Compatibilidad con Géminis

OverviewGéminis/Aries

Ustedes dos pueden ser grandes amigos y amantes. Aries es de sangre caliente y Géminis de mente rápida; a los dos les gusta la acción constante y están dispuestos a intentar cualquier cosa una vez. Su amistad perdurable los ayudará a salir adelante en cualquier momento difícil y podría ser más que una conexión romántica, ya que tarde o temprano es probable que ambos encuentren interés en algo, o en alguien más.

Géminis/Tauro

Ustedes dos pueden hacer que esto funcione si tienen otros planetas compartidos en su carta, porque de lo contrario, me resulta difícil ver qué los mantendrá unidos. La atracción puede ser fuerte al principio, especialmente en el lado de Tauro: Géminis es emocionante y coqueto y promete mucha diversión, pero el enfoque lento y constante del Toro hacia la vida, hará que Géminis se vuelva loco. Es mejor seguir siendo amigos que ser amantes.

Géminis/Géminis

Las grandes mentes piensan de manera semejante, y cuando dos gemelos se unen, eso significa que en realidad ¡ustedes son cuatro personas aunando sus esfuerzos! Sin duda hay múltiples personalidades en juego, lo que mantiene las cosas interesantes. Por lo menos, no te aburrirás con esta pareja. Otros signos tienen dificultad para aguantarte el ritmo, pero los dos pueden ser grandes amigos. No esperes que van a sentarse juntos en el sofá de la casa, estarás socializando, hablando y haciendo travesuras toda la noche.

Géminis/Cáncer

La única forma en que esto puede funcionar es si comparten otros planetas en común, porque tienen naturalezas muy diferentes. Cáncer, te mereces esa reputación hogareña, y Géminis, te encanta socializar. Estás cómodo solo cuando estás ocupado y en movimiento, mientras que Cáncer puede estar bastante concentrado, incluso ser hermético. Simplemente tienen diferentes objetivos: Cáncer quiere seguridad y Géminis anhela la libertad. Pero ambos son pensadores y pueden tener buenas conversaciones.

Géminis/Leo

Ustedes dos hacen una muy buena pareja. Leo, eres uno de los pocos signos que tolerará la naturaleza tramposa e inconformista de Géminis. De hecho, te atraen esas cualidades; ¡te encienden y te disparan! Tú puedes tener una influencia maravillosamente arraigada en el Géminis cambiante, y Géminis, tú proporcionan la emoción que Leo a veces anhela. Ustedes dos se impresionan mutuamente, con su ingenio y energía. Leo puede estar más interesado en el compromiso a largo plazo, que Géminis.

Géminis/Virgo

A primera vista, ustedes dos parecen realmente diferentes, pero cuando exploran debajo de la superficie, en realidad tienen mucho en común. Ambos están asociados con el planeta Mercurio, que les da su naturaleza comunicativa, voluble, cerebral. Su conexión está definitivamente en el plano cerebral. A ambos sacan la energía nerviosa, y siempre necesitan estar ocupados y en movimiento; sin embargo, Virgo tiende a ser más práctico y arraigado que Géminis.

Géminis/Libra

Es una buena combinación cuando los dos signos de aire se unen. Hay mucho amor y comprensión entre ustedes. Ambos tienen una mentalidad intelectual, por lo que la conversación fluye, y nunca les faltan palabras. Libra aprecia el refinamiento y la belleza, y puede llevar esas cualidades a la vida de Géminis, de lo contrario, sería mejor que Géminis se olvidara de las cosas buenas. Juntos disfrutan de muchos amigos y buenos momentos, y Libra es lo suficientemente romántico para los dos.

Géminis/Escorpión

Tienen naturalezas tan diferentes, que te resultará difícil encontrarse en un terreno común, pero hay una conexión kármica entre ustedes, que presentirás en una atracción inmediata y profunda de uno con el otro. Géminis, tu naturaleza ligera, idealista e individualizada, es todo lo contrario a las aguas quietas, profundas e intensas de Escorpión. Esta podría ser una combinación interesante -- y lo estoy diciendo amablemente. Podrían aprender el uno del otro, o podrían ir por caminos separados.

Géminis/Sagitario

¡Ustedes dos tienen una conexión maravillosa y divertida! Ambos tienen naturalezas alegres, optimistas; a ninguno de ustedes le gusta perder tiempo revolcándose en el aburrimiento o la depresión. Géminis, tu naturaleza embaucadora apela al sentido de diversión y aventura de Sagitario. Su relación se caracteriza por la actividad, emoción y salir al mundo y probar nuevas experiencias. Con ustedes dos en el mismo equipo, cualquier cosa y todo vale.

Géminis/Capricornio

Lo que ustedes dos tienen en común es su negro sentido del humor y su ingenio. Fuera de eso, realmente no puedo ver que tengan mucho más en común. Capricornio, todo se trata de planear con anticipación, tomar solo riesgos calculados y ser responsable, diligente y tener disciplina en tu enfoque de la vida. Géminis, ¿te identificas con cualquiera de esos rasgos? Lo dudo. Además, ambos pueden ser poco expresivos, por lo que su vínculo puede ser genial, en el mejor de los casos.

Géminis/Acuario

Esta podría ser una gran conexión para ambos. Comparten un intelecto agudo y original y un amor por la libertad profundamente arraigado; ninguno de ustedes está interesado en atar al otro a una vida de rutina. Ambos pueden ser algo impasibles y desapegados, lo que les conviene a ambos. Su relación será poco convencional, y la comunicación y la experiencia son la base de su vínculo.

Géminis/Piscis

Aunque Géminis es menos emocional que Piscis, realmente tienen mucho en común. Eres indeciso e impresionable, adaptable y flexible, tan cambiante como los vientos o las corrientes. Debido a estas similitudes, disfrutan de la comprensión innata de la naturaleza de cada uno de ustedes dos. Piscis puede seguir los caprichos de Géminis con menos problemas que otros signos, y Géminis comprende el lado poco realista de Piscis, pero ambos tienden a seguir grandes planes con poca base práctica.

DatingGéminis/Aries

No te molestes en hacer reservación para cenar -- ¡los dos le dan un nuevo sentido a la espontaneidad! Tus mejores citas incluyen diversión de ritmo dinámico: ir a hacer kárting, paracaidismo, parques de atracciones, lo que sea que te proporcione emoción. Ir a cenar y al cine no es para ti, a menos que sea algo original y desafiante: como la comida étnica picante, y después una película de acción en un idioma extranjero.

Géminis/Tauro

Puede tomar solo unas cuantas citas, descubrir que son polos opuestos. Pueden aprender uno del otro, pero ¿quién quiere que las citas sean una lección? Ustedes dos pueden tener excelentes conversaciones, pero al final, están bailando al ritmo de dos tambores muy diferentes. Tauro quiere más romance, mientras que Géminis quiere más espontaneidad. No hagas mucho esfuerzo por hacer que esto funcione, si simplemente no se da.

Géminis/Géminis

¡Por fin has conocido a alguien que te aguante el paso! Que no te sorprenda si uno de ustedes o ambos se desvían del camino trillado de vez en cuando; probablemente convergerán tarde o temprano otra vez. A ambos les encantan las largas conversaciones, cambiar lugares, jugar bromas entre ustedes y con la gente a su alrededor -- la privacidad y la intimidad son escasas aquí, pero ¿a quién le importa? Lo estás pasando muy bien, y probablemente estés demasiado ocupado para reflexionar sobre a dónde va esto.

Géminis/Cáncer

¿Una cita ideal para los dos? Vaya, ¿hay alguna? Para divertirse juntos, ambos necesitarán estar abiertos a algo nuevo y diferente, lo cual es más fácil para Géminis que para Cáncer. Ambos son bastante creativos, así que intenten algo inusual, pero no demasiado escandaloso: un picnic con comida para llevar en su azotea, tal vez. Sin embargo, Géminis podría aburrirse fácilmente aquí. Cáncer es realmente doméstico y más feliz en casa, mientras que el espontáneo Géminis quiere salir a comer a la ciudad.

Géminis/Leo

¡Un signo de fuego y un signo de aire juntos, significa que hay muchas chispas volando! Comparten un emocionante y estimulante cortejo, y ambos traen un montón de entusiasmo y energía a la mesa. Mientras más atrevidas y diferentes sean sus citas, es mejor es para los dos. Pasar toda la noche fuera de la ciudad, yendo de un lugar a otro y rodeado de amigos, es el camino por seguir. La naturaleza estable de Leo puede ayudar a cimentar su relación y llevarla al siguiente nivel

Géminis/Virgo

La comunicación es tu vínculo más fuerte, así que la mejor cita para ustedes dos es ir a algún lugar donde realmente puedan hacer esa reunión de mentes. Juntos, ustedes son mucha acción e incluso más charla. Sin embargo, Géminis necesita más interacción con las personas, que Virgo, que tiende a esperar y observar, en lugar de involucrarse en la lucha. Vayan al lugar donde están las multitudes; esto despertará sus energías. La estimulación intelectual es una necesidad.

Géminis/Libra

Su noviazgo es un torbellino de actividad social, con muchas fiestas y amigos manteniendo las cosas vibrantes. Libra, eres muy romántico, mientras que Géminis tiende a olvidarse de tales lujos. Pero a Libra le gusta mantener la paz, por lo que probablemente no generará grandes problemas entre ustedes. Géminis, si puedes recordar algo de vez en cuando para hacer algo espontáneo y romántico, mantendrás feliz a Libra. Libra recuerda darle a Géminis un poco de espacio.

Géminis/Escorpión

Su noviazgo será inusual, por decir lo menos -- y me sorprendería que pasen la fase de las citas. Mientras tanto, ¡diviértanse! Escorpión, cumples los caprichos de Géminis con tu enfoque único, y esa naturaleza secreta tuya, realmente hace que tengas a Géminis en vilo. Géminis, tendrás que recordar que Escorpión tiene más capas que una cebolla, y también te hará llorar como una. Ten cuidado de no convertirte en la mosca en la red de Escorpión.

Géminis/Sagitario

Prepárate para la aventura, la acción y la exploración, porque ninguno de los dos es del tipo que se queda en casa y tamborilea los dedos. Géminis, Sagitario te llevará a lugares de los que solo has oído hablar, geográfica e intelectualmente y de otra manera. Sagitario también te ayuda a salir de esa cabeza tuya y entrar en el aquí y ahora. Ambos quieren experimentar la vida, en lugar de verla por televisión, así que no se molesten en quedarse en casa.

Géminis/Capricornio

Géminis, puedes apreciar el ingenio y la sutileza de Capricornio, y los dos definitivamente tienen potencial para una conexión intelectual. Puede que realmente disfrutes de tu noviazgo, porque Capricornio conoce los mejores lugares para salir, e invitará a Géminis a comer a lugares elegantes y a bailar en los lugares más populares. Géminis, a su vez, conoce a todos en la ciudad. Pero cuanto mejor se conocen los dos, es menos probable que tengan algo en común.

Géminis/Acuario

La emoción y la estimulación que existen naturalmente entre ustedes constituyen una gran base para un noviazgo. Es probable que se lleven bien al instante. No te conformes con la cena convencional y una película; cuanto más original sea la cita, mejor. ¡Y ambos son lo suficientemente creativos para inventar algo salvaje! Las citas inusuales con una inclinación filantrópica, como, por ejemplo, trabajar en un comedor de beneficencia en un día festivo, o ser voluntarios en el refugio de animales local, alimentará el alma de ustedes dos.

Géminis/Piscis

Inicialmente, su noviazgo será maravillosamente romántico, caracterizado por largas y apasionantes conversaciones y un montón de grandes ideas. Juntos están en movimiento y sus ideas vuelan alto, pero Géminis tiende a olvidar la naturaleza sensible de Piscis, lo que podría volverse problemático. Una gran cita para ustedes sería ver una película en IMAX o visitar el acuario -- algo que los transporte a una fantasía más grande que la vida. ¡Ve por la experiencia multimedia completa!

MarriageGéminis/Aries

Con Tu déficit de atención y constante necesidad de algo nuevo, diferente y sorprendente, a ustedes les va mejor tener una relación rápida y de corto plazo. Los dos se distraen fácilmente y tienden a seguir adelante tarde o temprano - generalmente temprano. ¿Cuál es su mejor opción? Diviértanse juntos aquí y ahora, y encuentra una influencia más estable para una relación a largo plazo.

Géminis/Tauro

Podrían hacer una combinación interesante para casarse. Tauro puede ser el puntal de Géminis, y Géminis agrega emoción y espontaneidad a la vida rutinaria de Tauro. Si pueden resolver sus diferencias, esta pareja podría funcionar, pero requerirá de bastante entendimiento y flexibilidad de ambas partes -- y la flexibilidad no es el punto fuerte del Toro. Los planetas compartidos en sus cartas los ayudarán, pero se necesita un terreno común.

Géminis/Géminis

Tiene que haber otra influencia aquí para conectarte y unirlos, ¡porque es difícil mantener la atención de un Géminis por mucho tiempo. Ambos cambian como el viento y pueden volar lejos el uno del otro en cualquier momento. Por otro lado, son bastantes similares y se entienden muy bien, por lo que pueden darse mutuamente la libertad que necesitan. Su conexión se basa en la amistad y comprensión, pero puede carecer de intimidad.

Géminis/Cáncer

Si ustedes dos están discutiendo su futuro juntos, definitivamente han compartido planetas en sus cartas y han resuelto los problemas, que son muchos. Antes que nada, para que esto realmente funcione, Cáncer, debes darle libertad a Géminis, porque a los Gemelos les encanta moverse; este será el problema más difícil para ti. Géminis, usted debe darse cuenta de que el cáncer es realmente feliz en casa y no necesita estar saliendo todo el tiempo, conociendo gente nueva.

Géminis/Leo

Debido a su naturaleza estable, Leo, estás en esto para un plazo largo. Géminis tiene problemas para comprometerse con sus planes, pero puede ser bastante convincente. Y una vez que se hace ese compromiso, hay mucho amor entre ustedes. La amistad es lo primero para ustedes dos, y durará más que todo lo demás. Leo, recuerda darle a Géminis mucha libertad y confianza. Ambos pueden ser bastante coquetos, pero los límites de Géminis son más flexibles, lo que puede herir el orgullo de Leo.

Géminis/Virgo

Al principio no parecería que se llevarán bien a largo plazo, pero la conexión intelectual es importante para ambos Su punto fuerte es su amistad y sus energías nerviosas son similares. Ambos tienden a ser bastante impasibles, lo que podría funcionar bien, o podría provocar un enfriamiento prematuro de su pasión. Géminis, puedes ayudar a Virgo a relajarse un poco, y Virgo puede brindar seguridad y estabilidad a la relación, pero ambos son inconstantes. Esto podría no durar.

Géminis/Libra

Ustedes dos son muy compatibles, pero cuando se trata de tener un compromiso, eso puede tomar un tiempo. ¡Ambos son tan indecisos! Géminis, especialmente, siempre se está escapando para saludar a la próxima gran experiencia. Libra, necesitas esa conexión y apoyo, y podrías hacer el trabajo de perseguir a Géminis tratando de asegurar un tiempo a solas; dale a Géminis un poco de espacio. Tú, Géminis, deberías tratar de recordar las propuestas románticas que mantendrán feliz a Libra.

Géminis/Escorpión

¡Qué conexión tan extraña e interesante a largo plazo, tienen ustedes dos! Esta es definitivamente una relación que te hará ganar méritos kármicos, porque les esperan algunos procesos juntos. Tienen mucho que aprender el uno del otro. Escorpión está ahí para un largo recorrido, y toma las cosas demasiado en serio, incluida, a veces, la naturaleza de Géminis. Géminis, debes tener algo de Escorpión como influencia en tu carta, para que esto funcione, o incluso llegar al punto del compromiso.

Géminis/Sagitario

Ambos son despreocupados y no les gusta estar atados, así que intentar adherirse a una relación estructurada y convencional con una rutina diaria... Bueno, no puedo ver que eso satisfaga a ninguno de ustedes. Si pueden desarrollar un vínculo no convencional, uno que destaque sus amores gemelos de espontaneidad y libertad -- viajar como un estilo de vida, por ejemplo, -- eso podría funcionar. De lo contrario, es posible que no tengan suficiente conexión entre ustedes para que dure mucho tiempo.

Géminis/Capricornio

Si llegan tan lejos-- que es un gran “si “condicional -- Capricornio será la piedra angular de la relación; pero ustedes dos tienen objetivos tan diferentes en la vida, que sería asombroso que se comprometan a largo plazo. En primer lugar, Capricornio tiene problemas para darle a Géminis la libertad que es tan vital para el bienestar de Géminis. De hecho, si deciden casarse, bien puede ser un matrimonio por conveniencia. Capricornio reconoce las buenas ideas y podría estar detrás de los buenos proyectos de Géminis.

Géminis/Acuario

Juntos podrían hacer un compromiso grande y duradero, lo que generalmente es difícil para ambos. Ser de carácter fijo, acuario encuentra comprometerse un poco más fácil que Géminis indeciso, fácilmente distraído. Aun así, cualquier vínculo a largo plazo tendrá que ser lo suficientemente poco convencional para cada. Ambos tienden a ser independientes y distantes, para no lastimar los sentimientos del otro, y se darán el uno al otro la libertad que ambos requieren.

Géminis/Piscis

Necesitarán una influencia fundamental en sus cartas natales para que el matrimonio funcione. Juntos, podrían volverse perezosos -- tanto, que una vez que hayan hecho el compromiso, no cambiarán la situación, aunque no esté funcionando bien entre ustedes. Piscis, eres mucho más sensible que Géminis y podrías terminar lastimado con regularidad. Juntos construyen castillos en el aire; harían bien en aprender a construirlos en terreno sólido.

PassionGéminis/Aries

Para ambos lo que les gusta es ¡a cualquier hora y donde sea! Que no te preocupe si será una relación a largo plazo, solo disfruta el momento. Aquí Aries es el líder, pero para no ser menos, coqueto(a) y juguetón(a), Géminis participará para divertirse. Una cita rápida y audaz es lo tuyo - ¿quizá en el ascensor, entre pisos?

Géminis/Tauro

¡Podrían enseñarse uno al otro un truco o dos! Géminis tiene una mente muy abierta y Tauro tiene resistencia legendaria. Será una experiencia de aprendizaje para ambos, y por cierto muy buena. Sin embargo, asegúrese de mantener las cosas ligeras entre ustedes. El carácter juguetón de Géminis es un gran complemento de la naturaleza sensual de Tauro, pero Tauro está buscando intimidad, mientras que Géminis simplemente está buscando diversión y la próxima experiencia interesante.

Géminis/Géminis

Cuando dos gemelos están en juego, hay cuatro de ustedes en la cama, ¡a veces literalmente! La diversidad es tu fortaleza, y no tendrás problemas para mantener viva tu pasión con nuevas experiencias lúdicas. ¡Después de todo, Géminis no tiene esa reputación de pericia por nada! Los “Rapidines” son solo tu velocidad, y la creatividad es tu clave. Solo trata de recordar ser serio también, algunas veces. La pasión debe implicar una conexión real, así como simplemente diversión.

Géminis/Cáncer

Géminis está dispuesto a intentar cualquier cosa una vez, y eso incluye a Cáncer; Cáncer, solo estás dispuesto a intentarlo para que las cosas funcionen. El juego apasionado sin ataduras podría ser la única forma de actuar, porque no es probable que ocurra algo más permanente o serio. Cáncer busca tener un compromiso a largo plazo, pero el informal Géminis solo está buscando la próxima emoción. Por otro lado, una emoción rápida podría ser la única cosa; oigan, todos somos humanos, después de todo.

Géminis/Leo

La bestia de la jungla se encuentra con los gemelos, ¡no se diga más! El magnetismo animal tiene múltiples personalidades -- y eróticas -- con ustedes dos. Ambos quieren probar cualquier cosa una vez, y le dan un nuevo significado a la palabra pasión. El sentido del drama y el romance de Leo contribuye en las experiencias impresionantes, pero Leo, es posible que tengas que esforzarte para mantener la atención de Géminis, si quieres que esto funcione a largo plazo.

Géminis/Virgo

Ambos tienden a vivir más en su cabeza que en su cuerpo, por lo que una gran conexión física podría ser fugaz en el mejor de los casos. Sin embargo, al menos al principio, es probable que se sientan muy atraídos el uno por el otro. Y dado que tienen una comunicación tan buena, si surge algún... digamos, problema relacionado con su conexión física, podrán hablar acerca de ello. Pero ambos tienden a ser emocionalmente reservados, así que no esperen que su pasión sea una experiencia abrumadora.

Géminis/Libra

Juntos son receptivos y expresivos, versátiles y creativos, ¡y eso también sucede a puertas cerradas! En general son compatibles, pero Libra necesita un poco más de conexión emocional que Géminis, para tener una experiencia apasionante. Géminis, solo estás ahí porque te gusta la diversión espontánea, pero Libra, en verdad anhelas la calidez y la compañía. Aunque son similares, vienen de diferentes lugares.

Géminis/Escorpión

Escorpión no tiene una reputación sexy y seductora por nada, y Géminis está dispuesto a intentar cualquier cosa una vez. La destreza de Géminis, combinada con la intensidad de Escorpión, podría igualar un encuentro alucinante, pero no trates de hacer que sea algo más que casual. Ustedes dos simplemente no tienen suficiente en común para durar mucho tiempo juntos. Podrías, sin embargo, generar una pasión seria en el momento. Deja que eso sea suficiente y busca algo que dure en otro lugar.

Géminis/Sagitario

Su conexión física es una expansión mental -- ¡posiblemente incluso alucinante! Al igual que en cualquier otra área de su relación, le gusta la aventura y exploración a puerta cerrada -- o, conociéndolos, afuera, bajo las estrellas, en la habitación libre de una fiesta, incluso en un barco que flota en el Nilo. Si no hay ataduras, tanto mejor; después de todo, Sagitario es el soltero/soltera del Zodíaco y Géminis ama su libertad. ¿Alguien está en el club de los que tuvieron relaciones sexuales a bordo de un avión?

Géminis/Capricornio

Ustedes son personas muy ocupadas, por lo que les tomará mucho tiempo molestarse en hacer tiempo para tener un encuentro físico -- y la verdad es que es posible que no lleguen muy lejos antes de que ambos se den por vencidos. Géminis, estás acostumbrado a que te persigan, pero como Capricornio está tan ocupado en su carrera, es posible que tengas que ser el agresor, si quieres que suceda algo íntimo. En última instancia, ninguno de ustedes está interesado en estar en la cama todo el día. Tu prioridad es salir, ver y ser visto.

Géminis/Acuario

¿Qué Portador de Agua no apreciaría la destreza de los Gemelos? Aunque ambos tienden a ser emocionalmente independientes, ¡podrían tener una conexión física muy ardiente! Eso se debe a que ambos están interesados en las mismas cosas: la singularidad y la experiencia en sí misma. No te importa tanto la conexión emocional, por lo que tus enlaces pueden ser rápidos y de corta duración - y, como siempre, originales.

Géminis/Piscis

¿Qué se obtiene cuando juntas a dos Peces y unos Gemelos tras puertas cerradas? ¡Mucha diversión resbaladiza! El juego de fantasía podría ser una gran fuente de placer para ti. De hecho, cuando los dos tienen contacto físico, su inclinación por la ilusión se activa, ambos comienzan a hacer lo suyo... y, bueno, toda la experiencia puede terminar pareciendo caótica y desorganizada. El sensible Piscis tomará esto más en serio que Géminis, que es de piel más gruesa.

FinancialGéminis/Aries

Géminis y Aries comparten algunas similitudes: son aventureros, amantes de la diversión, espontáneos y llenos de energía. Por lo tanto, no resulta demasiado sorprendente que ninguno de los dos esté muy interesado en las responsabilidades, como tener al día la chequera, el pago de facturas a tiempo o hacer depósitos regulares a una cuenta de ahorro o jubilación. Así que, ¿quién de ustedes va a hacerse cargo de sus finanzas compartidas? Ese trabajo depende probablemente de su pareja Aries, que es un líder natural. Pero tú, Géminis, puedes contribuir a la causa poniendo esa mente tuya que busca información, a trabajar. Investiga varias estrategias de inversión, especialmente aquellas que son agresivas y de corto plazo, y compara los términos en diferentes tipos de cuentas. Armado con una amplia base de conocimientos financieros, puedes ser un activo verdadero para tu contraparte Aries, en el manejo de su dinero.

Géminis/Tauro

Tu pareja Tauro naturalmente asume el trabajo de contador, con lo que estás de acuerdo, Géminis. Los presupuestos y la planificación financiera a largo plazo no te interesan, aunque sí te gusta aprender sobre las diversas opciones disponibles para ahorrar e invertir tu efectivo. Esta es una forma en la que puedes ser un activo para tu pareja Tauro. Y es bueno que seas tan flexible, ya que Tauro no es muy aventurero en lo que respecta a la administración del dinero. Prefieren tomar el camino seguro y confiable, hacia un futuro financiero cómodo. Sus solicitudes de las listas diarias de tus gastos pueden irritar tus nervios; cuando quieres hacer una compra, no piensas demasiado acerca de dónde proviene el dinero. Aun así, intenta trabajar con tu compañero Tauro, incluso cuando sientes que intentan acorralarte.

Géminis/Géminis

La atención brevemente famosa de Géminis podría significar tanto beneficios como problemas, para su futuro compartido. En el lado desafiante, ninguno de ustedes se queda con una sola cosa por mucho tiempo; tienen tantos intereses diferentes que pueden cambiar de trabajo o incluso de carrera con frecuencia, lo que hace que sea difícil acumular riqueza. Además, a ambos les resulta difícil esperar el plazo de una inversión o estrategia financiera, por lo que puede verse tentado a sacar su dinero y cambiar las tácticas prematuramente. Sin embargo, en el lado positivo, ambos disfrutan de la investigación de estrategias financieras y están abiertos a otras nuevas, incluso si son riesgosas y, a veces, los riesgos realmente dan sus frutos. Podrías disfrutar invirtiendo en fondos mutuos, ya que implican muchas acciones diferentes.

Géminis/Cáncer

A tu pareja Cáncer le gusta la seguridad financiera y la protección de sus activos compartidos. Dado que tú, Géminis, no estás particularmente interesado en una planificación financiera cuidadosa y a largo plazo, es posible que Cáncer asuma las responsabilidades contables, lo cual está bien para ti. Te gusta aprender sobre las diferentes estrategias de ahorro e inversión, pero cuando se trata de dar seguimiento para crear cuentas o solicitar préstamos, el proceso te parece tedioso, en el mejor de los casos. Por lo tanto, es probable que Cáncer tome las riendas de la administración del dinero. Su enfoque cuidadoso, a menudo conservador, podría molestarte, ya que aprecias los negocios especulativos y no le gustan los presupuestos restrictivos. La comunicación y la cooperación serán la clave para resolver juntos estos problemas. ¡Es bueno que seas tan flexible, Géminis!

Géminis/Leo

Las responsabilidades tales como apegarse a un presupuesto y mantener al día la contabilidad, tienden a aburrirte, Géminis. Ese hecho, junto con los gustos caros de tu pareja Leo y su resultante tendencia a acumular una deuda de tarjeta de crédito, podría significar que ustedes dos tienen grandes problemas con el gasto excesivo. Ya que ambos son amantes de la diversión, que preferirían derrochar en un buen momento que limitar sus impulsos en nombre de la futura seguridad, tendrán que tomar medidas para controlarse. Contratar a un contador o asesor, podría ser una buena opción. Si no pueden pagar el gasto, siéntense y juntos elaboren un presupuesto al que ambos puedan adherirse -- uno que incorpore al menos un pequeño espacio para la compra impulsiva.

Géminis/Virgo

La adherencia estricta a un presupuesto de tu pareja Virgo, realmente podría ponerte los nervios de punta, junto con su hábito de estar encima de ti, por lo de tus gastos diarios y otras opciones financieras. Siendo un Géminis espontáneo, tu enfoque para gastar, ahorrar e invertir, puede ser esporádico en el mejor de los casos, y simplemente no estás interesado en tratar de crear un perfil más conservador y estable. Pero la contabilidad es una responsabilidad que es mejor dejársela a tu contraparte Virgo. La cooperación, la comunicación amable y la aceptación mutua de las peculiaridades de la personalidad de los demás, también contribuirán a crear armonía en esta área de su relación. Asegúrate de no rebelarte contra las ideas de planificación financiera de Virgo, simplemente por el bien de la sublevación.

Géminis/Libra

Siendo un Géminis impulsivo, probablemente te resulte tedioso adherirte a un presupuesto o mantenerte al día con tus recibos, gastos y aportes a una cuenta de ahorro o jubilación. Tu sociable y elegante pareja Libra podría aumentar las deudas de las tarjetas de crédito, en nombre de tener mayor lujo o belleza. Lo bueno, entonces, es que Libra tiene que ver con el equilibrio -- tu pareja puede asumir naturalmente, el trabajo de asegurarse de que sus fondos y otros activos estén en equilibrio. ¡Eres afortunado! Puedes contribuir a la causa, investigando diversas estrategias de inversión o términos de las cuentas. Al hacerlo, considera inversiones diversificadas, tales como fondos mutuos. Al igual que los demás signos de aire, ambos disfrutarán mantenerse al día con las acciones y los montos en dólares que fluctúan rápidamente.

Géminis/Escorpión

Cuando se trata de manejar sus activos compartidos, los dos pueden formar un equipo sólido, siempre y cuando trabajen juntos y resalten sus fortalezas. Como un inteligente y astuto Géminis, puedes divertirte investigando varios tipos de cuentas o inversiones. Una vez que tengas una amplia gama de información acerca de las diferentes estrategias financieras, puedes entregárselo a tu pareja Escorpión, quien lo revisará a fondo mientras determinan el plan correcto para ustedes dos. La seguridad es una de las principales preocupaciones de Escorpión, y su enfoque y determinación compensa de más, tu falta de adherencia. Pueden estar a cargo de sus planes financieros a largo plazo; a corto plazo, las inversiones diversificadas son más lo tuyo, y de esa manera, ustedes dos se equilibran mutuamente.

Géminis/Sagitario

Bien, ¿quién va a ser el contador en esta pareja? Uno de ustedes tiene que hacerlo, pero ninguno quiere verse agobiado por la responsabilidad de un presupuesto diario o mensual, sin mencionar el hecho de estar al día con los recibos o presentar sus impuestos. Sagitario está mucho más cómodo en el mundo de las ideas que en el mundo material, y Géminis es todo inquietud y especulación, lo que puede hacer que sea difícil para ustedes, comprometerse con un presupuesto particular o una estrategia de inversión. Tendrán que trabajar juntos para mantenerse al día con las tareas mundanas, como pagar sus cuentas a tiempo y llevar el control de la chequera. Puede ser prudente contratar a un contador confiable o asesor, alguien que pueda ofrecerles consejos sólidos sobre cómo crecer y administrar sus activos.

Géminis/Capricornio

Cuando se trata de la administración del dinero, tú y tu pareja Capricornio no podrían ser más diferentes. Puede ser inteligente mantener cuentas de cheques separadas, además de las cuentas conjuntas que puedan tener y reservar un espacio en su presupuesto para gastos personales. De lo contrario, tu impulso por comprar y la actitud mandona y controladora de Capricornio sobre el dinero, podrían sacarlos de quicio a ambos. La tensión que surge por tener que dar cuenta de tus muchas compras, podría abrir una brecha entre ustedes. Evita esto, acordando cumplir con ciertas reglas, como, por ejemplo, permitirte hasta cierto monto en dólares en gastos personales, y siempre y cuando no exceda de esa cantidad, Capricornio no puede comentar sobre tus gastos.

Géminis/Acuario

Como signos de Aire cerebral, tú y tu pareja Acuario tienen ciertas actitudes en común con respecto a la administración de su dinero y otros activos. Ninguno de ustedes se preocupa demasiado por seguir la ruta segura y establecida con su efectivo; las aventuras especulativas son más lo suyo, porque les encanta la emoción de probar algo nuevo y progresivo. Es posible que deseen considerar la posibilidad de comprar acciones en una empresa nueva o realizar inversiones de alto riesgo que puedan generar importantes beneficios para su dinero. Dado que tú, Géminis, podrías disfrutar investigando diversas estrategias de inversión, pero no eres de los que hace seguimiento, es bueno que tu contraparte Acuario esté más enfocada en el futuro. Pueden estar a cargo de la planificación financiera a largo plazo y asegurarse de que sus activos estén protegidos.

Géminis/Piscis

Tú y tu soñadora pareja Piscis pueden tener problemas para decidir quién asumirá el cargo de contable. Ninguno de ustedes tiene mucha disciplina cuando se trata de tareas como presupuestar y contribuir a los planes de ahorro o jubilación. Para ti, es una simple falta de interés, mientras que, para el pasivo e imaginativo Piscis, es más una cuestión de lo difícil que puede ser mantenerse al día con las responsabilidades mundanas. Aún así, ambos son bastante flexibles y creativos, fortalezas pueden aprovechar para mejorar sus asuntos financieros. Considera las estrategias de inversión diversificadas como fondos mutuos, que pueden mantener tu interés de modo más conservador o directo. Además, es probable que de ti dependa hacer cualquier investigación relacionada con invertir o ahorrar su dinero, ya que Piscis a menudo confía en la intuición, en lugar de la información fría y dura al tomar sus decisiones financieras.

Relationship Analysis for Couples
Free Chartwheel
Insight and Guidance
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This