Compatibilidad con Cáncer

OverviewCáncer/Aries

El fuego y el agua no se mezclan bien, y ese es un problema en este caso. El atrevido Aries puede herir los sentimientos de Cáncer sin siquiera darse cuenta de lo que está ocurriendo hasta que se produce el daño, y el sensible Cáncer puede frenar la ardiente sensación de excitación de Aries. A menos que puedan encontrar formas de comprometerse -- que Cáncer aprenda a tomárselo con calma; que Aries aprenda a ser más sensible -- es mejor que busques el amor en otro lugar.

Cáncer/Tauro

Esta es una gran pareja. La seguridad es la palabra clave aquí: financiera, emocional, lo que sea; juntos lo tienen. Hacen una pareja linda y acogedora; la intimidad y la devoción son innatas en ustedes. El sensible Cáncer necesita el tipo de fortaleza y lealtad que Tauro puede proporcionarle, y a cambio le da al Toro un vínculo emocional profundo. Esperen refugiarse juntos por largos períodos, sin necesitar nada más que el confort mutuo.

Cáncer/Géminis

La única forma en que esto puede funcionar es si comparten otros planetas en común, porque tienen naturalezas muy diferentes. Cáncer, te mereces esa reputación hogareña, y Géminis, te encanta socializar. Estás cómodo solo cuando estás ocupado y en movimiento, mientras que Cáncer puede estar bastante concentrado, incluso ser hermético. Simplemente tienen diferentes objetivos: Cáncer quiere seguridad y Géminis anhela la libertad. Pero ambos son pensadores y pueden tener buenas conversaciones.

Cáncer/Cáncer

Ustedes hacen una gran pareja. La reputación del signo del Cangrejo de ser malhumorado es bien merecida, pero también lo es el amor por el hogar y la familia. Ustedes dos comparten los mismos valores y se comunican de manera profunda. Entienden los estados de ánimo de su pareja y pueden darse el espacio que a veces necesitan, pero también ambos desean la intimidad por encima de todo. Eres duro por fuera y suave por dentro, y solo otro Cangrejo sabe cómo atravesar ese caparazón duro.

Cáncer/Leo

A primera vista, ustedes dos no parecen ser una combinación tan buena. El Cangrejo es un signo de agua, que puede apagar los espíritus de fuego de Leo, y la energía de Leo puede hacer que el Cangrejo se meta en su caparazón. Pero mirando las cosas un poco más allá, tienen bastantes valores en común que podrían hacer que esta conexión funcione. Ustedes dos son muy románticos, sentimentales y orientados a la familia, lo que podría ser una base maravillosa para una relación.

Cáncer/Virgo

Ustedes dos son un buen equipo. La naturaleza práctica de Virgo, junto con la visión emocional de Cáncer acerca de la vida, crean un equilibrio maravilloso. Hay mucha comprensión, confianza y respeto entre ustedes. Su conexión puede parecer un poco aburrida para los demás, pero simplemente no entienden el valor de la lealtad y la sutileza hacia dos personas que tienden a ser un poco introvertidas. Serían estupendos juntos en los negocios, así como en el romance.

Cáncer/Libra

Ustedes dos son muy diferentes, en naturaleza y valores. Sin embargo, hay una cosa que los une: ambos tienden a estar necesitados, lo cual no es la mejor base para una relación. Además, el Cangrejo está buscando una seguridad emocional genuina, mientras que Libra solo está buscando compañía. Pueden pensar que está buscando lo mismo y lo han encontrado el uno en el otro, pero cuando se conocen mejor, se darán cuenta de que son bastante diferentes.

Cáncer/Escorpión

Ustedes dos hacen una combinación realmente genial. Ambos son signos de Agua, y son capaces de increíbles emociones profunda; de hecho, Escorpión es uno de los pocos signos que pueden proporcionarle a Cáncer la seguridad emocional y la conexión en la que el Cangrejo realmente se crece. Esto es realmente importante para ambos. Ustedes tienen caparazones duros que son difíciles de penetrar, pero se entienden mutuamente lo suficiente como para brindarse el santuario que ambos anhelan.

Cáncer/Sagitario

¡Caramba! ¿Cómo van a encontrar un terreno común? Ustedes son muy diferentes, y cada uno necesita algo que al otro le cuesta mucho trabajo proporcionar. El Cangrejo entra en su caparazón a la primera señal de que hay algo nuevo o desconocido, mientras que el Centauro prospera con lo nuevo y desconocido. Sagitario, la única forma en que esto puede funcionar es si permites que Cáncer sea Cáncer -- no trates de arrastrar al sensible Cangrejo al medio de la nada. Y Cáncer, tienes que ofrecerle mucha libertad a Sagitario.

Cáncer/Capricornio

Ustedes dos hacen una gran combinación, particularmente a largo plazo. En su caso, los opuestos se atraen, pero también trabajan en armonía. En la superficie, Cáncer está orientado hacia el hogar y a casa, mientras que Capricornio está orientado a su carrera, pero comparten algunos valores bastante tradicionales y ambos son altamente conscientes de la seguridad -- Cáncer, quiere seguridad emocional; Capricornio, tú quieres la financiera y material. Ambos quieren comodidad con la que puedan contar, y la crearán juntos.

Cáncer/Acuario

Ustedes dos realmente tienen muy poco en común. Cáncer es emocional y afectuoso, pero Acuario tiende a la distancia y el desapego. Cáncer, estás interesado en crear una vida hogareña cómoda y satisfactoria; Acuario, quieres salir y salvar al mundo. Me estoy rascando la cabeza tratando de pensar cuál es el terreno común aquí, y estoy perdido. Si están dispuestos a aprender el uno del otro -- y sé que no lo están -- podrías forjar una buena conexión.

\

Cáncer/Piscis

Ustedes dos son muy similares en su naturaleza: ambos son románticos, soñadores sensibles, tanto, que a veces parecerá que pueden leerse las mentes. Compartes grandes sueños, y Cáncer, puedes ayudar a Piscis a hacer realidad esos sueños. Estás conectado a un nivel profundamente emocional. El Cáncer sensible tiende a ser herido en sus sentimientos, pero Piscis, estás tan sintonizado y eres tan afectuoso, que ayudarás a evitar que Cáncer salga lastimado y viceversa. Creo que puedo escuchar que tocan las arpas ...

DatingCáncer/Aries

Una cita de ensueño para Cáncer es quedarse en casa en el sofá, con comida para llevar y un DVD. Para Aries es irse de juerga hasta la madrugada. Cuando se reúnen, uno de los dos abandonará su zona de confort -- lo cual no es malo. Si pueden apreciar sus diferencias, pueden aprender uno del otro, y divertirse en el proceso.

Cáncer/Tauro

¡Esta es una combinación muy romántica, serás la envidia de todos tus amigos! Ambos recuerdan todos los cumpleaños y aniversarios y los celebran a gran escala en un estilo íntimo y sensual. La cita perfecta para ti puede incluir chocolate caliente, una fogata, privacidad y la noche que les espera. Juntos, lo suyo es la comida, buen vino y buena compañía. Pueden incluso quedarse en casa más seguido que salir a la calle.

Cáncer/Géminis

¿Una cita ideal para los dos? Vaya, ¿hay alguna? Para divertirse juntos, ambos necesitarán estar abiertos a algo nuevo y diferente, lo cual es más fácil para Géminis que para Cáncer. Ambos son bastante creativos, así que intenten algo inusual, pero no demasiado escandaloso: un picnic con comida para llevar en su azotea, tal vez. Sin embargo, Géminis podría aburrirse fácilmente aquí. Cáncer es realmente doméstico y más feliz en casa, mientras que el espontáneo Géminis quiere salir a comer a la ciudad.

Cáncer/Cáncer

Ustedes dos juntos definen el romance. Corazones, flores, chocolates -- los detalles sentimentales son tu fortaleza y una de tus cosas favoritas. Aunque es posible que se hayan conocido recientemente, habrá un hito instantáneo que celebrarás una y otra vez: esa primera mirada, la primera cita o la primera vez que se besaron. Me sorprendería que esta no se convierta en una pareja para largo plazo. Pero no apresures las cosas; deja que tu relación se profundice y se desarrolle de forma natural, y disfruta de este noviazgo.

Cáncer/Leo

Leo, el ceremonioso y amante de la diversión, sabe cómo hacerlo con estilo, y el Cangrejo regresa el favor cocinando esas comidas especiales, a la luz de las velas, que a Leo le encantan. Ambos son románticos hasta el extremo, así que espera un torbellino de detalles sentimentales. Más que eso, se conectan en un nivel profundo y tienen valores similares. El Cangrejo se sentirá protegido por la fuerza y lealtad de Leo, y nutrirá a Leo a cambio de ello. ¿Cuál sería una gran cita? ¡Un restaurante elegante está bien, pero Cáncer cocina mejor que eso!

Cáncer/Virgo

Su noviazgo no será del tipo acelerado y estimulante; juntos, crean un estilo de romance más tranquilo. Ambos son tipos reservados que prefieren la sutileza, por encima de la exposición extrovertida. Anticipa que van a quedarse mucho en casa, al Cangrejo le gusta cocinar y andar de aquí para allá en casa. De hecho, el Cangrejo es quien se hace cargo aquí, lo cual funciona bien para Virgo, quien tiende a quedarse. Aunque Virgo no lo demuestre, esos detalles sentimentales son importantes y apreciados.

Cáncer/Libra

Al principio, su conexión parece nueva y emocionante; están en la ciudad, divirtiéndose, teniendo citas muy románticas. Después de todo, al Cangrejo le gusta salir de su caparazón de vez en cuando, y ama la naturaleza romántica de Libra. Pero no confundas romance con una conexión emocional. Cáncer, quieres ser apreciado por lo que realmente eres, y es posible que Libra no preste mucha atención -- mientras estés allí, es suficiente. ¿Pero eso es suficiente para los dos?

Cáncer/Escorpión

Cáncer, posees un alma sumamente sentimental, mientras que Escorpión, tratas de mantenerte alejado del sentimentalismo; te consideras mucho más serio y profundo que cualquier cosa sensiblería. Pero en realidad, se supone que las citas son agradables, románticas y frívolas: todos los lujos que Cáncer ama. Escorpión, seguirás el juego para llegar a las cosas más profundas que deseas. Y eso está bien. Ambos están allí por la misma razón: la conexión emocional, que ustedes tienen en abundancia.

Cáncer/Sagitario

Es seguro que se necesita aquí el compromiso. Cáncer, aprecias la buena comida, el vino y la compañía, preferiblemente en la comodidad de tu propio hogar. Pero a Sagitario simplemente no le gusta estar atado. No te sorprendas si el Centauro llega tarde a tu cita; esa es la naturaleza de la bestia. Sagitario, simplemente no quieres comprometerte, excepto, por supuesto, a la próxima gran cosa. La mejor cita para ustedes dos podría ser cocinar en casa ¡pero Cáncer, que sea algo exótico, ¡y preferiblemente vegetariano!

Cáncer/Capricornio

Para ambos, las citas son un medio para un fin. Se evalúan unos a otros como material matrimonial, averiguando cuánta seguridad puede proporcionar el otro. Bueno, permíteme decírtelo: juntos, disfrutarán de mucha seguridad. Ahora, ¡diviértete! Las citas no deben ser simplemente una aplicación y una entrevista para un compromiso futuro; también deberían ser para pasar un buen momento. Ambos lo toman muy en serio, especialmente Capricornio. Simplemente disfrútense el uno al otro; un vínculo más profundo seguirá de forma natural.

Cáncer/Acuario

¿Quieres saber cómo vive la otra mitad? Bueno, esto podría ser divertido, una vez que dejas de lado sus diferencias -- que son muchas. Pero no tengas expectativas (¡pista, pista, Cáncer). Nunca volverás a tener este tipo de experiencia, así que disfrútalo. Acuario, se te ocurrirán ideas raras y maravillosas para las citas, pero también disfrutarás de los conocimientos de Cáncer sobre la cocina y otras delicias domésticas --¿qué tal si pides tu plato vegano favorito?

Cáncer/Piscis

Son un dúo maravillosamente romántico. Son la envidia de todos tus amigos. No necesitas grandes demostraciones románticas, siempre y cuando estén juntos, no importa nada más. Recordar cumpleaños y aniversarios es un punto fuerte entre ustedes, así como el profundo nivel de comprensión que comparten. Ambos creen en la importancia de los pequeños detalles; a ambos les gusta quedarse en casa, abrazados juntos en el sofá, hablando de los buenos momentos que han tenido y tendrán.

MarriageCáncer/Aries

A Cáncer le encanta el compromiso - siempre y cuando la relación parezca que tiene garantía de seguridad. Aries se nutre del cambio y la emoción, pero puede resultarle difícil proporcionar la estabilidad que es tan esencial para una persona del signo de Cáncer que es hogareño(a). Esta pareja requerirá mucha comunicación y comprensión de ambas partes para que funcione.

Cáncer/Tauro

Hacen una gran pareja a largo plazo. Debido a que ambos son románticos, es probable que tengan un noviazgo largo, pero eso ni siquiera es necesario; podrían hacer el compromiso mañana y funcionaría. El hogar y la familia son extremadamente importantes para ambos, lo cual es una base sólida sobre la cual construir. El tiempo y esfuerzo que ponen en su relación se refleja en su hogar, que ambos consideran un refugio seguro.

Cáncer/Géminis

Si ustedes dos están discutiendo su futuro juntos, definitivamente han compartido planetas en sus cartas y han resuelto los problemas, que son muchos. Antes que nada, para que esto realmente funcione, Cáncer, debes darle libertad a Géminis, porque a los Gemelos les encanta moverse; este será el problema más difícil para ti. Géminis, usted debe darse cuenta de que el cáncer es realmente feliz en casa y no necesita estar saliendo todo el tiempo, conociendo gente nueva.

Cáncer/Cáncer

Aunque ambos son románticos, salir de cita toma un tiempo valioso. Lo que realmente quieres es llegar al premio -- esa maravillosa conexión a largo plazo que se vuelve más y más sólida y gratificante cada día. La seguridad emocional es de suma importancia para ti, como lo son los momentos y recuerdos sentimentales. Podrían vivir juntos en la felicidad doméstica para toda la vida, siempre que recuerden perdonar y olvidar -- los dos son muy sensibles y pueden guardar rencor.

Cáncer/Leo

El camino a seguir para ustedes dos, es una relación comprometida a largo plazo -- si pueden llegar hasta allí. El mal humor del Cangrejo, enfrentado ante el orgullo obstinado de Leo, podría ser su perdición. Por otro lado, ambos son parejas leales y afectuosas, que trabajarán para hacer que la vida de su hogar sea especial. Compartir niños -- o incluso mascotas -- será un proyecto maravilloso para que trabajen juntos. Mientras el jefe sea Leo, ¡estarán bien!

Cáncer/Virgo

Puedes esperar una relación sólida de larga duración, sobre todo, será una sociedad. Ustedes dos son prudentes, confiables y fieles, y no se darán uno al otro motivo alguno para tener celos o inseguridad de ningún tipo. Virgo es el más práctico de los dos y puede mantenerse al día con los detalles mundanos de su vida diaria, como pagar las cuentas a tiempo. El cangrejo, a cambio, crea una vida familiar maravillosa y cómoda. ¿Quién no quiere tener este tipo de conexión?

Cáncer/Libra

Probablemente ustedes no serán la mejor combinación a largo plazo. Simplemente están buscando cosas muy diferentes: el sensible Cangrejo necesita una seguridad emocional constante, mientras que Libra solo quiere la seguridad de tener a alguien allí -- casi sin importar quién sea. También podrían tener problemas para comunicarse, ya que Libra tiende a ser más impulsivo intelectualmente y Cáncer, más emocionalmente. Una vez pasado el cortejo inicial, es muy probable que esto desaparezca.

Cáncer/Escorpión

Harán una gran pareja a largo plazo. Una vez que ambos se comprometan, será difícil romperlo -- para bien o para mal. Y la parte "mala" podría ser intensa; los sentimientos cambiantes de Cáncer se lastiman con facilidad, y Escorpión, bueno, tú defines la intensidad emocional. Pero Cáncer, no le tienes miedo a la intensidad de Escorpión, y entiendes que dentro de ustedes dos, sus aguas emocionales son profundas. El hogar es definitivamente donde está el corazón para ustedes dos; son puntales uno del otro.

Cáncer/Sagitario

Cáncer, podrías enamorarte de la naturaleza alegre y optimista de Sagitario, pero en realidad, la única forma en que esto puede funcionar a largo plazo es si hay otras influencias planetarias que los unan. Cáncer puede aprender mucho de los sueños, experiencias e ideales de Sagitario, y la domesticidad del Cangrejo podría parecerle tan ajena a Sagitario, que a Sagitario realmente le atrae la novedad. Pero definitivamente debes resolver todos los problemas antes de llegar a esta etapa.

Cáncer/Capricornio

Ustedes dos mejoran con el tiempo. Su compromiso se profundiza y madura a medida que pasan los años. Si te casas, tu vínculo solo se solidificará. Simplemente tienes una base excelente sobre la cual basarte: ambos son impulsados por la seguridad; comparten los valores tradicionales; son prudentes y responsables. Es probable que sean los pilares de su comunidad y tengan hijos maravillosos - ¡son como una especie de comedia de situación de los años 50! Y funciona para ambos.

Cáncer/Acuario

Para decirlo sin rodeos, a menos que otros planetas en sus cartas realmente trabajen para unirlos, simplemente no hay mucho aquí. Si logras llegar tan lejos, se conocen lo suficientemente bien como para saber que Acuario siempre regresa de vagar de los confines del mundo, y Cáncer a veces puede salir de ese caparazón. Si trabajan juntos en una visión más amplia, pueden hacer que esto suceda, pero será un esfuerzo para los dos hacer que sus necesidades opuestas se mezclen.

Cáncer/Piscis

Comparten una linda conexión, que se profundizará y durará largo tiempo. Creas un refugio para disfrutar juntos, y será una casa bonita y confortable para compartir. Son flexibles y se adaptan bien a los ritmos del otro -- especialmente Piscis, que tendrá que seguir el estado de ánimo de Cáncer. De hecho, los cambios de humor pueden ser el único problema entre ustedes. Refunfuñar y enfurruñarse es el modo de ser del sensible Cáncer cuando está herido, así que asegúrate de que ambos estén dispuestos a comunicarse con claridad.

PassionCáncer/Aries

Si pueden olvidar sus diferencias por un par de horas, ¡podrían salir chispas! De hecho, es posible que encuentren que tienen una conexión al rojo vivo. A ambos les encanta iniciar el contacto y encontrarán al otro listo y dispuesto para responder. Cáncer debe sentirse conectado emocionalmente para seguir volviendo por más, sin embargo, si esto es solo una atracción física, sepan que se desvanecerá pronto.

Cáncer/Tauro

El invierno puede ser su época, ¡porque a los dos les encanta hibernar! La cáscara dura de Cáncer se vuelve suave y dócil cuando el Toro sensual hace su magia. Tauro tiene un montón de trucos eróticos en la manga, y ambos saben cómo establecer el ambiente con almohadas, velas y énfasis en la textura y la sensación. El masaje es un maravilloso preludio de la pasión; prepárate para pasar toda la noche dándose placer continuo.

Cáncer/Géminis

Géminis está dispuesto a intentar cualquier cosa una vez, y eso incluye a Cáncer; Cáncer, solo estás dispuesto a intentarlo para que las cosas funcionen. El juego apasionado sin ataduras podría ser la única forma de actuar, porque no es probable que ocurra algo más permanente o serio. Cáncer busca tener un compromiso a largo plazo, pero el informal Géminis solo está buscando la próxima emoción. Por otro lado, una emoción rápida podría ser la única cosa; oigan, todos somos humanos, después de todo.

Cáncer/Cáncer

Una vez que se sientan cómodos juntos, habrá fuegos artificiales. La seguridad emocional es un requisito previo necesario para el contacto físico para ti, y con cualquier otro signo esto podría tomar algún tiempo, pero dos Cangrejos saben cómo suavizar ese caparazón duro y llegar a lo bueno que hay debajo. Sentirás un parentesco y un profundo nivel de confianza de inmediato, ¡lo que significa que cualquier cosa puede pasar! Pero no es probable que la relación entre ustedes sea puramente sexual. Ambos han puesto el ojo en que el objetivo dure largo plazo.

Cáncer/Leo

Aunque el Cangrejo puede ser un poco tímido a puertas cerradas, la naturaleza apasionada y protectora de Leo, ayudará a sacar a este signo de su caparazón. Leo toma el mando, lo cual está bien para el tímido Cáncer; la influencia alegre de Leo puede ayudar a Cáncer a superar esas inhibiciones y florecer bajo su gran habilidad. La poderosa bestia de la jungla es amable con el Cangrejo de corazón blando. Espera un montón de drama y romance en este campo.

Cáncer/Virgo

Virgo, ¡no tienes esa reputación como el signo de la Virgen por nada! Puedes tender a mostrar un evidente desinterés o distanciamiento, pero en realidad solo ocultas tu vergüenza. Cáncer el sensible, entiende esto y proporciona la seguridad que necesitas para que te sueltes el pelo. Cáncer, tu enfoque natural es el correcto con Virgo. Tú llevas el mando y dejas que Virgo te siga, y juntos crean una pasión maravillosa y de desarrollo lento, que los satisfará a los dos.

Cáncer/Libra

La conexión física entre ustedes podría ser realmente sorprendente: romántica, apasionada, dulce y afectuosa. Pero un encuentro casual puede ser el mejor camino por seguir. Ambos son iniciadores, lo cual es emocionante, pero el problema comienza una vez que empiezas a tratar de convertirlo en algo más. Para Libra, el juego apasionado es más la conexión que el acto en sí; simplemente no quieres estar solo. Cáncer, podrías confundir esto con una naturaleza doméstica similar a la tuya. No lo hagas.

Cáncer/Escorpión

Escorpión, ¡te mereces esa reputación sexy! Como todo lo demás en la vida, te acercas al juego apasionado con un enfoque único que romperá la cáscara dura de tu amante Cangrejo para revelar las cosas suaves que hay por debajo. Debido a que ustedes dos tienen una conexión emocional muy fuerte e inmediata, todo lo demás encaja en su lugar -- incluyendo hacer el amor. Tu conexión física es lo suficientemente fuerte como para durar toda una vida de pasión.

Cáncer/Sagitario

Ustedes dos trabajan mejor cuando su conexión es novedosa, emocionante -- y de corto plazo. Pero Cáncer, no te gusta mucho el corto plazo; eres demasiado emocional y estás motivado por la seguridad para no tratar de convertirlo en algo más. A Sagitario, por otro lado, le gusta mantener las cosas divertidas, informales e innovadoras. Cáncer, eres bastante bueno para iniciar cosas, así que, si te encuentras en una situación íntima, solo diviértete. Deja todo lo demás a un lado para ese momento -- y luego déjalo ir

Cáncer/Capricornio

Ambos necesitan sentirse seguros en su conexión para disfrutar de un juego sin inhibiciones, a puertas cerradas. La buena noticia es que tienen esa seguridad juntos. Ninguno de ustedes está jugando aquí, así que no es probable que participen juntos en citas de corto plazo. Sus valores tradicionales y su precaución innata significan que los rapiditos simplemente no son atractivos. Lo más probable es que te pongas serio y que empiecen a formar una familia juntos a que eches una cana al aire entre las sábanas.

Cáncer/Acuario

Podrías compartir una conexión física realmente buena -- siempre y cuando la mantengas casual y no antepongas tus necesidades al del otro; especialmente tú, Cáncer. Eres tan diferente que creo que podrías lograrlo en este campo, pero tan pronto comiences a intentar conectarte a un nivel más profundo, no funcionará. A Acuario no le importa tanto el contacto a solas, cara a cara, con el que Cáncer se beneficia. Simplemente diviértanse juntos y no intenten hacer que sea más de lo que es.

Cáncer/Piscis

Ustedes dos hacen hermosa música. Fluyen juntos, rodando uno sobre el otro, como corrientes profundas Piscis lleva el poder de la fantasía al dormitorio, lo que es nuevo, diferente y emocionante para Cáncer. Pero lo más importante, es que son almas gemelas. El hacer el amor será emocionante y abrumador, de una manera maravillosa. Ambos necesitan esa conexión emocional para hacer que la experiencia sea increíble, y la encontrarán juntos.

FinancialCáncer/Aries

La seguridad es una de tus principales preocupaciones, Cáncer. Haces lo que se necesita para protegerte a ti mismo, a tu familia y tus activos. Por lo tanto, el estilo de temerario de gastar de tu pareja Aries realmente puede sacarte de quicio. En general, sus instintos con respecto al dinero no pueden ser más diferentes a los tuyos, ¡y simplemente te ponen nervioso! El audaz Aries se siente atraído por estrategias de inversión agresivas y de alto riesgo que tienen el potencial de pagar a lo grande. Tú, por otro lado, te sientes mucho más cómodo con los enfoques más conservadores a largo plazo para aumentar tus recursos. Pero a veces, en lugar de estar en desacuerdo con tu contraparte Aries, harías bien en salir de tu zona de confort y seguir su ejemplo. Después de todo, el riesgo correcto, cuidadosamente calculado, puede generar grandes rendimientos.

Cáncer/Tauro

Tú y tu pareja Tauro comparten fuertes necesidades de seguridad, por lo que ambos tienen un enfoque conservador para administrar sus finanzas. Tauro tiene un talento innato con el dinero: parecen atraerlo casi sin esfuerzo, y gozan de poseerlo, así como contarlo y encontrar maneras de hacerlo crecer. Por tu parte, no te importa tanto disfrutar, sino cómo evitar la ansiedad. Tener demasiadas deudas o no cumplir con un presupuesto, simplemente te pone nervioso, y preferirías estar al tanto de tus finanzas que caer en hábitos de gastos descuidados. Juntos, tú y tu contraparte Tauro deben enfocarse en las cuentas de ahorros y jubilación, así como también en estrategias de inversión sólidas y confiables. Sin embargo, no tengas miedo de salirte de lo establecido de vez en cuando y probar algo nuevo, después de realizar una investigación exhaustiva, por supuesto.

Cáncer/Géminis

Depende de ti hacerte cargo de las finanzas, Cáncer, porque a tu pareja Géminis no se le puede molestar con este tipo de responsabilidad normal. Se dedican a ampliar su base de conocimiento, por lo que no les molestará investigar términos de las cuentas o estrategias de inversión, pero cuando se trata de elaborar un presupuesto, archivar recibos y asegurarse de que se paguen las facturas y que los impuestos se presenten a tiempo, tú estás solo. La seguridad, financiera y de otro tipo, es una de tus principales preocupaciones en la vida. No ocurre lo mismo con Géminis, que puede vivir tanto feliz como despreocupadamente bajo tensiones como el aumento de la deuda y la contabilidad descuidada. Dado que el estilo de compra impulsivo de ellos y su preferencia innata por las inversiones de mayor riesgo realmente podrían ponerte nervioso, tendrán que trabajar en conjunto para comunicarse con amabilidad y claridad, y cooperar en el uso, ahorro e inversión de sus fondos.

Cáncer/Cáncer

Como signos de Cáncer conscientes de la seguridad, ambos están muy preocupados por la seguridad financiera, por lo que probablemente no se darán ánimo mutuamente para involucrarse en estrategias de inversión arriesgadas. Ambos se sienten mucho más cómodos con la planificación financiera a largo plazo, sin riesgos, por medio de un asesor o una institución en la que saben que pueden confiar. Eres bueno para ahorrar tu dinero, y cuando ambos están contribuyendo para el ahorro, en realidad puede crecer rápidamente. Aun así, no te niegas a gastar tu dinero ganado con tanto esfuerzo, especialmente en mejorar la casa y en cualquier cosa que aumente la seguridad o la comodidad de tu familia. Tienes un fuerte sentido del valor real de las cosas, por lo que es raro que tomes decisiones financieras poco sólidas. Asegúrate de contribuir a una cuenta de jubilación compartida, puesto que la seguridad será aún más importante para ustedes en la vejez.

Cáncer/Leo

Tiendes a ser conservador en tus gastos, Cáncer, ya que tienes en mente tu seguridad, en todas las áreas de la vida. Ya que prefieres guardar tu dinero en efectivo para gastarlo, debes consultar las cuentas de jubilación y del mercado monetario, si aún no lo has hecho. Los hábitos de gastar sin preocupaciones de tu generosa y demostrativa pareja Leo, te hacen sentir incómodo. Parece como si constantemente ellos estuvieran comprando ropa nueva o arte e invitando a todos a cenar -- ¡a crédito, por supuesto! Aun así, ustedes dos pueden resolver sus divergentes actitudes financieras, centrándose en sus objetivos comunes. Ya sea que compartas una familia o un negocio, recuerda que ambos están comprometidos a largo plazo. Después, determina un presupuesto con el que ambos puedan vivir, lo cual significa dejar espacio adicional para las compras impulsivas de Leo.

Cáncer/Virgo

Ustedes forman una buena pareja en lo que respecta a sus finanzas, aunque es posible que se equivoquen con frecuencia en cuanto a los gastos e inversiones cautelosas. A Cáncer, en general, le preocupa la seguridad, por lo que se siente mejor cuando contribuye regularmente a una cuenta de ahorro o jubilación. Te hace sentir seguro saber que disfrutarás de estabilidad financiera más adelante en la vida. Para tu pareja Virgo, este tipo de pensamiento simplemente tiene sentido. Ellos están tras el balance final y disfrutan la contabilidad y la elaboración de un presupuesto que ambos sigan. Aun así, ambos deben aprender a salir un poco fuera de lo establecido, de sus estrategias financieras. Un fondo mutuo podría ofrecer un buen equilibrio entre riesgo y estabilidad y realmente podría dar sus frutos a largo plazo.

Cáncer/Libra

Lo más probable es que estés a cargo de sus finanzas compartidas, Cáncer, porque estás más preocupado por los ahorros y la seguridad financiera a largo plazo, que tu pareja Libra. Libra está en sintonía con el equilibrio, por supuesto, por lo que aprecian tus esfuerzos para reducir su deuda compartida y vivir dentro de sus posibilidades. Pero un estilo de vida frugal puede ser una tarea difícil para la sociable y moderna Libra, que disfruta de las compras recreativas y cenas en la ciudad, con amigos. Cuando elabores un presupuesto, asegúrate de incorporar algo de espacio adicional para este tipo de gasto, por frívolo que pueda parecer. Hacerlo ayudará a evitar la tensión sobre el dinero, lo cual es especialmente importante, ya que ni a ti, ni a tu contraparte Libra les gusta discutir.

Cáncer/Escorpión

Como pareja de signos de agua, tú y tu pareja Escorpión comparten suficientes similitudes que realmente se entienden entre sí. A ambos le preocupan la seguridad y la estabilidad financiera a largo plazo, por lo que abrirán cuentas de ahorro y jubilación y reducirán gradualmente su deuda a lo largo del tiempo. En cuanto a quién está a cargo de administrar sus activos compartidos, lo más probable es que puedan dividir esos deberes y trabajar en conjunto. Eres un líder natural, Cáncer, pero Escorpión tiene una mente astuta para el dinero y la inversión, y es bastante ingenioso cuando se trata de hacer crecer sus fondos Es posible que ellos sean incluso más protectores de sus activos que tú, ¡y eso realmente significa algo! Por otro lado, Escorpión puede ser el único en este dúo que defiende tomar riesgos de inversión ocasionales para obtener mayores rendimientos.

Cáncer/Sagitario

Como un Cáncer consciente de la seguridad, tu enfoque de las finanzas es proteger tus activos y ahorrar para el futuro. Por lo tanto, tú y su pareja Sagitario pueden experimentar algunos momentos tensos, porque sus actitudes con respecto al dinero son muy diferentes. Sagitario es tan aventurero y despreocupado con su efectivo como lo son con sus ideas y acumular deudas de tarjetas de crédito puede ser una forma de vida para ellos. Las labores de contabilidad seguramente dependen de ti en esta pareja, porque Sagitario, de mente abierta, tiende a descuidar detalles como pagar las facturas puntualmente, declarar impuestos a tiempo y hacer las contribuciones regulares a cuentas de ahorro o jubilación. La comunicación y la cooperación serán necesarias para trabajar juntos para administrar su dinero, en lugar de tener objetivos cruzados.

Cáncer/Capricornio

Tú y tu pareja de Capricornio forman un equipo financiero excelente, aunque conservador. Ya sea que compartan un negocio o una familia, ambos están comprometidos a proteger sus activos. Eres moderado en tus gastos y responsable de contribuir regularmente a las cuentas de ahorro y jubilación. Si tienen alguna deuda entre ustedes, elaborarán un plan para reducirla con el tiempo. De hecho, el único problema que pueden tener con respecto al dinero es que en realidad son demasiado cuidadosos con él y no están dispuesto a asumir el riesgo ocasional y bien calculado. Después de todo, obtener grandes ganancias con sus inversiones, a veces significa intentar algo un poco fuera de lo establecido. Quizás trabajar con un asesor financiero de confianza pueda abrirte los ojos a los beneficios de las estrategias de mayor riesgo que pagan más que las que son de largo plazo y de crecimiento más lento.

Cáncer/Acuario

Todo lo que tienes que hacer es ahorrar dinero, pagar deudas y proteger tus bienes, Cáncer, para que el enfoque aventurero de tu pareja Acuario en la administración financiera pueda ponerte nervioso. Parece que siempre se están involucrando en una nueva empresa especulativa, ¡y puedes ver cómo se evapora tu dinero ganado con tanto esfuerzo ante sus ojos! Pero, aunque las ideas de Acuario pueden ser progresivas o incluso poco ortodoxas, muchas veces también son bastante astutas. Acuario está tan comprometido como tú con la seguridad a largo plazo; ellos están menos temerosos de tomar riesgos con su dinero. En esta asociación, compartir los deberes de la administración de activos es lo ideal, ya que al hacerlo deja espacio para ambos temperamentos. Cáncer, puedes hacerte cargo de las cuentas de ahorro y jubilación y elaborar un presupuesto viable que reserve una cierta cantidad de dinero para que Acuario invierta en empresas de nueva creación u otras estrategias de mayor riesgo.

Cáncer/Piscis

Tú y tu pareja Piscis forman un excelente equipo en las finanzas, en gran parte debido a su inteligencia financiera, junto con la voluntad de Piscis de seguir tu ejemplo. Eres protector de tus activos, Cáncer, así que regularmente pagas tanto como puedes permitírtelo, en ahorros y cuentas de jubilación. Tener deudas te pone nervioso, así que trabajas duro para reducirlas a lo largo del tiempo, y vivir dentro de tus posibilidades. Tu pareja Piscis, en comparación, puede no tener un control sólido sobre la administración diaria del dinero; tratar de pagar las facturas de inmediato o investigar estrategias de inversión puede abrumarlo. Pero si tomas las riendas en la administración de sus activos compartidos, Piscis seguirá tus pasos con gratitud, respetando el presupuesto que fijes y cooperará con cualquier plan a largo plazo que establezcas.

Romantic Compatibility for Couples
Free Chartwheel
True Love
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This