiones, así que podrías estar necesitando o queriendo buscar algo adicional para aumentar tu ingreso. Una Luna llena en tu zona del dinero a principios de enero, podría marcar un impacto muy serio; seguido en junio y julio por dos oposiciones complicadas del Sol con Saturno y Plutón, respectivamente, los cuales indican restricción financiera, apretarse el cinturón y tal vez algunas pérdidas. Sin embargo, la buena noticia es que estos problemas financieros podrían inspirarte y motivarte, en lugar de asustarte. Sí puedes lograrlo.

Estás empezando el año con la intención de seguir adelante, con una brillante conjunción de Marte con Júpiter en tu zona de trabajo diaria, lo cual te proporciona mucha energía y una buena dotación de suerte y de buena fortuna también. Así que, sea lo que sea que traiga la Luna llena, lucharás. Bien por ti. Parte de la lucha podría implicar tener que desempeñar un trabajo que no disfrutas en realidad. Cuando Júpiter esté retrógrado en tu zona de trabajo diario en marzo, seguirás adelante cueste lo que cueste, decidido a aguantar hasta el final.

Tu tenacidad y perseverancia darán frutos. El generoso Júpiter une fuerzas con el idealista Neptuno dos veces, en mayo y en agosto, para impulsar tus ideas y expectativas. Incluso si las finanzas tienen altibajos, buscarás mantenerte positivo y optimista, lo cual atraerá mejores fortunas hacia ti. Al cerrar el año en diciembre, una excelente conjunción de Marte con Neptuno en tu zona de profesión, indica que tendrás trabajo lucrativo y gratificante. No te rindas en tu búsqueda de ese trabajo soñado.

Cáncer


Descripción General

Has pasado mucho tiempo en los últimos años preocupándote por la felicidad y el éxito de otras personas, ya sea en el trabajo o con tu familia y círculo de amigos. Este año es tiempo de ocuparte más de ti mismo y prestar más atención a tu relación más íntima. Asegura las escotillas y haz introspección para enfocarte en lo que importa más.

El tono para el 2018 se estableció tempranamente, con una poderosa Luna llena en tu propio signo en enero. Esta energía te invita a ser más asertivo acerca de tus propios deseos y necesidades, y a aprender el fino arte de decir "no" a los demás. Es importante que en estos primeros meses del año mantengas tu vida privada en ese modo; mientras más te abres a los demás, mayores "consejos" útiles tendrán, lo que solo servirá para confundirte.

Se avecinan viajes este año, especialmente como una herramienta para ampliar tus horizontes y expandir tus intereses. En mayo y agosto en particular, dos hermosos trígonos entre tu zona de pasión y tu zona de viaje, traen oportunidades para descubrir algo – o a alguien – a quien amar. Nuevas experiencias enriquecerán tu vida en algún momento de este año, así que no tengas miedo de asumir nuevos retos. Eres más valiente de lo que crees.

Amor

De todas las áreas de tu existencia, es tu vida amorosa la que necesita más atención en el 2018. Una prometedora conjunción entre Marte y Júpiter en tu zona de pasión calienta la temperatura en enero, pero a medida que llega la primavera del norte, hay indicios de que tu relación puede requerir Cuidado Amoroso y Cariño. Desde abril hasta septiembre, tanto Saturno como Plutón están retrógrados en tu zona del amor, indicando luchas de poder y un verdadero choque de voluntades. Cuando Marte entra en conjunción con Saturno en abril, las frustraciones podrían alcanzar un punto crítico.

Los meses del verano septentrional son un momento de reevaluación de tu vida amorosa. No es tan aterrador como suena. En una relación establecida, los problemas de la intimidad van a necesitar atención durante el período retrógrado de Marte en junio, julio y agosto. Durante este mismo período, el sol de Cáncer se opone primero a Saturno y luego a Plutón en tu zona del amor, así que es importante dejar de lado a tu ego para que escuches a tu pareja y reconozcas cualquier problema. Hacerte de la vista gorda ante los problemas de la relación solo empeorará las cosas, pero con una comunicación abierta y honesta, el proceso de curación puede ponerse rápidamente en marcha.

Para cuando llegue octubre, el amoroso Venus estará retrógrado en tu zona de pasión. Suena como algo malo, pero realmente es un retrógrado que puedes aceptar. Esta energía te ayuda a apreciar lo que ya tienes. Pasa octubre y noviembre reinventando tu relación, listo para volver a encender la chispa que los unió para empezar. ¿Tal vez es hora de tener una segunda luna de miel?

Trabajo

En cuestiones de finanzas, la vida parece ser muy estable durante 2018, y debes poder mantener o mejorar tu nivel de vida actual. Sin embargo, hay algunos signos de interrogación acerca de qué es lo que haces exactamente para ganarte la vida, y si es que puedes o no, o si debes estar haciendo algo que sea emocionalmente más satisfactorio. Febrero es un buen mes para explorar esto: un equitativo Marte en tu zona de trabajo cotidiano y el idealista Neptuno en tu zona de filosofía, destaca tu instinto humanitario. ¿Podrías aceptar un cambio lateral en el trabajo, que podrías encontrar más significativo o que valga la pena?

Piensa en eso, pero espera unos meses antes de hacer el cambio. Durante marzo y abril, Mercurio está retrógrado en tu zona profesional, así que esos no son los mejores meses para buscar trabajo ni para vender tus habilidades. Sin embargo, es el momento perfecto para la incubación de ideas, para que puedas planear dónde te gustaría estar, y encontrar la manera de llegar ahí. Un trígono inspirador entre Marte y el innovador Urano te ayudará a encontrar un ángulo inusual o un concepto adelantado a su tiempo con el cual asociarte. El trabajo que combina la tecnología con la conciencia social será especialmente gratificante para ti este año.

La vibra de viaje que mencioné anteriormente, también es relevante para tu vida laboral, por lo que no te sorprendas si te encuentras viajando con fines de trabajo. Durante mayo y agosto en particular, conocer a fondo otros países y culturas podría ayudarte mucho en cuestiones de avance en tu carrera.

Leo


Descripción General

2018 es un año centrado especialmente en la familia para ti, Leo. Sentirás un fuerte deseo de echar raíces o profundizar en ellas, y querrás pasar todo el tiempo posible con tus seres más cercanos y queridos. Si estás esperando ampliar la familia, una fantástica conjunción de Marte con Júpiter en enero, sugiere que podría haber una nueva llegada en camino. Ya sea que hablemos de un bebé o de un hámster, seguro que tendrás mucho amor que dar y mucho cuidado que proporcionar durante los próximos doce meses.

Sin embargo, definitivamente hay algunas sorpresas reservadas para tu vida familiar, especialmente con un generoso Júpiter instalado en tu zona familiar durante una buena parte del año. 2018 podría marcar un punto de inflexión en la vida familiar, tal vez con la mudanza a una casa más grande o más pequeña, si los chicos mayores están dejando el nido. Puede haber nacimientos, compromisos de matrimonio u otra emoción que no estabas esperando, pero la mayor parte de las sorpresas definitivamente trae razones para sonreír.

Ten cuidado con lo que dices, de agosto en adelante. Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo y Urano, el planeta rebelde, también está retrógrado; esto permite que las sorpresas se resuelvan y para que se establezca una "nueva normalidad", pero alguien podría malinterpretar lo que dices o haces, en un intento por causar daño. Defiende tu posición y sé lo más abierto posible en tu estilo de comunicación.

Amor

Tu relación más cercana se beneficiará de la vibra enfocada al ambiente amoroso y familiar este año. Sin embargo, hay períodos del año donde el equilibrio entre la vida laboral y la familia no están sincronizadas con tu pareja, y esto podría ocasionar algunas frustraciones.

Una cuadratura entre un apasionado Marte y el idealista Neptuno en febrero da el primer indicio de que uno de los dos o ambos están viendo la vida color de rosa y tal vez ignoran el descontento que se está armando acerca del tiempo con la familia. Cuando Marte se mueve en la volátil cuadratura de Urano – tres veces, en mayo, agosto y septiembre – el problema no puede ser ignorado, y es probable que los ánimos se enciendan. En mayo, el Sol en tu zona laboral se opone a un Júpiter feliz en tu zona familiar, indicando que algo tiene que cederse. Un Eclipse Lunar en tu zona del amor en julio, también puede sugerir un punto de crisis.

No te asustes. La clave es dejar el ego a un lado y llegar a un acuerdo con su relación, especialmente en la carrera y vida laboral de ambos. El cosmos viene en tu ayuda en esto durante agosto y septiembre. En junio, con el idealista Neptuno volviéndose retrógrado, el realismo toma un control más audaz; con Marte, el planeta guerrero volviéndose retrógrado también, tienes una oportunidad para dejar a un lado los conflictos y llegar a soluciones pragmáticas. Cuando llegue diciembre, el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal debería ser mucho mejor y las tensiones de la relación, por consiguiente, habrán mejorado. Marte, en conjunción con el romántico Neptuno en este momento, es uno de los más apasionados de tu carta, por lo que parece ser probable que terminarás el 2018 con un toque de sanación, amor y ternura.

Trabajo

Es muy probable que tu carrera se desarrolle bien en 2018, aunque como ya hemos visto, el tiempo y la atención que le das a tu trabajo podría ocasionar algunas frustraciones en tu hogar y vida familiar. Sin embargo, en general, estás mostrando un gran desempeño en tu trabajo, y es probable que tus habilidades de liderazgo te atraigan elogios. El Urano innovador llega a tu zona laboral en mayo, donde pasará los siguientes siete años o más, así que este año podría marcar el inicio de un nuevo capítulo en tu vida laboral.

Por desgracia, no todos están contentos con lo que te pasa. Especialmente en abril, la envidia en tu lugar de trabajo o el resentimiento podría causar algunos problemas. El tirano Saturno y un Plutón hambriento de poder, están retrógrados en tu zona laboral cotidiana en este momento, y cuando Marte esté en conjunción con Saturno, los ánimos en el trabajo podrían arder. Es probable que tus colegas estén irritables o sean poco razonables a veces - la mejor forma de manejar esto es no perdiendo la calma y simplemente continuar con tu trabajo. Deja la política de la oficina para aquellos que tienen tiempo que perder.

Un acontecimiento cósmico mucho más positivo es el gran trígono en agosto, que tiene lugar entre el Sol en tu zona del dinero, Saturno en tu zona de trabajo cotidiano y Urano en tu zona profesional – esto debería ayudar a tener una solución innovadora en el equilibrio de la vida laboral y también te dirigirá hacia una carrera totalmente nueva. ¡Te esperan momentos emocionantes!

Virgo


Descripción General

Estás iniciando el 2018 de modo muy estable, Virgo, ¿pero quizá demasiado resuelto? Estás bien en tu zona de confort, pero tienes la sensación de que la mayor parte del tiempo.solo estás flotando en el agua sin lograr nada. Todo esto está a punto de cambiar, así que ponte valiente y empieza a mirar hacia el futuro.

Es probable que los primeros rumores de cambio coincidan con la Luna llena de marzo en tu propio signo. De repente, la vida parece un poco monótona, un poco aburrida, y empezarás a buscar la forma de cambiar las cosas. En mayo, cuando Urano llegue a tu zona de exploración, definitivamente te darás cuenta de que te sientes muy inquieto y tendrás el deseo de desafiarte a ti mismo. El problemas es que al ser un signo de tierra, tienes una relación de amor-odio con los cambios de cualquier tipo. Una difícil cuadratura de Marte con Urano, ocurre tres veces este año, en mayo, agosto y septiembre, y cada vez lucharás para reconciliar tu deseo de cambio con tu amor por la situación actual. Ten cuidado en estas épocas con la necesidad de tirarlo todo y empezar de nuevo.

Es probable que julio traiga una especie de llamada de atención en cuanto a tu salud y bienestar, especialmente con el Eclipse Lunar en tu zona de salud. Es un tiempo fabuloso para analizar tu régimen de dieta y ejercicio, y de empezar a anteponer tus propias necesidades. Después de un viaje lleno de baches durante el primer semestre de 2018, te sentirás más cómodo con el ritmo de cambio desde agosto en adelante, cuando un gran trígono terrenal te ayude a ser tu propio catalizador de cambio, en lugar de simplemente tolerarlo.

Amor

Si tu relación se tambalea, no la ayudará la interferencia de la familia en febrero, cuando una difícil cuadratura entre Marte y Neptuno se den cuenta de que te están dando consejos deliberadamente engañosos acerca de asuntos del corazón. La primavera del hemisferio norte también puede traer algunas vibras difíciles, con Marte y Saturno yendo cabeza a cabeza en tu zona de pasión, predominando en la atracción mutua y haciendo que salir con alguien nuevo sea muy duro.

La buena noticia es que mayo y agosto podrían ser potencialmente, meses muy especiales para tu vida amorosa. En ambos meses, el creativo trígono de Júpiter con el romántico Neptuno, sugiere que encontrarás una atracción creativa o intelectual nueva o renovada con alguien muy interesante, sin duda alguna. En junio, Neptuno se vuelve retrógrado en tu zona del amor, destacando enlaces kármicos y espirituales entre tu amante y tú; ya se conocían antes, y se nota, de una buena manera.

La segunda mitad del año es mucho mejor que la primera, para el amor y el romance, pero ten cuidado en septiembre de mantener los pies en la tierra. Una oposición entre el sol de Virgo y Neptuno sugiere que el idealismo y el escapismo en el amor podría hacer que no solo veas las cosas color de rosa, sino volverlas rosa intenso, de manera positiva. Sé realista. De este modo, cuando finalice el año, podrás disfrutar una conjunción apasionada de Marte con Nepturno en tu zona del amor. Esto es lo que has estado esperando, a medida que tu relación vuela hacia alturas nuevas y especiales.

Trabajo

El primer semestre de 2018 te encuentra cumpliendo con las formalidades en el trabajo. Estás ganando dinero, claro, pero es "solo un trabajo" y no te emociona realmente. Cuando tus colegas se vuelven difíciles o las condiciones de trabajo son incómodas en junio, julio y agosto, podrías decidir que ya fue suficiente. Marte está retrógrado en tu zona de trabajo cotidiano en este momento, así que la motivación para hacer ese cambio es poca, a pesar de que no estés feliz. Sin embargo, en julio, una oposición del Sol con Marte te ayuda a sacar el valor y la energía para hacer algunos cambios.

El gran trígono de agosto involucra al Sol de Virgo, a Saturno y Urano, todos trabajando juntos, creando nuevas perspectivas de trabajo emocionantes para ti – significativamente con la oportunidad de utilizar tus grandes capacidades creativas. Sin importar para qué tipo de trabajo estés entrenado o la carrera profesional que estés realizando, te sientes sofocado. Mira a tu alrededor e identifica qué hace latir tu corazón más rápidamente. Sigue tu inspiración para descubrir nuevas oportunidades de trabajo que podrían estar hechas a la medida de tus habilidades.

Sin embargo, no esperes necesariamente una nueva dirección que rinda frutos al instante. Como Venus se vuelve retrógrado en tu zona del dinero en octubre y noviembre, es posible que termines aceptando un recorte de tu sueldo para obtener este nuevo trabajo o que despegue el nuevo emprendimiento. Es un sacrificio, pero es temporal. Aguanta, porque cuando estás haciendo algo que amas, llegan las recompensas.

Libra


Descripción General

Las familias pueden ser cosas divertidas. La tuya ha recorrido un largo camino en los últimos años, pero esto ha creado una gran carga. Durante 2018 la dinámica de tu familia cambiará para bien, y este también es un año para perdonar a alguien importante por el daño que te ha hecho, te libera de tu energía emocional para sanar y para seguir adelante, así que no dudes en ser magnánimo. Puedes hacerlo, ya que estás trabajando desde una posición de fortaleza emocional.

Estas energías se ponen en marcha con una explosión en abril, cuando el serio Saturno y el hambriento de poder Plutón, se vuelven retrógrados en tu zona de la familia; al mismo tiempo, Marte va cabeza a cabeza con Saturno, en una guerra de resistencia emocional en la que no puede haber ningún ganador. Este podría ser un período difícil, pero es importante recordar que en la vida, todo cambia. Nada se mantiene siempre igual. Trata de adaptarte a los cambios y de hecho, dales la bienvenida. No puedes aferrarte al pasado.

Las cosas se pondrán mucho más fáciles en los meses del verano boreal. El gran trígono de agosto es un indicador muy positivo de sanación emocional y estas energías te demostrarán que puedes aprender del pasado, y que sí, puedes perdonar, si no olvidar. Terminarás el año con un sentimiento de unión familiar. Aunque han pasado muchas cosas este año, sigues entiendiendo que se apoyan unos a otros.

Amor

Tu vida amorosa puede estar pasando por un momento difícil a medida que avanza el año, además de que no ha ayudado el período retrógrado de Mercurio a finales de marzo y hasta abril - podrías tener dificultad para expresarte o decir lo que realmente hay en tu corazón. Sin embargo, hay una nueva oportunidad de recobrar tu vigor en mayo, cuando el rebelde Urano llega a la parte más sexy de tu carta, anunciando varios meses de aventura para tu sexualidad y tu vida privada.

Ya sea que se trate de tu relación actual que está siendo estimulada, o de un nuevo amor muy intenso, sin duda alguna, vas a sonreír. Sin embargo, ten cuidado de no llevar las cosas demasiado lejos. En mayo y nuevamente en agosto y septiembre, el apasionado Marte, en cuadratura con Urano, indican celos tempestuosos y la posibilidad de que alguien use el sexo como arma o como chantaje emocional. Camina con paso seguro. Las cosas pueden alcanzar un punto crítico durante un Eclipse Lunar en tu zona de pasión en julio; ten cuidado con un momento que hará que todo cambie. Con Marte retrógrado en ese tiempo, es importante tener en cuenta que algunas cosas están simplemente fuera de tu control.

Una vez que Urano se vuelve retrógrado en agosto, la intensidad comienza a disminuir, ¡lo cual será bueno para tus nervios, si no para otra cosa! Durante la segunda mitad del año, los enlaces kármicos y psíquicos entre tu amante y tú se volverán cada vez más y más prominentes, así que terminarás el 2018 con un nivel mucho más profundo de entendimiento de lo que creías posible.

Trabajo

Aunque el 2018 comienza con tus finanzas y tu carrera en forma razonable, podría haber algunas sorpresas guardadas. La afortunada y creativa conjunción de enero de Marte con Júpiter, ocurre en tu zona del dinero, así que serán muy bienvenidas las oportunidades inesperadas de ganar dinero. Sin embargo, una vez que Júpiter se vuelve retrógrado en marzo, el dinero comienza a escapar de manera alarmante. En junio y julio, podrías sentirte presionado para prestarle dinero a un miembro de la familia, o para rescatar a un niño en problemas. Te sentirás obligado a ayudar, incluso aunque vaya en contra de tu buen juicio, y esto podría resultar caro.

Un nuevo emprendimiento o un nuevo trabajo en la temprana primavera del hemisferio norte comienza bien, pero controla los riesgos que estás tomando. Podría ser excesivo, ya sea en cuanto a tu capacidad o tus finanzas. No te sientas tentado a fanfarronear, ya que te atraparán. Hay mejores noticias en agosto, cuando un encantador trígono de Júpiter con Neptuno indica una mejora en tu posición, ayudado por tu toque imaginativo y creativo acerca de lo que vales.

A través del arduo trabajo y talento, deberías ser capaz de sobrevivir este año, incluso con las presiones familiares, pero acepta el asesoramiento de un experto respecto a tus finanzas. Esto es especialmente importante en octubre, cuando una oposición del Sol con Urano sugiere que tu ego podría interferir con tu juicio financiero o de negocios. Siempre y cuando puedas mantener tus gastos y riesgos bajo control, deberías terminar el 2018 en una posición más fuerte que como comenzaste - vas en la dirección correcta.

Escorpión


Descripción General

¿Cómo está tu salud, Escorpión? Sí, tu salud física es buena. Estupendo. Pero ¿qué hay de tu salud mental? Durante 2018, se te pide que eches un buen vistazo a tu equilibrio emocional y bienestar mental y que hagas algunos ajustes para ayudarte a que te sientas lo mejor posible. Es un año un poco impredecible, con mucha actividad planetaria en y alrededor de tu signo, pero una cosa que sé con certeza es que el 2018 es una gran oportunidad para tu crecimiento personal.

El año comienza por lo alto, con una fantástica conjunción de Marte con Júpiter en tu signo, lo que aumenta tu confianza y mejora tu imagen personal. Esto es conquistar al mundo, ¡así que no lo desperdicies! Sin embargo, para marzo, Júpiter se vuelve retrógrado en Escorpio, y tu brillo se atenúa un poco. Puede haber más baches y caídas en la seguridad en ti mismo, más adelante en el año, especialmente en octubre, cuando Venus el agradable se vuelve retrógrado en tu propio signo, y a principios de diciembre, cuando Mercurio el comunicativo hace lo mismo.

Sin embargo, entremezclado con estos tiempos de inactividad, tienes la oportunidad de trabajar en ti mismo y recuperar el control. A veces eres tu peor enemigo, pero si practicas hábitos positivos al inicio del año y otra vez a mitad del año, reforzarás tu autoestima, permitiéndote aprovechar al máximo los períodos más reflexivos del año para tu crecimiento y autocomprensión.

Amor

En mayo, Urano, el planeta más rebelde de todos y amante de la libertad, llega a tu zona del amor, donde permanecerá durante los siguientes siete años, más o menos. Este es el comienzo de una nueva era en tu vida personal – y las primeras etapas pueden ser bastante impactantes, perturbadoras o dramáticas. En mayo y nuevamente en agosto y septiembre, Marte, el planeta guerrero, hace conjunción con Urano, poniendo tu vida amorosa contra la de tu familia en una serie de enfrentamientos incómodos. Que no te sorprenda encontrar a tu familia de sangre escandalizada por tu relación y haciendo todo lo posible para interferir en ella.

Este tema de la interferencia familiar es probable que continúe durante el verano boreal. Cuando Marte se vuelve retrógrado en tu zona de familia entre junio y agosto, las cosas pueden alcanzar un punto crítico. En julio, hay un potente Eclipse Lunar en tu zona familiar, que puede indicar llegar a un punto sin retorno para una parte de la discusión. Mantén la calma y haz lo correcto para ti.

Afortunadamente, desde agosto en adelante, la situación mejora un poco. Urano se vuelve retrógrado en tu zona del amor, recordándote que "lo normal" es bueno. Encuentra la paz en la vida cotidiana con tu amado y deja de buscar una próxima pelea. Además de una oposición difícil del Sol con Urano en octubre, cuando tu racha egoísta puede causar problemas en el amor, las señales indican que el resto del año permitirá que las cosas se calmen; te pondrás de pie lentamente y tu relación será más fuerte gracias a lo que has sobrevivido.

Trabajo

La creatividad en el trabajo va de la mano este año con una racha muy impulsiva, que es poco común en ti. Para aprovechar y desarrollar tus brillantes ideas con éxito, necesitarás paciencia y poder de permanencia, y la voluntad para esperar el momento adecuado. Marte y Urano impulsan la innovación e invención en marzo, ayudándote a encontrar sorprendentes soluciones a viejos problemas. Un Júpiter optimista en tu signo recibe un impulso imaginativo de Neptuno en mayo y agosto, así que estos son también buenos tiempos para crear una nueva empresa o para la comercialización de ti mismo en tu carrera actual - siempre y cuando no te apresures sin el debido cuidado.

Sin embargo, una difícil conjunción de Marte con Neptuno en febrero activa tu zona del dinero y tu zona de riesgo. Las decisiones apresuradas sobre las finanzas podrían volver a perseguirte este año. Mercurio se vuelve retrógrado en tu zona profesional en agosto, así que tal vez necesites dar un paso atrás en este momento. Planifica tu futuro a como dé lugar, pero no avances a lo tonto en un momento en que los riesgos son demasiado altos. En noviembre, Marte el imprudente se conjunta con Júpiter, activando nuevamente tus zonas del dinero y tus zonas de riesgo, así que ten cuidado con quien te anime a dejar a un lado la precaución, pero sin dejar de quedar protegido él mismo.

Si puedes desarrollar un instinto para ser oportuno, este año sugiere un progreso profesional muy satisfactorio. Trabaja según tu propia agenda y ritmo, y no permitas que te apresuren. ¡Cuando el mundo esté listo para ti, lo sabrás!

Sagitario


Descripción General

Si hay un mensaje que se grita con fuerza proveniente del cosmos hacia ti este año, es este: deja de estar en punto muerto. Llevas algún tiempo reclinado, razonablemente cómodo, manteniendo tu situación actual, pero sin ir a ningún lado. Este año es momento de hacer más y mejor uso de tus talentos y de esforzarte bien y de salir de tu zona de confort.

A principios de este año, como por febrero, podrías enfrentar el peso de las expectativas poco realistas de la familia, en especial en lo que se refiere a cuánto se espera que cuides de los demás. Con Marte, el planeta guerrero en tu propio signo en este momento, un choque con el idealista Neptuno podría ocasionar mucho resentimiento o culpa. Haz los sacrificios que sean necesarios, pero no permitas que otros miembros de la familia escapen de su parte de la responsabilidad. Entre marzo y julio, Júpiter se vuelve retrógrado en el sector más espiritual de tu carta. Este podría ser un momento de crisis espiritual, y ese sentimiento de culpa sigue estando sobre tus hombros. Ya sea que profeses una fe en particular o no, habla con aquellas personas que tienen tus mismas creencias y haz caso del consejo que recibas.

Es en el verano boreal donde realmente sentirás el impulso de esforzarte. Un Eclipse Lunar en julio, destaca tu educación y formación. ¿Deberías regresar a la escuela por un tiempo? Con Marte retrógrado en tu zona de aprendizaje, la atención se centra en lo que todavía no conoces. Amplía tu mente. Abarca más. Aprende y madura. Es donde hallarás la verdadera satisfacción.

Amor

La comunicación no siempre llega fácilmente este año, en especial con tus seres más queridos. Mientras se juntan las presiones familiares, Mercurio se vuelve retrógrado en tu zona de pasión en marzo, por lo que hacer tiempo para tu pareja, resulta difícil. Las buenas noticias son que un trígono ardiente y coqueto de Marte con Urano durante este tiempo, anima las cosas muy bien. Quizá no tengan mucho tiempo juntos, pero el tiempo que sí tienes ¡ciertamente puedes aprovecharlo! El coqueteo y las citas nocturnas fortalecerán y reforzarán tu relación más cercana, ayudando a mantener esa chispa viva.

Si eres soltero y buscas amor, no vayas muy lejos. Esa persona especial que buscas, probablemente esté frente a ti. Un colega, amigo o conocido ocasional, pueden de repente convertirse en algo mucho más, si tan solo abres los ojos y te das cuenta de quién te está mirando a la cara.

Ya sea que tengas una relación estable o no, los meses del invierno del norte parecen ser acogedores. Una hermosa conjunción de Marte con Neptuno en diciembre, es muy romántica. Esta influencia que ocurre principalmente en tu zona de la familia también suavizará las tensiones familiares que ha habido durante todo el año, dándote más libertad para que pases tiempo con tu persona absolutamente favorita.

Trabajo

Este año no está excento de problemas financieros. Pero uno nunca sabe. Quizá esta sea la forma que tiene el destino para hacer que entres en acción. ¡Levántate de ese sofá y ponte a trabajar! Una Luna Llena en marzo en tu zona de profesión, podría desatar ciertos eventos durante marzo, lo que hará que necesites trabajar alguna magia financiera. Estando Saturno y Plutón retrógrados en tu zona del dinero entre abril y septiembre, es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, el impredecible Urano llega en tu zona de trabajo cotidiana en mayo, trayendo destellos de genialidad e ideas extravagantes que podrían tener éxito. No te olvides de tus ideas más locas. Hay oro dentro.

En mayo y nuevamente en agosto, tienes a tu disposición ayuda de un miembro de la familia o de un amigo personal cercano. El generoso Júpiter está en trígono con el imaginativo Neptuno en estos momentos, así que escucha a tu gente más cercana buscando inspiración y consejos para tu carrera o negocio. Aunque tu creatividad puede sentirse bloqueada en junio, durante una oposición complicada del Sol con Saturno, tienes lo que se necesita para despegar con un nuevo emprendimiento.

Un magnificente trígono térreo en agosto activa tu carrera, dinero y zonas de trabajo cotidianas, y te rodea de energía positiva, sensible y posible de lograr. Este es el momento para afrontar los problemas financieros o de carrera y empezar de nuevo cuando sea necesario. Los nuevos planes hechos en este momento, tienen una excelente oportunidad de éxito. Sigue avanzando y recuerda: si es difícil, ¡probablemente valga la pena hacerlo!

Capricornio


Descripción General

Con muchas emociones arremolinándose a tu alrededor, 2018 parece ser un año sensible y considerado para ti, Capricornio. Sientes que estás en un punto de inflexión en la vida, que te pone un poco ansioso y temeroso. Los planetas este año pueden traer afectaciones y preocupaciones, pero también te beneficiarás de una gran cantidad de apoyo emocional. Tus seres queridos están más cercanos a ti que nunca, lo cual es una bendición en tiempos difíciles. No siempre estás seguro de en quién puedes confiar, y este año destaca esas cuestiones de falta de confianza. Sin embargo, aunque un amigo en particular podría defraudarte, descubrirás que hay más gente que se preocupa por ti de lo que imaginas.

El año empieza con un incidente breve en tu confianza, cuando Marte entra en conjunción con Neptuno, en febrero. Hay secretos que podrían ser revelados, o podrías sentirte inquieto sin un motivo real. Entre marzo y julio, un jovial Júpiter está retrógrado en tu zona de los amigos, así que es probable que te sientas perdido en las grandes reuniones o incapaz de afirmar tu identidad en tu grupo social. Durante un tiempo similar, entre abril y septiembre, Saturno, (tu planeta dominante), y Plutón, están retrógrados en tu zona de identidad. Ten cuidado con aceptar demasiadas cosas en este momento. La gente podría aprovecharse de tu nobleza y podrías tener que distanciarte de alguien que te está utilizando.

Cuando te sientas ansioso este año, intenta encontrar soluciones poco comunes o incluso excéntricas. Ser creativo te ayudará enormemente. Una vez que el espíritu vigoroso de Urano se acerque a tu zona de ocio en mayo, nuevos pasatiempos te ayudarán a construir tu confianza y red social.

Amor

Tu vida romántica está en calma y en orden cuando empieza el 2018, y tu situación actual te sienta bien. Sin embargo, está por llegar algo de emoción, particularmente en mayo, cuando Urano, el planeta rebelde llega a tu zona de pasión. Intentar con ganas inyectar vitalidad y chispas a tu vida amorosa, te dará dividendos - no te permitas entrar en una rutina con el amor. Ten cuidado de no presionar demasiado. En junio y julio hay indicios de un estancamiento entre tu amante y tú, cuando el Sol se opone primero con Saturno y luego con Plutón, en tu propio signo. Si ya llevan algún tiempo juntos, ¡tu pareja podría no apreciar tu repentino deseo por recuperar esos días en los que salían de cita!

Obtendrás un equilibrio justo en agosto, cuando un magnificente trígono térreo destaque tu lado coqueto y tu naturaleza aventurera bien escondida. Este es un momento excelente para reinventar tu relación con confianza y - ¡lo que es más importante! - también con la bendición de tu pareja. Juntos pueden empezar de nuevo, pero debe ser una sociedad igualitaria, no solo que quieras presionar para tener algo diferente.

Cuando llegue el invierno del norte, una falta de confianza entre tú y tu pareja podría llevarlos a tener discusiones que los dividan. Ya que Mercurio vuelve a estar retrógrado en tu casa de los secretos, trata de ser más abierto con tu amante. Comparte tus miedos más oscuros y tus sueños más extraños. Ser más abierto los unirá; esconderse uno del otro aumentará la distancia entre ustedes.

Trabajo

Los principales problemas con tu carrera este año también giran alrededor de la confianza, y alrededor de tu disposición a asumir riesgos. Tienes grandes ideas y grandes ambiciones, pero de alguna manera, con frecuencia parece que te falta el impulso para hacer algo al respecto. La motivación es complicada en mayo, agosto y septiembre de este año, cuando una cuadratura incómoda entre Marte y Urano hace que lamentes una acción impulsiva en el trabajo. Te la hacen una vez, pero dos no, así que por tanto estarás menos dispuesto a asumir otro riesgo en otro momento del año.

Sin embargo, tratándose de riesgos, puedes ser tu peor enemigo. Cuando Marte se vuelve retrógrado en junio en tu zona del dinero, ser por demás cauteloso con tu dinero puede ser casi tan malo como ser descuidado con éste. Espera llegar a un punto crucial en julio, durante el Eclipse Lunar en esta zona de tu carta. Habla con tu pareja de tus ideas, ya que el dinero y tu futuro ingreso también es asunto suyo. Trata de buscar asesoría profesional acerca de tus finanzas. Buscar asesoría acerca de tu profesión o de tu vida, no sería tampoco una mala idea - busca ayuda para cristalizar y aclarar tus ambiciones y crear un plan paso por paso para lograrlos.

Una tensa oposición entre el Sol y Marte en julio sugiere una renuencia a compartir; es posible que un familiar o amigo te pida ayuda, pero no estás totalmente seguro de que deseas dársela. Si te piden dinero, contactos o ayuda práctica, reflexiona bien. Decide si lo ayudarás o no en base a lo que sabes acerca de esta persona y su confiabilidad, no basado en el deber o el deseo de que vean que estás haciendo lo correcto.

Acuario


Descripción General

Parece que el 2018 te traerá muchos cambios, Acuario - pero eso es bueno, ¿cierto? Odias que la vida permanezca igual por mucho tiempo. Eres afortunado: ¡no hay muchas posibilidades de que eso pase este año! Gran parte del cambio se encuentra alrededor de tu vida familiar, pero también tendrás que replantear tus opciones laborales y reevaluar tus valores personales.

Entre abril y septiembre, el serio Saturno y el hambriento de poder Plutón, se vuelven retrógrados en tu zona de sacrificio. Esto significa que es poco probable que quieras comprometerte, especialmente cuando se trata de tus principios. Las reglas fueron hechas para romperse en este momento, y si alguien te presiona, reaccionarás rompiéndolas aún más. La libertad y la individualidad son siempre importantes para ti, pero ahora más que nunca. Vas a herir susceptibilidades en tu objetivo en curso contra la autoridad. Este es un año en que puedes marcar la diferencia y hacer que tu voz sea escuchada como persona contra los poderes, pero asegúrate de que estés luchando por los motivos correctos.

Un Urano poco convencional llega a tu zona familiar en mayo, y se quedará aquí durante los próximos siete años. Cuando este planeta se vuelve retrógrado en agosto, tu estilo de vida familiar definitivamente nada estándar, se convierte en un incómodo blanco de críticas. Puedes lidiar con esto, pero ¿también pueden hacerlo tus seres queridos? Como Marte se vuelve retrógrado en tu zona de identidad durante julio y agosto, necesitarás elegir tus batallas sabiamente con los miembros de tu familia. Ponlos de tu lado, no en contra tuya. El Eclipse Lunar en julio podría llevar las cosas a un punto crítico, así que prepárate. La buena noticia es que el magnifico trígono de agosto es transformador para tu vida familiar y tus valores personales también – así que, si estás buscando crear un nuevo estilo de vida, esto se dará cuando empieces a abrirte paso.

Amor

Ten cuidado en tu vida amorosa este año, de evitar egoísmos. Un Eclipse Lunar en tu zona de amor en enero, insinúa el problema – estás muy ocupado pensando en lo que quieres y necesitas, pero tiendes a dar por sentado que tu pareja siente lo mismo. Es posible que no sea así. Averígualo - ¡pregúntale! El hecho de que tu amorcito no haya creado una discusión acerca de algo, tampoco significa que él o ella apoyen plenamente la idea. ¡Habla de ello!

En julio, una tensa oposición entre el Sol y Marte indica que es probable que aún sigas poniéndote a ti mismo en primer lugar. Valoras la independencia dentro de una relación, lo cual está muy bien, pero dentro de esta, debes mostrar más respeto por los sentimientos, ideas y deseos de tu pareja. No es que no te preocupes; simplemente que estás tan ocupado y emocionado con tus propios planes e ideas, que olvidas averiguar si todo el mundo está en el mismo barco que tú.

Como Mercurio se vuelve retrógrado en tu zona del amor en agosto, pueden continuar los problemas de comunicación – pero es durante este tiempo que los problemas acerca del estilo de vida familiar son capaces de resolverse solos, así que mantén la comunicación, continúa con una apertura al diálogo. Lo lograrás. Debido a los cambios que tendrá tu familia este año, no te sorprenderá que haya momentos de tensión. Hacer esto con un corazón amoroso y abierto, ayudará mucho a sanar cualquier herida.

Trabajo

Después de un período afortunado en tu carrera durante los últimos años, las cosas pueden estancarse ligeramente a principios del 2018. El generoso Júpiter está retrógrado en tu zona de carrera entre marzo y julio, y esta vibra te pide cuestionar el punto de tu trabajo. ¿Qué significa esto? ¿Marca alguna diferencia? ¿Te satisface? Si no es así, ¿por qué no?

Sin embargo, esta búsqueda interior acerca de tu forma de obtener ingresos es un lujo, por lo que no te sorprenda si tu pareja se impacienta o exaspera contigo por ese motivo. En mayo, especialmente, una oposición entre el Sol y Júpiter enfrenta a tu zona de profesión y a tu zona de familia, una contra la otra, así que se puede decir sin miedo a equivocaciones, que tus planes en esta etapa podrían no contar con todo el apoyo de tu sufrida media naranja.

Él o ella comenzará a aceptar tu modo de pensar más tarde, en mayo, y nuevamente en agosto, cuando un encantador trígono entre Júpiter y el imaginativo Neptuno, te abra el camino para tener un aumento en los ingresos – y será uno que también puedas aceptar con buena conciencia, ya que la ética detrás de este trabajo extra es sólida. No dejes que este aumento se te suba a la cabeza. Cuando Neptuno se vuelve retrógrado en tu zona del dinero entre junio y noviembre, tu actitud en las finanzas de: "lo que fácil viene, fácil se va", podría molestar a algunas personas más sensibles. Trata de actuar con mayor cuidado. Cuando llegue diciembre, una sorprendente y positiva conjunción entre Marte y Neptuno te ayuda a ganar más dinero Y a sentirte bien al respecto, ya que tu carrera cambia hacia una dirección más significativa y alineada espiritualmente.

Piscis


Descripción General

¿Buscas respuestas, Piscis? Tienes razón en buscarlas. Quizá no encuentres todas las respuestas en el 2018, pero tu deseo de buscarlas es un buen augurio para tu crecimiento espiritual este año. A veces las energías que te rodean este año serán un poco vagas y efímeras, por lo que no te sorprendas si pasas por algunos períodos de estar sentimental o ansioso, sin saber realmente el motivo. Tu ser superior está resolviendo cosas, y eso lleva algún tiempo.

El intelectual Júpiter se vuelve retrógrado en tu zona de aventura en marzo y en abril, Saturno y Plutón hacen lo mismo en tu zona de objetivos. En conjunto, estas influencias desencadenan un viaje del alma. No sabes hacia dónde vas, pero sientes la necesidad de marcharte. Durante mayo y nuevamente en agosto, es importante que busques ser feliz contigo mismo. No prestes atención a lo que los demás piensan de ti. No es importante. Como Júpiter hace un trígono espiritual de Neptuno en tu zona de identidad, lo único que importa es tu opinión acerca de ti mismo.

Una vez que tu planeta Neptuno se vuelve retrógrado en junio, te puedes sentir un poco perdido y fuera de onda. Marte, el planeta guerrero, también se vuelve retrógrado en tu zona de la comunidad, conduciéndote a buscar a aquellos que se sienten de la misma manera. Júntate con gente de ideas afines y que sientan el poder de la unión. En julio hay un Eclipse Lunar en la parte más espiritual de tu carta, que podría quitarte el aliento. Espera una visión espiritual repentina, coincidencias extrañas o un momento decisivo en tu vida espiritual.

Amor

Si eres soltero y buscas amor, hay buenas noticias. Tus posibilidades de conocer a alguien especial son fuertes en julio y agosto, cuando un Marte retrógrado te conduce a refugiarte dentro de tu "tribu", y entre almas afines. Busca un amante que realmente te entienda. En una relación establecida, pasarás mucho del 2018 explorando tus enlaces kármicos y espirituales. Por ejemplo, en julio, una imponente oposición entre el Sol, que es impulsado por el ego, y Marte, que es impulsado por la pasión, da como resultado revelaciones sobre cómo ustedes dos se conocieron en una vida anterior, o cuál podría ser su misión conjunta.

Los meses del verano boreal son un tiempo de inspiración para tu vida amorosa. El magnífico trígono de agosto, activa tu zona del amor y te insta a buscar la estimulación intelectual de tu pareja, y a alejarte de la atracción física superficial. Sin embargo, es importante mantener los pies sobre la tierra y ver la realidad. En septiembre, ten cuidado con evitar demasiado los conflictos de tu parte. Mientras el Sol se opone a Neptuno, podrías simplemente estar almacenando problemas para el futuro. Si hay algo que se tiene que discutir, háblalo ahora.

El invierno del hemisferio norte trae una hermosa conjunción entre Marte y Neptuno en tu zona de identidad, que es un indicador maravilloso de un romance fascinante de temporada. La próxima temporada de vacaciones debería ser para recordar, ¡por todas las razones correctas! Dentro de una sociedad existente, trae de regreso el primer resplandor del romance, con mucha poesía, música y gestos románticos.

Trabajo

Si tus finanzas han estado un poco flojas recientemente, enero te traerá un respiro de alivio. Una vez que el planeta rebelde Urano se vuelva directo hacia tu zona del dinero, tus ingresos deberían comenzar a recuperarse muy bien. Sin embargo, ten cuidado si tus ingresos dependen de tu reputación – si eres un “freelancer” (trabajador independiente), por ejemplo, o alguien conocido en tu industria. Una cuadratura difícil entre Marte y Neptuno en febrero, indica una interrupción causada por un escándalo de algún tipo. Sé blanco sin tacha, ¡o prepárate a enfrentar las consecuencias!

Después de febrero en adelante, tu carrera da un giro creativo. Ayudado por un brillante e inventivo trígono entre Marte y Urano, probablemente comenzarás a pensar con creatividad, creando nuevas ideas, nuevas soluciones y nuevas fuentes de ingresos. Este sería un tiempo fantástico para participar en redes sociales o negocios en línea, o con cualquier tipo de tecnología de vanguardia. Si puedes combinar lo muy moderno con la buena y anticuada cortesía y ética en los negocios, tienes una fórmula ganadora.

La idea de encontrar a tu tribu espiritual también aplica en el trabajo este año. A partir de abril, tal vez quieras ajustar tu nicho de mercado y buscar un trabajo conectado más de cerca a tu corazón. Una nueva carrera en el sector de la salud, el bienestar, asesoramiento o dirección de algún tipo, sería perfecto para ti. No limites tus sueños al campo en el que ya trabajas. ¡Ve donde te lleve tu corazón!

Me and My Ex: What Went Wrong
Free Chartwheel
True Love
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This