Compatibilidad con Aries

OverviewAries/Aries

¿Qué sucede cuando el fuego se junta con más fuego? ¡Un incendio de proporciones de hoguera! Las cosas pasan rápidamente - te enamoras como si se te viniera encima una tonelada de ladrillos, pero podrías caer abruptamente. Eres rápido para pelear y más rápido para reconciliarte (¡ten cuidado de no quemar las sábanas!). Esta combinación podría lanzar destellos, encenderse al rojo vivo y luego extinguirse.

Aries/Tauro

Ambos pueden lograr un buen equilibrio. Tauro puede estabilizar al impetuoso Aries, y Aries puede animar al complaciente Tauro. Pero tengan cuidado -- cuando es bueno, es realmente bueno, pero cuando es malo, ¡es terrible! Probablemente se lleven bien al principio, pero después todo se detendrá en seco, cuando sus personalidades opuestas tengan un choque de voluntades. Es mejor permanecer como amigos.

Aries/Géminis

Ustedes dos pueden ser grandes amigos y amantes. Aries es de sangre caliente y Géminis de mente rápida; a los dos les gusta la acción constante y están dispuestos a intentar cualquier cosa una vez. Su amistad perdurable los ayudará a salir adelante en cualquier tiempo difícil y podría ser más que una conexión romántica, ya que tarde o temprano es probable que ambos encuentren interés en algo, o en alguien más.

Aries/Cáncer

El fuego y el agua no se mezclan bien, y ese es un problema en este caso. El atrevido Aries puede herir los sentimientos de Cáncer sin siquiera darse cuenta de lo que está ocurriendo hasta que se produce el daño, y el sensible Cáncer puede frenar la ardiente sensación de excitación de Aries. A menos que puedan encontrar formas de comprometerse -- que Cáncer aprenda a tomárselo con calma; que Aries aprenda a ser más sensible -- es mejor que busques el amor en otro lugar.

Aries/Leo

Donde hay calor, hay fuego - ¡y ustedes dos se están quemando! Su atracción es instantánea y caliente, caliente, caliente, pero no ignores sus áreas problemáticas potenciales, como las luchas sobre quién es el que manda. Aries, sueles tener una actitud de "yo primero", así que no te olvides de acariciar el ego de tu Leo de vez en cuando. A Leo le gusta llevar la voz cantante y puede ser muy sensible cuando se siente ignorado o subestimado.

Aries/Virgo

Es posible que cuando estén juntos, sientas que fue el destino; que a pesar de todas las dificultades que hay entre ustedes -- y son muchas-- su conexión estaba de alguna manera predestinada. Eso es porque tienen mucho que aprender el uno del otro. Obtendrás puntos kármicos a favor cuando vengan tiempos difíciles, lo que probablemente ocurrirá. Aries es impulsivo, descuidado, casi el polo opuesto del reservado y considerado Virgo. Ambos tendrán que trabajar duro para que lo suyo funcione.

Aries/Libra

Este es definitivamente un caso de que los polos opuestos se atraen. Libra tiene buen gusto, refinamiento y modales impecables, los cuales el impulsivo y testarudo Aries tiende a carecer. Pero Libra se siente atraído por la emoción que Aries lleva a la mesa. Ambos son espontáneos y probarán cualquier cosa una vez, y sabes lo que eso significa...

Aries/Escorpión

Esta no es una combinación dulce y relajante. Ambos están conectados con Marte, el planeta de la pasión, que gobierna su relación. Su intensidad está al rojo vivo, y unidos por un objetivo común, trabajan juntos increíblemente bien. Pero cuando desafían tu conexión, ¡cuidado! Las aguas de Escorpión corren muy, muy profundo; los celos podrían convertirse en un problema entre ustedes, lo que podría iniciar algunas batallas importantes.

Aries/Sagitario

Ustedes dos son un gran equipo. Tienes una naturaleza muy exaltada y estás siempre en movimiento, ya sea juntos o por tu cuenta. De hecho, este es tu punto fuerte como pareja: ambos son muy independientes y entienden la necesidad de libertad del otro. Esta es una gran combinación, siempre y cuando sus expectativas no sean demasiado altas para hacer planes a largo plazo.

Aries/Capricornio

A primera vista, ustedes dos parecen no tener nada en común: a Aries le encanta correr riesgos, mientras que a Capricornio le encanta planificar -- muy, muy a futuro. Pero tienen mucho en común: ambos son impulsivos y ambiciosos, y enfocan la vida con una intensidad única. Sus valores son bastante diferentes, y Aries tiende a cambiar de pista mucho más a menudo que Capricornio.

Aries/Acuario

Hacen una buena pareja. Ambos anhelan la independencia y la libertad y están dispuestos a intentar cualquier cosa una vez. Acuario puede muy chiflado, lo cual está bien, -- ¡Aries no le teme a nada! Tu relación se centrará en actividades sociales; espera estar rodeado de amigos, pero no olvides tomar tiempo para estar a solas también.

Aries/Piscis

¿Fuego y agua, naturaleza activa y pasiva? Bueno, eres una buena pareja, en general. Se comprenden mutuamente en un nivel más profundo, que es lo que los unirá y atará. Piscis puede sintonizar especialmente con la profunda naturaleza de Aries. Pero habrá momentos en los que se miren uno al otro y piensen: "¿qué...?". Ambos son idealistas, pero no siempre realistas.

DatingAries/Aries

Tus citas son como un paseo en la montaña rusa -- ¡salvajes, aceleradas y dan un poco de miedo! Ambos tienen tanta prisa por llegar al evento principal, que podrían olvidar cortejarse uno al otro. Ay, bueno, ninguno de los dos perderá el lujo y al menos estarán interesados en lo mismo...

Aries/Tauro

Aries no es bueno para las citas y solo quiere ir al grano. Pero al Tauro sentimental, romántico, le encanta ser cortejado -- Aries, ¡más te vale no olvidar ese aniversario! Esta podría ser una pareja complicada si otras influencias en sus cartas no ayudan a mantener las cosas con calma. Cuidado con las jugadas de poder, ya que ambos quieren las cosas a su manera.

Aries/Géminis

No te molestes en hacer reservación para cenar- ¡los dos le dan un nuevo sentido a la espontaneidad. Tus mejores citas incluyen diversión de ritmo dinámico: ir a hacer kárting, paracaidismo, parques de atracciones, lo que sea que te proporcione emoción. Ir a cenar y al cine no es para ti, a menos que sea algo original y desafiante: como la comida étnica picante, y después una película de acción en un idioma extranjero.

Aries/Cáncer

¿Cuál sería la cita de ensueño para Cáncer? Quedarse en casa, en el sofá, con comida hecha para llevar y ver una película. Para Aries es irse de juerga hasta la madrugada. Cuando se reúnen, uno de los dos abandonará su zona de confort -- lo cual no es malo. Si pueden apreciar sus diferencias, pueden aprender uno del otro, y divertirse en el proceso.

Aries/Leo

Ambos son temerarios y su tiempo juntos es divertido, emocionante e incluso dramático. Sin embargo, Leo ama el romance en todas sus formas: flores, cenas a la luz de las velas, largas caminatas al atardecer, mientras que Aries tiende a olvidar relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aquí hay espacio para el aprendizaje y el crecimiento -- si puedes abrirte a ello.

Aries/Virgo

Si puedes resolver las cosas mientras están saliendo de cita, entonces ya lo lograste -- porque esto va a ser muy difícil. Aries es atrevido, mientras que Virgo se queda atrás e incluso puede ser un poco mojigato. Pero secretamente, Virgo quiere entrar en la diversión; Aries puede ayudar a Virgo a aprender a soltarse y Virgo, a su vez, puede enseñarle a Aries un poco de refinamiento.

Aries/Libra

Aries se asocia con el apasionado Marte y Libra con el romántico Venus, y cuando estos dos planetas se juntan, ¡salen chispas! Te atrae instantáneamente, incluso puedes experimentar amor a primera vista. Tu conexión es intensa y emocionante, llena de excitación vertiginosa. Al romántico Libra le encanta llenar de atenciones a Aries, mientras que Aries puede tener dificultades para corresponder por completo.

Aries/Escorpión

¿Salir de cita? ¿Qué es salir de cita? Ustedes dos quieren ir directo al grano. Para ti, esa es tu conexión apasionada, que existe a nivel químico. Pasarás por alto los lujos (cena, vino, baile) por la vida real. Solo asegúrate de nutrir una conexión que vaya más allá de lo físico, o de repente te darás cuenta de que tienen muy poco en común.

Aries/Sagitario

Un fin de semana romántico en un lugar inusual es el tipo de cita peculiar que ambos disfrutarán. A ambos les encantan las aventuras y la emoción, y se adaptarán bien el ritmo del otro. Simplemente no hables de largo plazo ¡hasta que tu relación tenga la oportunidad de profundizarse! La comunicación es importante; ambos podrían empezar a mirar a otras personas. Mientras no intenten limitar la libertad del otro, serán una gran pareja.

Aries/Capricornio

El Carnero y la Cabra definitivamente son cabezas de chorlito. En el exterior son diferentes, pero son más parecidos por dentro de lo que creen. Aries es el perseguidor aquí; aunque impulsado, Capricornio tiende a contenerse un poco e incluso puede ser un poco tímido. Pero una vez que este signo se siente cómodo, ¡todo vale! Prueba algo nuevo y diferente, en lugar de la cena tradicional y una película.

Aries/Acuario

Cuando salgas a una cita, encontrarás que tu conexión no se parece a nada que hayas experimentado con ningún otro signo. Juntos, encuentran emoción y espontaneidad: te atreves a ser diferente, y mientras más original, mejor. No te molestes con las fechas tradicionales; salta directamente a lo inusual y extravagante. Esto es genial -- ¿por qué querrías cambiar la situación?

Aries/Piscis

Sin lugar a dudas, Aries es el iniciador en esta relación. Piscis, serás perseguido más intensamente que nunca, y no de la forma en que estás acostumbrado. Piscis adora las insinuaciones románticas y el cortejo, que son conceptos foráneos para el testarudo Aries. ¡Aries necesita tener cuidado de no arrollar al muy sensible Piscis!

MarriageAries/Aries

Esta pareja podría ser un reto, después de todo, la seguridad no es precisamente el punto fuerte de Aries. Ambos se aburren y distraen fácilmente, a menos que otras influencias en su carta puedan conectar con ustedes y centrarse en la meta a largo plazo: una relación feliz y segura. Tu mejor opción puede ser dedicarte a la pasión y encontrar una pareja diferente para casarte.

Aries/Tauro

Cuando ambos hacen un compromiso a largo plazo, es posible que sea para siempre, aunque podrían darle un nuevo significado al «para bien o para mal». Tauro se compromete más fácilmente que Aries, y llegará al final; Aries podría aburrirse si Tauro no hace un esfuerzo especial para sazonar las cosas.

Aries/Géminis

Con su déficit de atención y constante necesidad de algo nuevo, diferente y sorprendente, a ustedes les va mejor tener una relación rápida y de corto plazo. Los dos se distraen fácilmente y tienden a seguir adelante tarde o temprano - generalmente temprano. ¿Cuál es su mejor opción? Diviértanse juntos aquí y ahora, y encuentra una influencia más estable para una relación a largo plazo.

Aries/Cáncer

A Cáncer le encanta el compromiso - siempre y cuando la relación parezca que tiene garantía de seguridad. Aries se nutre del cambio y la emoción, pero puede resultarle difícil proporcionar la estabilidad que es tan esencial para una persona del signo de Cáncer que es hogareño(a). Esta pareja requerirá mucha comunicación y comprensión de ambas partes para que funcione.

Aries/Leo

Si los dos se comprometen a largo plazo, pueden esperar una vida de pasión y emoción. Nunca hay un momento aburrido entre ustedes; incluso cuando están compitiendo -- o teniendo enfrentamientos todo el tiempo -- ¡estás estimulado! Leo, sin embargo, puede guardar rencor; el menos complicado Aries debería tener cuidado de no agitar los ánimos, cuando sea necesario. El estable Leo puede enseñarle a Aries los beneficios del compromiso.

Aries/Virgo

Si pueden llegar a la etapa de compromiso, su conexión probablemente llegó para quedarse, porque llegar allí tiene sus trucos difíciles. Sus naturalezas opuestas pueden causar arrebatos y herir sentimientos en ambas partes, pero también pueden proporcionar un maravilloso sistema de apoyo mutuo, uniéndose en tiempos difíciles. Especialmente, Virgo hará que Aries se sienta adorado; Aries debería esforzarse para devolver el favor.

Aries/Libra

Aries, necesitas libertad, mucha libertad, y es posible que Libra te parezca demasiado aferrado(a). Libra, no estás tratando de atar a Aries; solo necesitas más reafirmación y apoyo del que Aries normalmente recuerda proporcionar. Es posible que te resulte difícil proporcionar la estabilidad que ambos necesitan en una relación a largo plazo. Sin embargo, eres muy similar y puedes construir sobre esa base.

Aries/Escorpión

El destino está trabajando en esta unión de amor. Juntos están quemando puntos kármicos, mientras arde la pasión. Tienen en común el impulso y la intensidad, pero tengan cuidado de no activar toda esa energía intensa entre ustedes; eso podría ponerse feo rápidamente. Juntos trabajan mejor cuando tienen un proyecto que está cerca de sus corazones; juntos son bastante creativos.

Aries/Sagitario

El compromiso a largo plazo no es normal para ninguno de los dos. Ambos necesitan mucha independencia para sentirse a gusto. Mantengan su relación a un ritmo acelerado y activo -- viajen juntos, jueguen juntos, y para mantener fuerte su conexión, no olviden soltarle la cuerda al otro de vez en cuando. Una unión menos tradicional es para ti, así que no esperes cenar juntos todas las noches. Deben estimularse mental, física y emocionalmente uno al otro, para que se lleve a cabo esta unión.

Aries/Capricornio

Capricornio participará a largo plazo, y este signo mejora con la edad. A menudo no ves las cosas de la misma manera, pero si Aries puede detenerse y escuchar-- ¡para variar! Capricornio puede convencer a Aries de cualquier cosa. Capricornio, asegúrate de darle a Aries mucha libertad: Aries tiende a escapar cuando se siente presionado. La comunicación honesta es la clave. Una vez que haces el compromiso, esta podría ser una gran pareja, especialmente para Capricornio, que está animado por la energía de Aries.

Aries/Acuario

Una vez que decides hacer un compromiso a largo plazo, tu unión será definitivamente poco convencional. Se darán libertad mutuamente y no tendrán problemas con cosas como viajar solos o perderse en la búsqueda de su carrera durante períodos prolongados. Aries tendrá que controlar sus celos, pero ten la seguridad de que, una vez que Acuario se compromete a largo plazo, la conexión será fuerte y real. Recuerda hacer tiempo para la intimidad y la comunión.

Aries/Piscis

Piscis, no tienes esa reputación emocional por nada, y con Aries, puedes sentirte un poco descuidado emocionalmente. Aries, no es exactamente tu culpa; es posible que ni siquiera comprendas la complejidad emocional de tu pareja de Piscis, y en ocasiones ambos pueden detenerse y preguntar por qué están juntos. Piscis es sensible, y Aries es, bueno, menos, y esto debe ser entendido por los dos para que esto funcione.

PassionAries/Aries

Su pasión arde al rojo vivo, y a ambos les encanta tomar la iniciativa -- por lo único de pelearán aquí es por quién se colocará arriba. Sin embargo, no esperes que esto sea duradero, porque no les gusta mucho el compromiso. El aquí y ahora es lo importante. Además, con un arrebato pasional así, tendrán suerte de no quemarse mutuamente por completo.

Aries/Tauro

¡Hay una gran química aquí! El erótico y sensual Tauro conoce todos los trucos (¡y los lugares correctos!), y Aries es una verdadera dinamita, tratándose de un juego apasionado. Ambos tienen mucha diversión a puertas cerradas, y Tauro puede enseñar al Aries de sangre caliente, el beneficio de tomar las cosas con calma -- intentando toda la noche.

Aries/Géminis

Para ambos lo que les gusta es ¡a cualquier hora y donde sea! Que no te preocupe si será una relación a largo plazo, solo disfruta el momento. Aquí Aries es el líder, pero para no ser menos, coqueto(a) y juguetón(a), Géminis participará para divertirse. Una cita rápida y audaz es lo tuyo - ¿quizá en el ascensor, entre pisos?

Aries/Cáncer

Si pueden olvidar sus diferencias por un par de horas, ¡podrían salir chispas! De hecho, es posible que encuentren que tienen una conexión al rojo vivo. A ambos les encanta iniciar el contacto y encontrarán al otro listo y dispuesto para responder. Cáncer debe sentirse conectado emocionalmente para seguir volviendo por más, sin embargo, si esto es solo una atracción física, sepan que se desvanecerá pronto.

Aries/Leo

Entre ustedes dos, todo va. A puertas cerradas, alimentan mutuamente sus llamas; crean pasión y drama juntos que los dejará completamente satisfechos, pero listos para más. Aries se siente atraído por el magnetismo animal de Leo, y se enamorarán; ¡solo trata de no luchar por el dominio!

Aries/Virgo

¡La reputación de Virgo como el signo de la Virgen es por una buena razón! A Aries le gusta poner manos a la obra de repente, mientras que Virgo tiende a ser inhibido y reservado. Virgo se prepara cuidadosamente, lo cual a Aries podría parecerle agobiante, o al menos aburrido. Aries puede ayudar a Virgo a dejar de pensar y actuar, pero en última instancia puede ser un desequilibrio de energías.

Aries/Libra

No juzgues un libro por su portada -- aunque Libra es refinado, ¡pondrás manos a la obra cuando sea el momento! Aries, siempre estás listo para cualquier cosa, así que, en conjunto, su conexión es eléctrica. Libra pasará más tiempo en la banalidad, haciendo una conexión muy romántica; mientras que a Aries le gusta el calor y la intensidad, por lo que ambos estarán satisfechos.

Aries/Escorpión

¡Caramba, su conexión es ardiente, ardiente, ardiente! Escorpión es intensamente seductor, y Aries puede ser firme cuando se trata de la pasión, así que cuando los dos lleguen a las sábanas, -- si es que llegan tan lejos -- bueno, ¡esto incluso me está haciendo sonrojar! ¿Necesito decir mas?

Aries/Sagitario

¡Tienes un montón de atracción animal! Hacen una combinación estupenda y apasionada; ambos son aventureros a puerta cerrada -- o afuera, bajo las estrellas, o donde sea y cuando sea que les apetezca -- y alimentan su pasión mutuamente. Aries toma la delantera aquí, y Sagitario lo sigue felizmente.

Aries/Capricornio

Ambos son muy apasionados, pero de maneras tan diferentes puede ser difícil encontrarlos en un terreno común. Si pudieran relajarse, soltar y aprender el uno del otro, esta podría ser una gran unión espiritual. Si Capricornio puede convencer a Aries para que disminuya la velocidad, ambos experimentarán algo profundamente excitante. ¿Puedo recomendarles las prácticas tántricas?

Aries/Acuario

Ninguno de ustedes puede experimentar lo suficiente, y ambos intentarán algo una vez -- ¡o dos! Sin embargo, Aries, quieres pasar a la siguiente experiencia extraña y maravillosa, mientras que Acuario, cuando encuentras algo que te gusta, quieres hacerlo una y otra vez. Aries, ¡prepárate! Esto te puede parecer monótono. Solo sigue trayendo trucos nuevos y convincentes y ambos estarán satisfechos.

Aries/Piscis

Bueno, la determinación se encuentra con una vida de fantasía bien desarrollada. ¡Eso suena muy sexy para mí! Aries es más intenso que nunca a puertas cerradas, y Piscis puede animar las cosas para ambos al revelar tu vida de fantasía interna. No te preocupes: Aries quiere probar cualquier cosa al menos una vez. La naturaleza profundamente emocional de Piscis puede hacer una conexión bastante increíble.

FinancialAries/Aries

Con dos Aries testarudos compartiendo las responsabilidades financieras, las cosas podrían ponerse competitivas rápidamente. Las compras por impulso podrían ser su perdición, porque ninguno de los dos está particularmente interesado en considerar planes a largo plazo o de ajustarse a un presupuesto estricto -- ¡bostezo! Ustedes quieren lo que quieren cuando lo quieren, lo cual no es la mejor estrategia de planificación financiera. Sin embargo, ambos están dispuestos a tomar riesgos, lo que a veces tiene grandes recompensas. Les podría ir mejor con inversiones de mayor riesgo, pero de plazo más corto, que, a largo plazo, de los que crecen más lentamente. Su espontaneidad les ayudará a levantarse y empezar de nuevo después de una pérdida, y sus naturalezas mutuamente emprendedoras podrían ayudarles fácilmente a avanzar como equipo.

Aries/Tauro

Un Aries enérgico, agresivo y testarudo, y la terca pareja Tauro intentando compartir las responsabilidades financieras, podría significar discusiones frecuentes, porque tu manera de gastar, ahorrar e invertir, es diferente. A ti te gustan las compras espontáneas, Aries. Oye, quieres lo que quiere y con la tarjeta de crédito en la mano, ¡sabes cómo conseguirlo. Estás a favor de las inversiones arriesgadas que podrían pagar en grande. A tu contraparte Tauro también le encanta cumplir sus deseos materiales, pero son mucho más cuidadosos y responsables con la contabilidad y la planificación financiera. Aunque quieras rebelarte contra sus métodos conservadores, será mejor dejarlos manejar esta parte de su relación. Coopera con las estrategias de tu pareja para el crecimiento de sus activos mutuos.

Aries/Géminis

Tú y tu pareja Géminis comparten una conexión divertida y animada - pero ¿quién pagará las facturas a tiempo y se asegurará de obtener los mejores beneficios de sus inversiones? Ninguno de los dos está particularmente interesado en la planificación financiera. Ambos son compradores compulsivos. Cuando sabes lo que quieres, ¿por qué dejar que la falta de fondos te impida obtenerlo? Pero si compartes actitudes como estas, tu perfil financiero podría necesitar un poco de ayuda. Lo bueno es que tu contraparte Géminis está investigando diferentes opciones de inversión y ninguno de los es tímido a la hora de realizar movimientos arriesgados de dinero, que a veces puede dar frutos. Sin embargo, es posible que debas hacerte cargo de la administración de tus activos; sin tu presencia motivadora, Géminis tiende a perder interés por completo.

Aries/Cáncer

Siendo Aries fogoso y valiente, consideras que la planificación financiera es algo muy aburrido -- excepto, por supuesto, cuando se trata de inversiones de alto riesgo o de negocios inmobiliarios especulativos. Aquí es donde difieren tú y tu pareja Cáncer; a ellos les interesa la seguridad para los bienes y la planificación para el futuro, y las empresas arriesgadas les ponen la piel de gallina. En el mejor de los casos, pueden ser buena influencia el uno para el otro. Cáncer puede enseñarte a ahorrar para cuando no tengas dinero o para la jubilación, y tú puedes enseñarles acerca de los beneficios de tomar riesgos ocasionales que rinden frutos a gran escala. Pero este tipo de equilibrio requerirá de una comunicación amable y un compromiso, que probablemente no sean sus puntos fuertes como pareja. Sé sensible a las necesidades de seguridad de Cáncer y trata de no competir uno con el otro acerca de quién está a cargo de las finanzas.

Aries/Leo

Como dos signos de Fuego, tú y tu pareja Leo tienen energía y creatividad en común. ¿Pero quién está a cargo de sus activos compartidos? La planificación financiera simplemente no te interesa, y los caros gustos de Leo pueden acumular deudas de tarjetas de crédito rápidamente. Alguien tendrá que hacerse cargo antes de que las cosas se conviertan en un gran desastre. El problema es que su naturaleza competitiva podría obstaculizar el compromiso. Leo desea apasionadamente ser el líder aquí, pero lucharás por la posición de autoridad. En lugar de involucrarse en una lucha de poder, encuentra maneras de trabajar en conjunto. Concéntrate en los objetivos comunes, como mantener a la familia o en la empresa comercial. Y no temas a las inversiones creativas -- esta podría ser su mayor fortaleza como equipo.

Aries/Virgo

Tu gasto impulsivo y estrategias de inversión ocasionalmente descuidadas, pueden agobiar a tu pareja Virgo que es más organizado, sensato y moderado. Probablemente ellos mantengan un presupuesto diario meticuloso, mientras que el estilo de contabilidad de los Aries es más parecido a dejar los recibos en una caja de zapatos, o incluso en el asiento trasero de su automóvil. Aparentemente, tú eres el que está a cargo en esta relación, pero tu contraparte Virgo que es más reservado tiene una firme voluntad, y administra las finanzas de la familia a su modo trabajador y cuidadoso en los detalles, y esa podría ser una forma en que demuestran su dedicación a la relación. Asegúrate de agradecerles por este servicio y trata de no exacerbar sus tendencias ansiosas. En lugar de rebelarse contra sus intentos por controlar tu manera de gastar, considérelo como una influencia de conocimientos básicos de bienvenida y haz el esfuerzo por cooperar.

Aries/Libra

Siendo signos opuestos, tú y tu pareja Libra poseen puntos fuertes complementarios en la administración de sus activos compartidos. Eres lo suficientemente valiente como para buscar estrategias de inversión de vanguardia, y con las habilidades naturales de negociación de Libra, pueden ayudar a asegurar mejores términos y tasas de interés en préstamos y otros negocios. Pero aprender a cooperar, comunicarse y comprometerse, es el factor clave. Siendo Aries vivaz, naturalmente te encargarás de la planificación financiera, excepto que no estás interesado en planificar nada. Te gustan las empresas arriesgadas, las compras por impulso y vivir el momento. No es probable que tu gentil contraparte Libra, haga olas desafiando tus decisiones de gasto o inversión. Además, disfrutan tener un estilo de vida cómodo e incluso lujoso, que requiere dinero en efectivo o, más probablemente, obtener un crédito. Al contratar un asesor financiero para ayudarte a administrar sus fondos, podrás evitar grandes deudas y otros problemas.

Aries/Escorpión

Como todo un Aries honesto y audaz, eres más sincero acerca de tus objetivos financieros que tu pareja de Escorpión. Sabes lo que quieres, y armado con una tarjeta de crédito, sabes exactamente cómo conseguirlo. Pero, aunque te gusta ser el que está a cargo en casi cualquier situación, es posible que desees pasar la administración de sus activos compartidos a Escorpión, cuyo enfoque sagaz y centrado en las finanzas, puede ser bastante eficaz en el crecimiento de sus fondos. Además, Escorpión es bueno para dejar que pienses que eres quien está a cargo, incluso mientras hacen estrategias tras bambalinas. Tienes mucho que enseñarles, por supuesto. Por ejemplo, Escorpión puede aceptar tus pistas de enfoque audaz y agresivo para invertir, y convertirlo en dinero en efectivo.

Aries/Sagitario

La planificación financiera prudente y concienzuda no está realmente dentro de tu ámbito de intereses, y es lo último en la mente de tu pareja Sagitario. Ninguno de ustedes dos, animados signos de fuego, aventureros, se preocupa demasiado por tareas tediosas como mantener al día su chequera o asegurarse de que las facturas se paguen a tiempo. Los dos preferirían estar fuera de la casa u oficina teniendo aventuras, que, atados a un escritorio, con una calculadora en la mano. Como eres un líder natural, Aries, te corresponde a ti hacerte cargo de sus activos mutuos. Pero si ninguno de los dos está dispuesto a hacer cuentas regularmente, sería mejor que contrataran a un contador o asesor financiero que pueda hacer el trabajo sucio por ustedes. Asegúrate de aprovechar su amor compartido por la emoción. A veces, las empresas más riesgosas pagan más generosamente.

Aries/Capricornio

Como un Aries ardiente, eres apasionado y algunas veces incluso imprudente. Financieramente, eso podría significar compras por impulso, sin mencionar una estrategia de inversión que se debe más a caprichos momentáneos que a una planificación cuidadosa. Aún así, decides sobre la marcha, lo que te permite volver fuerte de cualquier error que puedas cometer. Pero compartir las responsabilidades financieras con tu contraparte conservador y organizado como lo es Capricornio, podría resultar complicado. A ambos les gusta estar al mando, pero sus activos e inversiones compartidas son un área en la que sería mejor que los transfirieran. Por otro lado, si pueden aprender a comprometerse y trabajar en conjunto en lugar de estar en desacuerdo, serás una influencia positiva en Capricornio, ayudándole a aprender a correr el riesgo ocasional que rinde frutos.

Aries/Acuario

A los dos les gustan los negocios financieros poco comunes y las estrategias de inversión audaces. Dado que ti, Aries, no te gusta llevar al día tu contabilidad ni apegarte a un presupuesto, estas responsabilidades pueden depender de tu pareja Acuario, que tiene más determinación que tú para ver finalizado un plan. Pero posees la audacia y la energía para hacer frente a nuevas y emocionantes empresas, como una empresa de nueva creación o un plan de inversión de alto riesgo y alto rendimiento. Asegúrate de considerar cuidadosamente las ideas financieras de tu pareja Acuario. Pensar con creatividad, es su especialidad, y pueden encontrar formas sorprendentemente progresivas de usar y proteger sus activos conjuntos.

Aries/Piscis

Con una pareja soñadora como es Piscis a tu lado, es fácil para ti hacerte cargo de sus asuntos financieros compartidos. Piscis simplemente no está tan acostumbrado a las responsabilidades mundanas, como pagar las cuentas a tiempo o mantenerse al día con las últimas estrategias de inversión. El problema es que tú tampoco lo estás, Aries. Las empresas a largo plazo, las cuentas de ahorros o de jubilación y otros planes que implican aumentos lentos y constantes en los fondos, simplemente van en contra de su naturaleza. Como Aries ardiente y espontáneo, estás mucho más involucrado en empresas de alto riesgo que pagan grandes cantidades y rápido. Entonces, ¿cuál de ustedes mantendrá sus finanzas en orden? Probablemente depende de ti, ya que eres el líder natural en este dúo. Lo bueno es que puedes motivar a la acción, a tu contraparte de Piscis.

Love Hurts: My Relationship Challenges
Free Chartwheel
Insight and Guidance
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This