Compatibilidad con Acuario

OverviewAcuario/Aries

Hacen una buena combinación. Ambos anhelan la independencia y la libertad y están dispuestos a intentar cualquier cosa de una vez. Acuario puede ser atractivo, lo cual está bien, pero ¡Aries no le teme a nada! Su relación se centrará en actividades sociales; esperen estar rodeados de amigos, pero no se olviden de tener un tiempo a solas también.

Acuario/Tauro

El toro y Acuario - bueno, esto debería ser una combinación interesante y única. Realmente, lo único que tienen en común son sus actitudes tercas y decididas. Esto podría generar una conversación interesante -o, más probablemente, debates- pero también podría provocar sentimientos heridos o desconfiados. Pensándolo bien, tal vez estén mejor como conocidos.

Acuario/Géminis

Esta podría ser una gran conexión para ambos. Comparten un intelecto agudo y original y un amor de libertad profundamente arraigado; ninguno de ustedes está interesado en atar al otro a una vida de rutina. Ambos pueden ser algo impasibles y desapegados, lo que les conviene a ambos. Su relación será poco convencional, y la comunicación y la experiencia son la base de su vínculo.

Acuario/Cáncer

Ustedes dos realmente tienen muy poco en común. Cáncer es emocional y enriquecedor, Acuario tiende hacia la distancia y el desapego. A Cáncer, le interesa crear una vida hogareña cómoda y satisfactoria; Acuario, quieres salir y salvar el mundo. Me estoy rascando la cabeza tratando de pensar cuál es el terreno común aquí, y no lo encuentro. Si están dispuestos a aprender el uno del otro, y sé que no lo están, podrían forjar una buena conexión.

Acuario/Leo

Este es definitivamente un caso de atracción de opuestos, ¡porque ustedes dos no podrían ser más diferentes! Mientras que el amante de la diversión, el León que busca la atención adora su lugar en el Sol, al portador del agua fría y distante no le importa en absoluto ser el centro de atención. Su conexión es excelente u horrible; es como un columpio: constantemente en movimiento y depende de ustedes encontrar el equilibrio. Pero se divierten juntos, y entre ustedes dos, conocen a todos en la ciudad.

Acuario/Virgo

Eres un buen compañero en búsquedas intelectuales, ya que la propensión de Virgo por el análisis y los detalles combinados con la visión de Acuario puede producir algunas ideas realmente creativas. ¿Pero qué tiene que ver eso con el amor? Ambos tienden a ser bastante distantes emocionalmente, por lo que su conexión emocional nunca podría crecer muy fuerte. Hay una conexión kármica entre ustedes y podrían ser buenos amigos, tanto como sea posible.

Acuario/Libra

Ustedes dos tienen mucho en común, especialmente su fuerte conexión intelectual, pero más allá de ese gran intercambio de ideas, son bastante diferentes. Acuario, tiendes hacia la distancia y el desapego, mientras que Libra, quieres agarrarte y sostenerte. Todo se trata de compañerismo, por lo que cuando Acuario se escapa hacia un nuevo proyecto o actividad, querrá seguirlo. Tus círculos sociales combinados serán enormes y proporcionarán mucha diversión para ambos.

Acuario/Escorpión

Su conexión podría ser similar a la del aire y agua que lucha durante una tormenta eléctrica. El problema es que ambos son tercos y ambos lo quieren a su manera. Escorpio, cuando te topas con un muro de voluntad opuesta, tiendes a ser emocionalmente manipulador, por no mencionar sensible. Pero Acuario, tu enfoque es intelectual; estás apagado por toda esa intensidad emocional. La suya definitivamente será una batalla de voluntades, ya que Escorpio intenta unirse y Acuario intenta resistir.

Acuario/Sagitario

Ustedes dos son grandes amigos y compañeros de viaje. La base de su relación son sus naturalezas filosóficas gemelas; a ambos les encanta explorar una idea, o una ciudad, o una relación, hasta sus límites externos. Ambos tienen sed de conocimiento, experiencia y libertad, y juntos pueden encontrar todas estas cosas. La suya no será la relación más sensible, sentida y romántica, pero eso funciona para ustedes. Están demasiado ocupados investigando en el mundo para molestarse con corazones y flores.

Acuario/Capricornio

Debido a su vínculo con Saturno, sus personalidades podrían significar que su conexión nunca será muy cálida o cercana. Eso no significa que no puedan formar un vínculo a largo plazo; simplemente significa que estarán un tanto separados y distantes, sin importar el camino que tome su relación. Sin embargo, eso podría funcionar, especialmente si comparten un objetivo común. Ambos son bastante independientes y poco demostrativos, pero una vez que se comprometen, es hasta el final.

Acuario/Acuario

¿Dos acuarios juntos? Ay, esto debería ser interesante. Probablemente estén separados más a menudo de lo que están juntos, y eso probablemente te vaya bien. Ambos tienen vidas interesantes y variadas que llaman su atención y la conexión íntima entre ustedes es, en el mejor de los casos, desapegada. Debido a que ambos son signos fijos, ustedes son capaces de asumir un compromiso, pero si forman una unión a largo plazo, definitivamente no será tradicional. Eres demasiado bohemio para eso.

Acuario/Piscis

Ustedes dos son muy diferentes y pueden tener dificultades para establecer una conexión fácil. Piscis, realmente necesitas ese vínculo emocional para sentirte seguro en una relación, pero los lazos emocionales pueden hacer que la fuga de Acuario se desvanezca en la dirección opuesta. Acuario, no puedes soportar sentirte atado o restringido de ninguna manera, y Piscis podría parecer tan apegado a ti. Ambos tienen almas idealistas, sin embargo, y son impulsados por la necesidad de ayudar a los demás; esta será la base de su relación.

DatingAcuario/Aries

Cuando salgan, encontrarán que su conexión no se parece a nada que hayan experimentado con ningún otro signo. Juntos, todo es emoción y espontaneidad: se atreven a ser diferentes, y cuanto más únicos, mejor. No se molesten con las fechas tradicionales; salten directamente a lo inusual y especial. Esto es genial, ¿por qué querrían cambiar la situación?

Acuario/Tauro

Vienen de ángulos muy diferentes. Acuario es muy espontáneo y poco convencional, como mínimo. Tauro, por otro lado, tiende a ser conservador y tradicional. Tauro, probablemente te sentirías incómodo con la idea de Acuario de una gran cita, y Acuario simplemente podría aburrirse con la tuya. No estoy seguro de a dónde se dirige este combo, porque el compromiso está fuera de discusión.

Acuario/Géminis

La emoción y la estimulación que existen naturalmente entre ustedes constituyen una gran base para un noviazgo. Es probable que se lleven bien al instante. No te conformes con la cena convencional y una película; cuanto más única sea la fecha, mejor. ¡Y ambos son lo suficientemente creativos para inventar algo salvaje! Las fechas inusuales con una inclinación filantrópica, como trabajar en un comedor de beneficencia en un día festivo o ser voluntario en el refugio de animales local, alimentarán sus dos almas.

Acuario/Cáncer

¿Quieres saber cómo vive la otra mitad? Bueno, entonces esto podría ser divertido, una vez que dejan de lado sus diferencias, que hay muchas. Simplemente no tienen expectativas (¡una pista, Cáncer!). Nunca volverán a tener este tipo de experiencia, así que disfrútenla. Acuario, se te ocurrirán ideas raras y maravillosas para las fechas, pero también disfrutarás de los conocimientos de Cáncer sobre la cocina y otras delicias domésticas: ¿qué te parece pedir tu plato vegano favorito?

Acuario/Leo

Leo, ¡Acuario te mostrará los lugares más extraños y maravillosos que nunca pensaste que existían! Estás impresionado por el exterior fresco y calmado del portador de agua, tan diferente de tu propio soberbio gregarismo, y por la multitud de amigos y admiradores. Tienes diferentes ideas de cortejo, así que varíen en sus citas: ve al restaurante fino favorito de Leo una noche, y deja que Aquarius organice un paseo en helicóptero al siguiente, para ver la ciudad desde una nueva perspectiva.

Acuario/Virgo

Acuario, te gusta probar cualquier cosa una vez, y Virgo, eres bastante flexible. Tal vez deberían probar una cita juntos, ver cómo funciona, y luego dejarlo ir. Estoy tratando de ser amable, aquí, pero ustedes dos son realmente diferentes. Virgo espera que Acuario lo lleve fuera de su zona de confort, fuera del camino. Además, ninguno de los dos posee un alma romántica, entonces, ¿dónde está el noviazgo? Sus mejores citas serán intelectuales, incluso científicas; asistir a una conferencia juntos para un poco de estimulación mental.

Acuario/Libra

Sus salidas son de diversión intelectual, actividad social y ver los lugares de interés. Ninguno de los dos es muy hogareño; les encanta salir por la ciudad y vivirla. Acuario siempre tiene ideas inusuales y maravillosas para probar cosas nuevas, lo que le encantará a Libra. Ustedes alimentan la energía de los demás y se mantienen en pie. Disfruten de esta etapa juntos, porque su cortejo y vínculo intelectual marcarán la base de toda la relación.

Acuario/Escorpión

Escorpio, te gusta tener el control, pero si estás saliendo con un Acuario, ¡acepta que estás a punto de ir a lugares que nunca soñaste! Este signo resistirá todos tus intentos de manipular la situación, así que no te molestes. En cambio, disfruta de ser llevado a lugares inimaginables, donde probarás comidas y rituales inusuales. Y no te sorprendas cuando Acuario preste tanta atención a todos los demás en la habitación como a ti.

Acuario/Sagitario

¡Guau! Su cortejo se definirá por mucha diversión, amigos y lugares remotos. Cada fecha es única y emocionante, y diferente de la última; me sorprendería si hicieran lo mismo dos veces. No esperen lo tradicional del romance, tampoco las flores y los regalos costosos; los dos son mucho más propensos a dar un regalo inusual y espontáneo, como flores silvestres recién recogidas o una bolsa de caquis. ¡Se excitarán el uno al otro y se llevarán a nuevos niveles!

Acuario/Capricornio

Salir juntos puede ser divertido, Capricornio conoce todos los lugares adecuados para ir, y Acuario conoce todos los inusuales, pero no esperen ninguna trampa tradicional en el romance: Capricornio, eres demasiado práctico para molestarte con las flores y tú estás ocupado entrevistando a Acuario como posible pareja a largo plazo. Acuario, eres más escandaloso y podrías encontrar a Capricornio demasiado conservador. Entonces, adelante y sorpréndase con un buen momento.

Acuario/Acuario

A ambos les encanta todo lo diferente, extraño y maravilloso, ¡así que su noviazgo debería ser una explosión reveladora! La rutina no existe, hay presencia de lo extraño y cada uno ha encontrado su pareja. Aman a las multitudes, así que no les importará si sus salidas incluyen un séquito de sus personas favoritas. No esperes mucho en sentimentalismo o romance tradicional; ambos son demasiado originales como para molestarse con algo tan prosaico como las rosas o los chocolates.

Acuario/Piscis

Eres un poco desajustado en lo que respecta al cortejo: a Piscis le gusta todo lo romántico, mientras que Acuario no se molesta con esas banalidades inútiles, pero pueden divertirse mucho si tienen salidas de acuerdo con sus similitudes. Ambos aman a la gente: Acuario, conoces a todos en la ciudad y quieres conocer a muchos más, y Piscis, te emocionas solo por estar cerca de las luces brillantes y las multitudes enloquecedoras. Un carnaval o una fiesta sería una gran cita.

MarriageAcuario/Aries

Una vez que decidan hacer un compromiso a largo plazo, su unión definitivamente será poco convencional. Ambos se darán libertad el uno al otro y no tendrán problemas con cosas como viajar solos o perderse en sus actividades profesionales durante períodos prolongados. Aries tendrá que controlar sus celos, pero tengan la seguridad de que, una vez que Acuario se comprometa a largo plazo, la conexión será fuerte y real. Recuerden tener tiempo para la intimidad y la comunión.

Acuario/Tauro

Si llegan al punto en el que el compromiso a largo plazo es una posibilidad, es probable que dure, porque es probable que hayan realizado algunos ajustes importantes para llegar hasta aquí. La base de su relación es su naturaleza decidida y su capacidad de ver las cosas hasta el final, pero otras influencias planetarias en sus cartas astrales pueden ayudar tremendamente al reunirse en un terreno común.

Acuario/Géminis

Juntos, ustedes dos podrían tener un compromiso grande y duradero, que generalmente es difícil para ambos. Siendo de naturaleza fija, Acuario se compromete un poco más fácilmente que Géminis que es indeciso y se distrae fácilmente. Aun así, cualquier vínculo a largo plazo tendrá que ser lo suficientemente poco convencional para cada uno de ustedes. Ambos tienden a ser distantes, por lo que no lastimarán los sentimientos del otro, y se darán el uno al otro la libertad que ambos requieren.

Acuario/Cáncer

Para decirlo sin rodeos, a menos que otros planetas en sus cartas astrales realmente funcionen para unirlos, simplemente no hay mucho aquí. Si logran llegar tan lejos, se conocen lo suficiente como para saber que Acuario siempre regresa de vagar en los confines del mundo, y Cáncer puede salir de ese caparazón a veces. Si trabajan juntos en una visión más amplia, pueden hacer que esto funcione, pero será un esfuerzo para los dos hacer que sus necesidades opuestas se combinen.

Acuario/Leo

Si los dos llegan a un compromiso a largo plazo, habrán solucionado los problemas entre ustedes y forjarán un vínculo irrompible. Las diferencias entre ustedes, y hay muchas, serán la sal de la vida o la espina en su costado. Acuario requiere libertad, lo cual es difícil para el posesivo Leo. A Leo le gusta sentirse a cargo de las cosas, pero realmente el León es blando y puede necesitar más cuidado de lo que Acuario puede dar.

Acuario/Virgo

Aunque puedan llegar a la etapa de compromiso, mantente firme una vez que te comprometas, Acuario, y Virgo es monógamo por naturaleza, no esperes una relación romántica conmovedora o incluso demasiado conectada. Mientras los dos conozcan sus roles, podría funcionar. Virgo, el tuyo probablemente será para cuidar el hogar y las finanzas, mientras que Acuario intenta salvar el mundo. Su conexión podría ser genial.

Acuario/Libra

Libra, el tuyo es el signo del matrimonio; naciste para comprometerte y apoyar a tu pareja durante los buenos y los malos tiempos. Acuario, eres mucho más solitario que Libra, pero una vez que haces ese compromiso, estás en él para siempre. Libra puede exigirte que te resultará difícil manejarlo; le resulta difícil mantener la cercanía y recordar la importancia del romance y la intimidad cotidianos. Pero el fuerte vínculo mental entre ustedes será su base sobre la cual construir.

Acuario/Escorpión

Espero que compartan planetas en común, porque de lo contrario una conexión a largo plazo podría ser muy difícil de resolver. Tomará un montón de comprensión de sus muy diferentes naturalezas: Escorpio, debes darle a Acuario mucha libertad, y aceptar que simplemente no puedes aferrarte a este signo; y Acuario, debes aceptar la naturaleza emocional de Escorpio y proporcionar tanta seguridad como sea posible. Si logran llegar a la etapa de compromiso, los dos estarán bien para siempre.

Acuario/Sagitario

Son dos de los únicos signos en el zodíaco que realmente pueden dar al otro la libertad que necesitan. Acuario, eres un signo fijo, así que una vez que haces ese compromiso, lo aguantas; aun así, necesitas libertad quizás incluso más que Sagitario, así que espera una unión muy poco convencional. Sagitario, a menudo huyes del compromiso, pero Acuario no te asustará con apego o con muchas expectativas. Estarán un poco distanciados el uno del otro, pero ¿y qué?

Acuario/Capricornio

Si se comprometen a largo plazo, su relación será sólida, estable y segura, aunque bastante poco romántica. Acuario, Capricornio es uno de los pocos signos que te dará la libertad que necesitas para sentirte cómodo en una relación comprometida, porque este signo está muy acostumbrado a perseguir sus propios objetivos. Capricornio, eres el más práctico y materialista de los dos; si bien tu principal foco es tu carrera, es probable que también estés a cargo del hogar y las finanzas.

Acuario/Acuario

La amistad y la compatibilidad intelectual son la base de su relación, por lo tanto, no esperen tener una conexión muy íntima, incluso si se comprometen. En lugar de intimidad profunda, comparten la comprensión, tal vez incluso la iluminación, y eso es más importante para ambos. La mayoría de las personas no podrían vivir como lo hacen ustedes dos, no me sorprendería si vivieran en la jungla con mochilas. Su estilo es así.

Acuario/Piscis

Si logras una relación a largo plazo, lo más probable es que compartan planetas en sus cartas natales. Tendrán muchos problemas para resolver, el mayor es la diferencia en su naturaleza emocional. Piscis, serás un gran apoyo emocional para Acuario, pero puede que no te sientas apoyado a cambio. A veces puede que incluso te sientas mal si malinterpretas el desapego de Acuario por falta de atención. Y ustedes dos tendrán que averiguar quién se asegurará de que se paguen las facturas.

PassionAcuario/Aries

Ninguno de ustedes puede experimentar lo suficiente, ¡y ambos intentarán algo una vez, o dos! Sin embargo, Aries, quieres pasar a la siguiente experiencia extraña y maravillosa, mientras que Acuario, cuando encuentra algo que le gusta, quieres hacerlo una y otra vez. Aries esté preparado. Puede encontrar esto monótono. Solo busquen trucos nuevos y convincentes y ambos estarán satisfechos.

Acuario/Tauro

La conclusión es sensual. Tauro necesita una intimidad más cercana e íntima de la que Acuario está dispuesto a brindar. Acuario, puedes ser distante, sin ataduras y sin emociones; el sexo entre ustedes dos funcionará solo si no hay apego emocional. Si ese es el caso, esto podría ser un gran combo, ya que a ambos les encanta la emoción e incluso el drama a puertas cerradas. Diviértanse, siendo informal, y busca en otro lado algo más a largo plazo.

Acuario/Géminis

¿Qué portador de agua no apreciaría la destreza de los gemelos? Aunque ambos tienden a estar un tanto distanciados emocionalmente, ¡podrían tener una conexión física bastante fuerte! Eso se debe a que ambos están interesados en las mismas cosas: la singularidad y la experiencia en sí misma. No te importa tanto la conexión emocional, por lo que tus vínculos pueden ser rápidos y de corta duración, y, como siempre, originales.

Acuario/Cáncer

Pueden compartir una conexión física realmente buena, siempre y cuando la mantengan casual y no pongan sus necesidades en el otro; especialmente tú, Cáncer. Eres tan diferente que creo que podrías lograrlo en este campo, pero tan pronto como comiences a intentar conectarte a un nivel más profundo, no funcionará. A Acuario no le importa tanto el contacto cara a cara con el que Cáncer prospera. Simplemente diviértanse juntos y no intenten hacer que sea más de lo que es.

Acuario/Leo

Leo, tu poderoso magnetismo animal es justo lo que ayuda a Acuario a salir de la cabeza y entrar en el cuerpo. El portador del agua tiende a ser frío y distante, y puede querer hablar sobre la pasión en lugar de experimentarla realmente. Pero bajo la tutela del León sexy, cálido y carismático, este signo se convertirá en un amante receptivo y emocionante. ¡Los opuestos se atraen, después de todo, y las chispas podrían volar entre ustedes!

Acuario/Virgo

Ambos son bastante desapegados, especialmente Acuario; pueden estar en esto por la experiencia misma, y no mucho más. Virgo, tiendes a necesitar una verdadera base en una relación: compromiso y confianza, para empezar, para relajarte en la habitación. Por otro lado, un amante de Acuario satisfará tu deseo de estimulación verbal. De hecho, ¡ustedes dos pueden terminar hablando de eso más de lo que realmente lo hagan! Solo digamos, ambos probarán cualquier cosa una vez, y tal vez solo una vez.

Acuario/Libra

Una vez que sientes un vínculo fuerte en un nivel intelectual, la conexión física entre ustedes debería llegar. Su forma de hacer el amor podría ser bastante innovadora; ambos están llenos de ideas para probar cosas nuevas, aunque a Acuario a menudo le gusta más la charla que la acción misma. Libra, va más por la cercanía que por cualquier otra cosa, así que esto podría funcionar. Al igual que en otras áreas de su relación, se alimenta de las ideas de los demás y se impulsan a nuevas alturas.

Acuario/Escorpión

Si pueden mantenerlo puramente físico, su conexión podría ser increíble para ambos. Realmente pueden profundizar en un nivel físico; ambos son muy creativos a puerta cerrada. Acuario, has leído y fantaseado sobre todo, y Escorpio te da una razón para probarlo. Pero, aunque eres conocido como el signo del sexo, Escorpio, realmente quieres algo mucho más profundo que eso. No se sorprenda cuando Acuario se resista a su marca de emotividad inicial.

Acuario/Sagitario

Guau, ¡ustedes dos pueden realmente arder! Si mezclas Fuego y Aire, simplemente se propagan, y eso es lo que sucede aquí. Ambos son aventureros, y todo vale: prueba las prácticas tántricas, explora el Kama Sutra o inventa una nueva forma de intimidad, ¡porque ninguno de los dos estará satisfecho con lo convencional o lo repetitivo! Acuario, lo quieres raro y salvaje y realmente sacas la naturaleza animal de Sagitario. ¡Diviértanse, niños!

Acuario/Capricornio

Físicamente, ustedes dos pueden ser más compatibles en un encuentro breve e informal. A menos que haya otros planetas en sus cartas astrales para crear un lindo sentimiento entre ustedes, es posible que existan demasiados factores que trabajen en su contra para mantener el tipo de sensualidad y atracción necesarios para una conexión física a largo plazo. Acuario, puedes ayudar a Capricornio a ser menos tímido a puertas cerradas, porque eres desinhibido, pero no esperes fuegos artificiales, al menos no por mucho tiempo.

Acuario/Acuario

Ambos poseen una imaginación bastante desarrollada cuando se trata de juego físico; de hecho, ambos podrían estar tan satisfechos con la fantasía como con el acto real. Su atracción se puede basar en parte en compartir estas fantasías. Si el suyo es un encuentro casual, se divertirán muchísimo y se separarán como amigos. Si están involucrados a largo plazo, su ardor se puede enfriar, pero ninguno de los dos se sentirá molesto por eso: tienen mucho más en juego.

Acuario/Piscis

Si se encuentran en un encuentro casual, simplemente disfruten del momento, ¡porque es probable que sea extraño y emocionante! La rica vida de fantasía de Piscis junto con el gusto de Acuario por, bueno, cualquier cosa, lo convierte en una experiencia verdaderamente única. Pero nuevamente, sus diferentes necesidades emocionales entrarán en juego tarde o temprano y podrían separarlos. Piscis necesita sentir ese vínculo emocional, o el juego físico no vale la pena, mientras que Acuario está listo para el encuentro.

FinancialAcuario/Aries

Las tareas de contabilidad y administración de activos probablemente recaigan sobre ti, Acuario. Si bien tu pareja Aries podría perseguir una carrera bien remunerada, lo hace más por el desafío y la competencia que por el objetivo de crear seguridad financiera a largo plazo. Además, son impulsivos en el mejor de los casos con las compras, y sus estrategias de inversión a menudo son bastante agresivas. Tiene más aversión al riesgo que Aries, pero quizás sea porque también está más interesado en crear estabilidad a largo plazo, aunque puede tener algunas ideas muy creativas y progresivas sobre la inversión de su dinero. Le interesan las oportunidades extrañas, como invertir en empresas de nueva creación, y posee la firme determinación necesaria para llevar las cosas hasta el final. Por lo tanto, aunque algunas de las formas en que usas tu dinero salen del presupuesto, podrían funcionar bien a la larga.

Acuario/Tauro

Tu pareja de Tauro, naturalmente, gravita hacia el trabajo de administrar tus finanzas. Ciertamente son más materialistas que tú, y les encanta complacerse con sus comidas favoritas, obras de arte y otras cosas. Tienen muchas ideas sobre cómo ahorrar e invertir sus ganancias, ideas que podrían considerar demasiado tradicionales. Como Acuario progresivo, estás más preocupado por las ideas que por los elementos tangibles. Cuando se trata de dinero, te gusta pensar de manera innovadora y encontrar maneras creativas de usar y hacer crecer tu efectivo. Tú y Tauro pueden ser bastante tercos en una disputa, así que traten de no pisar los talones cuando tengan ideas diferentes sobre una oportunidad de inversión u otra empresa. En cambio, concéntrese en sus objetivos comunes, que incluyen la creación de un perfil financiero sólido y seguro, y vean si pueden combinar sus estrategias.

Acuario/Géminis

Como signos de aire, ustedes están menos preocupados por los elementos tangibles que con el mundo de las ideas. Por lo tanto, las compras pueden aburrirlos, y el dinero en efectivo puede ser más interesante en teoría que en la realidad. Sin embargo, puede que a ambos les guste investigar y debatir diferentes estrategias de inversión u oportunidades para hacer crecer sus fondos, y para ti, Acuario, mientras más progresivas sean estas estrategias, mejor. Pero cuando se trata de ponerlos en movimiento, puedes estar solo: Géminis de gran energía se distrae fácilmente y no tiene tanto seguimiento como lo haces cuando se trata de seguir un plan lo suficientemente largo como para valer la pena. Ustedes se enfocan más en el futuro de los dos, por lo que es posible que piensen en los planes de jubilación y ahorro, ya sean tradicionales o no tradicionales.

Acuario/Cáncer

No es tanto que te guste correr riesgos con su dinero, Acuario; es que disfrutas persiguiendo empresas especulativas, y cuanto más progresistas sean, mejor. Pero ese tipo de enfoque para usar e invertir tu dinero puede poner nervioso a tu pareja de Cáncer. La principal preocupación de Cáncer es la seguridad, incluida la estabilidad financiera. Prefieren un enfoque más tradicional para proteger sus activos, como reservar un cierto porcentaje de su sueldo para ahorrar y contribuir a la jubilación. La buena noticia es que ustedes dos tienen más en común de lo que puedan imaginar. Estás enfocado en el futuro y determinado, Acuario. Deseas planificar un retiro estable, pero puedes tener algunas ideas interesantes sobre cómo hacerlo. Tú y tu homólogo de Cáncer deben centrarse en los objetivos que comparten y trabajar juntos para encontrarlos.

Acuario/Leo

Tu compañero Leo está más interesado en el dinero y las posesiones que en ti, Acuario. Puede parecer que siempre están de compras, a crédito, por supuesto. Aun así, ambos están interesados en trabajar hacia un futuro financiero estable; solo tienen diferentes ideas sobre cómo llegar allí. Por un lado, Leo podría tomar una ruta más tradicional de la que prefieres. Trabajan duro por su dinero y pueden tener un trabajo bien remunerado, incluso llamativo. Aun así, lo gastan tan rápido como lo ganan, por lo que aprender a vivir dentro de sus posibilidades podría ser una tarea difícil. Por su parte, Acuario, tiene muchas teorías progresivas y astutas sobre la administración del dinero, y no todas funcionarán. Dado que tú y Leo pueden ser obstinados, intenta cooperar para que puedan trabajar en conjunto para alcanzar sus metas financieras.

Acuario/Virgo

Tu pareja de Virgo es natural con la administración del dinero. Son prácticos y ahorrativos por naturaleza, y les gusta la contabilidad y la caza de gangas. Tienen pocos problemas para establecer un presupuesto y cumplirlo. Y siempre que no sean demasiado críticos con sus ideas sobre el uso e inversión de su efectivo, Acuario, probablemente esté bien con dejarles manejar las finanzas. Pero ustedes dos podrían tener problemas cuando Virgo no esté de acuerdo con sus aventuras más especulativas, o cuando se niegue a cooperar con sus ideas tradicionales sobre el ahorro o la inversión. La clave para ustedes dos es centrarse en sus similitudes, incluido el hecho de que ambos desean crear un perfil financiero sólido y estable, y encontrar maneras de trabajar juntos para lograr sus objetivos.

Acuario/Libra

Como otros signos de aire, ustedes podrían disfrutar de teorizar acerca de las formas creativas de invertir su dinero o investigar emocionantes empresas especulativas a las que podrían unirse. Pero Libra es un poco más compradora que tú, Acuario, y pueden tener problemas con el mal crédito o la deuda a medida que acumulan facturas de tarjetas de crédito, todo a fin de crear una casa u oficina más hermosa y lujosa para ti. Aun así, Libra está dispuesta a trabajar para equilibrar sus ahorros y gastos, y pueden tener mucho talento para negociar con los agentes de crédito o las agencias de cobranza. Para Acuario, tus ideas sobre la construcción de seguridad financiera a menudo son bastante astutas. Mientras seas más progresivo, las ideas no siempre darán resultado, aprenderás mucho probándolas.

Acuario/Escorpión

Encabezar las finanzas puede ser una ocurrencia regular para ambos. Cada uno tiene su propia agenda, y ambos son muy tercos cuando no están de acuerdo. Además, Escorpio tiene una veta secreta, y su deseo de controlar sus finanzas mutuas enfrentadas a su independencia natural puede ocasionar problemas. Como un Acuario progresivo, solo quiere probar sus teorías de inversión y ver cuáles de las diversas empresas especulativas funcionan, pero Escorpio casi siempre tiene otros planes. Crear confianza es esencial para crear una sociedad sin problemas, y eso dependerá de ser sincero acerca de sus gastos y planes financieros. Si pueden aprender a comprometerse y cooperar, pueden formar un excelente equipo financiero, ya que ambos tienen instintos sagazmente naturales sobre cómo usar e invertir su efectivo.

Acuario/Sagitario

Ambos podrían tomar una ruta larga y sinuosa hacia la acumulación de riqueza o la creación de seguridad financiera, pero eso probablemente sea bueno para ambos. El más preocupado con la estabilidad financiera a largo plazo es Acuario, pero ambos disfrutan de la emoción de las empresas especulativas y las estrategias de inversión creativa, incluso si son de mayor riesgo. Por lo tanto, pueden tomarse su tiempo para investigar diversas oportunidades y descubrir qué funciona para ustedes. Es posible que Sagitario no ayude mucho con la investigación y la implementación reales, porque no están muy orientadas a los detalles y no tienen mucho seguimiento. Entonces, establecer cuentas de ahorro o de jubilación sea probablemente tu trabajo, Acuario, así como establecer un presupuesto. Pero dado que eres astuto con el dinero, en realidad puedes disfrutar de estas responsabilidades.

Acuario/Capricornio

Puedes ser bastante terco cuando quieres serlo, Acuario, y tu pareja Capricornio tampoco es fácil de convencer. Por lo tanto, las batallas sobre las finanzas podrían ser frecuentes a menos que ustedes dos aprendan a comprometerse. El problema radica en las diferencias básicas en sus actitudes con respecto al dinero: como Acuario es de mentalidad progresiva, le gusta aprender sobre las formas progresivas de usar o invertir sus fondos, pero Capricornio es mucho más tradicional en su enfoque, y su principal preocupación es la seguridad y el ahorro para el futuro Este es un objetivo que ambos comparten, de hecho, y si pueden enfocarse en este objetivo común, se darán cuenta de que tienen más en común de lo que pensaban. Tu interés en aventuras especulativas probablemente siempre pondrá a Capricornio nervioso, y sus métodos seguros probablemente siempre te irriten. Pero trabajando juntos, pueden aprender a combinar sus estrategias y encontrar puntos en común.

Acuario/Acuario

Convertirse en rico probablemente no sea un objetivo principal para ustedes. Para decirlo simplemente, ambos son demasiado conscientes socialmente para creer que merecen más dinero que todas las otras personas en el mundo. Aun así, ambos están interesados en conocer las oportunidades de inversión, cuanto más progresistas, mejores, y las aventuras especulativas. Y dado que ambos tienen instintos sagaces sobre cómo usar y proteger sus activos, podrían terminar construyendo un perfil financiero bastante cómodo y estable. Si terminan acumulando riqueza, podrán contribuir con causas humanitarias o invertir en proyectos interesantes. En general, como no están muy motivados por el dinero, pueden estar casi tan cómodos durante los tiempos de escasez como durante los de abundancia.

Acuario/Piscis

Ninguno está particularmente motivado por preocupaciones materiales: Acuario, tú vives en el mundo de las ideas, y el soñador Piscis vive en el mundo de la fantasía y la emoción. Aun así, la gestión de sus finanzas depende de ustedes, ya que Piscis puede sentirse abrumado por tareas mundanas como el presupuesto y el pago de facturas. Dado que ninguno de los dos tiene un sentido del dinero innato, es posible que nunca sean ricos, especialmente porque están interesados en buscar inversiones progresivas que pueden dar resultados o no, y Piscis disfruta de contribuir a causas benéficas. Al menos están de acuerdo. Ninguno de ustedes se preocupa demasiado cuando los tiempos son escasos, y Piscis flexible, está dispuesto a aceptar la mayoría de sus estrategias de inversión. Con el tiempo, podrán construir un perfil financiero interesante y diverso. No olviden planificar su jubilación.

Romantic Compatibility for Couples
Free Chartwheel
Who Are You?
Horoscope Newsletters
The Astrologer
×

Pin It on Pinterest

Share This